Foro / Salud

Por fin me operë de mamoplastia de aumento,pero dolor a topeee!!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 16:24
L
llum_9145641
12/3/08 a las 22:11

Por fui ya me opere antes de ayer en Cordoba con Eladio Garcia Hortelano,es genial y superprofesional os lo recomiendo,pero la verdad es que lo estoy pasando fatal.Es un dolor insoportable,no me hacen nada ni los calmantes uff,que mal,esperemos que vaya mejorandome,ha sido por el surco sub.estaba plana y me puesto 300 cc redondas,de perthese.Ya pondre fotos.Con esto no quiero asustaros solo es en mi caso no quiere decir que todos los post sean iguales.un saludo.

Ver también

L
liah_5801482
13/3/08 a las 14:18

Hola wapa!
Te envie privi,
muaks!

I
ihsane_6193268
13/3/08 a las 14:29

Yo estoy igual q tu!!!
me opere ayer xla mañana,y parezco un zombi andando,son unas abujetas intensas,y los calmantes tampoco me acen muxo.estoy deseando q pasen los dias para vermelas mas naturalesy q de vaya el dolorsito de los cojoncitos!!!!

A
an0N_595955299z
13/3/08 a las 15:12

..
k way k envidiaa,,,,,,,,yo en cuanto tenga pelas,,,,,es lo 1 k hare

F
ftimou_7193482
13/3/08 a las 18:13

Ay aguanta morena!
yo hace 4 meses me opere, submuscular por la areola y joooooooooooooddeeeeee flipé me heche a llorar en la habitacion diciendo que he hecho si lo llego a saber.. como voy a ir a trabajar en 5 dias como voy a duchar como... bueno que trauma hija mia asustada no podia ni bajar el culo de la cama. quizas porque yo tb al tener el pectoral del gymnasio me dolio mas.. pero bueno que al 5 dia no veas tu como recuperé vamos que viene a la ofi a trabajar conduciendo un poco jodida sin subir la persiana y otros detalles, pero alucinas de un dia para otro lo que mejoras de verdad.
Ahora me alegro de haberlo hecho. Luego como la de la serie sin tetas no hay paraiso se opera y el momento se miro se fue vestidapa casa y al dia de fiesta con la otra jajajaja yo que lo vi ayer jo que trolaaaaa lo que me rei madre.
un beso

A
an0N_799320799z
13/3/08 a las 19:51

Dolor a tope !!
Cuando me operé también sentí mucho dolor, no me podía tumbar en la cama, ni peinarme, me tenían que ayudar a vestirme, en el coche si había un poco de bache flipaba en colores, fatal !! También puede ser que estaba completamente plana,hacía una 80 por decir alguna talla y con tanto estiramiento de piel supongo que estaba resentida, pero bueno, a parte de todo el sufrimiento que se me pasó completamente en un mes mas o menos.. Ahora estoy orgullosa de haberme operado!! Lo volvería a hacer.

S
sirine_8035239
27/6/09 a las 15:29

Mamoplastia
Hola yo tambien me he acabado de operar, exactamente ayer, me pusieron 260 y estaba plana una 70, en total tendre una 90, y yo no lo estoy pasando tan mal, me opere en Vitoria y estoy super contenta.

Ayer me tuvieron ingresada y controlada en todo el rato y no tengo ninguna molestia.

R
ruyi_9381197
27/6/09 a las 19:46

Hola
hola chicas, yo tambien soy submuscular, me opere el 28 de mayo, lo pase fatal en el post, estube 3 semanas buenas sin poder hacer nada, ahora que ya hace un mes empiezo a poder hacer un poco de vida mas normal, pero aun estoy limitada en cosas, pero la primera semana sobretodo tenia unos dolores........... yo tambien pense que donde me habia metido!! Pero ahora que ya estoy mejor estoy muy contenta!! me puse 380cc, para conseguir una 90c, parita de 78cm de pecho depues de dos lactancias.

Si alguna teneis album, os agradeceria me lo pasarais para ver evolucion de submuscular, si quereis el mio me lo pedis!

J
jill_8084181
28/6/09 a las 20:12

Yo tb lo stoy pasando bastante mal!
hola!a mime operaron hace dos dias y duele mucho, me hbian dicho k dolia bastante xo no imaginaba tanto...xla noche es cnd lo paso peor ya q no se como ponerme...hoy estoy mejor k ayer y espero k mñana ste mejor k hoy,jeje.bueno chicas animos a todas.

R
rufina_8657729
29/6/09 a las 1:14

Dolor en un pecho
DOLOR EN UN PECHO
Mensaje HOLA CHICAS ESTOY MUY PREOCUPADA, TENGO MUCHO DOLOR EN EL PECHO DERECHO Y NO SÉ A QUE SE DEBE.
ME OPERÉ EN MARZO Y LA VERDAD HASTA AHORA SUPERCONTENTA PERO DESDE HACE UNA SEMANA MAS O MENOS TENGO ESE DOLOR QUE AL PALPARME NOTO COMO UNA AVELLANA AHÍ DENTRO Y ME DUELE.PENSÉ Q SERÍA DOLOR PREMENTRUAL, QUE SUELO TENER EN LOS PECHOS, PERO ES DIFERENTE, PQ ME DUELE SÓLO EL DERECHO Y EN LA PARTE DE ARRIBA.
ESTOY MUY PREOCUPADA, SERÁ ENCAPSULAMIENTO?
PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
TENGO MIEDO!
GRACIAS!

D
dorota_7029477
30/7/09 a las 16:46
En respuesta a ihsane_6193268

Yo estoy igual q tu!!!
me opere ayer xla mañana,y parezco un zombi andando,son unas abujetas intensas,y los calmantes tampoco me acen muxo.estoy deseando q pasen los dias para vermelas mas naturalesy q de vaya el dolorsito de los cojoncitos!!!!

Ánimo a todas
Hola, soy nueva y desde hace ya tiempo voy leíendo vuestros comentariosporque me quería operar de lospechos, pues bien, ya lo he hecho, me operé el 27 de julio y ha sido fantástico, me he hecho subfasial por submamario y la verdad hoy dia 30 me quitan los puntos y no me he enterado de nada! Lo siento por las que lo habeis pasado mal pero mi experiencia ha sido buena, con esto quiero animar a todas las chicas que como yo tengan un complejo a que se lo arreglen, bien no lo he dicho tengo 26 años y mi caso fue que a raíz de dar el pecho a mi hijo me quedé vacía y me he puesto una talla 95 y me veo genial!! ánimo a todas y no hagais caso a lo que léáis, pues cada cuerpo es un mundo, mañana ya me veo para ir a trabajar!! Figuraos, además no me estoy tomando calmantes, sólo antibiótico tres veces al día como me recomendó mi doctora, por cierto la recomiendo a todo el que quiera hacerse una mamoplastia Dra. Elena Martí Toro, super profesional... Besitos y espero animar a las que como yo estaba cagada de miedo y no ha sido para tanto!!!

S
siyana_5526850
4/8/09 a las 17:19
En respuesta a dorota_7029477

Ánimo a todas
Hola, soy nueva y desde hace ya tiempo voy leíendo vuestros comentariosporque me quería operar de lospechos, pues bien, ya lo he hecho, me operé el 27 de julio y ha sido fantástico, me he hecho subfasial por submamario y la verdad hoy dia 30 me quitan los puntos y no me he enterado de nada! Lo siento por las que lo habeis pasado mal pero mi experiencia ha sido buena, con esto quiero animar a todas las chicas que como yo tengan un complejo a que se lo arreglen, bien no lo he dicho tengo 26 años y mi caso fue que a raíz de dar el pecho a mi hijo me quedé vacía y me he puesto una talla 95 y me veo genial!! ánimo a todas y no hagais caso a lo que léáis, pues cada cuerpo es un mundo, mañana ya me veo para ir a trabajar!! Figuraos, además no me estoy tomando calmantes, sólo antibiótico tres veces al día como me recomendó mi doctora, por cierto la recomiendo a todo el que quiera hacerse una mamoplastia Dra. Elena Martí Toro, super profesional... Besitos y espero animar a las que como yo estaba cagada de miedo y no ha sido para tanto!!!

Cuanto me alegro de leerte !!
Me quiero operar para finales d octubre y la verdad mensajes cmo el tuyo me alegran el dia, pq aunque se que cada cuerpo es un mundo, la verdad quiero creer que me va a pasar como a ti y que se me va a hacer bastante llevadero, pq la idea de que tengan que cuidar de mi hijo 24 h de mi negocio y ademas tener a algien todo el dia conmigo para ayudarme me agobia tela pero me intento hacer a la idea de que solo será una semana mala jejej
animo con lo tuyo y espero q te siga todo igual de bien !!!

I
iveth_8137871
3/9/09 a las 16:19
En respuesta a dorota_7029477

Ánimo a todas
Hola, soy nueva y desde hace ya tiempo voy leíendo vuestros comentariosporque me quería operar de lospechos, pues bien, ya lo he hecho, me operé el 27 de julio y ha sido fantástico, me he hecho subfasial por submamario y la verdad hoy dia 30 me quitan los puntos y no me he enterado de nada! Lo siento por las que lo habeis pasado mal pero mi experiencia ha sido buena, con esto quiero animar a todas las chicas que como yo tengan un complejo a que se lo arreglen, bien no lo he dicho tengo 26 años y mi caso fue que a raíz de dar el pecho a mi hijo me quedé vacía y me he puesto una talla 95 y me veo genial!! ánimo a todas y no hagais caso a lo que léáis, pues cada cuerpo es un mundo, mañana ya me veo para ir a trabajar!! Figuraos, además no me estoy tomando calmantes, sólo antibiótico tres veces al día como me recomendó mi doctora, por cierto la recomiendo a todo el que quiera hacerse una mamoplastia Dra. Elena Martí Toro, super profesional... Besitos y espero animar a las que como yo estaba cagada de miedo y no ha sido para tanto!!!

Elena martí toro
Hola, soy nueva tambien aki! Queria preguntarte sobre la dra. Elena Martí Toro! yo tambien quiero operarme de los pechos. Vivo en Manresa (Barcelona), y queria saber tu opinión sobre esa doctora porque tiene una consulta privada aqui en Manresa y me gustaria ir. Cuanto te costó la operacion con esta doctora?? donde te lo hiciste tu?? sabes si operan en sabados?????? Te lo pueden financiar????? Gracias!! Un besito

S
siyana_5526850
3/9/09 a las 19:04
En respuesta a ruyi_9381197

Hola
hola chicas, yo tambien soy submuscular, me opere el 28 de mayo, lo pase fatal en el post, estube 3 semanas buenas sin poder hacer nada, ahora que ya hace un mes empiezo a poder hacer un poco de vida mas normal, pero aun estoy limitada en cosas, pero la primera semana sobretodo tenia unos dolores........... yo tambien pense que donde me habia metido!! Pero ahora que ya estoy mejor estoy muy contenta!! me puse 380cc, para conseguir una 90c, parita de 78cm de pecho depues de dos lactancias.

Si alguna teneis album, os agradeceria me lo pasarais para ver evolucion de submuscular, si quereis el mio me lo pedis!

Animoooo !!!
yo me operare en octubre, y os leo a todas las que puedo y os doy animos, por lo que se se pasan unos 2 o 3 dias malos pero la recuperacion es super rapida, asi qeu mucho animo y pronto a lucir cuerpazo ejejje
me gustaria ver tu album, yo despues de una lactancia me he quedao con una 85, y no se que ponerme aun..
gracias!! y suerte

M
milana_6446952
1/11/09 a las 2:13
En respuesta a ihsane_6193268

Yo estoy igual q tu!!!
me opere ayer xla mañana,y parezco un zombi andando,son unas abujetas intensas,y los calmantes tampoco me acen muxo.estoy deseando q pasen los dias para vermelas mas naturalesy q de vaya el dolorsito de los cojoncitos!!!!

hola chicas yo me opere ayer, y la verdad que muchisimo dolor, los calmantes no
me opere ayer, y al igual los calmantes no me hacen nada..........en la clinica me tenian un poco zombie, pero una vez en casa fatal........muchisimo dolor, solo espero que sea pocos dias .......yo tenia una 85 y me he puesto dos tallas mas 95....debajo del musculo, y por la aureola....385 grms..........
animo a todas que esto pasara rapido, y despues podremos lucir un bonito escote...........saludos a todas
por cierto yo me he operado en la clinica juaneda, con la doctora esther lliro, y es una gran profesional.........
cuanto tiempo tuvisteis, el esparadrapo???????? os pusisteis enseguida el sujetador??????? o mejor aguantar con las bandas esas pegadas???????

K
kaia_7840879
3/12/09 a las 16:28

Mamoplastia de aumento
Hola a todas,por fin yo también me operé cn el Dr. Manuel Ramírez Masana,es un profesional de pies a cabeza,pero lo estoy pasando fatal con el dolor me estoy atiborrando a nolotil socorrooooooo.Mañana me quitan las vendas y las veré.Pero el dolor también me desespera,me han dicho q merece la pena.Eso espero.Yo me operé tb por el surco submamario y por eso duele más,por estar debajo del musculo.Me puso 295cc y las prótesis anatómicas.Mis amigas me dicen q merece mucho la pena.Ánimo a todas las q quieran operarse.Un saludo

J
janine_8323440
12/1/10 a las 22:49
En respuesta a iveth_8137871

Elena martí toro
Hola, soy nueva tambien aki! Queria preguntarte sobre la dra. Elena Martí Toro! yo tambien quiero operarme de los pechos. Vivo en Manresa (Barcelona), y queria saber tu opinión sobre esa doctora porque tiene una consulta privada aqui en Manresa y me gustaria ir. Cuanto te costó la operacion con esta doctora?? donde te lo hiciste tu?? sabes si operan en sabados?????? Te lo pueden financiar????? Gracias!! Un besito

Hola!
Me gustaría operarme de los pechos y he visto que tu tambien eras de Manresa y que estbas interesada en esa doctora,me gustaría saber si ya lo has hecho y como te ha ido.Gracias

V
vanusa_6490435
4/7/10 a las 8:24
En respuesta a milana_6446952

hola chicas yo me opere ayer, y la verdad que muchisimo dolor, los calmantes no
me opere ayer, y al igual los calmantes no me hacen nada..........en la clinica me tenian un poco zombie, pero una vez en casa fatal........muchisimo dolor, solo espero que sea pocos dias .......yo tenia una 85 y me he puesto dos tallas mas 95....debajo del musculo, y por la aureola....385 grms..........
animo a todas que esto pasara rapido, y despues podremos lucir un bonito escote...........saludos a todas
por cierto yo me he operado en la clinica juaneda, con la doctora esther lliro, y es una gran profesional.........
cuanto tiempo tuvisteis, el esparadrapo???????? os pusisteis enseguida el sujetador??????? o mejor aguantar con las bandas esas pegadas???????

Yo tb me opere con la doctora lliro
Hola,yo me opere el jueves dia 1 con la doctora lliro en la juaneda y a mi me fue genial,llevo 2 dias y no tengo dolor ya me he puesto el sujetador y la verdad q te alivia un monton.......espero q te vaya bien....

E
electa_6936568
13/9/10 a las 14:49

Los dolores remitirán..
Hola, aunque los dolores sean un poco fuertes al principio, lo bueno de esta operación es que se puede hacer vida normal y es una buena manera de olvidarse del dolor. Cosa que no pueden hacer otras muchas personas. Clínica Betancourt, en Madrid, es muy recomendable y además en su web ponen todo tipo de inforamción sobre la operación, el antes y después y riesgos y garantías. Os dejo el link

http://www.clinicabetancourt.es/cirugia-plastica/plastica-y-estetica-corporal/mamoplastia-de-aumento.html
Un saludo!!!

J
jurema_6505563
14/4/11 a las 9:22
En respuesta a iveth_8137871

Elena martí toro
Hola, soy nueva tambien aki! Queria preguntarte sobre la dra. Elena Martí Toro! yo tambien quiero operarme de los pechos. Vivo en Manresa (Barcelona), y queria saber tu opinión sobre esa doctora porque tiene una consulta privada aqui en Manresa y me gustaria ir. Cuanto te costó la operacion con esta doctora?? donde te lo hiciste tu?? sabes si operan en sabados?????? Te lo pueden financiar????? Gracias!! Un besito

Elena martí toro
Hola,

yo voy a operarme con la Dra. Elena Marti, la semana que viene. ¿Al final te has operado? ¿Cómo te ha ido?

Un beso

E
edel_5803684
2/6/11 a las 21:11

El exito de una mamoplastia bien realizada.
Hola he visto muchas cosas sobre la mamoplastia con implantes y e visto unos resultados muy buenos dicen que es por la técnica quirúrgica el método en que el cirujano practique la cirugía y como coloque los implantes implantes, dicen que por lo general se hace a través de la areola, y se colocan los implantes por debajo del músculo para que el músculo la grasa y la piel cubran el implante y lo camuflen haciendo un resultado excelente y muy natural que bueno que ya con esta técnica no se vean unos senos redondos y superpuestos, postizos, vi un video en particular me llamo la atención lo dejo para que por favor lo vean escuchen lo que dicen es algo muy explicativo y se ven muy profesionales saluidllos

www.centromedico.com.co/mamoplastia-aumento-de-senos.html

bye.

I
iram_8778141
30/9/11 a las 19:44
En respuesta a jurema_6505563

Elena martí toro
Hola,

yo voy a operarme con la Dra. Elena Marti, la semana que viene. ¿Al final te has operado? ¿Cómo te ha ido?

Un beso

Doctora elena marti toro
Hola a todas, kiero aumentarme los pechos, alguien q se haya operado o sepa de la doctora elena marti toro, me la recomiendan? gracias!!

H
heydi_9413579
19/10/11 a las 17:31
En respuesta a iram_8778141

Doctora elena marti toro
Hola a todas, kiero aumentarme los pechos, alguien q se haya operado o sepa de la doctora elena marti toro, me la recomiendan? gracias!!

Elena marti
Hola paviru, no se si tas operado ya o no pero yo me opero el martes que viene con la Marti en Manresa. Si fuera que te hayas operado como a sido el resultado?

I
iram_8778141
19/10/11 a las 18:15
En respuesta a heydi_9413579

Elena marti
Hola paviru, no se si tas operado ya o no pero yo me opero el martes que viene con la Marti en Manresa. Si fuera que te hayas operado como a sido el resultado?

Elena marti toro
hola shinna! me opero con ella el 4 de nov pero te dire q he averiguado mucho y una enfermera en el hospital san juan me dijo q es la mejor , tambien fui al centro medico teknon de bcn con el vicente paloma y no me parecio mejor q elena al contrario no me explico nada y super caro 7300 escribeme mejor a pattyv1977@hotmail.com para seguir hablando, de q forma te pondras la protesis, porfa cuentame como te va , mucha suerte!!! no dudes q kedaremos regias!

M
malu_5992024
13/3/12 a las 3:03

Ayudita
Hola ando en busca de datos para operarme yo también soy plana plana y no es llegar y operarse con cualquier doctor..por favor si me puedes ayudar te lo agradecería un montón!! Saludos

M
mioara_5472039
18/3/12 a las 16:33

Operacion pecho
yo personalmente os digo que teniendo un buen medico como el que tuve yo no duele lo unico que tienes que estar sin hacer esfuerzos yo en 14 dias estaba trabajando y al mes haciendo deporte.si a alguien le interesa decirmelo que yo os doy informacion.soy de madrid

M
melvi_8546681
29/4/12 a las 10:00

Yo tb lo estoy pasando mal
olaa,weno yo me opere este jueves en bilbao con el doctor uribe y la verdad ske lo stoy pasando bastante mal con los dolores.han pasado ya 3 dias y los calmantes no me hacen na.tengo la espalda mu mal ya y yo nose si tanto dolor es nomal o no pk pense q con los dias iria remitiendo en vez de pasar a mas.necesito ayuda para todo.a mi al menos me sta siendo muy duro sto.solo spero q se pase prontoo.bss!!

W
wenya_7836027
10/5/12 a las 13:01
En respuesta a ruyi_9381197

Hola
hola chicas, yo tambien soy submuscular, me opere el 28 de mayo, lo pase fatal en el post, estube 3 semanas buenas sin poder hacer nada, ahora que ya hace un mes empiezo a poder hacer un poco de vida mas normal, pero aun estoy limitada en cosas, pero la primera semana sobretodo tenia unos dolores........... yo tambien pense que donde me habia metido!! Pero ahora que ya estoy mejor estoy muy contenta!! me puse 380cc, para conseguir una 90c, parita de 78cm de pecho depues de dos lactancias.

Si alguna teneis album, os agradeceria me lo pasarais para ver evolucion de submuscular, si quereis el mio me lo pedis!

Sacade
Hola Sacade yo me opere hace 3 diaa me je puesto 375cc y lo estoy pasando fatalll xn los dolores no puedo ni dormir xlas noches estoy super agobiada hasta cn ganas d llorarr mi madre dice q paredco deprimida q noseqe.....ainss spero q pase pronto xq sino nose q voy hacer..!!Podrias darme tu contra para ver tu evolucion please??saludoss

K
keanu_5883141
31/5/12 a las 18:15

Post operatorio
Hola chicas, les cuento que decidi operarme, pero mi miedo es el post operatorio, trabajo en otra provincia y tengo solo 7 dias de franco, en este tiempo me operaria (en mi prov). La cirujia que me voy hacer es la submuscular, mi cirujano me dijo que los 2 o 3 primeros dias son los mas criticos, voy a sentir dolor, pero al tercer dia ya voy a estar mejor y que a la semana ya podre viajar y que alla me saquen los puntos que no es nada. Que opinan?..estare bien a la semana como para poder viajar?.. desde ya muchas gracias

saludos

A
an0N_788470699z
13/9/13 a las 20:43

Aumento de senos sin mamoplastia!!
Hola. Lo normal después que se practique una cirugía es que haya dolor, algunas veces mas que otras, depende las complicaciones que se presenten y quien realice la cirugía.

Si todavía no han optado por la cirugía, hay unos metodos naturales, en mi caso logre un incremento considerable y me veo muy atractiva.

Pueden ver mas información en la web que les dejo

http://tinyurl.com/AumentarSuBusto

A
atocha_5376856
11/2/14 a las 11:19

Estoy feliz
Me encanta mi nueva silueta, me encuentro mas segura de mi misma y por fin me siento una mujer, antes estaba muy plana, asi que imaginaros mi complejo, pues despues de tanto y tanto pensar me decidi operarme y me aconsejaron muy bien, fui a lo seguro a un buen cirujano que lo mas importante es mi salud, es de Madrid y es el doctor Gomez Bravo, os dejo la web ; drfanciscobravo punto com , espero que os sirva de ayuda.

I
illare_9130850
1/6/14 a las 22:55
En respuesta a atocha_5376856

Estoy feliz
Me encanta mi nueva silueta, me encuentro mas segura de mi misma y por fin me siento una mujer, antes estaba muy plana, asi que imaginaros mi complejo, pues despues de tanto y tanto pensar me decidi operarme y me aconsejaron muy bien, fui a lo seguro a un buen cirujano que lo mas importante es mi salud, es de Madrid y es el doctor Gomez Bravo, os dejo la web ; drfanciscobravo punto com , espero que os sirva de ayuda.

Hola!!!
5 dias operada alguna chica en mi situacion que este pasando por el post de un aumento de pecho???
consejos para llevarlo mejor???

besitossssssssssssssssssss!!!; )

A
an0N_544202299z
7/2/15 a las 17:04
En respuesta a dorota_7029477

Ánimo a todas
Hola, soy nueva y desde hace ya tiempo voy leíendo vuestros comentariosporque me quería operar de lospechos, pues bien, ya lo he hecho, me operé el 27 de julio y ha sido fantástico, me he hecho subfasial por submamario y la verdad hoy dia 30 me quitan los puntos y no me he enterado de nada! Lo siento por las que lo habeis pasado mal pero mi experiencia ha sido buena, con esto quiero animar a todas las chicas que como yo tengan un complejo a que se lo arreglen, bien no lo he dicho tengo 26 años y mi caso fue que a raíz de dar el pecho a mi hijo me quedé vacía y me he puesto una talla 95 y me veo genial!! ánimo a todas y no hagais caso a lo que léáis, pues cada cuerpo es un mundo, mañana ya me veo para ir a trabajar!! Figuraos, además no me estoy tomando calmantes, sólo antibiótico tres veces al día como me recomendó mi doctora, por cierto la recomiendo a todo el que quiera hacerse una mamoplastia Dra. Elena Martí Toro, super profesional... Besitos y espero animar a las que como yo estaba cagada de miedo y no ha sido para tanto!!!

Elena martí
Hola, podrías contarme que tal con la doctora Elena?

A
an0N_541267999z
7/3/15 a las 19:07

Yo tengo 16 dias de operada.. de mama de aumento
holaaa. yo tambien estoy recien operada ya no hay dolor so o un pokito de ardor. y me puse 350 cc..

A
an0N_541267999z
7/3/15 a las 19:13
En respuesta a rufina_8657729

Dolor en un pecho
DOLOR EN UN PECHO
Mensaje HOLA CHICAS ESTOY MUY PREOCUPADA, TENGO MUCHO DOLOR EN EL PECHO DERECHO Y NO SÉ A QUE SE DEBE.
ME OPERÉ EN MARZO Y LA VERDAD HASTA AHORA SUPERCONTENTA PERO DESDE HACE UNA SEMANA MAS O MENOS TENGO ESE DOLOR QUE AL PALPARME NOTO COMO UNA AVELLANA AHÍ DENTRO Y ME DUELE.PENSÉ Q SERÍA DOLOR PREMENTRUAL, QUE SUELO TENER EN LOS PECHOS, PERO ES DIFERENTE, PQ ME DUELE SÓLO EL DERECHO Y EN LA PARTE DE ARRIBA.
ESTOY MUY PREOCUPADA, SERÁ ENCAPSULAMIENTO?
PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
TENGO MIEDO!
GRACIAS!

Si lo mas provable es q sea encapsulamiento
haste revisar tu protesis. lo auntes posible eso suele doler mucho y mas si siente como tener una avellana en tu seno derecho corre a donde tu sirujano si no quieres tener algo mas grave

R
ria_9721036
15/4/15 a las 10:57
En respuesta a atocha_5376856

Estoy feliz
Me encanta mi nueva silueta, me encuentro mas segura de mi misma y por fin me siento una mujer, antes estaba muy plana, asi que imaginaros mi complejo, pues despues de tanto y tanto pensar me decidi operarme y me aconsejaron muy bien, fui a lo seguro a un buen cirujano que lo mas importante es mi salud, es de Madrid y es el doctor Gomez Bravo, os dejo la web ; drfanciscobravo punto com , espero que os sirva de ayuda.

¿me puedes ayudar?
Holaaa, estoy pensando en operarme con el Dr. Gómez Bravo porque me han hablado muy bien de él. Hoy mismo he llamado para concertar una cita la cual tiene un coste de 150. Quisiera saber si no te importa cuanto te costo a ti para hacerme una idea del precio, ya que no me gustaría perder el dinero de la consulta pq luego sea un precio tan alto que decida no hacérmelo. Por lo que dices veo que estas contentísima y eso es lo que mas me importa en realidad, ya que ves luego cada operación desastrosa, que a veces piensas que es mejor quedarte como estas.
Muchísimas gracias.

S
salam_5670020
2/5/15 a las 6:00
En respuesta a wenya_7836027

Sacade
Hola Sacade yo me opere hace 3 diaa me je puesto 375cc y lo estoy pasando fatalll xn los dolores no puedo ni dormir xlas noches estoy super agobiada hasta cn ganas d llorarr mi madre dice q paredco deprimida q noseqe.....ainss spero q pase pronto xq sino nose q voy hacer..!!Podrias darme tu contra para ver tu evolucion please??saludoss

325 submuscular
Hola chicas! Yo me opere el dia 30 y aqui estoy las 6am y sin poder dormir del dolor. Espero que merezca la pena porque es insoportable. Nose que como ponerme y no puedo tomar mas nolotil xk llevo 2 en 3h....supongo que para estar bella hay que sufrir asique no queda otra. Yo me he puesto 325 submuscuular en pamplona con el doctor palacios. Estoy contentisima con el trato y el resultado pero el dolor es insoportable..besitos a todas

N
naema_8437417
10/4/16 a las 21:50
En respuesta a melvi_8546681

Yo tb lo estoy pasando mal
olaa,weno yo me opere este jueves en bilbao con el doctor uribe y la verdad ske lo stoy pasando bastante mal con los dolores.han pasado ya 3 dias y los calmantes no me hacen na.tengo la espalda mu mal ya y yo nose si tanto dolor es nomal o no pk pense q con los dias iria remitiendo en vez de pasar a mas.necesito ayuda para todo.a mi al menos me sta siendo muy duro sto.solo spero q se pase prontoo.bss!!

Hola o también con uribe
Hola! Voy a operarme con Uribe en cosa de 3 semanas. Qué tal te quedo estas contenta? Qué tipo de prótesis y método escojiste? Espero tu respuesta la verdad que estoy nerviosa. gracias

A
amuy_c896cdz
19/10/16 a las 10:13
En respuesta a iveth_8137871

Elena martí toro
Hola, soy nueva tambien aki! Queria preguntarte sobre la dra. Elena Martí Toro! yo tambien quiero operarme de los pechos. Vivo en Manresa (Barcelona), y queria saber tu opinión sobre esa doctora porque tiene una consulta privada aqui en Manresa y me gustaria ir. Cuanto te costó la operacion con esta doctora?? donde te lo hiciste tu?? sabes si operan en sabados?????? Te lo pueden financiar????? Gracias!! Un besito

Hola!! al final os operasteis con ella?

O
odet_8753709
8/6/17 a las 22:52
En respuesta a ihsane_6193268

Yo estoy igual q tu!!!
me opere ayer xla mañana,y parezco un zombi andando,son unas abujetas intensas,y los calmantes tampoco me acen muxo.estoy deseando q pasen los dias para vermelas mas naturalesy q de vaya el dolorsito de los cojoncitos!!!!

Es duro y querer que pase el tiempo rapido

O
odet_8753709
8/6/17 a las 22:52
En respuesta a ihsane_6193268

Yo estoy igual q tu!!!
me opere ayer xla mañana,y parezco un zombi andando,son unas abujetas intensas,y los calmantes tampoco me acen muxo.estoy deseando q pasen los dias para vermelas mas naturalesy q de vaya el dolorsito de los cojoncitos!!!!

Es duro y querer que pase el tiempo rapido

Y
yeray_1029538
7/7/18 a las 16:24
En respuesta a rufina_8657729

Dolor en un pecho
DOLOR EN UN PECHO
Mensaje HOLA CHICAS ESTOY MUY PREOCUPADA, TENGO MUCHO DOLOR EN EL PECHO DERECHO Y NO SÉ A QUE SE DEBE.
ME OPERÉ EN MARZO Y LA VERDAD HASTA AHORA SUPERCONTENTA PERO DESDE HACE UNA SEMANA MAS O MENOS TENGO ESE DOLOR QUE AL PALPARME NOTO COMO UNA AVELLANA AHÍ DENTRO Y ME DUELE.PENSÉ Q SERÍA DOLOR PREMENTRUAL, QUE SUELO TENER EN LOS PECHOS, PERO ES DIFERENTE, PQ ME DUELE SÓLO EL DERECHO Y EN LA PARTE DE ARRIBA.
ESTOY MUY PREOCUPADA, SERÁ ENCAPSULAMIENTO?
PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
TENGO MIEDO!
GRACIAS!

Hola, estoy igual que tú! Has tenido alguna respuesta? Cómo sigues?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest