Foro / Salud

Por fin he colgado las fotos, album rinoplastia. pedidme la contra por privado por favor

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 20:59
R
rozina_6316592
19/2/10 a las 17:26

Pues eso, que ya estaba tardando pero que ya he colgado unas cuantas fotos. Están puestas por días, desde el día de la operación hasta el día 14. Iré haciendo fotos cada semana para ir viendo la evolución de la nariz. Las que estéis interesadas en verlas, enviadme un privado porque ahora no voy a poder conectarme tanto durante unos días y me llegarán los mensajes a mi correo.

Espero que os ayude a las que os habéis operado y a las que estáis por hacerlo.
Un beso a todas

Ver también

N
neila_8995078
19/2/10 a las 17:33

Me pasas la contra ekilore75
me gustaria ver tu evolucion, gracias

R
rozina_6316592
19/2/10 a las 19:08
En respuesta a neila_8995078

Me pasas la contra ekilore75
me gustaria ver tu evolucion, gracias

Hola bonita!
Qué tal estás? Te he pasado la contra por privado. Espero que estés tranquila.

Un besote

R
rozina_6316592
19/2/10 a las 19:15

Hola bonita!
Ya la tienes por privado. Un besote

K
kirsty_7998526
19/2/10 a las 19:22

Hooola
que tal? me pasas la contra para que se me haga más llevadera esta desesperación??? besotes

R
rozina_6316592
19/2/10 a las 19:28
En respuesta a kirsty_7998526

Hooola
que tal? me pasas la contra para que se me haga más llevadera esta desesperación??? besotes

Hola walaka
Ya te he pasado la contra. Mucho ánimo y un beso enorme guapetona.

I
inez_5851603
19/2/10 a las 19:51

Guapísima..
He visto tus fotos y estás increible, pareces otra, y la cara mucho más dulce.
Yo me opero en 2 meses con Arquero y tengo que coger días en el curro ¿cuantos me cojo?. Yo tengo la nariz larga y con caballete, supongo que me tendrá que hacer más cosillas.
¿quién te ha operado?.
Un beso.

R
rozina_6316592
19/2/10 a las 19:56
En respuesta a inez_5851603

Guapísima..
He visto tus fotos y estás increible, pareces otra, y la cara mucho más dulce.
Yo me opero en 2 meses con Arquero y tengo que coger días en el curro ¿cuantos me cojo?. Yo tengo la nariz larga y con caballete, supongo que me tendrá que hacer más cosillas.
¿quién te ha operado?.
Un beso.

Hola naranjita
Yo me cogí tres semanas. La nariz también la tenía larga y con caballete pero a mí no me ha tocado la punta para nada porque la tenía finita. Yo es que creo que cuando te quita el caballete la nariz cambia muchísimo y no hace falta tocarla a no ser que la tengas gordita.

Me ha operado Onésimo de las Casas, de Tenerife.

Un besote

K
kanta_5768682
19/2/10 a las 20:33

Chicas
no puedo ver el album de ekilore me sale

album a la espera de validacion por el moderador

alguna sabe porque o le pasa lo mismo???

besossss

R
rozina_6316592
19/2/10 a las 20:48
En respuesta a kanta_5768682

Chicas
no puedo ver el album de ekilore me sale

album a la espera de validacion por el moderador

alguna sabe porque o le pasa lo mismo???

besossss

Hola macaju
A otras niñas les ha pasado igual, parece que al principio estaba abierto con la contra y ahora está censurado pero no sé por qué... Espero que lo solucionen pronto.

Un besote

K
kanta_5768682
19/2/10 a las 21:03
En respuesta a rozina_6316592

Hola macaju
A otras niñas les ha pasado igual, parece que al principio estaba abierto con la contra y ahora está censurado pero no sé por qué... Espero que lo solucionen pronto.

Un besote

Ekilore
muchas gracias preciosa!!!! que ganas tengo de ponerte cara jajjaja.

en cuanto lo vea te digo.

un abrazo.

R
rozina_6316592
19/2/10 a las 22:10

Gracias kiara
Pues yo cogi 3 semanas porque fue lo que One me pidió tenerme por allí. Yo ahora estoy en mi día 19 e hinchada ya no estoy. Es más, ahora, después de operarme, me veo los pómulos más marcados que antes, me he quedado con los huesos más marcados pero también puede ser por haberme visto hinchada todos estos días.

El problema de los morados es por los cornetes, que al estar muy irrigados, me dejaron dos manchones. Hoy todavía los tengo. A ver el lunes, que ya serán 3 semanas, si todavía los tengo.

One es una persona maravillosa y un profesional excelente. Cuando veas las fotos, comprobarás lo que te digo porque mi nariz tenía trabajito. Te he pasado la contra por privi.

Un besote guapísima

Y
yaoyao_9489809
19/2/10 a las 23:12

Guapa!! te ha quedado genial...
Estas muy guapa, creo que tu ciru ha acertado y ha te dejado una nariz muy natural y acorde a tus facciones. Me encanta tu perfil!!! y de frente tb, aunque seguro que aún mejorará más cuando acabe de bajar la hinchazón...
Ya os contaré yo cuando me opere, que cada vez queda menos y estoy más nerviosa!!!
Un beso!

R
rozina_6316592
19/2/10 a las 23:28

Gracias kiara
Pero estoy muy fea, jajaja, super hinchada aún y con unos moratones...

Iré subiendo fotos semana a semana para ir viendo la evolución.

Un besote y gracias de nuevo

R
rozina_6316592
19/2/10 a las 23:30
En respuesta a yaoyao_9489809

Guapa!! te ha quedado genial...
Estas muy guapa, creo que tu ciru ha acertado y ha te dejado una nariz muy natural y acorde a tus facciones. Me encanta tu perfil!!! y de frente tb, aunque seguro que aún mejorará más cuando acabe de bajar la hinchazón...
Ya os contaré yo cuando me opere, que cada vez queda menos y estoy más nerviosa!!!
Un beso!

Muchas gracias
Yo me veo la nariz como una patata pero la verdad es que me quedo boba mirando las fotos de perfil. Después de tantos años evitando las fotos de perfil, ahora me las voy a sacar todas así

Tranquila que todo te va a ir genial, verás como te dejan una nariz preciosa. Pero ten paciencia que al principio todas estamos hinchadas y peponas, eh?

Un besote guapetona

R
rozina_6316592
19/2/10 a las 23:33

3 fotos más
He subido tres fotos más de antes de operarme, en una no se me ve muy bien pero es la única que he encontrado de frente reciente porque se me estropeó el ordenador en Tenerife y la he tenido que sacar del Facebook.

Las otras 2 son de este año pasado de vacaciones. Estoy mucho más morenita y luego las del están las del hospital super blancucha y sin maquillar, vaya pintacas

Un beso a todas y mucho ánimo a las que estáis para operaros que veréis que no es para tanto y merece mucho la pena

R
rozina_6316592
19/2/10 a las 23:58

Gracias masiera
Yo es que no me veo tan bien, me veo super pepona aún pero mi esperanza es que todo lo que me dijo One se cumpla y se vaya afinando la naricilla. La verdad es que mi ciru se la ha currado porque tenía trabajito

Un besote guapetona y gracias otra vez

R
rozina_6316592
20/2/10 a las :09
En respuesta a kanta_5768682

Ekilore
muchas gracias preciosa!!!! que ganas tengo de ponerte cara jajjaja.

en cuanto lo vea te digo.

un abrazo.

Macaju
Mira a ver ahora si las puedes ver que creo que ya podrás.

Un besote!

M
maja_9010951
20/2/10 a las :33

Hola ekilore!
k tal? leí tu experiencia y ahora sólo me hace falta ver tus fotos!Me alegro que todo haya salido como esperabas! Gracias por tu contribución, es de gran ayuda sobretodo para las que aún quedamos x operar... a mí me queda kasi un mesin!! Bueno guapi cuida esa naricita

R
rozina_6316592
20/2/10 a las 8:19

Hola
Patata le llamo a la punta de la nariz, a lo que es la bolita de la punta, que antes la tenía mucho más fina y con la operación está muy hinchada pero no me la ha tocado así que supongo que serán los efectos normales de la operación. Pero por eso no me rallo, es sólo que al tocármela la noto rara, como si tocara un trozo de cartón o algo pegado a mi nariz, no siento la nariz normal, es como si hubiera perdido sensibilidad pero espero que se vaya pasando también


R
rozina_6316592
20/2/10 a las 8:24
En respuesta a maja_9010951

Hola ekilore!
k tal? leí tu experiencia y ahora sólo me hace falta ver tus fotos!Me alegro que todo haya salido como esperabas! Gracias por tu contribución, es de gran ayuda sobretodo para las que aún quedamos x operar... a mí me queda kasi un mesin!! Bueno guapi cuida esa naricita

Hola defloyde
Te acabo de enviar la contra por privado. Qué guay que te operas en un mes. ¿Tú dónde te operas? YA nos irás contando tu experiencia que seguro que puede ayudar a más gente.

Un besote guapisima

K
kirsty_7998526
20/2/10 a las 10:31

Haaaala!!
quería contestarte en esta charla y lo he hecho en la otra. es que estas muy solicitadaaaa!! pues nada te subo esta también que te lo mereces!!

R
roza_685772
20/2/10 a las 10:33

Hola
estas muy guapa.... vaya cambio....
has hecho bien en operarte...

muchos besos

R
rozina_6316592
20/2/10 a las 11:51
En respuesta a kirsty_7998526

Haaaala!!
quería contestarte en esta charla y lo he hecho en la otra. es que estas muy solicitadaaaa!! pues nada te subo esta también que te lo mereces!!

Gracias walaka
Y mucho ánimo con tu post. Avisa cuando subas las fotos

Un besote

R
rozina_6316592
20/2/10 a las 11:52
En respuesta a roza_685772

Hola
estas muy guapa.... vaya cambio....
has hecho bien en operarte...

muchos besos

Muchas gracias yanyin
Me veo hinchadita aún y con los moratones pero lo peor ya ha pasado. Mucho ánimo con tu rino

Un besote

S
sirine_8565915
20/2/10 a las 14:32

Me pasas la contra porfa??
Hola! yo estoy en mi 6 día de operada... me quitan el martes la ferula jejej y es por hacerme una idea... Ya no tengo la cara hinchada, solo unos moratones que asustan supongo que ya me hinchare otra vez cuando me quiten la escayola
A mi tambien me han quitado caballete, y tenia destrozada la nariz por dentro (los peligros del deporte xD), la unica diferencia es que a mi si me han afinado la punta, que la tenia algo gordita.
Muxus!

T
trina_9897907
20/2/10 a las 14:37

Alaaaaaaaaaaaa!!! ekiloreeeeeeee...
estás guapisimaaaaaaa!!! q pasada de nariz!! espero conseguir algo así!! de verdad q me encanta, estas genial! espero tener la misma suerte! pero como q llevaste los tapones tantos días? a mi me han dicho q tendré q llevarlos 3 días y la escayola durante 10... q agobio una semana con los dichosos taponcitos no?? acabarías con los labios y la garganta echos polvo!! pero por lo q veo ha valido la pena, jeje!!

Ahora a presumir de narizzz!! Un besote muy grande y enhorabuena!!

R
rong_8755345
20/2/10 a las 15:38

Hola
Hola Linda.. aun sigo inconforme con mi rinoplastia... ya ha pasado un mes y los orificios se ven mucho... la punta quedo como chata... no se que hacer... sigo deprimida :S Me encantaria ver tus fotos... Un beso.

R
rozina_6316592
20/2/10 a las 18:00
En respuesta a sirine_8565915

Me pasas la contra porfa??
Hola! yo estoy en mi 6 día de operada... me quitan el martes la ferula jejej y es por hacerme una idea... Ya no tengo la cara hinchada, solo unos moratones que asustan supongo que ya me hinchare otra vez cuando me quiten la escayola
A mi tambien me han quitado caballete, y tenia destrozada la nariz por dentro (los peligros del deporte xD), la unica diferencia es que a mi si me han afinado la punta, que la tenia algo gordita.
Muxus!

Hola
Qué gracia lo de muxus, yo soy de San Sebastián

Ya te he enviado la contra por privado. Me alegro de que todo te haya ido muy bien. Yo ya llevo 19 días operada y genial, deshinchándome poco a poco.

Un beso enorme

R
rozina_6316592
20/2/10 a las 18:02
En respuesta a rong_8755345

Hola
Hola Linda.. aun sigo inconforme con mi rinoplastia... ya ha pasado un mes y los orificios se ven mucho... la punta quedo como chata... no se que hacer... sigo deprimida :S Me encantaria ver tus fotos... Un beso.

Hola
Yo también tengo la punta hinchada y los orificios se ven grandecillos en comparación con antes pero es normal, llevo 19 días. Un mes tampoco es tanto tiempo si llevabas mucho arreglo, la mía tenía bastante curro y mi ciru me dijo de 3 a 6 meses para ver los resultados definitivos así que no te agobies, dale un poco de tiempo a ver cómo evoluciona

Te he pasado la contra por privi. Un besote

K
kanta_5768682
20/2/10 a las 18:03

no puedo verlo todavia
no se porque no lo podre ver? aver si esque no lo hago bien??

un besito.

S
sirine_8565915
20/2/10 a las 18:06
En respuesta a rozina_6316592

Hola
Qué gracia lo de muxus, yo soy de San Sebastián

Ya te he enviado la contra por privado. Me alegro de que todo te haya ido muy bien. Yo ya llevo 19 días operada y genial, deshinchándome poco a poco.

Un beso enorme


yo soy de barakaldo
me he imaginado que serias vasca por lo de ekilore

Todavia no me deja ver las fotos, a ver si te revisan el album pronto los moderadores jajaj
Le tengo un poco de miedo a la hinchazon, espero que no se me ponga la nariz como una patata cuando me quiten la escayola!
besooos!

R
rozina_6316592
20/2/10 a las 18:09
En respuesta a trina_9897907

Alaaaaaaaaaaaa!!! ekiloreeeeeeee...
estás guapisimaaaaaaa!!! q pasada de nariz!! espero conseguir algo así!! de verdad q me encanta, estas genial! espero tener la misma suerte! pero como q llevaste los tapones tantos días? a mi me han dicho q tendré q llevarlos 3 días y la escayola durante 10... q agobio una semana con los dichosos taponcitos no?? acabarías con los labios y la garganta echos polvo!! pero por lo q veo ha valido la pena, jeje!!

Ahora a presumir de narizzz!! Un besote muy grande y enhorabuena!!

Hola
Es que perdí bastante sangre en la operación porque tenía los cornetes hipertrofiados y respiraba fatal así que el ciru se curó en salud

Los tapones son súper agobiantes, intenté de todo, hasta comprando un humedecedor bucal que me echaba antes de dormir pero la verdad es que no hay nada que lo alivie, hay que pasarlo y ya está. Pero en cuanto te los quitan se te olvida y sólo te preocupas por cuidarte para recuperarte prontito.

Un besote y vete contando cómo vas

R
rozina_6316592
20/2/10 a las 18:11
En respuesta a sirine_8565915


yo soy de barakaldo
me he imaginado que serias vasca por lo de ekilore

Todavia no me deja ver las fotos, a ver si te revisan el album pronto los moderadores jajaj
Le tengo un poco de miedo a la hinchazon, espero que no se me ponga la nariz como una patata cuando me quiten la escayola!
besooos!

Hola
Prueba a ver entrando directamente en mi espacio y yendo al album directamente, a lo mejor así te deja porque hay niñas que ya la han visto. No sé por qué de la otra forma no deja...

L
lan_9811652
20/2/10 a las 18:12
En respuesta a rozina_6316592

Hola
Yo también tengo la punta hinchada y los orificios se ven grandecillos en comparación con antes pero es normal, llevo 19 días. Un mes tampoco es tanto tiempo si llevabas mucho arreglo, la mía tenía bastante curro y mi ciru me dijo de 3 a 6 meses para ver los resultados definitivos así que no te agobies, dale un poco de tiempo a ver cómo evoluciona

Te he pasado la contra por privi. Un besote

Hola ekilore!!
que tal guapa, si es posible me gustaria ver tus fotos, me pasa la contra porfa.
Bss

R
rozina_6316592
20/2/10 a las 18:14
En respuesta a kanta_5768682

no puedo verlo todavia
no se porque no lo podre ver? aver si esque no lo hago bien??

un besito.

Macaju
entra en mi espacio y vete al album directamente a ver si así te deja, a mi hermana así le ha dejado.

Un beso enorme. ¿Cómo vas tú?

R
rozina_6316592
20/2/10 a las 18:16
En respuesta a lan_9811652

Hola ekilore!!
que tal guapa, si es posible me gustaria ver tus fotos, me pasa la contra porfa.
Bss

Claro
Te la paso por privi, vale? Besitos

K
kanta_5768682
20/2/10 a las 18:25

Por finnnnn
Te pude ver,vaya cambio,estas genial,que boniiiiiiiita te quedo.puedes estar muy contenta,y cada dia ira a mejor.
bueno pues nada,me a encantado ponerte cara.

un abrazo y nos iremos contando.

muackkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!

R
rozina_6316592
20/2/10 a las 18:26
En respuesta a kanta_5768682

Por finnnnn
Te pude ver,vaya cambio,estas genial,que boniiiiiiiita te quedo.puedes estar muy contenta,y cada dia ira a mejor.
bueno pues nada,me a encantado ponerte cara.

un abrazo y nos iremos contando.

muackkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!

Gracias macaju
Un beso guapetona. Y cuidate mucho

D
doris_8316777
21/2/10 a las 17:23
En respuesta a kanta_5768682

Por finnnnn
Te pude ver,vaya cambio,estas genial,que boniiiiiiiita te quedo.puedes estar muy contenta,y cada dia ira a mejor.
bueno pues nada,me a encantado ponerte cara.

un abrazo y nos iremos contando.

muackkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!

Que guapa ekilore!!!
Estás muy guapa!! y no se te ve tan hinchada.Enhorabuena!!!
Yo aun sigo hinchada y con la punta subidita, espero que me baje un poco porque la tengo muy respingoncilla jiji

Majacu tu dices que te bajó mucho la punta la primera vez no? te tardó mucho? es que aunque me gusta mi nariz me veo muy rara tan de cerdito.Ayer me emparanoyé un poco cuando vi mis fotos de perfil,,ufff A las dos semanas me noté que me bajó la nariz pero ahora parece que va todo mas lento,,imagino que será normal.
Tu como lo llevas? todo bien después del retoque?

Yo a ver si ahora que me han dado el alta y he vuelto a Cádiz a trabajar tengo tiempo una tarde y hago el album para que me veáis.
Un besito a todas. Animo

F
fikria_7874410
21/2/10 a las 18:04

Hola
Hola guapa, soy nueva por aqui y estoy buscando ciru y resultados para operarme en este años, si no te importa eviarme la contra, gracias

R
rozina_6316592
21/2/10 a las 19:26
En respuesta a doris_8316777

Que guapa ekilore!!!
Estás muy guapa!! y no se te ve tan hinchada.Enhorabuena!!!
Yo aun sigo hinchada y con la punta subidita, espero que me baje un poco porque la tengo muy respingoncilla jiji

Majacu tu dices que te bajó mucho la punta la primera vez no? te tardó mucho? es que aunque me gusta mi nariz me veo muy rara tan de cerdito.Ayer me emparanoyé un poco cuando vi mis fotos de perfil,,ufff A las dos semanas me noté que me bajó la nariz pero ahora parece que va todo mas lento,,imagino que será normal.
Tu como lo llevas? todo bien después del retoque?

Yo a ver si ahora que me han dado el alta y he vuelto a Cádiz a trabajar tengo tiempo una tarde y hago el album para que me veáis.
Un besito a todas. Animo

Hola martina
Gracias por escribir, yo me noto los ojillos y los mofletes aún hinchados, quizás no se nota en las fotos pero yo soy muy delgadita y siento que no me he deshinchado aún, antes la tenía más huesuda pero como la punta de la nariz, irá bajando

Avísanos cuando pongas las fotos, vale? Estoy deseando verte. Un besote y tranquila!!

R
rozina_6316592
21/2/10 a las 19:29
En respuesta a fikria_7874410

Hola
Hola guapa, soy nueva por aqui y estoy buscando ciru y resultados para operarme en este años, si no te importa eviarme la contra, gracias

Hola
Ya te he pasado la contra. ¿De dónde eres? En el foro hay bastante info de cirus si buscas con la lupa. Y si tienes cualquier cosa, pregunta tranquila

Un beso enorme!

A
antia_8516721
21/2/10 a las 20:04

Hola!
Buenas, me quiero hacer la rino tb, me pasas la contra por fa? un beso. gracias

A
aizea_9410851
22/2/10 a las :45

Rinoplastia
Hola,
yo también quiero operarme, me puedes pasar la contraseña?
Gracias.

C
cielo_5550671
22/2/10 a las 9:04

Me gustaría ver tus fotos
Me opero el miércoles y estoy hecha un flan, te importaría darme tu contraseña?

S
syra_5421518
22/2/10 a las 9:07

Guapa!
Guapa! Guapa! y Guapa! como dice la canción.

Ya te lo he dicho en el privi, pero no viene mal que te lo repitan. Muy bonita!

Por cierto aunque nosotras nos notamos hinchadas, la gente no lo nota y de hecho es cierto casi no se te nota la inflamacion

Un besoooo

R
ribana_975300
22/2/10 a las 12:40
En respuesta a syra_5421518

Guapa!
Guapa! Guapa! y Guapa! como dice la canción.

Ya te lo he dicho en el privi, pero no viene mal que te lo repitan. Muy bonita!

Por cierto aunque nosotras nos notamos hinchadas, la gente no lo nota y de hecho es cierto casi no se te nota la inflamacion

Un besoooo

Que guapa!!!
Estás guapísima, que suerte que te haya quedado tan bien a la primera. Muchas gracias por mostrármelas, ojalá me quedara a mi así, ya veremos porque no veo el momento de perder mi complejo. Un beso, guapa.

N
noriko_8586635
22/2/10 a las 13:14

Felicidades!!!
Hola guapisima !! por fin he podido ver tus fotos!!!!! Estas guapisima , tienes que estar muy contenta , tienes una nariz monisima y estas guapisima ! Muchas gracias por tus fotos y tus post que sin duda ,y al menos a mi me ayudan y anima ....
El proximo miercoles dia 3 ,me toca , espero quede tan bien como tu .
un besazo !!!

R
rozina_6316592
22/2/10 a las 16:07
En respuesta a antia_8516721

Hola!
Buenas, me quiero hacer la rino tb, me pasas la contra por fa? un beso. gracias

Hola marilo
Te la he enviado por privi. Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir