Foro / Salud

Por que ?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 15:24
J
jasone_5755606
17/9/07 a las 6:11

Hola a todas...lo he intentado tantas veces. Siempre me digo a mi misma que va a ser la ultima vez,que desde ahora no va ha volver a ocurrir... pero caigo y vuelvo a caer, cada vez es más frecuente...como desaforadamente para luego despedirlo, para terminar en el baño cuando nadie me ve y a veces lo hago para seguir comiendo...me doy asco..siento que engaño a todos. Mi mamá me compra la comida que me gusta, si supiera que casi siempre termina en el inhodoro...me siento horrible, toda esta semana no fui al gimnasio y comí tanto,como pude comer tanto!...creo que he engordado como tres kilos. Soy patetica, ya no soy una adolescente para hacer estas cosas..pero no se que me pasa no puedo dejar de pensar en comer, ademas no me puedo relacionar sentimentalmente con nadie, hace mucho que no tengo novio,tengo caries, no puedo estudiar porque no me puedo concentrar y mi memoria es muy debil, no tengo amigas, no me divierto...son tantos años de vivir así... Solo quiero ser feliz...Sera posible?

Ver también

T
tess_8308278
17/9/07 a las 7:23

Sí es posible
Se que es muy fácil hablar, pero otra cosa muy distinta es el llevarlo a buen puerto. Pero debo decirte que sí es posible. Si realmente quieres dejar esta enfermedad a un lado y vivir el día a día sin pensar en "comer, comer y comer", primero tienes que asimilar lo que te sucede, es lo peor, o por lo menos lo fue para mí. Tú ya tienes este paso muy logrado por lo que leo.
Pues lo siguiente, porque tú sola no puedes, es prácticamente imposible, es buscar ayuda. Cuéntaselo a tú madre o a una amiga, y busca ayuda.
Yo pensé que me iban a matar, a echar de casa, o cualquier otra cosa, y no fué así, fué todo lo contrario. Están conmigo día a día, no fallan ni uno.
Por intentarlo no pierdes nada, pero sí puedes ganar muchísimo.
Anímate e inténtalo, es muy difícil pero no imposible. Mi abuela siempre me dice, "nunca llueve que no vaya a parar...". Cualquier cosa que necesites puedes contactar conmigo en este foro o mi mail martajuan.20@hotmail.com.
Animo guapa puedes hacerlo!!!!

L
lele_8552898
17/9/07 a las 15:24

Hola
Como te ha dicho Magi, es muy dificil llevar esa carga tu sola.
Además sin ayuda no podrás entender el por qué, aprender unas pautas nuevas, tener una nueva relación con la comida, y sobre todo contigo misma.
No eres patética, no te castigues con esos pensamientos.
Eres una niña que está enferma.
Todo lo que describes (no tienes pareja, no te concentras, no disfrutas) lo he pasado yo durante 11 años, y también pensaba como tu.
Pide ayuda pero de profesionales, sólo asi podrás ir dando pasitos para curarte y como tu dices ser feliz.
Animo guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram