Foro / Salud

Por fin tengo fecha de operacion

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 15:19
F
floria_7260229
14/10/08 a las 11:51

estoy muy contenta porque por fin voy a ser operada ,me van ha hacer un tubo gastreico en la tecknon de barcelona , me he informado mucho pero si alguna ya ha pasado por esto me gustaria que me contara su esperiencia , estoy muy nerviosa me lo hacen el 11 de noviembre y creo que hasta que llege el momento no voy ha tener otra cosa en la cabeza un beso a todas

Ver también

E
emely_7974753
14/10/08 a las 15:26

Yo tambien estoy esperando
Hola, yo estoy en lista de espera en el hospital de mataro,todavia no tengo fecha, pero es lo unico que tengo en la cabeza, te han puesto alguna dieta de preoperatorio? Saludos.

F
floria_7260229
15/10/08 a las 10:10
En respuesta a emely_7974753

Yo tambien estoy esperando
Hola, yo estoy en lista de espera en el hospital de mataro,todavia no tengo fecha, pero es lo unico que tengo en la cabeza, te han puesto alguna dieta de preoperatorio? Saludos.

Tranquila todo llega
hola , que tal estas , veo que te vas a operar por lo que me cuentas vas a ser operada por la s .s. y asi las cosas funcionan de distinta manera , ya que seguro que a ti te haran un bypass gastrico ,que es lo que hacen en la s s , mi operacion es una gastroplastia tubular , que es un poquito mas sencilla ya que no te tocan el intestino , por eso yo no tengo que llevar ninguna dieta de momento , pero a partir de la operacion a obedecer en todo ,supongo que a ti todavia te queda una lista de espera por delante pero ten paciencia ya que a mi me parece que las que teneis la posibilidad de operaros sin pagarlo de vuestro bolsillo sois afortunadas , yo no he tenido esa oporyunidad ya que mi doctora es contraria a estas operaciones y no he conseguido que me mande al cirujano , es de las que piensa que con una dieta se soluciona , y esque cuando no se tiene este problema la ignorancia es muy atrevida . bueno te dejo un besito y animo

F
floria_7260229
27/10/08 a las 11:19
En respuesta a emely_7974753

Yo tambien estoy esperando
Hola, yo estoy en lista de espera en el hospital de mataro,todavia no tengo fecha, pero es lo unico que tengo en la cabeza, te han puesto alguna dieta de preoperatorio? Saludos.

No se si hablamos de la misma operacion
bueno a mi no me han puesto ninguna dieta todavia , por que la operacion que yo me hago es la gastroplastia tubular que cambia un poco con el bypass , no te tocan el intestino , me la hacen en la tecknon de barcelona , previo pago asi que de momento no tengo que hacer nada lo hare despues de operarme , un besito

A
an0N_914476099z
16/11/08 a las 15:35
En respuesta a floria_7260229

Tranquila todo llega
hola , que tal estas , veo que te vas a operar por lo que me cuentas vas a ser operada por la s .s. y asi las cosas funcionan de distinta manera , ya que seguro que a ti te haran un bypass gastrico ,que es lo que hacen en la s s , mi operacion es una gastroplastia tubular , que es un poquito mas sencilla ya que no te tocan el intestino , por eso yo no tengo que llevar ninguna dieta de momento , pero a partir de la operacion a obedecer en todo ,supongo que a ti todavia te queda una lista de espera por delante pero ten paciencia ya que a mi me parece que las que teneis la posibilidad de operaros sin pagarlo de vuestro bolsillo sois afortunadas , yo no he tenido esa oporyunidad ya que mi doctora es contraria a estas operaciones y no he conseguido que me mande al cirujano , es de las que piensa que con una dieta se soluciona , y esque cuando no se tiene este problema la ignorancia es muy atrevida . bueno te dejo un besito y animo

Cuando te operas??
Espero que cuente s que tal?te han operado ya??

L
lijin_9144758
16/11/09 a las 15:19

Hola babykaty
Me gustaría me dijeras aunque hace un año que te operaste(aun estaras en este foro?),has perdido peso??y en la clinica Teknon quien te opero??
ojala me contestes pues estoy indecisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram