Foro / Salud

Por que bajo medidas y no peso

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 4:01
S
serine_5631646
4/8/06 a las 15:12

Quisiera saber, por que veo que la ropa me queda grande pero la balanza no baja y hay ocasiones en que sube.

Alguien sabe por que?

Ver también

La respuesta más útil

S
serine_5631646
4/8/06 a las 16:42

No he ido al gim
No hago mucho ejercicio realmente, de vez en cuando hago algo de elíptica, por eso no sé muy bien que pasa por que la balanza va dos semanas que no baja, pero la ropa si me queda grande

S
serine_5631646
4/8/06 a las 16:06

Gracias
En serio pensé que era todo lo contrario... Me das muchos ánimos... gracias

S
serine_5631646
4/8/06 a las 16:42
Mejor respuesta

No he ido al gim
No hago mucho ejercicio realmente, de vez en cuando hago algo de elíptica, por eso no sé muy bien que pasa por que la balanza va dos semanas que no baja, pero la ropa si me queda grande

J
jaydy_6449751
4/8/06 a las 21:34

Ésa misma pregunta le hice a mi médico
..y él me informó que cuando ayudamos en formapermanente a nuestra dieta con gimnnasia o con simples pero diarias y enérgicas caminatas, la grasa que nos quita el sueño....je... se transforma en masa muscular, y es por esto que por un tiempo mantenemos el mismo peso aunque, con medidas modeladas .... Esta es la explicación que yo recibí de mi médico nutricionista .Un beso y a no aflojar ( me estoy autoanimando yo también....)

A
an0N_987615599z
5/8/06 a las 4:01

Si bajas medidas pierdes grasa...dra
es seguro que cuando pierdes medidas o bajas de talla es porke perdiste grasa,el peso puede incrementar porque retienes liquidos, de hecho lo mas conveniente es bajar la talla o las medidas que bajar el peso...peroque nuestro peso increenta sobre todo en mujeres cuando se acerc el periodo menstrual o porque el cuerpo retiene liquidos asi que despreocupate si bajas de medidas porque entonces estas bajando la grasa y si tu peso incrementa es por lso liquidos y nada mas!! Al menos que la bascula este maL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest