Foro / Salud

Por fin me operan de by pass gastrico

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 23:29
Y
yimei_7278980
4/7/13 a las 16:33

HOLA A TODAS, LLEVO 5 MESES ESPERANDO PARA OPERARME DE BYPASS GASTRICO, O REDUCCION DE ESTOMAGO. Y POR FIN ME HAN LLAMADO, ME OPERAN EL DIA 10 DE JULIO, ME INGRESAN EL DIA 9.
ESTOY SUPER NERVIOSA, MAÑANA TENGO QUE IR AL BANCO DE SANGRE A QUE ME SAQUEN SANGRE POR SI NECESITAN HACER TRANSFUSION. QUE MIEDO LAS AGUJAS!!! NO PUEDO CON ELLAS.
PERO ESTOY PREOCUPADA PORQUE ESTOY RESFRIADA...UN SIMPLE CATARRO SEGUN LA MEDICO DE CABECERA...PERO ME DA MIEDO NO ESTAR BIEN PARA ENTONCES Y QUE HALLA COMPLICACIONES EN LA OPERACION....
PERO BUENO DENTRO DE TODO ESTE CAOS...ESTOY CONTENTISIMA...PORFIN LLEGA EL CAMBIO EN MI VIDA...SI ALGUNA NECESITA AYUDA O CONSEJO O QUE LE CUENTE MI EXPERIENCIA...ENCANTADA DE AYUDAROS, COMO ME HAN AYUDADO AMI.
UN BESITO

Ver también

A
agafia_5779256
27/10/13 a las 8:27

Como te ha ido?
Hola lidyta85. Estoy en el inicio del camino de practicarme un by pass gástrico, y quisiera que me contaras como te ha ido a ti, si es muy doloroso o se pasa mal por alguna otra razón- La verdad es que me asusta la idea , además de la intervención en si misma, también el post operatorio, y la calidad de vida posterior a la intervencion. En fin, me gustaría que me contaras tu experiencia. Gracias.

L
lisard_8996017
12/11/13 a las 12:13

Piel
hola a mi me operan en enero y queria saver si lguien pregunto aria falta alguna otra operacion despues del tiempo por que al adelgazar tamtisimos kilos encuche q te puede kedar toda la piel colgando asta q punto eso es posible

Y
yimei_7278980
12/11/13 a las 14:45

Creo q si
Segun me han dicho los medicos si q te tienes q operar...de lavtripa sobretodo. Se supone q al año de operarte...cuando estes en tu peso te lo hacen.
De hecho yo ya tengo mucha piel.
Mucha suerte en tu operacion. Ya veras q bien.

L
lisard_8996017
12/11/13 a las 19:00

Nervios
muchas gracias ahora estoy muy trankilo y comfiado

a ver cuando llege el momento por q con lo nervioso q soy jajjaj

Y
yimei_7278980
12/11/13 a las 20:57
En respuesta a lisard_8996017

Nervios
muchas gracias ahora estoy muy trankilo y comfiado

a ver cuando llege el momento por q con lo nervioso q soy jajjaj


Es importante q seas optimista...y llegues a la operacion con ganas y fuerza....te recuperaras mucho mas rapido!
Si necesitas cualkier cosa dimelo.
Suerte!!

D
darja_5499078
15/11/13 a las 11:23

Cuentame un poco
hola, a mi me operan el lunes dia 18-11-13 me avisaron ayer de que me tengo que ingresar este domingo y la verdad no me acorde de preguntar nada, cuanto dura la operacion?, la mia no es baypass por que estoy demasiado gorda y soy diabetica, a mi me haran una manga gastrica, y si con eso no pierdo el peso que tengo que perder ya me haran el baypass al año o asi.......... que dieta te ponen despues de la operacion? liquida, pures o cremas o que? gracias por contestarme.

L
lisard_8996017
15/11/13 a las 12:41

Cambio de vida
hola yo te cuento lo q me explicaros a mi te ponen una dieta especifica un tiempo antes de la operacion te ingresan un dia antes la operacion dura dos oras
al empezar a operar deciden q te acen si la q te acen a ti o la otra si es en clinica estas dos dias ingresado y si es en ospital cinco uno en la uci y cuatro en planta al salir tienes q segir una dieta de batidos creo q era durante cuatro semanas y luego ir metiendo alimentos poco a poco si trabajas al nada ya te puedes incoporar al trabajo unos 15 dias y si trabajas aciendo mucho esfuerzo cojiendo peso y asi creo q tres meses
y creo q nada mas

D
darja_5499078
15/11/13 a las 17:04
En respuesta a lisard_8996017

Cambio de vida
hola yo te cuento lo q me explicaros a mi te ponen una dieta especifica un tiempo antes de la operacion te ingresan un dia antes la operacion dura dos oras
al empezar a operar deciden q te acen si la q te acen a ti o la otra si es en clinica estas dos dias ingresado y si es en ospital cinco uno en la uci y cuatro en planta al salir tienes q segir una dieta de batidos creo q era durante cuatro semanas y luego ir metiendo alimentos poco a poco si trabajas al nada ya te puedes incoporar al trabajo unos 15 dias y si trabajas aciendo mucho esfuerzo cojiendo peso y asi creo q tres meses
y creo q nada mas

Muchas gracias
vale, muchas gracias............ al final hen apñazado la operacion, me han avisado casi a medio dia por que no se habian dado cuenta de que soy diabetica y segun me ha dicho la enfermera no me pueden hacer lo que iban a hacer al ser diabetica............. en vez de el lunes 18 la retrasaran a la semana del 25 pero que ya me avisaran. tambien me han informado que de al mismo tiempo me quitaran la vesicula que han visto piedras, asi que tal vez tarde algo mas.............. ya os contare cuando me la hacen al final y que tal me va........... gracias por contarmelo...........

N
naoko_685531
24/11/13 a las 23:29
En respuesta a lisard_8996017

Nervios
muchas gracias ahora estoy muy trankilo y comfiado

a ver cuando llege el momento por q con lo nervioso q soy jajjaj

Preoperatorio?
Hola!! Quisiera saber cuanto tiempo has estado en lista de espera, en que ciudad y creo que por ahora... Ya! Porque a Lidia ya la tengo frita con tantas preguntas!xDD
El día 5 empiezo con las placas, análisis...y el 9 anestesista.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest