Foro / Salud

Por fin un cirujano maravilloso en barcelona

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 21:07
R
razia_8567335
1/2/06 a las 1:07

Hola a todas, he visitado este foro mil veces porque me queria operar los pechos y dudaba mucho, por un lado me apetecia y por otro me daba un poco de miedillo, en esta duda visite muchos centros, me buque mil informaciones por internet y hable con toda aquella que se ponia enfrente que se hubiera operado, en Barcelona visite la Planas, la Teknon (uno de los centros de estetica asociados) y CIMA, pero o eran exageradamente pesetreos (una visita de 10 min. corriendo y a saco en la Planas) o sencillamente no me daban confianza, hasta que una amiga mia que se iba a casar me comento del Dr. Jordi Zayuelas un cirujano encantador (del que ya habia visto buenas referencias en este foro)y le visite y os puedo asegurar que ha cambiado mi vida, es super atento, educado, sincero y por sobre todo un profesional como la copa de un pino, me opero hace 3 meses, y ha hecho un milagro conmigo, una cirugia limpia, con resultados excelentes y bueno, con decirles que ahora mi madre (que estaba totalmente en contra de la cirugia) se opera con el de un lifting este mes!!!
Aparte los precios son super razonables, opera en Cima y en la Policlinica Barcelona y no te da el alta (como el dice) hasta que TU y EL no estan super satisfechos del resultado, osea que bueno, si alguien quiere hacer la prueba estoy segura de que os encantara, su telefono es el 607830121, creo que antes trabajaba en la Londres, no estoy segura, pero bueno.. asi como a veces he leido casos de quejas en el foro, me parecio justo hablar ahora en favor de un buen cirujano, al que le estoy super agradecida, si teneis alguna duda o alguna pregunta contactarme atraves del foro, ya os contare como le fue a mi madre!!
Saludos

Ver también

O
omama_5841466
19/8/07 a las 21:07

Operacion de mamas
HOLA SOY CHELO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANTO TE COSTO LA OPERACION DE MAMAS GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir