Foro / Salud

Por fin operada!!

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 19:57
A
an0N_537137799z
4/4/12 a las 14:58

Hola a todas!!
Bueno, después de esperar un par de años para operarme por diferentes motivos, ya por fin llegó mi momento!! Quiero contaros mi experiencia para ayudar a quitaros nervios y miedos a todas las que estáis esperando para operaros.
Me operé el viernes 30 en el hospital Virgen de la Paloma de Madrid con la cirujana Elena Jiménez. Cada día estoy más contenta de haberme decidido por ella porque es un encanto. Y tiene un equipo buenisimo que me están ayudando mucho a llevar mejor el post.
Ingresé a las 12:30h en el hospital, a las 14h más o menos subió mi cirujana a pintarme y ya me bajaron a quirófano. Estuve todo el día muy tranquila, en quirofano me hicieron pasar un rato divertido mientras me preparaban y sin darme cuenta me quedé dormida.
Cuando me despertaron y subieron a la habitación eran las 16:30h, pasé la noche en el hospital y dormí más o menos bien con los calmantes que me iban poniendo. El fin de semana lo pasé un poco peor por la presión de las vendas, pero todo soportable con la medicación que te mandan.
El lunes fuí a la clínica y ya me quitaron las vendas, me pusieron el sujetador y empecé con los drenajes linfáticos. Que gusto poder estirar la espalda! El vendaje me tenía muerta, desde el lunes he notado que voy mucho mejor.
Mi cirujana me comentó que finalmente me puso 325cc, anatómicas y por el surco, de la marca Silimed como habíamos hablado. No pudo ponerme más porque soy muy estrecha de torax y no entraba más, yo partía de nada de pecho por lo que ahora tengo todo muy tirante, estoy dándome mucha crema para que no me salgan estrías y tengo que esperar a que las prótesis vayan colocándose. Pero de momento me gusta mucho la forma del pecho, estoy muy contenta! Me han comentado hoy que seguramente el lunes me pondrán la banda para ayudar a que bajen antes, y en cuanto me baje la inflamación del esternón y se me junten voy a tener un pecho muy bonito, así que yo tan feliz . Me estoy haciendo fotillos, en cuanto tenga unas pocas más haré un album.

Muchas gracias a todas las que me ayudaron y mucha suerte a todas las que decidáis operaros, merece la pena!

Ver también

A
anni_6492953
6/4/12 a las 13:04

Hola!!
Yo tambien me opere el 30 por la tarde. Hoy hacemos una semanita!!!! Yo estoy algo
Menos hinchada ya del esternón. Muchos ánimos y ya me cuentas como vas.

I
ifra_9179592
6/4/12 a las 19:57

Hola!
esa marca la lleva una amiga!

las llevas retropectoral?? k tal el postoperatorio?? q se te quedara una copa B ó C??

bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram