Foro / Salud

Por fin me operan de by pass gastrico

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 23:29
Y
yimei_7278980
4/7/13 a las 16:33

HOLA A TODAS, LLEVO 5 MESES ESPERANDO PARA OPERARME DE BYPASS GASTRICO, O REDUCCION DE ESTOMAGO. Y POR FIN ME HAN LLAMADO, ME OPERAN EL DIA 10 DE JULIO, ME INGRESAN EL DIA 9.
ESTOY SUPER NERVIOSA, MAÑANA TENGO QUE IR AL BANCO DE SANGRE A QUE ME SAQUEN SANGRE POR SI NECESITAN HACER TRANSFUSION. QUE MIEDO LAS AGUJAS!!! NO PUEDO CON ELLAS.
PERO ESTOY PREOCUPADA PORQUE ESTOY RESFRIADA...UN SIMPLE CATARRO SEGUN LA MEDICO DE CABECERA...PERO ME DA MIEDO NO ESTAR BIEN PARA ENTONCES Y QUE HALLA COMPLICACIONES EN LA OPERACION....
PERO BUENO DENTRO DE TODO ESTE CAOS...ESTOY CONTENTISIMA...PORFIN LLEGA EL CAMBIO EN MI VIDA...SI ALGUNA NECESITA AYUDA O CONSEJO O QUE LE CUENTE MI EXPERIENCIA...ENCANTADA DE AYUDAROS, COMO ME HAN AYUDADO AMI.
UN BESITO

Ver también

A
agafia_5779256
27/10/13 a las 8:27

Como te ha ido?
Hola lidyta85. Estoy en el inicio del camino de practicarme un by pass gástrico, y quisiera que me contaras como te ha ido a ti, si es muy doloroso o se pasa mal por alguna otra razón- La verdad es que me asusta la idea , además de la intervención en si misma, también el post operatorio, y la calidad de vida posterior a la intervencion. En fin, me gustaría que me contaras tu experiencia. Gracias.

L
lisard_8996017
12/11/13 a las 12:13

Piel
hola a mi me operan en enero y queria saver si lguien pregunto aria falta alguna otra operacion despues del tiempo por que al adelgazar tamtisimos kilos encuche q te puede kedar toda la piel colgando asta q punto eso es posible

Y
yimei_7278980
12/11/13 a las 14:45

Creo q si
Segun me han dicho los medicos si q te tienes q operar...de lavtripa sobretodo. Se supone q al año de operarte...cuando estes en tu peso te lo hacen.
De hecho yo ya tengo mucha piel.
Mucha suerte en tu operacion. Ya veras q bien.

L
lisard_8996017
12/11/13 a las 19:00

Nervios