Foro / Salud

Por fin, yo y mis tetas de suero

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 6:07
N
nirmal_9410991
30/3/08 a las 14:33

Hola xikas!!!
En primer lugar pido disculpas por haber estado ausente tantisimo tiempo, entré a este foro hace como 7 meses para pedir informacion sobre operaciones de pecho en Valencia y me aconsejaron muy bien, la duda que tenía, aparte de los cirujanos era si ponerme suero o silicona. Aqui la verdad es que la gente ayuda muchisimo pero siempre esta la tipica que opina y asusta sin tener conocimientos. Yo en un principio queria ponerme suero pero algunas chicas dijeron barbaridades y me asuste, pero tengo dos amigas operadas con suero y me dijeron que era todo falso, asi que me decidi!
Y ahora ya, os cuento mi experiencia:
me operé hace 6 meses, por debajo del musculo, por la axila y de suero, 350cc. El post...doloroso al ser submuscular.
Y puesto que llevo suero y se lo que es os puedo decir que es FALSO que se oigan las protesis, que es falso tambien que se siente frio, que estan mas duras o yo que se que mas barbaridades....lo de que pierden volumen no os lo aseguro porque llevo tan solo 6 meses pero me va a dar a que es otro bulo mas, o almenos, sera el volumen que pierden todas las protesis, sean o no de suero.
en cuanto a la apariencia...prometo poner mi album en cuanto tenga tiempo y vereis la evolucion, yo estoy suuuuuuuper contenta!! y os aseguro que si no lo estuviese os lo contaria para que nadie se pusiera eso.
Tengo que dar las gracias a Newstilera por la informacion VERDADERA sobre el suero (ella si esta operada cn suero, no como las que opinan que es peor sin haberlo probado), de verdad wapa, me serviste de mucho y gracias a ti di el empujon que me faltaba para operarme.
y muchisimas gracias tambien a todas las que me habeis aconsejado y informado sobre otros muchos aspectos de la operacion (Frody, Valenciana, etc), sois unos soles!!!!

Ver también

A
andone_7876765
30/3/08 a las 21:54

Segun
Tengo entendido las de suero al cabo de tiempo de desinflan...pero si a ti te las han puesto eske son las mejores para ti besosss

O
ouidad_9342015
20/6/11 a las 23:01

Ayudaaa xfii
hola wpa!! Necesito tu ayuda y q me aconsejes. Voy a operarme en valencia y me han dxo q lo mejor son lass protesis d suero. Xr nse cmo qdan y dsp d leer taaaantas cosas negativas,tengo mxo miedo!! S pueds aconsejarme o enseñarme el antes y dsp me ayudarias muxiiisimo. Graciasss.

G
garoa_9362470
21/6/11 a las 2:55

Hola!
Felicidades por tu ciru, q bien que estes contenta con el resultado. No sabia que existieran tantos mitos con las protesis de solucion salina jejejeje! Que risa eso de que suenan!. Lo unico en lo que estoy de acuerdo es en el cambio de tamaño, en el postoperatorio de ambos tipos de protesis el pecho disminuye de tamaño al bajar la inflamacion pero luego, con los años, las protesis de solucion salina disminuyen de tamaño lo cual no lo veo mal, es parecido a la evolucion normal de un pecho natural. Yo me he decidido por la silicona porque me iba a poner poco y no queria quedar igual en poco tiempo, ademas que soy bastante joven. Un abrazo guapa y a disfrutarlas!

M
muniba_8731080
21/6/11 a las 6:07

Yo las llevo hace mas de 1 anio!!! y la verdad buenisimas!!!
todavia no han perdido volumen ni nada .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest