Foro / Salud

Por fin me operare

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 3:40
N
nilva_6080677
21/1/09 a las 2:09

HOLA CHICAS ESTOY FELIZ DENTRO DE 10 DIAS ME OPERAN QUISIERA SABER SI UNO PUEDE BAJAR 30 KILOS CON EL BALON POR FA ESCRIBANME PARA MI ES MUY IMPORTANTE LA INVERSION ES MUY GRANDE

CHAO

ALEJITA 874

Ver también

F
floria_7260229
21/1/09 a las 10:52

Hola
bueno creo que si te vas a poner el balon deverias saber que no es una operacion , simplemente te lo introducen por medio de una endoscopia , una operacion es bastante mas seria que esto , te dire que si se pueden bajar 30 kilos con el , pero porsupuesto tu tienes que poner lo tuyo , que es hacer la dieta , y creo que lo mas dificil de el balon gastrico es , cuando ya te lo quitan , que tu vas a sentir hambre otra vez y hay si que tienes que tener fuerza de voluntad para mantenerte sin recuperar peso . por esperiencia te digo que lo medites por que no es facil , y yo creo que dependiendo del peso que tengas es mucho mejor decantarse por una operacion de verdad que si que son fiables , yo al final me opere , me hice hace dos meses una gastroplastia tubular y estoy encantada , he perdido 19 kilos y esto si es para siempre , busca informacion en internet sobre las operaciones asi podras ver la diferencia , tambien hay diferencia de precio pero creo que con la operacion vas sobre seguro , de todas formas con lo que decidas hacer suerte y mucho animo , que se vive muy bien con menos peso .

N
nilva_6080677
22/1/09 a las 3:40
En respuesta a floria_7260229

Hola
bueno creo que si te vas a poner el balon deverias saber que no es una operacion , simplemente te lo introducen por medio de una endoscopia , una operacion es bastante mas seria que esto , te dire que si se pueden bajar 30 kilos con el , pero porsupuesto tu tienes que poner lo tuyo , que es hacer la dieta , y creo que lo mas dificil de el balon gastrico es , cuando ya te lo quitan , que tu vas a sentir hambre otra vez y hay si que tienes que tener fuerza de voluntad para mantenerte sin recuperar peso . por esperiencia te digo que lo medites por que no es facil , y yo creo que dependiendo del peso que tengas es mucho mejor decantarse por una operacion de verdad que si que son fiables , yo al final me opere , me hice hace dos meses una gastroplastia tubular y estoy encantada , he perdido 19 kilos y esto si es para siempre , busca informacion en internet sobre las operaciones asi podras ver la diferencia , tambien hay diferencia de precio pero creo que con la operacion vas sobre seguro , de todas formas con lo que decidas hacer suerte y mucho animo , que se vive muy bien con menos peso .

Gracias
me gusto mucho tu consejo la verdad es que soy consiente de que uno debe cuidarse de por vida es decir canmbiar los habitos alimenticios, yo soy una mujer de 34 anos y peso 85 kilos, he pensado en cirugias como el bypass gastrico pero me da miedo ademas muchas personas o algunos medicos me dice que mi peso no esta como para un by pass lo tuyo es parecido a eso o como es, la verdad es que estoy desesperada ya que perdi mi inversion con una lipectomia y no quisiera perder esta segunda oportunidad que dios y mi madre me han dado

espero tu respuesta

chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram