Foro / Salud

Por fin la reconstrucción!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 17:00
I
ilse_744069
8/5/15 a las 21:21

Bueno no canto victoria todavía porque llevo muchísimo tiempo esperando la reconstrucción mamaria pero ya me dieron fecha para la cirugía.

Me van a hacer un Diep bilateral. Si alguna de vosotras ya lo pasó, me gustaría que me contarais qué tal lo llevasteis o si tenéis algún consejo.
Muchas gracias chicas, un abrazo!!

Ver también

Y
yajing_5425442
17/5/15 a las 12:52

Necesito saber vuestra historia.
Hola. Estoy haciendo un proyecto de final de grado sobre tratamientos estéticos que se realizan o se han realizado pacientes con cáncer. Me gustaría encontrar un poco de ayuda entre vosotros ya que en los hospitales no quieren responder a estas preguntas. Son preguntas a nivel ESTÉTICO ( cambios sufridos, tratamientos que se han realizado por ejemplo micripigmentacion u otros, en el caso de que no se hayan realizado ¿cual ha sido el motivo?, le informo el medico sobre donde acudir, etc...) Si alguien esta dispuesto a ayudarme que se ponga en contacto conmigo y le enviaría un cuestionario cortito para que me lo contestase. Muchisimas gracias, espero su ayuda.

I
ilse_744069
20/5/15 a las 17:00
En respuesta a yajing_5425442

Necesito saber vuestra historia.
Hola. Estoy haciendo un proyecto de final de grado sobre tratamientos estéticos que se realizan o se han realizado pacientes con cáncer. Me gustaría encontrar un poco de ayuda entre vosotros ya que en los hospitales no quieren responder a estas preguntas. Son preguntas a nivel ESTÉTICO ( cambios sufridos, tratamientos que se han realizado por ejemplo micripigmentacion u otros, en el caso de que no se hayan realizado ¿cual ha sido el motivo?, le informo el medico sobre donde acudir, etc...) Si alguien esta dispuesto a ayudarme que se ponga en contacto conmigo y le enviaría un cuestionario cortito para que me lo contestase. Muchisimas gracias, espero su ayuda.

Hola!!
Yo estoy dispuesta a ayudarte, hablamos por privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook