Foro / Salud

Por fin estoy operada!!! no me lo creo!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 10:16
G
genara_8663733
8/10/06 a las 13:33

hola a todas! No me puedo creer que sea yo la que ahora escribe su experiencia. Llevo dos días operada y estoy... HECHA UNA PILTRAFA!!!Ay, Dios, lo que me he acordado de todas las que decíais que solo eran molestias... jajajajaajja. Esto es horrible, una agonía! Uf, ya lo sé, ue yo debo tener el umbral del dolor un poco bajillo, jejejej.
Para empezar, el viernes, día que me operaron, no fue un día feliz,, porque el chico conel que salía me dejó el jueves por la noche...jaajjajaja, toma!!!! total que me apetecía todo menos entrar en quirófano. Lo más divertido fue la anestesia, local más sedación... salvo por que me debieron poner muy poco y me desperté varias veces, y muy despierta!! me acuerdo de todo, pero no se asusten las futuras, que no duele, porque estás anestesiada, solo hablas, y te lo pasas pipa con la droguilla, yo al quirófano volvía encantada. Claro, una de las veces que me desperté... me puse a llorar, ajajaja, "buaaaaaaaaa, buaaaaaaaa...es que mi novio me dejó ayeeeer... buaaaaaaaaaaa", y el ciru al anestesista, "duérmela más, duermela".
Del frío que ogí en quirófano, cogí catarro, y me pasé (y paso) el día estornudando... imaginaos las operadas el gustín que da estornudar en estas condiciones...ay, dios, me río por no llorar
Despuiés se me calló la venda, yo diciendo a las enfermeras que se me había caído, quew lo notaba, y ellas "no, no, que te da esa sensación pero no... cuando por fin conseguí que miraran... efectivamente se había caído... ¡¡¡¡y cual fue el horror al verlas y descubrir (o creer..) que estaban pequeñas!!!! ¡¡Dios, me las veís exactamente igual que antes!!! Pero noooooooooooo, es mentira, es que todavía debía tener enestesia y me lo debí imaginar, jajajja. Pero claro, ante el disgusto... otra vez la llorera, jajajajajaja

Al menos la anestesia la eliminé por la orina, si la llego a vomitar ya me da algo.
Me fui para mi casa a las 21 o así y estaba hecha un auténtico asco, dios, qué dolor, era horrible, solo pensaba que para qué me lo haría, quién me mandaría a mi... y sigo pensando que no deberían hacernos esto en regimen ambulatorio, creo que sería mejor que nos tuvieran tres días en el hospital, jajajaja

Además, los esparadrapos me tiran muchísimo, me tienen la piel pellizcada y me duele mogollón, lo que más. Y los drenajes me escuecen. y estoy inutil total, solo puedo mover los brazos de codo para abajo, casi no puedo ni ir al baño sola, eso es tambien frustrante.

Mañana me quitan los drenajes...ayer me los movió y fue espantoso. y me escuecen muchísimo... es lo peor. Y dormir es muy icómodo... aunque hoy me pillaron bien la postura, me colocaron muy bien los cojines, descansé muy bien.

Pero bueno, poco a poco va pasando todo... no seré pesimista, jejejeejej, y ya tengo tetas!!!!! jajajajaj, no sé donde, pero se supone qeu las tengo!!!

Bueno, chicas, cuando esté mejor escribiré un mensaje menos dramático para animar a las novatillas. Que no se vayan a echar para atrás por una quejica como yo! Muchos besitos y ánimo a las recientes que nos queda cada día menos! Muacks!

Ver también

D
danuta_5484807
8/10/06 a las 15:13

Eres una campeona!!!
Bueno yo soy Ana y me acabo de incoroporar al foro, porque estoy interesada en arreglarme el pecho, ponerme un poquito y ponermelo recto, y estoy por aquí chafardeando, a ver si me aconsejais un poquito sobre clínicas de Barcelona, cirujanos y pequeños consejillos...
Después de leer tu mensaje... uffff!!! Ya estoy nerviosa y tan sólo me estoy planteando el operarme en Navidades y emepezar ya a mirar clínicas... pero qé miedo me da... me han dicho que duele... pero me encanta tu sinceridad, al menos voy un poco más preparada. Ya te contaré a ver qué hago yo, y si me decido, te contaré cómo me ha ido.

Te quería dar mucho ánimo.

Una beso

Y
ydaira_9165555
8/10/06 a las 16:20

Hola
que bien!!!ya te has quitado de encima eh!!!me alegor y espeor que tengas un bien post,tranquila que ese calvario dura poco,en cuanto te quiten los drenajes y los esparadrapos ya veras que bien te encuentras,bueno!y cuando te quiten los puntos no te lo vas ni a creer,de lo bien claro!!!asi que mucho animo y recuperate pronto guapa!!bss

Y
ydaira_9165555
8/10/06 a las 16:25

Ahhhh!que se me ha olvidado!!!
con lo tremenda que vas a estar,el se lo va a perder asi que no merece la pena,ya veras como encuentras algo mejor,seguro,ahora preocupate demejorarte y curarte pronto vale!!!!que ya se arrepentirá,y mas cuando te vea que no?????un besazo y mucho animo

D
divine_6126819
8/10/06 a las 16:39

Lo siento me he meaaaaaaooooo con tu mensaje
no por lo de tu chico que no te merece!!!!!!es de mala persona dejarte un dia antes!!!pero con el resto del mensaje ufffffff me he hartado de reir ten un poquito de paciencia y veras que cuando te quiten los drenajes y las vendas estaras en la gloria si te duele la espalda pidele a tu cirujano un relajante muscular te va a dejar nueva a mi el mio me mando valium 5 y fue manos de santo no tuve que tomar nolotil ni na porque lo unico que me dolia era la espalda y con eso se quito,lo que tu dices de las vendas es verdad yo me ponia contra la pared y asi moviendome muy flojita me rascaba bueno cariño veras que son solo 2 o 3 dias malos y despues cada dia vas a mejor un besazo muy grande y cuentanos vale

G
genara_8663733
8/10/06 a las 17:11

Gracias, chicas!!
hola, niñas! gracias por los ánimos, jejeje, espero que sea como decís y que mañana sin los puñeteros drenajes esté bien. Y que sepáis qwue lo primero que haré cuando me recupere será diseñar un sujetador con vendas incorporadas y anestésia cutanea para las recien operadas...jajajajaj (ah, y con un botón que sirv para autoincorporarte de la cama sin ayuda y sin dolor) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Besitos, guapas!!!

J
jingyu_10046067
8/10/06 a las 17:46

Q bien !
Me alegro d q ya estés operada, pero mejor estarás cuando t kiten esos incomodos drenajes, a mi me los kitaron al dia siguiente d la operacion pero t limitan un montón, t deseo muxa suerte en tu recuperación y no juzgues aún el tamaño xq tienen q cambiar y al cambiar la forma puede q cambie el tamaño yo solo tengo 16 días d operada y espero q esto cambie muuuuuuuuuxo, muxos besitos y felicidades

L
liuva_8559253
8/10/06 a las 17:51

Hola kokobil!
qué alegría notarte con tan buen humor! Parece que lo estás llevando bastante bien! Sigue así, guapísima, que dentro de nada estarás como una rosa y además tetona!
Un beso y cuídate mucho.

G
gretta_8898888
8/10/06 a las 19:13

Es total
Hacía tiempo que no me reía con tantas ganas, eres muy divertida. Ya verás como dentro de un tiempo no te acuerdas del dolor para nada. Pero siempre podrás ver lo que has escrito y te partirás tú sola. Me alegro de que te haya ido todo bien. Y lo del chico ese ¿alguien se acuerda ya de él?, nadie, hombres hay muchos, no te los terminas. Sobre todo con lo guapa que vas a estar con tus nuevas tetis. Besos.

G
genara_8663733
8/10/06 a las 20:44

Ajajjajaja, peromira que sois malas!!!
Yo contando mis desgracis, y ellas que se rien con lo que cuento!!! ajajajjaajja, bueno, porque sois tan majas y buenas, que si no...Pues nada, aqui sigo... con mi teta derecha que me revienta (está mucho peor que la izquierda). Me da la impresión de que se me está desplazando a la espalda... espero que sea una sensacion... o a lo mejor es por eso que no me la veia, oops, jajaajjaja

Y lo del chico... bueno, llevabamosmuy poco, mes y algo, le conoci por internet... era de alicante, yo de León... estaba dos veces divorciado... tenia un hijo de cada matrimonio... total, que cuando estaba ya en la habitación y vino mi madre me puse a llorar (por la ruptura)lo que hizo ella fue mirarme tiernamente... sonreir...y decir "hija, no sabes lo feliz que soy..." Jajajajajajaj, porque es mmi madre, y se que lo hace por mi bien...pero joer...qué mala leche...
Peroaconsejo a todas las que sufran una ruptura que se operenal dia siguiente: con lo que duele, luego te importa tres pitos el susodicho. Yo lloré ese dia y ya; es más, hasta he hablado conn el por telefono y por messenger (ha estado muy pendiente, jajaja, que detalle...) y no me ha afectado en absoluto!!!

Bueno, chicas, voy a ver si alguien me levanta y me da la cena. Y luego a ver una peli...(otra más...jajaajjaja) Besines a todas y mil gracias. Chao!

J
jiali_5730748
8/10/06 a las 20:56

Q risas
nena no sabes lo mucho que me he reido, sobre todo cuando te has despertado en el quirofano contando lo de tu ruptura y los medicos "ponle mas anestesia, ponle mas!!" jajajaja eres fantastica! mira y por lo de tu novio, porfavor querias acabar con un hijo y sola tu tambien como sus dos ultima mujeres?? uno asi es mejor que te deje enseguida para despues no arrepentirse de no haberlo hecho tu cuando estabas a tiempo!! m'entiendes? o me he liado? un besaso guapa y animate que tienes a tus tetorras nuevas!! un beso

A
asmara_5411405
8/10/06 a las 20:57

Jajajaja que personaje eres!!!!
Hola guapa!!!me alegro mucho de que todo a salido bien,yo tb soy bastante quejica y seguro q me veré refelejada en tu post,me quedan 15 dias pero me lo veo venir!!!Enhorabuena por tus lolas nuevas!!!!!!muchos bss y tenenos al tanto de todo.Anabella

A
an0N_783714099z
8/10/06 a las 21:21

Como me he reído contigo

Hola guapa, me alegro que estés bien. Tú a descansar y enhorabuena por ese par de tetis. Ya nos irás contando como va todo. Un besote

A
aniria_8432027
8/10/06 a las 21:48

Jajaja super divertido cuidate
jajaja super funny espero que estes muy bn bueno yo dentro del un tiempo espero operarme asi que asoy novata, que espero que nos sigas contando tus experencias con este gran momento y a la vez inolvidable . buenoe spero que te cuides demasiado, y encuanto a ese novio tuyo no te mortifiques q no lo vale ademas ya tendras miles de novios massssssssss
besotes , cuidate y suerte
atte monica

M
manya_5997393
9/10/06 a las 9:22

Aaaay kokobill
Enhorabuena!!!
Como tu dices ya tienes tetas!!!
Las molestias pasarán, ya está hecho
Y sobre ese el chavalín...mira...tíos así son los que no necesitamos a que no? Menudo piiii, pedazo de insensible. Te mereces otro mejor.
Hoy te quitan los drenajes, estarás mucho más cómoda y cada día mejor
Anímate wapetona!!

G
genara_8663733
9/10/06 a las 11:00

Gracias,cukies!!!
Gracias por los ánimos, amores! Si, hoy tubos fuera, menos mal. Ahora tengo la neura en la cabza de que la derecha se me está desplazando a un lado... que se me está moviendo la prótesis hacia debajo de la axila!!! será una sensación nada más, no??? me da miedo!! La izquierda, en cambio, como una rosa. Bueno, será por eso de ser diestra y esas cosas.
BUeno, pues nada más. A ver si me lavo un poquitillo y me compran nolotil en ampollas para doparme esta tarde antes de la "extracción"... (solo de pensarlo me mareo!!!) Besines, chao!

L
lore_8274421
9/10/06 a las 20:19

Pues eso digo yo
no tienes novio pero...tienes tetas,nenaaa,si te los vas a tener qe quitar de encima,cuando eso este colocaito,jejejeje,veras,veras,ahora es un poco chungo,sip,pero en unos dias si qe seran molestias y veras como todo lo ves de diferente manera,un beso y a recuperarse,¿ok?dejate cuidar y mimar,qe esto se pasa y luego volvera a ser todo igual...pero con tetas,jajajaja

A
an0N_934625699z
10/10/06 a las 9:07

Hola wuapa
bienvenida al club de las tetonas, jajaja
mira ahora con esas tetis nuevas te van a salir hombres de debajo de las piedras, te lo digo yo que me separe hace poco y me puse las tetis y ahora no paran de salirme ligues. es increible lo que hacen un par de lolas, jajaja.
lo del post son unos diitas malillos y luego ni te acuerdas. bueno mucho animo y a lucirlas wuapa.
un besito

A
an0N_830511999z
10/10/06 a las 10:16

Felicidades
ya tienes tus tetis,que way,animo que seguro que de aqui a poco tiempo stas super recuperada y te reiras muchisimo de la experiencia y lo del chico no sufras por el cariño que no te merece,y ademas no tiene sentimientos mira que dejarte un dia antes...esque se ve cada cosa... bueno guapita que sigas bien en tu recuperacion,y nos cuentes ya mismo como te va todo.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram