Foro / Salud

Por fin ,por fin ,por fin feliz

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 15:54
A
asma_5679285
17/5/10 a las 20:19

Hola chicas soy nueva quiero compartir con vosotras mi experiencia desde hace mucho tiempo intentaba bajar el peso ,las dietas ,pastillas ,bueno de todo ,hasta hace unos dos meses he descubierto un nutritionista que me ha recomedo un jarabe 100 natural hecho solo con hiervas/plantas/ es un espacifico inovador ,hasta hoy he bajado 10 kilos y sigo tomandolo pero ahora solo una vez al dia para mantener los resultados ,es una maravilla y funciona
ahh se llama seveline ,un besote a todas

Ver también

S
sayuri_8609331
17/5/10 a las 20:45

Lo conozco
YO TB. CONOZCO SEVELINE FUNCIONA MUY BIEN EN MI FAMILIA TODAS LAS MUJERES LO HAN PROBADO SIN NINGUN FALLO MI MADRE HA BAJADO 18 KILOS UN SALUDO

S
sirley_9145058
18/5/10 a las 12:47

Me interesa
hola me interesa este jarabe vivo en españa me podrias decir donde lo compreste un saludo

A
asma_5679285
18/5/10 a las 19:47
En respuesta a sayuri_8609331

Lo conozco
YO TB. CONOZCO SEVELINE FUNCIONA MUY BIEN EN MI FAMILIA TODAS LAS MUJERES LO HAN PROBADO SIN NINGUN FALLO MI MADRE HA BAJADO 18 KILOS UN SALUDO

Os cuento
Hola chicas os cuento ,el jarabe he comprado en Malaga esta hecho por un naturopata y dietista certificado estuve en su consulta y me explico todo muy bien es una novedad algo pioniero , aumenta el proceso metabolico ,hay que tomar durante los primeros cinco dias una cucharadita despues de desayuno a parir de sexto se agrega otra dosis antes de cenar, los resultados se nota muy rapido a mi me recomendo quedarme solo con una dosis porque bajaba peso muy rapido el frasco que vende es de 250ml a mi me duro un mes y medio ,me costo 45 euros os lo recomiendo porque funciona de verdad es increible ademas con solo productos naturales yo era muy sceptica pero ahora quiero que todas las chicas como yo lo conozcan es unico que merece la pena comprar,los resultados son increibles un besote a todas

S
sirley_9145058
18/5/10 a las 23:29
En respuesta a asma_5679285

Os cuento
Hola chicas os cuento ,el jarabe he comprado en Malaga esta hecho por un naturopata y dietista certificado estuve en su consulta y me explico todo muy bien es una novedad algo pioniero , aumenta el proceso metabolico ,hay que tomar durante los primeros cinco dias una cucharadita despues de desayuno a parir de sexto se agrega otra dosis antes de cenar, los resultados se nota muy rapido a mi me recomendo quedarme solo con una dosis porque bajaba peso muy rapido el frasco que vende es de 250ml a mi me duro un mes y medio ,me costo 45 euros os lo recomiendo porque funciona de verdad es increible ademas con solo productos naturales yo era muy sceptica pero ahora quiero que todas las chicas como yo lo conozcan es unico que merece la pena comprar,los resultados son increibles un besote a todas

Me interesa
hola perdona que te vuelva a escribir pero tu me podrias dar el numero de telefono del naturopata para ponerme en contacto con el para encargarselo,un besito.

S
sindy_5460985
18/5/10 a las 23:43

Buenas
Buenas noches encantada. La verdad es que estoy bastante interesada en ese jarabe, saber que tiene y poder hablar con el naturopata para pedirselo. En cuanto tiempo bajaste los 10 kilos?¿ Un saludo besos

L
loli_7286615
19/5/10 a las 19:03
En respuesta a sindy_5460985

Buenas
Buenas noches encantada. La verdad es que estoy bastante interesada en ese jarabe, saber que tiene y poder hablar con el naturopata para pedirselo. En cuanto tiempo bajaste los 10 kilos?¿ Un saludo besos

Que guay
eso es de lo mas confiable , el lleva su consulta mucho tiempo unos 30 años pero nunca vendia cosas fuera de consulta se que ahora tiene una mujer que se encarga de las cosas de venta a mi me salvo la vida a si como suena estaba desesperada con mis 98 kilos gracias a el he perdido 23 kilos y no tiene efecto yoyo , es verdad despues de perder peso tienes que tomarlo un tiempo para mantener los resultados animo chicas

L
loli_7286615
19/5/10 a las 19:06
En respuesta a sirley_9145058

Me interesa
hola perdona que te vuelva a escribir pero tu me podrias dar el numero de telefono del naturopata para ponerme en contacto con el para encargarselo,un besito.

Que guay


eso es de lo mas confiable , el lleva su consulta mucho tiempo unos 30 años pero nunca vendia cosas fuera de consulta se que ahora tiene una mujer que se encarga de las cosas de venta a mi me salvo la vida a si como suena estaba desesperada con mis 98 kilos gracias a el he perdido 23 kilos y no tiene efecto yoyo , es verdad despues de perder peso tienes que tomarlo un tiempo para mantener los resultados animo chicas

L
loli_7286615
19/5/10 a las 19:10
En respuesta a loli_7286615

Que guay


eso es de lo mas confiable , el lleva su consulta mucho tiempo unos 30 años pero nunca vendia cosas fuera de consulta se que ahora tiene una mujer que se encarga de las cosas de venta a mi me salvo la vida a si como suena estaba desesperada con mis 98 kilos gracias a el he perdido 23 kilos y no tiene efecto yoyo , es verdad despues de perder peso tienes que tomarlo un tiempo para mantener los resultados animo chicas


lo siento chicas parece que puse dos veses el mismo mensaje

M
melva_5958236
19/5/10 a las 23:35
En respuesta a loli_7286615

Que guay
eso es de lo mas confiable , el lleva su consulta mucho tiempo unos 30 años pero nunca vendia cosas fuera de consulta se que ahora tiene una mujer que se encarga de las cosas de venta a mi me salvo la vida a si como suena estaba desesperada con mis 98 kilos gracias a el he perdido 23 kilos y no tiene efecto yoyo , es verdad despues de perder peso tienes que tomarlo un tiempo para mantener los resultados animo chicas


Donde puedo encontrar ese jarabe en los estados unidos o en mexico ayudenme porfa estoy interesadisima

A
anabia_9155697
24/5/10 a las 18:58
En respuesta a asma_5679285

Os cuento
Hola chicas os cuento ,el jarabe he comprado en Malaga esta hecho por un naturopata y dietista certificado estuve en su consulta y me explico todo muy bien es una novedad algo pioniero , aumenta el proceso metabolico ,hay que tomar durante los primeros cinco dias una cucharadita despues de desayuno a parir de sexto se agrega otra dosis antes de cenar, los resultados se nota muy rapido a mi me recomendo quedarme solo con una dosis porque bajaba peso muy rapido el frasco que vende es de 250ml a mi me duro un mes y medio ,me costo 45 euros os lo recomiendo porque funciona de verdad es increible ademas con solo productos naturales yo era muy sceptica pero ahora quiero que todas las chicas como yo lo conozcan es unico que merece la pena comprar,los resultados son increibles un besote a todas

Ola
OLA, SABES SI TIEN INFORMACION N INTERNET ESE PRODUCTO ?

A
alis_696507
26/5/10 a las 13:08
En respuesta a sayuri_8609331

Lo conozco
YO TB. CONOZCO SEVELINE FUNCIONA MUY BIEN EN MI FAMILIA TODAS LAS MUJERES LO HAN PROBADO SIN NINGUN FALLO MI MADRE HA BAJADO 18 KILOS UN SALUDO

Quiero probarlo
¿podrias pasarme la informacion para poder hacerme con este jarabe?
Gracias

A
asma_5679285
26/5/10 a las 20:08
En respuesta a sirley_9145058

Me interesa
hola me interesa este jarabe vivo en españa me podrias decir donde lo compreste un saludo

Hola rosisa
Guapa te he enviado un priv. un besote

S
sayuri_8609331
26/5/10 a las 20:31
En respuesta a loli_7286615


lo siento chicas parece que puse dos veses el mismo mensaje

ya somos cada vez mas
A VER CHICAS EL COBO ESTA COMO LOCO CON LA CANDIDAD DE CHICAS QUE EMPIEZAN CON EL JARABE VENGA MALAGEÑAS CONTADLO

H
hania_5377174
26/5/10 a las 21:23

No se....
Hola Luz,

Perdona pero no sé si me creo mucho lo del jarabe. Si hubiera un método, natural, rapido y sano, seguro que no seríamos tantos los gordos...

Desde luego yo he hecho un montón de dietas, todas sin resultado positivo porque en cuanto termino la dieta me olvido y vuelvo a engordar.

¿Has oído hablar del Método El viaje decisivo?, me he metido en internet y parece que es un buen complemento psicológico para que podamos ser capaces de llevar a cabo una dieta. Me gustaría si lo conoceis me dieseis vuestra opinion.

A mi me cuesta mucho mantenerme en mi peso después de terminar cualquier dieta y parece que este Método va encaminado precisamente a esto, a ayudarte a mantenerte en el peso y en el tiempo.

Y
yazira_6748190
26/5/10 a las 21:25
En respuesta a loli_7286615

Que guay
eso es de lo mas confiable , el lleva su consulta mucho tiempo unos 30 años pero nunca vendia cosas fuera de consulta se que ahora tiene una mujer que se encarga de las cosas de venta a mi me salvo la vida a si como suena estaba desesperada con mis 98 kilos gracias a el he perdido 23 kilos y no tiene efecto yoyo , es verdad despues de perder peso tienes que tomarlo un tiempo para mantener los resultados animo chicas

Donde lo venden vivo en chicago, estados unidos
HOLA, ESTOY INTERESADISIME EN EL JARABE, DE CASUALIDAD SABES SI LO PUEDO CONSEGUIR EN ESTADOS UNIDOS?, GRACIAS

A
asma_5679285
26/5/10 a las 22:35
En respuesta a sindy_5460985

Buenas
Buenas noches encantada. La verdad es que estoy bastante interesada en ese jarabe, saber que tiene y poder hablar con el naturopata para pedirselo. En cuanto tiempo bajaste los 10 kilos?¿ Un saludo besos

Hola alibel
yo tuve el mismo problema estuve desesperada he probado de todo, todas las dietas crei que estaba perdida
pero creeme eso funciona y funciona muy bien ,no tiene efecto yoyo ,es una novedad un jarabe que a todas nos puede ayudar, yo hablo por mi experiencia no de lo que he oido y lo han probado muchas chicas en mi ciudad ,quiero que las chicas como yo se atrevan a probalo,pero claro con la desilusion que nos llevamos despues de tomarnos una y otra cosa que no hace nada mas que meternos aun mas en la desesperacion creemos cada vez menos en las cosas que se nos propone ,pero el foro gracias a dios existe y aqui somos todas iguales ,las mujeres que luchan por verse mejor ,estar mas sanas y guapas ,y podemos contar nuestras experiencias y si son buenas y por fin algo funciona porque no lo compartir ?
ah el jarabe no es conocido fuera de Malaga porque aparte de ser una cosa nueva lo puedes conseguir solo en la consulta del nutricionista que lo invento
pero me he enterado de que ya se esta abriendo una red de venta, ojala llegue pronto a muchos sitos ,Alibel si lo conozcas veras como cambies de opinion la que respeto y entiendo un besote guapa

A
asma_5679285
26/5/10 a las 22:59
En respuesta a hania_5377174

No se....
Hola Luz,

Perdona pero no sé si me creo mucho lo del jarabe. Si hubiera un método, natural, rapido y sano, seguro que no seríamos tantos los gordos...

Desde luego yo he hecho un montón de dietas, todas sin resultado positivo porque en cuanto termino la dieta me olvido y vuelvo a engordar.

¿Has oído hablar del Método El viaje decisivo?, me he metido en internet y parece que es un buen complemento psicológico para que podamos ser capaces de llevar a cabo una dieta. Me gustaría si lo conoceis me dieseis vuestra opinion.

A mi me cuesta mucho mantenerme en mi peso después de terminar cualquier dieta y parece que este Método va encaminado precisamente a esto, a ayudarte a mantenerte en el peso y en el tiempo.

Alibel7
Aparte de lo que te he escrito abajo quiero tb. informarte de que Dr.Cobo a las personas que han perdido la esperanza de que algo les puede aydar les da unas muestras que contienen el tratamiento para una semana la muestra es gratis ,no tienes que pagar ni un duro,bueno , tu crees de que si realmente no funcionara o funcionara solo en algunos casos el gastaria el dinero en las muestras gratuitas que al final tb tienen su coste si con un tratamiento de una semana todas las chicas scepticas lo compran porque estan convencidas de que es lo que buscaban un besote

J
josie_9577050
28/5/10 a las 17:35

Soy de málaga
Hola chicas soy Sylvia vivo en Málaga
mi historia ......)estaba con problemas de salud, columna artrosis, bronquitis y muchos otros problemas, tenia vergüenza de salir de casa, todo lo que vestía no me servía, cuando visité al Cobo pensé que era uno más para engañarme.Ya había probado muchos métodos y por eso estaba un poco séptica pero como no tenía nada que perder, decidí probar su método! cuando empecé a tomar Svetline jarabe de plantas el conocimiento que me pasó, ni quería creerlo, como es posible adelgazar con un jarage? mi peso cuando emiecé el tratamiento con Svetline 103 mi peso actual 78 estoy muy agradecida ,me veo bien

S
sayuri_8609331
5/6/10 a las 11:15
En respuesta a josie_9577050

Soy de málaga
Hola chicas soy Sylvia vivo en Málaga
mi historia ......)estaba con problemas de salud, columna artrosis, bronquitis y muchos otros problemas, tenia vergüenza de salir de casa, todo lo que vestía no me servía, cuando visité al Cobo pensé que era uno más para engañarme.Ya había probado muchos métodos y por eso estaba un poco séptica pero como no tenía nada que perder, decidí probar su método! cuando empecé a tomar Svetline jarabe de plantas el conocimiento que me pasó, ni quería creerlo, como es posible adelgazar con un jarage? mi peso cuando emiecé el tratamiento con Svetline 103 mi peso actual 78 estoy muy agradecida ,me veo bien

Svetline
HOLA GUAPAS HE ENCONTRADO SITIO DONDE HAY BASTANTE INFORACIONES SOBRE EL JARABE
svetlinejarabedeplantas.blogsp ot.com UN BESOTE A TODAS

A
asma_5679285
10/6/10 a las 20:41

Hola chicas
hola guapas me gustaria que veais esto http://svetlinejarabedeplantas.blogsp ot.com/ muestras gratuitas para todas las que necesitan probar para creer

D
damara_5139487
15/6/10 a las 4:33

Holaaaa!
podrías indicarme cual es el componente d ese jarabe xq seguro q acá en mi país no lo encuentro con ese nombre. Salu2 t djo mi dire aayjadhyra@hotmail.com

A
asma_5679285
17/6/10 a las 15:29
En respuesta a damara_5139487

Holaaaa!
podrías indicarme cual es el componente d ese jarabe xq seguro q acá en mi país no lo encuentro con ese nombre. Salu2 t djo mi dire aayjadhyra@hotmail.com

Hola guapa
Svetline entre otros componentes/todos naturales/ contiene
extractos de fuscus,
alcachofa,
cascara sagrada,
tomillo,
garcinia,
cofeina,
potasio,
stevia,
es un producto parocinado por Institución Colegiada de Investigación medica
espero haberte ayudado guapa

S
sayuri_8609331
20/6/10 a las 17:06

Mirad esto chicas
PARECE QUE ESO ESTA CRECIENDO HAY TIENDA DONDE PODEMOS COMPRAR SVETLINE ONLINE
http://svetline.xopie.com

M
mayca_5410562
25/6/10 a las 15:22


hola luz22000 ....me he comprado el jarabe y ahora dudo si tomarmelo o no puesto q he visto hace poco en la tele q perder mucho peso en poco tiempo no es bueno.........es mas han dicho que una vez acabado el supuesto tratamiento se puede llegar a recuperar el peso o peor subir mas kilos de los q tenias.......me puedes aconsejar tu q lo conoces bien digamos besos gracias

A
asma_5679285
28/6/10 a las 16:40
En respuesta a mayca_5410562


hola luz22000 ....me he comprado el jarabe y ahora dudo si tomarmelo o no puesto q he visto hace poco en la tele q perder mucho peso en poco tiempo no es bueno.........es mas han dicho que una vez acabado el supuesto tratamiento se puede llegar a recuperar el peso o peor subir mas kilos de los q tenias.......me puedes aconsejar tu q lo conoces bien digamos besos gracias

Hola morena
te he mandado un priv. un beso guapa

P
petia_9389156
2/7/10 a las 21:33
En respuesta a mayca_5410562


hola luz22000 ....me he comprado el jarabe y ahora dudo si tomarmelo o no puesto q he visto hace poco en la tele q perder mucho peso en poco tiempo no es bueno.........es mas han dicho que una vez acabado el supuesto tratamiento se puede llegar a recuperar el peso o peor subir mas kilos de los q tenias.......me puedes aconsejar tu q lo conoces bien digamos besos gracias


hola yo soy de nicaragua y me gustaria saber si aqui vende el jarabe y cuanto cuesta, tengo 24 años y tengo 2 hijas mi peso era de 56 kg al final de mi segundo embarazo llegue a pesar 85 kg he perdido 10 pero me siento mal con mi figura

C
chelo_6205032
4/7/10 a las 19:20
En respuesta a loli_7286615

Que guay


eso es de lo mas confiable , el lleva su consulta mucho tiempo unos 30 años pero nunca vendia cosas fuera de consulta se que ahora tiene una mujer que se encarga de las cosas de venta a mi me salvo la vida a si como suena estaba desesperada con mis 98 kilos gracias a el he perdido 23 kilos y no tiene efecto yoyo , es verdad despues de perder peso tienes que tomarlo un tiempo para mantener los resultados animo chicas

Como puedo comprar el jarabe vivo en madrid
HOLA SERIAS TAN AMBALE DE INDICARME SI LO SABES SI SE PUEDE PEDIR POR CORREO, ES QUE VIVO EN MADRID. MI EMAEL ES elisav@hotmail.com ,MUCHAS GRACIAS.

H
hagar_9454394
6/7/10 a las 1:22
En respuesta a asma_5679285

Hola rosisa
Guapa te he enviado un priv. un besote

Hola
hola que tal?? yo tb estoy interesada en el jarabe, tb soy de españa, si eres tan amable, me gustaria saber donde conseguirlo, gracias

S
sarata_6911704
6/7/10 a las 16:09

Saludos
hola soy nueva : me interesa este jarabe vivo en venezuela me podrias decir donde puedo conseguirla? tengo mucho sobrepeso...gracias...besos

A
asma_5679285
8/7/10 a las 17:25

Hola
Hola guapa,el Svetline lo puedes comprar haciendo un pedido por el correo,te dejo correo de los distribudores de Svetline
svetline1@yahoo.es
mira tambien la pagina donde hay informaciones sobre Svetline
http://svetlinejarabedeplantas.blogsp ot.com/

A
asma_5679285
16/7/10 a las 15:54


Venga chicas ,alguna se anime contar como le va con el SVETLINE?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir