Foro / Salud

¿por qué existen mamas tuberosas?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 4:21
A
asmae_8034961
30/6/07 a las 21:34

He escuchado ya varias veces que se trata de una deformación. Pero ¿algún doctor les ha dicho por qué ocurre? ¿Será que la mamá fumó, fue algún problema durante el embarazo o tal vez un gen anormal del padre o la madre? Quisiera saber qué les han dicho.

Y por otro lado, a las que se lograron operar de ello o las que saben si sus amigas se operaron. ¿Será que alguna vez tuvieron relaciones sexuales antes de operarse? ¿Se podrá? ¿Cómo es la aceptación del hombre hacia ellas?

Gracias por sus respuestas de antemano.

Ver también

W
wenwen_9744534
30/6/07 a las 21:51

Hola
Yo soy ex tuberosa (mi ciru decia que era tuberosa leve)
te cuento lo poco que se. Tengo enetendido que es una malformacion genetica. aunque no recurdo a ningun familiar con esta patologia.
Me opere el 11 de enero.
Yo he tenido relaciones desde los 18 años (tengo 33) y nunca he recibido comentario alguno de mis mamas.
Espero te sirva de algo
besitos
maitea

A
asmae_8034961
30/6/07 a las 21:55
En respuesta a wenwen_9744534

Hola
Yo soy ex tuberosa (mi ciru decia que era tuberosa leve)
te cuento lo poco que se. Tengo enetendido que es una malformacion genetica. aunque no recurdo a ningun familiar con esta patologia.
Me opere el 11 de enero.
Yo he tenido relaciones desde los 18 años (tengo 33) y nunca he recibido comentario alguno de mis mamas.
Espero te sirva de algo
besitos
maitea

Gracias...
Gracias... quizás las que tengan una tuberosidad mayor posiblemente sí hayan recibido comentarios.

Bueno, sí es lo más raro... por qué existe esta malformación... Bueno gracias a ti. Esperemos que otras más me respondan.

A
asmat_8094600
30/6/07 a las 22:20
En respuesta a asmae_8034961

Gracias...
Gracias... quizás las que tengan una tuberosidad mayor posiblemente sí hayan recibido comentarios.

Bueno, sí es lo más raro... por qué existe esta malformación... Bueno gracias a ti. Esperemos que otras más me respondan.

Yo no
Hola yo soy también extuberosa, y a mi novio le encantaban, es más las relaciones que he tenido previamente nunca me han dicho nada, al revés les gustaba mis tetis pequeñitas, la única que no lo aceptaba era yo, y como ya he dicho tengo un grado 4 de tuberosidad que no es poco, yo me operé por mi misma, y ya te digo curiosamente a los hombres les encantaba mi pecho. Ahora es cierto que mi novio se sube por las paredes, pero no he tenido problema en ese aspecto. Un saludo

A
asmae_8034961
30/6/07 a las 22:51
En respuesta a asmat_8094600

Yo no
Hola yo soy también extuberosa, y a mi novio le encantaban, es más las relaciones que he tenido previamente nunca me han dicho nada, al revés les gustaba mis tetis pequeñitas, la única que no lo aceptaba era yo, y como ya he dicho tengo un grado 4 de tuberosidad que no es poco, yo me operé por mi misma, y ya te digo curiosamente a los hombres les encantaba mi pecho. Ahora es cierto que mi novio se sube por las paredes, pero no he tenido problema en ese aspecto. Un saludo

Una pregunta
Hola Maite. Y dime una cosa, ¿es cierto que cortan la glándula en las tuberosas? Si es así, ¿no pueden dar de mamar después?

A
asmae_8034961
1/7/07 a las 22:09

Por favor
Contesten lo último y si hay algo que añadir a mi pregunta, también. ¡Gracias!

I
isidra_9606428
10/7/07 a las 12:11
En respuesta a asmae_8034961

Una pregunta
Hola Maite. Y dime una cosa, ¿es cierto que cortan la glándula en las tuberosas? Si es así, ¿no pueden dar de mamar después?

Mamas tuberosas
Sí, en la reconstrucción de las mamas tuberosas además de introducirte una prótesis te cortan la glándula para redistribuirla. Lógicamente al cortarte la glándula te están seccionando los conductos galatóforos por lo que es imposible dar el pecho

L
layra_9023252
12/7/07 a las 23:20

Aceptación de las mamas tuberosas
hola Publicistar, a tu pregunta de cómo se llega a formar la mama tuberosa no te puedo responder porque no lo sé, imagino que simplemente se desarrollan de una manera distinta a una mama normal. A lo que si te puedo contestar es a lo de las relaciones sexuales teniendo mamas tuberosas. Yo tengo unos pechos horribles que me causan mi baja autoestima y repulsión hacia mi misma, si que he tenido relaciones sexuales desde luego, aunque solo con un par de chicos, uno de ellos mi actual novio. Nunca he disfrutado al cien por cien por vergüenza de lo que pueda pensar la otra persona, y siempre con la luz apagada. Muchas veces en vez de disfrutar del sexo estoy más pendiente de que no me toquen demasiado los pechos. Y bueno, la verdad es que ahora, si puedo evitar relaciones sexuales mejor que mejor por el enorme complejo que tengo, yo no sé como mi novio me aguanta. Me gustaría operarme de mamas tuberosas, no quiero unas tetas enormes, solo unas tetas normales y poder sentir lo que es disfrutar del sexo sin comlejos.

A
asmae_8034961
12/7/07 a las 23:37

Lo que ocurre
es que a lo mejor tenías una tuberosidad baja... Pero las que la tienen alta, pues es lógico que les dé pena que su hombre las vea, porque no tienen pechos normales... Es una deformidad...

A
asmae_8034961
13/7/07 a las 17:08

Bueno carolina
Sí puedes leer en uno de los comentarios, que hay alguien que se siente mal al tener relaciones así... Ojo, no dije que fuera mi caso, porque no he ido a un doctor para aumentarlas o algo por el estilo. Pero igual otras han dicho que porque su tuberosidad era alta, accedieron y se operaron... Así que bien respeto su decisión.

A
albina_9575180
13/7/07 a las 17:34
En respuesta a asmae_8034961

Bueno carolina
Sí puedes leer en uno de los comentarios, que hay alguien que se siente mal al tener relaciones así... Ojo, no dije que fuera mi caso, porque no he ido a un doctor para aumentarlas o algo por el estilo. Pero igual otras han dicho que porque su tuberosidad era alta, accedieron y se operaron... Así que bien respeto su decisión.

Yo soy tuberosa de grado alto!
hace dos semanas visité al cirujano con el k voy a operarme el 8 d octubre.
Mi ciru me dijo k era una deformidad del pecho, k era k la glandula mamaria está contraida x falta de desarrollo. No tengo nada d base, osea nada d chicha debajo, solo es un enorme pezon colgando. A mi no me podria operar x el surco mamario xq no tngo, imaginaros...
Me dijo k en la operacion me hará una incision en la glandula y la expandirá y m pondrá protesis submusculares via areolar y tambien me recortará el pezon y me lo hará mas pekeñito.
Este problema me condiciona bastante a la hora d estar con un chico, o ir a la playa, comprarme sujetadores...me condiciona bastante, la verdad!
Mi ciru me ha dicho k puede k la tuberosidad no desparezca del todo, puede kedarme el recuerdo d lo k un dia tube, pero k staran mucho mejor d lo k tngo ahora y k él hará todo lo k sté en sus manos xq keden lo mas bonitas posibles!Yo le dije k mejor d lo k stan ahora seguro k kedaran!
Solo kiero tener un pecho normal.
Ahora a esperar a k llegue el dia, ya falta menos...
Besitos!!!

J
jiayu_7283113
23/8/07 a las 12:00

Si tiene que ver!!
No se trata solo de un complejo, se trata de q es una deformidad, es anormal, vamos diferente a lo normal, para que me entiendas. Una atrofia mamaria es algo totalmente diferente q normalmente va acompañada de ptosis, no es el caso de la tuberosidad sobretodo en los grados mas altos.Que tu des de mamar a tres hijos no tiene nada que ver, con mamas tuberosas se puede dar perfectamente de mamar eso ya lo sabemos xq la mama tuberosa no es que no cumpla la funcion mas primitiva, basica y natural del pecho q es dar de mamar, el problema de la mama tuberosa es q esta deformada, su desarrollo no es el correcto, sobretodo si el grado de tuberosidad es muy alto; y no se mezcla la velocidad con el tocino cuando la chica dice q no puede estar con un chico por q l da verguenza q le vean los pechos xq hoy e dia lo q se entiende por desgracia como un pecho bonito no es el tuberoso. Y con todos mis respetos, a tu marido le encantarian tus mamas tuberosas xq seria tu novio de toda la vida pero un pecho tubular no es bonito esteticamente para nada, el te querra mucho, pero seguro q ve las tetas de Pamela Anderson y se vuelve loquito. Asi que mi humilde opinion es q un complejo sea de lo que sea te puede afectar perfectamente an otras areas de tu vida porq de algun modo puede estar relacionado. Y esta claro q el cuerpo desnudo y la sexualidad estan relacionados.

J
jiayu_7283113
23/8/07 a las 12:02
En respuesta a albina_9575180

Yo soy tuberosa de grado alto!
hace dos semanas visité al cirujano con el k voy a operarme el 8 d octubre.
Mi ciru me dijo k era una deformidad del pecho, k era k la glandula mamaria está contraida x falta de desarrollo. No tengo nada d base, osea nada d chicha debajo, solo es un enorme pezon colgando. A mi no me podria operar x el surco mamario xq no tngo, imaginaros...
Me dijo k en la operacion me hará una incision en la glandula y la expandirá y m pondrá protesis submusculares via areolar y tambien me recortará el pezon y me lo hará mas pekeñito.
Este problema me condiciona bastante a la hora d estar con un chico, o ir a la playa, comprarme sujetadores...me condiciona bastante, la verdad!
Mi ciru me ha dicho k puede k la tuberosidad no desparezca del todo, puede kedarme el recuerdo d lo k un dia tube, pero k staran mucho mejor d lo k tngo ahora y k él hará todo lo k sté en sus manos xq keden lo mas bonitas posibles!Yo le dije k mejor d lo k stan ahora seguro k kedaran!
Solo kiero tener un pecho normal.
Ahora a esperar a k llegue el dia, ya falta menos...
Besitos!!!

Animo rewapa!!
Veras como todo tiene solucion, un buen cirujano, optimismo y palanteee!!!

N
niara_7490863
25/10/10 a las 11:59
En respuesta a jiayu_7283113

Animo rewapa!!
Veras como todo tiene solucion, un buen cirujano, optimismo y palanteee!!!

.
Hola.Soy de Mallorca. Tengo 19 años y tengo mamas tuberosas. Llevo desde los 10 años, que me creció el pecho, con un gran complejo. Creia que al encontrar a alguien que le gustaran, dejaria de tener este complejo y estube dos años y medio con un chico pero en vez de tener menos complejo, me acomplejé el doble... Ahora llevo 6 meses sin tener relaciones sexuales por este tema.. siempre voy conociendo chicos y cuando veo que es el momento de hacerlo, paso de ellos... por fin ha llegado el momento de operarme pero el primer paso es saber donde. por favor si alguien se ha operado en mallorca de esto, que me diga un buen cirujano porfavor.

N
niara_7490863
25/10/10 a las 12:08
En respuesta a niara_7490863

.
Hola.Soy de Mallorca. Tengo 19 años y tengo mamas tuberosas. Llevo desde los 10 años, que me creció el pecho, con un gran complejo. Creia que al encontrar a alguien que le gustaran, dejaria de tener este complejo y estube dos años y medio con un chico pero en vez de tener menos complejo, me acomplejé el doble... Ahora llevo 6 meses sin tener relaciones sexuales por este tema.. siempre voy conociendo chicos y cuando veo que es el momento de hacerlo, paso de ellos... por fin ha llegado el momento de operarme pero el primer paso es saber donde. por favor si alguien se ha operado en mallorca de esto, que me diga un buen cirujano porfavor.

..
He oido que el dr. Jose Ignacio Garcia Ceballos es muy bueno. Alguien se ha operado con el?
Por favor que alguien me conteste cuanto antes, tengo mucha prisa por operarme ya y dejar atras este sufrimiento innecesario...

A
aleyda_6358494
19/6/11 a las 5:34

No me he operado y tengo mama tuberosa
Hola!!! Tengo 19 años, y tengo mamas tuberosas, la verdad nunca he ido con un médico pues no estoy muy segura de quererme operar ahora, sí que es algo traumático, pero me daría más miedo si algo llegara a salir mal. Sí tengo algo de glándula, lo que pasa es que mi areola es demasiado grande y esta herniada, en fín... tengo relaciones con mi novio desde hace un año y medio, y el me toca y me besa, y de hecho se excita cuando lo hace, y me dice que le encantan, lo hemos hecho en plena luz y el sigue como si nada, así que supongo que mucho es lo que está en nuestras cabezas, pues en las de ellos me imagino que sólo pasa que sean un poco diferentes, pero siguen siendo mamas... Las únicas que profundizamos en ésto somos nosotras, incluso dudo que ellos siquiera conozcan el término, o piensen que es algo tan poco común... Así que tú tranquila, además, qué hombre es perfecto como para señalarte?? Vive el sexo es hermoso!!

R
razan_8534295
28/6/11 a las 10:21
En respuesta a aleyda_6358494

No me he operado y tengo mama tuberosa
Hola!!! Tengo 19 años, y tengo mamas tuberosas, la verdad nunca he ido con un médico pues no estoy muy segura de quererme operar ahora, sí que es algo traumático, pero me daría más miedo si algo llegara a salir mal. Sí tengo algo de glándula, lo que pasa es que mi areola es demasiado grande y esta herniada, en fín... tengo relaciones con mi novio desde hace un año y medio, y el me toca y me besa, y de hecho se excita cuando lo hace, y me dice que le encantan, lo hemos hecho en plena luz y el sigue como si nada, así que supongo que mucho es lo que está en nuestras cabezas, pues en las de ellos me imagino que sólo pasa que sean un poco diferentes, pero siguen siendo mamas... Las únicas que profundizamos en ésto somos nosotras, incluso dudo que ellos siquiera conozcan el término, o piensen que es algo tan poco común... Así que tú tranquila, además, qué hombre es perfecto como para señalarte?? Vive el sexo es hermoso!!

Yo tampoco, y tengo 30
Hola! llevo un tiempo viendo, observando, pensando, y a veces, emparanoiandome con este tema. Lo cierto es que cuando me enteré de lo del pecho tuberoso (que si era una "malformación", que si la supuesta afectación psicológica, etc.)empecé a cuestionarmelo...Una idiotez por mi parte. Tengo 30 años, el pecho tuberoso, y de los chungos, porque apenas relleno una 85 y solo se me ve pezones, pero eso jamás me afectó para mantener relaciones con chicos. Mi pareja, con el que llevo 10 años, se vuelve loco con mi tetis y a mí, me encanta que juegue con ellas, sin complejos. Con otras parejas que he tenido, igual. Es que estamos tremendamente obsesionadas con este tema, nadie, y digo NADIE, que realmente valga la pena, va a estar con una chica (o dejar de estar) por sus pechos.

D
dennys_8040485
8/12/16 a las 4:21
En respuesta a wenwen_9744534

Hola
Yo soy ex tuberosa (mi ciru decia que era tuberosa leve)
te cuento lo poco que se. Tengo enetendido que es una malformacion genetica. aunque no recurdo a ningun familiar con esta patologia.
Me opere el 11 de enero.
Yo he tenido relaciones desde los 18 años (tengo 33) y nunca he recibido comentario alguno de mis mamas.
Espero te sirva de algo
besitos
maitea

Hola tengo 15 años. Se Que Tu respuesta fue hace mucho, ojala puedas leer la mia Y responderla. Hace poco estoy preocupada Ya que Me he percatado de que mis senos nobcrecen de la manera normal , Ya que son puntiagudos Y No hay pezon Y ademas son muy separados asi que creo que estas caracteristicas indican que tengo Esta malformacion , Y cabe resaltar que soy sietemesina asi que nose si se deba a esto . Seria muy valioso Para mi que pudieras responder mis preguntas. A QUE EDAD TE ENTERASTE QUE ERAS TU BEROSA? COMO EMPEZO A FORMARTE LOS SENOS? ES POSIBLE DETENER LA MALFORMACION? Y EN TU EXPERIENCIA PERSONAL AFECTO TU VIDA? Y PORQUE DECIDISTE OPERARTE? 
Se que son muchas preguntas pero Para mi significaria mucho que Me las pudieras responder Y de esta manera despejar algunas dudas Y poder saber Si tengo oportunidad En el futuro de operarme y solucionar esto. 
Gracias de antemano 
SSaludSaludoSaludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir