Foro / Salud

Por fin me opere de labioplastia

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 23:36
S
shuhui_6187890
14/6/12 a las 22:15

Hola a todas, tenía un complejo enorme y me daba muchísimo miedo y respeto pero ya no podía aguantar más, me he operado con el Doctor Carlos Gullón y estoy supercontenta.

Sólo puedo decir cosas buenas de él y todo su equipo.

Apenas tengo molestías, ahora tengo que seguir las instrucciones que me ha dado para que la recuperación sea buena.

Animo mucho a todas las chicas que tengan el mismo problema que yo, que esto tiene solución.

En mi caso he acertado de pleno con el Doctor Carlos Gullón.

Besos a todas.

Ver también

A
an0N_938523599z
15/6/12 a las 14:38

Hola guapa!!!
He visto tu mensaje, me alegro mucho que haya salido todo bien y que no te duela casi.
Su equipo es la leche, yo en el quirofano charlando con la enfermera tan tanquilamente en lugar de estar nerviosa..me cayeron todos super bien,despues de la operación super atentos.
Todo ira bien ya veras,Un besazo muy grande y que pases un buen fin de semana!!!!

A
aqsa_8507027
15/6/12 a las 17:51


Enohorabuena, me alegro de que estes contenta y que todo haya salido bien, ahora a hacer todas las cosas bien, para quedar estupenda!! un beso!

S
shuhui_6187890
21/6/12 a las 22:52


Hoy he ido a mi primera revisión después de una semana de la operación y todo esta muy bien. Estoy encantada con el Doctor, me ha quitado un gran peso de encima, todavía no me lo creo.

Pense que tenía que cargar con este problema toda mi vida. Asi que una vez más, gracias al Doctor Gullón y a todo su equipo. Me han solucionado el problema y me han tratado de cine.

E
estera_7955259
22/6/12 a las :33

Hola ciudadanapaciente
queria hacerte una pregunta... mira yo tengo el mismo problema k tu tenias... y quiciera saber cuanto es que mas o menos cuesta esa intervencion... espero puedas decirme algo, pork es algo k kiero plantearmelo... espero puedas ayudarme. Gracias

A
an0N_938521299z
12/7/12 a las 11:50

Labioplastia gullon.
Hola Ciudadana,tengo una amiga que esta mirando operarse de labioplast con el, espero que estes totalmente recuperada,si me puedes dar mas informacion del post te lo agradeceria.
Yo me opere de aumento el mes pasado con el y estoy bastante contenta.
A mi me dolio un poco la verdad pero solo un par de dias.

Besos.

S
shuhui_6187890
12/7/12 a las 14:55
En respuesta a an0N_938521299z

Labioplastia gullon.
Hola Ciudadana,tengo una amiga que esta mirando operarse de labioplast con el, espero que estes totalmente recuperada,si me puedes dar mas informacion del post te lo agradeceria.
Yo me opere de aumento el mes pasado con el y estoy bastante contenta.
A mi me dolio un poco la verdad pero solo un par de dias.

Besos.

Casi sin molestias
Hola Silvy, la verdad es que muy contenta, en el post sentí pequeñas molestías las dos primeras semanas pero ahora muy bien, pero pequeñas molestías.

Es un médico que recomiendo totalmente.

Espero tu operación con él también haya ido bien y estes contenta.

Un besuco

I
ifra_9179592
13/7/12 a las 23:11

Hola
enhorawrna!!! m alehra k estes kntenta!!

x cierto kuanto kuesta??

t kitan labios menores y tb capuchon del clitoris??

kuanas semanas de recuperacion??

besiiiis

A
an0N_938521299z
16/7/12 a las 9:30
En respuesta a shuhui_6187890

Casi sin molestias
Hola Silvy, la verdad es que muy contenta, en el post sentí pequeñas molestías las dos primeras semanas pero ahora muy bien, pero pequeñas molestías.

Es un médico que recomiendo totalmente.

Espero tu operación con él también haya ido bien y estes contenta.

Un besuco

Hola!
Ya he visto el mens, muchisimas gracias por tu informacion.
Yo la verdad es que estoy super contenta tambien, lo que mas me sorprende es que una intervencion asi no te haya dolido casi, siempre he pensado que eso tenia que doler bastante.
Un besazo.

A
an0N_807759499z
30/6/13 a las 21:07

Informacion gullon
Hola a todas, me quiero operar de Labioplastia y lipo con este cirujano, me podeis dar informacion? he visto que os operasteis hace ya, me gustaria que me contarais que tal.
Un abrazo.

G
gail_7289774
28/3/14 a las 17:45

Salvadoreña
Hola de donde eres tu? Soy de El Salvador y quisiera saber si este doctor que te opero es de aquí también? agradeceré tu respuesta estoy interesada en practicarme la misma intervención. gracias

A
an0N_807759499z
7/7/14 a las 16:08
En respuesta a gail_7289774

Salvadoreña
Hola de donde eres tu? Soy de El Salvador y quisiera saber si este doctor que te opero es de aquí también? agradeceré tu respuesta estoy interesada en practicarme la misma intervención. gracias

Gullon
Hola, este cirujano opera en Madrid, te paso su pagina web para mas informacion de la intervencion..
www.femmcirugiaestetica.com/

L
leonel_8303788
20/2/18 a las 23:36

Hola

Estoy buscando cirujano para labioplastia. he leido porqui que el dr meyer es bueno. soy de madrid y no dudaria enir a malaga a operarme. me podrias dejar ver tus fotos dle antes y depues? Gracias

L
leonel_8303788
20/2/18 a las 23:36

Hola

Estoy buscando cirujano para labioplastia. he leido porqui que el dr meyer es bueno. soy de madrid y no dudaria enir a malaga a operarme. me podrias dejar ver tus fotos dle antes y depues? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest