Foro / Salud

Por fin..lo encontré compañeros!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 12:41
A
ashly_10030566
2/10/10 a las :55

Buenas noches a todos!!
Después de una larga tarde de compras yendo de super en super, he encontrado y comprado lo siguiente:
- Salvado de trigo (Wheat Bran)
- Harina de maiz = maicena (Cornflour)
- Levadura (Baker Powder)

Buff que alegriaaa!! por fin puedo empezar a experimentar recetas y hacer dulce..!!!

Lo que si q no encuentro por ningun lado es el Cacao 0%..que rollo!!

también he comprado aroma de fresa.. Habia de ron, pero esa no se puede no?????

Y lo que está buenisimo y que he probado esta noche es la CREMA FRAICHE..que delicia!!! Tanto los yogures, como la crema fraiche y queso (que he comprado por primera vez) es de la marca WEIGHT WATCHERS.. asi que el queso creo que será valido.. poner que tiene menos del 3%MG.. el unico por eso!!!

Estaba deseando meterme y contaroslo..jjeje Cuando estaba en el super me he acordado de vosotras!!

Ver también

R
reme_10017325
2/10/10 a las 2:04

Noraaaaaaaaaa
pues ahora a cocinar pastelitossssssssssss.muacas

A
ashly_10030566
4/10/10 a las 16:23

Gracias antrax
Es que he visto aromas super raros, y toros que son solo colorantes..
Peero me llamó la atención el aroma de Ron y no lo cogí por si acaso.. De momento tengo de fres ay de vainilla.. No se cual más probar..

A
anuta_7972569
18/10/10 a las 14:18

Cola cao 0%
Yo lo he comprado en el super de Elcorteingles, Marca colacao 0% grasa y 0% azucares. Tambien alli compre de marca Vahiné aroma de vainilla y de Azahar
Un saludo

E
elara_8080728
18/10/10 a las 18:24

Hola, tengo una pregunta
Voy a empezar la dieta, me estoy leyendo el libro y estoy ilusionadisima... me puedes explicar lo de la crema fraiche tiene muy buena pinta donde la compro y como la utilizo. GRACIAS POR TODO Y YA OS CONTARE CUANDO EMPIEZE QUE CREO SERA CUANDO LO HAYA COMPRADO TODO CREO QUE EL DOMINGO24, CHAO.

S
soria_6925039
18/10/10 a las 20:17

Para british9
HOLA SOY IMPETO,,,,,,,,TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE EL CACAO 0% LOS TIENES EN LOS SUPERMERCADOS DEL
CORTE INGLES ( HIPERCOR ) SON UN POCO MAS CARO PERO COMO DICES QUE NO LO ENCUENTRAS POR SI TE SIRVE DE AYUDA

A
ashly_10030566
19/10/10 a las 12:41

Para todos..
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir