Foro / Salud

Por fín me he decidido: rino con arquero!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 18:34
I
inez_5851603
12/3/10 a las 18:33

Hola chicas, al fín me he decidido, me voy a hacer la rino con Arquero, ayer estuve en Madrid, y fuí a visitar a Ramón Calderón y a Arquero.
La verdad, Calderón me gustó mucho, me pareció un tio encantador, y me lo puso todo del color de rosa.
Con Arquero la cosa fué distinta, me dijo que mi nariz es complicada, sobre todo por la punta, porque tengo los cartílagos muy marcados, pero me pareció un gran profesional.
Nosé si será cierto pero Arquero me dijo que el 30 % de las rinoplastias que se realizan, necesitan retoques, y eso me dejó inquieta.
Lo veo muy perfeccionista, y eso es importante cuando se trata de cirujía.
Bueno chicas, perdonarme a todas las que no os he contestado por el privado, pero he estado trabajando un montón y no he podido, espero ahora tener más tiempo.
Un beso.

Ver también

I
inez_5851603
12/3/10 a las 19:43

Hola
Gracias wapa por tu consejo, el dice que mi nariz es complicada, que la tengo torcida, y la punta y las narinas tienen los cartílagos muy pronunciados. La rino va a ser abierta, me tiene que romper el tabique, y la duración va a ser de 4 horas, porque dice que lo tiene que poner todo en su sitio. Es un hombre muy perfeccionista y exigente, por eso lo he elegido, pero la operación me dá miedo, porque me ha dicho que mi nariz es muy complicada, y que va a intentar que quede perfecta, aunque también dice que el 30 % de las operadas de rino se tienen que retocar, la verdad, nosé si lo dice por ser tan perfeccionista, el vé defectos en todos lados. De todas formas creo que a los cirujanos les conviene no tener que volver a retocar, porque éste en concreto no cobra si tiene que hacer retoques, eso es lo que me ha dicho.
Otra cosa es que dice que no va a ser anestesia general, sino local con sedación, pero yo no quiero escuchar cómo me rompen la nariz, ni que me pinchen un montón de veces para que no sienta dolor. Le he pedido anestesia general, son muchas horas, pero me dice que el 99 % de todas las operaciones que realiza son local con sedación.
En fín, no sé lo que haré.
Gracias por escucharme.
Un beso.

R
roza_685772
13/3/10 a las 12:26
En respuesta a inez_5851603

Hola
Gracias wapa por tu consejo, el dice que mi nariz es complicada, que la tengo torcida, y la punta y las narinas tienen los cartílagos muy pronunciados. La rino va a ser abierta, me tiene que romper el tabique, y la duración va a ser de 4 horas, porque dice que lo tiene que poner todo en su sitio. Es un hombre muy perfeccionista y exigente, por eso lo he elegido, pero la operación me dá miedo, porque me ha dicho que mi nariz es muy complicada, y que va a intentar que quede perfecta, aunque también dice que el 30 % de las operadas de rino se tienen que retocar, la verdad, nosé si lo dice por ser tan perfeccionista, el vé defectos en todos lados. De todas formas creo que a los cirujanos les conviene no tener que volver a retocar, porque éste en concreto no cobra si tiene que hacer retoques, eso es lo que me ha dicho.
Otra cosa es que dice que no va a ser anestesia general, sino local con sedación, pero yo no quiero escuchar cómo me rompen la nariz, ni que me pinchen un montón de veces para que no sienta dolor. Le he pedido anestesia general, son muchas horas, pero me dice que el 99 % de todas las operaciones que realiza son local con sedación.
En fín, no sé lo que haré.
Gracias por escucharme.
Un beso.

Arquero
hola... yo tengo la primera visita con Arquero el 5 de abril... estoy nerviosa no se que me dirá lo mio es una rino secundaria....

ya te contare
asi que al final te has decidio por Arquero.
es verdad que hace un retrato de lo que te va a hacer?

besotes

R
rozina_6316592
13/3/10 a las 18:05

Mucha suerte!
Espero que todo te vaya genial con la rino y que tu ciru y tú os entendáis en lo que quieres, es muy importante que habléis bien de todo y le dejes claro tu punto de vista.

Un besazo

I
inez_5851603
13/3/10 a las 19:37
En respuesta a roza_685772

Arquero
hola... yo tengo la primera visita con Arquero el 5 de abril... estoy nerviosa no se que me dirá lo mio es una rino secundaria....

ya te contare
asi que al final te has decidio por Arquero.
es verdad que hace un retrato de lo que te va a hacer?

besotes

Hola
Hola Yanyin, a mí me dibujó en un papel mi nariz de frente, de perfil y por abajo, de color azul, y luego con un lápiz rojo me dibujó cómo debería ser en realidad; y me dijo que quedaría muy natural sin notar que fuese operada.
Un beso.

R
roza_685772
13/3/10 a las 20:39
En respuesta a inez_5851603

Hola
Hola Yanyin, a mí me dibujó en un papel mi nariz de frente, de perfil y por abajo, de color azul, y luego con un lápiz rojo me dibujó cómo debería ser en realidad; y me dijo que quedaría muy natural sin notar que fuese operada.
Un beso.

Hola
gracias por contestar.
tengo la piel gruesa no se si será un inconveniente para la operacion ya que un ciru me dijo que no me operaba por eso.

cuando sepa algo te cuento

besotes
cunado es la operación y desde cuando te ha dado la fecha, es decir, ha pasado mucho tiempo.

I
inez_5851603
13/3/10 a las 20:56
En respuesta a roza_685772

Hola
gracias por contestar.
tengo la piel gruesa no se si será un inconveniente para la operacion ya que un ciru me dijo que no me operaba por eso.

cuando sepa algo te cuento

besotes
cunado es la operación y desde cuando te ha dado la fecha, es decir, ha pasado mucho tiempo.

Hola
Mi piel es muy fina, eso me ha dicho el ciru, tengo los cartílagos de la punta de la nariz muy prominentes, y al tener la piel fina se notan más. Supongo que el tipo de piel influye, pero no tanto cómo para que un ciru no te opere.

Mi operación es para el 7 de septiembre, ya que antes no tiene hueco.

Un beso.

I
illana_9367223
29/3/10 a las 16:15
En respuesta a inez_5851603

Hola
Mi piel es muy fina, eso me ha dicho el ciru, tengo los cartílagos de la punta de la nariz muy prominentes, y al tener la piel fina se notan más. Supongo que el tipo de piel influye, pero no tanto cómo para que un ciru no te opere.

Mi operación es para el 7 de septiembre, ya que antes no tiene hueco.

Un beso.

Buenas
Yo me opero de mentón+rino con el Dr. Arquero el 30 de Julio. La verdad, q nada más visitarle me decidí por el.. me dió mucha tranquilidad y confianza nada q ver a como salí en mi visita a la consulta del Dr.Lalinde.. xro nada q ver y mira q me dijo lo mismo. Tb me va a operar con sedacción.

Estoy muy nerviosa, a veces pienso q si he podido vivir durante 30 años xq no seguir así y otras veces me digo q xq tengo q vivir con está nariz q odio.. arggg... y solo pensar q aún me qdan tantos meses.... ufffff me voy a volver loca!!!!

Gracias a todas

R
rode_7250664
7/4/10 a las 12:42
En respuesta a roza_685772

Arquero
hola... yo tengo la primera visita con Arquero el 5 de abril... estoy nerviosa no se que me dirá lo mio es una rino secundaria....

ya te contare
asi que al final te has decidio por Arquero.
es verdad que hace un retrato de lo que te va a hacer?

besotes

Mucha suerte!!!
Yo me operé hace dos meses y quedé bastante mal así que tengo cita con el doctor arquero en dos o tres semanas, espero que esta vez nuestra operación sea todo un éxito. Besos y Mucha Suerte!!!

N
nasra_6159743
18/5/14 a las 18:32
En respuesta a inez_5851603

Hola
Gracias wapa por tu consejo, el dice que mi nariz es complicada, que la tengo torcida, y la punta y las narinas tienen los cartílagos muy pronunciados. La rino va a ser abierta, me tiene que romper el tabique, y la duración va a ser de 4 horas, porque dice que lo tiene que poner todo en su sitio. Es un hombre muy perfeccionista y exigente, por eso lo he elegido, pero la operación me dá miedo, porque me ha dicho que mi nariz es muy complicada, y que va a intentar que quede perfecta, aunque también dice que el 30 % de las operadas de rino se tienen que retocar, la verdad, nosé si lo dice por ser tan perfeccionista, el vé defectos en todos lados. De todas formas creo que a los cirujanos les conviene no tener que volver a retocar, porque éste en concreto no cobra si tiene que hacer retoques, eso es lo que me ha dicho.
Otra cosa es que dice que no va a ser anestesia general, sino local con sedación, pero yo no quiero escuchar cómo me rompen la nariz, ni que me pinchen un montón de veces para que no sienta dolor. Le he pedido anestesia general, son muchas horas, pero me dice que el 99 % de todas las operaciones que realiza son local con sedación.
En fín, no sé lo que haré.
Gracias por escucharme.
Un beso.

Sedacion es mejor....
Mejor con sedacion y anestesia local. No te enteraras de nada, es como si estuvieras anestesiada toda. Ademas q de la sedacion te despejas rapido y no vomitas ni nada, en cambio con la anestesia general es probable que vomites y solo falta eso despues de una rino.
A mi me la hicieron con sedacion profunda + anestesia local, por eso te lo digo, y me rompieron el hueso, etc. Y no me entere de nada.

N
nasra_6159743
18/5/14 a las 18:34
En respuesta a nasra_6159743

Sedacion es mejor....
Mejor con sedacion y anestesia local. No te enteraras de nada, es como si estuvieras anestesiada toda. Ademas q de la sedacion te despejas rapido y no vomitas ni nada, en cambio con la anestesia general es probable que vomites y solo falta eso despues de una rino.
A mi me la hicieron con sedacion profunda + anestesia local, por eso te lo digo, y me rompieron el hueso, etc. Y no me entere de nada.


Ahora veo que esta charla es de hace años!!! Pues nada...!! Por si le sirve a alguien!
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir