Foro / Salud

Por fin operada de polipo endometrial!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 21:56
N
nazha_5939774
1/4/09 a las 23:35

hola a todas, bueno solo deciros que por fin hoy y de mucha espera me han podido quitar el polipo que tenia en el utero, alguien mas se lo ha hecho y que tal despues de la operacion?
muchas gracias a todas-

Ver también

Y
yesmin_5954591
2/4/09 a las 14:48

Hola!
te importaría decirme los sintomas que tenías cuando te lo diagnosticaron, es que yo no se que puede ser lo que tengo y me han hablado de esto...
Mientras espero por la cita con el ginecologo, que se va a alargar, y me gustaría saber si tenias los mismos sintomas que yo hoy.
que estes bien!!

N
nazha_5939774
2/4/09 a las 21:56
En respuesta a yesmin_5954591

Hola!
te importaría decirme los sintomas que tenías cuando te lo diagnosticaron, es que yo no se que puede ser lo que tengo y me han hablado de esto...
Mientras espero por la cita con el ginecologo, que se va a alargar, y me gustaría saber si tenias los mismos sintomas que yo hoy.
que estes bien!!

Hola!!!!!
hola hannahoch, pues si sintomas principales eran reglas de larga durada como 10 dias, y con mucha regla todos, cuando digo mucha es mucha jaj,con muchos coagulos y cambiaba de compresa cada hora practicamente, manchaba la ropa un incordio vamos!!!! pero cuando ya decidi ir al medico fue porque intentaba quedarme embarazada y llevaba 7 meses y nada y m diagnosticaron polipo endometrial de 8 cm, el cual producia las fuertes reglas y no poder ser mami, espero te haya podido ayudar. un saludo wapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook