Foro / Salud

Por fin puedio operarme. dudas.cirujano sevilla.

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 11:56
N
natasa_6302855
30/1/10 a las 2:51

Hola a todas,
Escribí hace ya tiempo porque deseaba operarme, ahora por fin ya voy a poder permitírmelo económicamente.La verdad que tengo mucho miedo, por la anestesia y el postoperatorio.
Suelo hacer ejercicio y no me gustaría tener que estar postrada más de un mes...
Imagino que este mensaje no es nada nuevo pues todas habréis pasado más o menos por lo mismo.Pero es que tengo tantas dudas ahora que ya tengo el dinero.
Mi pecho es muy pequeño, casi nulo vamos, con un poquito de tuberosidad.
Estoy buscando cirujano en Sevilla, pero no tengo ni idea de por cual coger que si Cevilla, Mario Redondo, Ortega...
Por favor si me pudierais guiar un poquito os lo agradecería muchísimo.
Saludos

Ver también

R
ruth_5719569
30/1/10 a las 4:14

Dr sicilia.
Yo te puedo recomendar a mi cirujano, el Dr Sicilia, yo me opero con el, el dia 16 de febrero, el trato que da es bastante bueno, y el precio esta bastante bien, a mi me sale 3740 + 120 de las pruebas pre-operatorias, si tienes alguna duda o algo mandame un privado, saludos ^^

N
natasa_6302855
30/1/10 a las 14:40

Arriba
up

N
natasa_6302855
30/1/10 a las 15:21
En respuesta a ruth_5719569

Dr sicilia.
Yo te puedo recomendar a mi cirujano, el Dr Sicilia, yo me opero con el, el dia 16 de febrero, el trato que da es bastante bueno, y el precio esta bastante bien, a mi me sale 3740 + 120 de las pruebas pre-operatorias, si tienes alguna duda o algo mandame un privado, saludos ^^

Gracias
muchas gracias por tu respuesta!seguramente te mande un privado

N
natasa_6302855
30/1/10 a las 20:14

+
----

M
maura_7459388
30/1/10 a las 21:12

Hola maria.
Yo me operé hace año y medio con Ortega, lo mio fue reducción.
Yo estoy contentisima pero creo que debes visitar varios y decidirte por el que a ti te dé mayor tranquilidad y seguridad.
Besos.

A
anica_8150242
30/1/10 a las 21:51

Hola si es por economia
YO ESTUVE MUCHO TIEMPO AVERIGUANDO POR QUE NO CONTABA CON TANTO DINERO Y ME PASARON UNA BUENA INFORMACION DE UNA EMPRESA EN ARGENTINA SALUS QUE SE DEDICA A LA ASISTENCIA PARA TODAS NOSOTRAS VIAJO A MEDIADOS DE FEBRERO PARA HACERME AUMENTO Y TAMBIEN APROVECHO A REALIZARME ABDOMINO NO LO VAS A CREER LOS PRECIOS INCREIBLES QUE INCLUYE INTERVE CON PROTESIS +HOTEL PARA 2 PERSONAS TRASLADOS ESTA BUENO SI TE INTERESA TE PASO DETALLES POR PRIVADO

N
natasa_6302855
31/1/10 a las 16:28
En respuesta a maura_7459388

Hola maria.
Yo me operé hace año y medio con Ortega, lo mio fue reducción.
Yo estoy contentisima pero creo que debes visitar varios y decidirte por el que a ti te dé mayor tranquilidad y seguridad.
Besos.

Gracias
Gracias por la respuesta. Sí,creo que es lo mejor, visitaré a varios a ver que impresión me dan.

G
grete_9337192
31/1/10 a las 16:56

Hola
tengo dos amigas que se han operado los pechos con el dr cervilla, la verdad es que han quedado estupendas las 2, y además el precio no está mal.

N
natasa_6302855
31/1/10 a las 19:35
En respuesta a grete_9337192

Hola
tengo dos amigas que se han operado los pechos con el dr cervilla, la verdad es que han quedado estupendas las 2, y además el precio no está mal.

Cuánto?
Hola Ariadhna, gracias por tu respuesta,¿cuánto cobra Cervilla?
Es para tener una idea, me gastare lo que sea necesario (dentro de lo razonable claro!!!), es algo serio para toda la vida, por eso quiero opiniones

J
jessy_9402627
1/2/10 a las 1:10

Si hablas con mario redondo te operara el
trabaja para el hospital macarena como cirujano plasticoy aparte tiene su consulta privada,estoy recien opecon el, el dia22 y he tenido un post de lujo,me costo 4000 para el y la nisa 675, pero estoy mu contenta. lleva mas de15 años operando y eso te da una garantia.aun no tengo album pq mañana me quitan los puntos, por fin!!!! y me vere mis preciosas lolillas.bueno si tienes alguna duda no dudes en preguntarme un besito.

N
natasa_6302855
1/2/10 a las 19:47

Gracias
Gracias, lo tendré en cuenta tb!

N
natasa_6302855
1/2/10 a las 19:54
En respuesta a jessy_9402627

Si hablas con mario redondo te operara el
trabaja para el hospital macarena como cirujano plasticoy aparte tiene su consulta privada,estoy recien opecon el, el dia22 y he tenido un post de lujo,me costo 4000 para el y la nisa 675, pero estoy mu contenta. lleva mas de15 años operando y eso te da una garantia.aun no tengo album pq mañana me quitan los puntos, por fin!!!! y me vere mis preciosas lolillas.bueno si tienes alguna duda no dudes en preguntarme un besito.

Gracias lourdes
Gracias Lourdes, me alegro de que tu operación saliera bien.
Yo tengo ganas de escoger cirujano y hacerlo de una vez por todas , porque me pone nerviosa y me da miedo lo de la anestesia y el postoperatorio, como a todas, claro...
A Mario Redondo es uno de los que estaba considerando de antemano ¿sabes cuánto cuesta la primera consulta?.Seguramente mañana llame a tres o cuatro para pedir cita.

T
tourya_8441046
1/2/10 a las 23:30

Yo con mario redondo
Hola.Me opere hace 2 meses y en general me ha ido bastante bien.No visite a ninguno mas pues en la primera visita(no cobra ninguna visita)me gusto y no podia perder mucho el tiempo con otras visitas por el trabajo.Mi caso ha sido cambio de protesis con mastopexia.El post muy bueno ,esteticamente me han quedado muy naturales aunque hubiera preferido un poco mas de proyeccion.Te aconsejo que tengas las ideas muy claras sobre lo que quieres y que le quede claro tambien al cirujano y que si quieres un tamaño en concreto decidas tu y no el cirujano.En mi caso lo deje un poco a su eleccion pues no queria que se me vieran dos pelotas y le deje decidir lo mas apropiado en el momento de la intervencion, me han quedado bastante bien respecto al cueropo que tengo pero vestida me veo pocas y ahora me arrepiento de no haberle insistido para que me pusiera a partir de cierta cantidad.

R
rahila_6471655
3/2/10 a las 17:06

Hola amiga
hola,mira yo me opero en marzo en la clinica nisa del aljarafe,con el dr. jurado lobos,me recomendo una conocida,fui a verle y me encanto.me lo explico todo, y quede satisfecha.asi q aora a esperar el dia.animo y visitalo.

R
rahila_6471655
3/2/10 a las 17:39

Hola crisgo
hola guapa,soy reyi e hablado contigo otras veces y no e vuelto a poder localizarte,oye dame la contraseña para ver q tal la operacion.yo tengo fecha con el dr.jurado para el 26 d marzo y estoy cagaitaaaaaaaaaaaa.

N
natasa_6302855
4/2/10 a las 2:11

Gracias!!!!!!!!!
Gracias, muchísimas gracias por vuestros consejos, ya iré informando de como va yendo todo, los cirujanos, la operación, el post..para poder así ayudar a otras chicas que también estén en las mismas!!
Besos!

S
saule_8446848
4/2/10 a las 10:32

Holaa
alguien tiene el numero de consulta de jurado lobos????????????????????????? ?

Y
yurong_9164847
4/2/10 a las 11:56
En respuesta a saule_8446848

Holaa
alguien tiene el numero de consulta de jurado lobos????????????????????????? ?

Yo tengo el numero
me opere con el ac casi un mes y es un tio fantastico!!!!!solo tengo palabras buenas.
649959252

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest