Foro / Salud

Por fin me voy a poder quitar lo que sea que lleve en el labio!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 2:37
J
julie_6306190
20/6/10 a las 1:25

hola, despues de mucho buscar, preguntar y visitar cirujanos, por fin visite uno que si realiza la operacion y ademas me gusto mucho, asi que en julio me operare para que me quite lo que lleve. si alguien se ha hecho la operacion de reduccion de labios o queiloplastia me ayudaria mucho saber que tal le ha ido y como fue la operacion.
muchas gracias, ah! por cierto habeis visto como a quedado yola berrocal despues de la operacion de labios?en google sale

Ver también

H
hasbia_5402877
13/7/10 a las :43

Cual es tu elección?
Hola,yo voy a De la Fuente el día 20,me han dicho por teléfono que no se puede quitar en todos los casos y estoy muerta. Donde te lo vas a hacer tu? Mucha suerte,un abrazo

J
julie_6306190
23/7/10 a las 22:55
En respuesta a hasbia_5402877

Cual es tu elección?
Hola,yo voy a De la Fuente el día 20,me han dicho por teléfono que no se puede quitar en todos los casos y estoy muerta. Donde te lo vas a hacer tu? Mucha suerte,un abrazo

Hola
me lo hace el dr. terren en valencia y ya samos varias las operadas con el, si necesitas algo no dudes en preguntar

H
hasbia_5402877
25/10/10 a las 2:37
En respuesta a julie_6306190

Hola
me lo hace el dr. terren en valencia y ya samos varias las operadas con el, si necesitas algo no dudes en preguntar

Tome la decision
Hola...despues de muchas vuelta me lo hago este jueves con el dr.fernandez blanco...tengo miedo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir