Foro / Salud

Por fin!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 19:21
A
aretha_707399
30/11/08 a las 19:23

Pues ya estoy operada, al final fue este jueves, estoy dolorida, apenas me puedo valer por mi misma pero merece la pena, cada vez q me pongo nerviosa por sentirme inutil, jajaj, pues me las miro al espejo y aunq todavia no me las he visto y las llevo aprisionadas con el sujetador, me gustan mucho y pienso en los nuevos sujes y en como me sentire con mi nuevo pecho, un sueño q tenia de hace muchos años. Llevo 3 dias operada y lo puedo llevar, a pesar q son submusculares...quisiera comentar algo, hay una zona en uno de mis pechos q tiene poca sensibilidad y a veces me molesta cuando muevo el musculo para levantarme, al mover el brazo, ect, la molestia son como pinchazos muy fuertes, como si me quemase la zona, me gustaria q me dierais vuestra opinion y si os ha pasado a alguna de vosotras. Espero vuestras respuestas. Gracias y un besico!!

Ver también

A
aretha_707399
1/12/08 a las 12:19

A ninguna le ha pasado?
Esta mañ he llamado a mi ciru y me ha dicho q es algo normal, y al ser cerca de la axila (como es mi caso) es más común porq es por donde drenan durante la operacion, me ha dicho q con el tiempo se me ira quitando. De todas formas me gustaria saber si a alguna le ha pasado tb... Un besico.

A
aretha_707399
2/12/08 a las 12:50

Umm...
No os ha pasado??

N
nanci_5861603
2/12/08 a las 14:24

He leido que puede pasar...
Estuve meses y meses leyendo el foro, antes de operarme, y se que hay chicas que describían como esos pinchazos que narras. Así que debe ser normal. A mi no me pasó pero no todas somos iguales.

S
sarra_5330291
2/12/08 a las 15:11

A mi si..
hola guapa!!
antes que nada me alegro que en solo 3 dias ya estes tan bien... yo hasta el 4 dia que me quitaron los drenajes estuve vomitando siempre......

no te preocupes a mi me pasaba igual...y hoy que hace 19 dias que estoy operada de vez en cuando me sigue pasando!!
mi cirujano dice que es muy normal, tienes quecalcular que te han levantado el musculo y que poco a poco tiene que vovler a acomodarse en su nueva posicion!!
yo siempre he echo bastante deporte y es lo mismo que un dolor muscular por haber echo demasiado esfuerzo... pero a lo bestia!! jeje!

ya veras como mejora cada dia!! tranquila!
bsz

X
xiuyun_5662674
2/12/08 a las 16:20
En respuesta a aretha_707399

A ninguna le ha pasado?
Esta mañ he llamado a mi ciru y me ha dicho q es algo normal, y al ser cerca de la axila (como es mi caso) es más común porq es por donde drenan durante la operacion, me ha dicho q con el tiempo se me ira quitando. De todas formas me gustaria saber si a alguna le ha pasado tb... Un besico.

Hola
a mi si me paso... recien ahora 17 dias puedo sentir mas... pinchazos todavia tengo y son normales segun mi medico. un beso

A
aretha_707399
2/12/08 a las 19:21

Muchas gracias!!
a todas por responder, mañ voy a consulta para q mi ciru me vea como van y a q me curen los puntos. Estoy mejor cada día, aunq los dichosos pinchazos continuan, pero estoy más tranquila con vuestros comentarios. Un besazo a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir