Foro / Salud

Por fin! se acabó el estreñimiento!! lo logré!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 9:47
L
leize_6320387
3/4/13 a las 14:53

hola gente!! queria compartir mi logro con el foro ya que después de años luchando contra el estreñimiento al final he conseguido solucionarlo gracias a los consejos que me dio un compañero que hacia tiempo que no veia desde bachillerato y hace 1 mes estuvimos hablando y me contó que se estuvo especializando en medicina intestinal y me dio unos consejos para solucionarlo, y finalmente lo logré!!

yo sufria de estreñimiento a menudo, desde hace años, y pensaba que la causa era un problema de órganos intestinales, pero en realidad mi compañero me dijo que la causa podia ser nutricional y que se podia solucionar sólo comiendo bien!! y así fue!!! estuve haciendo todo lo que me dijo y desde hace 15 dias ya no tengo el problema y lo he solucionado en cuestion de dias!! a veces leo mensajes de gente por el foro que tiene el mismo problema, he estado visitando el foro desde hace un tiempo para ver si encontraba la solucion y ahora que yo misma la he encontrado me he registrado para explicar yo misma la solución!!

todo se basa en aprender sobre la cantidad de fibra soluble y fibra insoluble que aportan los nutrientes, pues se ve que la cantidad de fibra que hay que aportar tiene que ser parecida en los dos tipos de fibra, o sea mitad de una y mitad de la otra, sino se produce el estreñimiento, y también me comentó que es importante la cantidad de agua ya que el colon absorben agua y vuelve las heces duras, y que tambien es importante comer todas las vitaminas y todos los minerales, ya que se ve que hay algunos nutrientes que tienen propiedades laxantes naturales, como la vitamina C y algunos más que no recuerdo, y gracias a todo esto que me ha enseñado mi compañero he conseguido solucionarlo al fin!! realmente estoy muy contenta

me gustaría que la gente que tiene este problema pudiera aprender lo mismo que yo y solucionar el problema de una vez por todas, no crean que el estreñimiento es un problema de los órganos, de los intestinos o de algo que no funciona en el interior, sino que según me dijo, casi siempre es sólo por culpa de no comer correctamente!! o sea de no comer suficiente fibra, y aportar demasiado fibra de un tipo y poco del otro, o de no tomar suficiente agua, pero nunca o casi nunca por culpa de algo que no funcione!!

si queréis os puedo ayudar a contactar con mi compañero y que os explique mejor, ya que yo no estoy tan puesta en esto!! y no quisiera explicarlo mal!! en cambio él lo explica muy bien y seguro lo solucionáis de una vez por todas!!! enviarme un email a mi correo y yo se lo reenvio a mi compañero y ya lo habláis entre vosotros!! mi correo es evamar@outlook.com

saludoooss gente!!!

Ver también

A
ami_9927201
20/4/13 a las 9:47

Me interesa
hola! me interesa saber mas sobre el metodo que utilizaste para solucionarlo mi direccion es yeseniadiaz@ymail.com gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir