Foro / Salud

Por fin!!!!!!! me opero!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 13:29
A
aliza_7291021
22/5/07 a las 22:20

Hola chic@s x fin a llegado mi dia!!! el proximo 9 de junio me opero en la TEKNON con el Dr. Paloma estoy super contenta super feliz!!! Hoy e exo la primera consulta i la verdad q e visto a tantos que me kedo con el :P Que feliz que soyyyyyyy!!!!!!

Ver también

N
navia_8436840
22/5/07 a las 22:30

Felicidades wapa!!!
eeeiiii, la primera consulta hoy y ya te dio cita??? cómo es eso??? q wayyy yo tb kerooo jajaja, cuánto te cuesta?

A
an0N_686696799z
22/5/07 a las 22:36

Genial
Me alegro muchisimo ya veras qe bien vas a qedar, suerte

A
aliza_7291021
22/5/07 a las 22:46
En respuesta a navia_8436840

Felicidades wapa!!!
eeeiiii, la primera consulta hoy y ya te dio cita??? cómo es eso??? q wayyy yo tb kerooo jajaja, cuánto te cuesta?

Graciassss!!!
Si hoy e tenido la primera visita me ha estado mirando i eso.... i cuando he salido me a dicho el doctor ara te diran el presupuesto, he salidoi me an dicho todo cuesta 7.400 euros mas o menos tengo un hueco el dia 9 de junio y e mirado a mi madre i me a dicho cojelo! i yo flipandooooo mi madre con lo miedosa q es.... yo mas pero q ella me aiga dicho cojelo :S me e kedao loca! eso es porq le a creado confianza, la vdd q el Dr. Paloma es uno de los mejores.... por lo q e leido e!! i por mi opinion lo afirmo!!! Besitoooooosssssssssssssssssssssssss

A
an0N_643081099z
22/5/07 a las 23:43
En respuesta a aliza_7291021

Graciassss!!!
Si hoy e tenido la primera visita me ha estado mirando i eso.... i cuando he salido me a dicho el doctor ara te diran el presupuesto, he salidoi me an dicho todo cuesta 7.400 euros mas o menos tengo un hueco el dia 9 de junio y e mirado a mi madre i me a dicho cojelo! i yo flipandooooo mi madre con lo miedosa q es.... yo mas pero q ella me aiga dicho cojelo :S me e kedao loca! eso es porq le a creado confianza, la vdd q el Dr. Paloma es uno de los mejores.... por lo q e leido e!! i por mi opinion lo afirmo!!! Besitoooooosssssssssssssssssssssssss

Tiene muy buena fama
De que te operas?
Es de los mejores y creo que es muy bueno en aumento.

besos

S
siana_9393739
23/5/07 a las :44

Grafft
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el 10, nos cuentas vale???
Un besazo, y si me necesitas mandame un privi, vale?

A
aliza_7291021
23/5/07 a las 12:24
En respuesta a an0N_643081099z

Tiene muy buena fama
De que te operas?
Es de los mejores y creo que es muy bueno en aumento.

besos

Gracias!!
Me opero de aumento de mama me voy a poner una 320cc es una 90 95 de sujetador!! Ya keda pokito!! q nervios!!!! esta mañana me exo el analisis i la vdd q e llorado un poco me da mucho panico mi madre se rie!! q graciosa es!! me encanta! me a dicho el dia q te operes no kiero ni pensar como te pondras.... me voy a kedar seca de tanto llorar!!! i eeso que soy infermera... por dios panico q tengo!!!! jejejejeje Gracias a tod@s!!!

muchos besitosssssssssss

W
weijun_9060300
23/5/07 a las 12:29
En respuesta a aliza_7291021

Gracias!!
Me opero de aumento de mama me voy a poner una 320cc es una 90 95 de sujetador!! Ya keda pokito!! q nervios!!!! esta mañana me exo el analisis i la vdd q e llorado un poco me da mucho panico mi madre se rie!! q graciosa es!! me encanta! me a dicho el dia q te operes no kiero ni pensar como te pondras.... me voy a kedar seca de tanto llorar!!! i eeso que soy infermera... por dios panico q tengo!!!! jejejejeje Gracias a tod@s!!!

muchos besitosssssssssss

Me alegro
de que ya tengas fecha y sea pronto jeje, mucha suerte que seguro que te va a quedar genial. Besitos

A
an0N_875808699z
23/5/07 a las 12:40
En respuesta a aliza_7291021

Graciassss!!!
Si hoy e tenido la primera visita me ha estado mirando i eso.... i cuando he salido me a dicho el doctor ara te diran el presupuesto, he salidoi me an dicho todo cuesta 7.400 euros mas o menos tengo un hueco el dia 9 de junio y e mirado a mi madre i me a dicho cojelo! i yo flipandooooo mi madre con lo miedosa q es.... yo mas pero q ella me aiga dicho cojelo :S me e kedao loca! eso es porq le a creado confianza, la vdd q el Dr. Paloma es uno de los mejores.... por lo q e leido e!! i por mi opinion lo afirmo!!! Besitoooooosssssssssssssssssssssssss

Ufff que carooo!
YO lo veo muy caroo....7.400.-e. Aparte ves ahorrando para las cremas antiestrias, te entran los masajes???? y por si acaso pasará cualquier cosa y te tuvieran que volver a operar!!crucemos los dedos pero hay que prevenir tienes que volver a pagar!!!sabes cuanto te cobrarian????Hay cirujanos muy buenos y que no cobran tanto. A mi todo me a costado 5.500.-e y estoy muy contenta por ahora....ufff lo veo carillo....un besazoo y que todo vaya muy bien...

M
molly_6340769
23/5/07 a las 12:45

Que bien te deseo mucha suerteeee
pues te deseo lo mejor que poco te queda suerteeeeeeee

A
amai_9427722
23/5/07 a las 13:28
En respuesta a an0N_875808699z

Ufff que carooo!
YO lo veo muy caroo....7.400.-e. Aparte ves ahorrando para las cremas antiestrias, te entran los masajes???? y por si acaso pasará cualquier cosa y te tuvieran que volver a operar!!crucemos los dedos pero hay que prevenir tienes que volver a pagar!!!sabes cuanto te cobrarian????Hay cirujanos muy buenos y que no cobran tanto. A mi todo me a costado 5.500.-e y estoy muy contenta por ahora....ufff lo veo carillo....un besazoo y que todo vaya muy bien...

Donde te operastes?
india, donde te operastes tu?? solo aumento o tambien mastopexia??? voy buscando cirujano y voy recopilando la información que dais. Soy de Barcelona, pero vamos que voy mirando por "toda la península" jejejej. Gracias.

A
amai_9427722
23/5/07 a las 13:29

Q guaayyyyyyy
si te da confianza, te gusta y te sientes segura, adelante! es importante q te den confianza. Yo mire mucho para laRino y al final el q más me convencio ahí fui, me daba igual la pasta en ese momento. Suerte y que te queden como con 15 años bien tiesecitas, jejeje!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir