Foro / Salud

Por fin,mi nariz destapada!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 15:02
N
nelsy_8442464
28/3/07 a las 22:48

hoy he ido al ciru,de las protesis me ha dicho que estan perfectas y de la rino,me ha quitado los puntos de dentro de la nariz,me ha quitado las tiritas que llevava,y aunque la nariz esta muy hinchada y estoy todavia amoratada,la verdad es que me he notado el canvio,vaya!!!! con la narizota que tenia,cuando he llegado a casa e intentado colocarme el piercing (que me lo quite hace 15 dias,para la operacion) y me ha entrado,pensava que no me entraria,voy a colocar mas fotos para que las veais,un beso para todas

Ver también

A
ayada_8798155
29/3/07 a las 11:39

Me alegro preciosa
pos eso, que ya verás si ahora te gusta, cómo estás en un mes o dos, espectacular, te lo puedo asegurar, me alegro muchiiiiisimo, yo tb me operé de rino+ aumento y estoy muy contenta, un beso enorrme.

M
mel_9049277
29/3/07 a las 11:56

Quiero ver albunes
CHICASSS!!!ME ALEGRO DE QUE OS HAYAN DEJADO TAMBIEN YO ME OPERO EL MARTES 3 DE ABRIL,YAAAAAA!!!QUE MIEDO,UNA PREGUNTA,DUELE????JO ES QUE ESTOY ATACADA,ME ENSEÑAR ALGUNAS FOTITOS??MUXAS GRACIAS

N
nelsy_8442464
29/3/07 a las 12:00
En respuesta a mel_9049277

Quiero ver albunes
CHICASSS!!!ME ALEGRO DE QUE OS HAYAN DEJADO TAMBIEN YO ME OPERO EL MARTES 3 DE ABRIL,YAAAAAA!!!QUE MIEDO,UNA PREGUNTA,DUELE????JO ES QUE ESTOY ATACADA,ME ENSEÑAR ALGUNAS FOTITOS??MUXAS GRACIAS

Album
album:rino
contraseña:rino
mira mi album,no duele mucho

S
shuyi_7890760
29/3/07 a las 13:35

Esperate
jjejeje esperate un poco para poner el piercign!
yo llevo tb 16 dias operada y martes me quito las bendas y estoy feliz, pero aún no me atrevo a salir a la calle, mañana quede con gente pero no sé q hacer porque no le he dicho a nadie que me operé y se me nota un huevo! jajaj a algunos no me importa decirlo pero a otros no si, y no quiero ser tema de conversación toda la santa noche
mi madre dice que no se van a dar cuenta pero yo creo qu si además aún está hinchada
vosotras se lo dijisteis a alguien?? se dieron cuenta'??
estoy pensado cambiar el peinado jajjaj
besines
contestarme porfis

S
shuyi_7890760
29/3/07 a las 15:02
En respuesta a shuyi_7890760

Esperate
jjejeje esperate un poco para poner el piercign!
yo llevo tb 16 dias operada y martes me quito las bendas y estoy feliz, pero aún no me atrevo a salir a la calle, mañana quede con gente pero no sé q hacer porque no le he dicho a nadie que me operé y se me nota un huevo! jajaj a algunos no me importa decirlo pero a otros no si, y no quiero ser tema de conversación toda la santa noche
mi madre dice que no se van a dar cuenta pero yo creo qu si además aún está hinchada
vosotras se lo dijisteis a alguien?? se dieron cuenta'??
estoy pensado cambiar el peinado jajjaj
besines
contestarme porfis

Up
Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest