Foro / Salud

¿por qué algunas dietas prohiben los lácteos?

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 3:20
A
aris_5603891
29/12/05 a las 19:50

He observado que en algunas dietas se prohíbe cualquier tipo de lácteo, incluso los desnatados, queso fresco...

Me gustaría saber cúal es la causa ¿por qué no dejan por ejemplo tomar un vaso de leche desnatada? si no tiene casi calorías y tiene 0 de grasa. O un yogurth desnatado. No lo entiendo.

Si alguien lo sabe agradecería su respuesta.

Ver también

A
aris_5603891
30/12/05 a las 11:38

Gracias
Gracias a todas.

Es muy curioso eso que comentais,yo en la vida hubiera pensado en la leche como en un hidrato de carbono. Para mi la leche, queso, yogurth es proteina y si encima es desnatada pues perfecto porque tiene 0 grasa.

A partir de ahora estaré más atenta con todo lo que acabe en "osa". También estoy de acuerdo en que las dietas que restringen tanto no pueden ser buenas.

Gracias de nuevo y Feliz 2006!

E
eneida_6984255
11/7/10 a las 3:20

Es sencillo y complicado... janeth270
pues seria muy laarga mi respuesa pero vagando por el internet encontre un articulo mu bueno en el que sencillamente te dejan claro el porque: http://www.ivu.org/ave/razones.html
chicas visiten esta pag. y veran que razones tienen a mi en lo personal creo que me convencieron de dejar toda clase de lacteos.... es super interesante no me lo hubiera imaginado nunca.. cuidense



bye
bsos.., ooxx janeth270

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir