Foro / Salud

Por fin!!!! chicas mi sueño se hace realidad:: gracias a dios (venezuela)

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 23:32
A
aissa_8245844
28/4/08 a las 21:14

Hola Chicas... Todavia no lo puedo creer que estoy a solo 3 diías de mi sueño, el viernes 2 de mayo si dios quiere me opero de Aumento y lipoescultura... Es lo que mas he deseado y por fin se va a materializar!!
Primero que todo le doy gracias a ustedes porq me han ayudado en lo que han podido dadome consejos y mostrandome sus albumnes...

Segundo todavia tengo una pequeña duda y quiero que me aconsejen para estar mas tranquila..
Me voy a colocar 380cc Marca Silimed (son Brasileras)texturizadas, perfil extra alto, las medidas son de Base 11,7 cm y de proyeccion 5,4.. Mi duda es la siguiente ustedes creen que la base esta bien osea que no me van a quedar como dos pelotas redondas sera que la medida de la base esta bien y no me van a quedar muy separadas? esa es mi duda por favor seria de gran ayuda que me orientaran en eso..

Bueno gracias de verdad!! Despues les contare mis experiencia y subire mi album para que lo vean y opinen como salio todo y si valio la pena tanta espera..

Un beso grande Cuidense Chicas...

Ver también

X
xumiao_737113
29/4/08 a las :08

No sé la respuesta...
Pero te escribo para darte muchos ánimos!!!!! Yo me pondré 385cc y me opero el 5 de mayo. Yo también pondré mi álbum y así también opinas que más o menos nos ponemos lo mismo.

Besos y ¡¡¡Mucha suerte!!! Ya nos contarás que tal!!!

E
edisa_5386287
29/4/08 a las 1:38

Hola
hello paisanita yo tambien soy de venezuela y mañana 29 cumplo un mes q realic mi sueño.. qye tengas mucha suerte y que todo te salga super.... un beso

N
nor_8507659
29/4/08 a las 1:54

Depende...
De la medida de torax que tengas. Yo me puse 385cc, perfil alto, texturadas, Silimed tb y me quedaron barbaras, para nada separadas, y tengo un torax amplio, partia de 90 de contorno de pecho (pura espalda) y mis protesis tienen de base 12.5cm y 4.5cm. de proyeccion.

A
aissa_8245844
29/4/08 a las 16:18

Gracias...
Yo Soy de Punto Fijo Estado Falcon... Me opera EL Dr. Giovanny Mago, y me va hacer aumento y lipoescultura, todo me sale en 6.730,00Bs. (6millones 730mil).. Gracias por tus buenos deseos y espero que tu tambien te operes pronto!! Besos Cuidate

A
aissa_8245844
29/4/08 a las 16:25
En respuesta a nor_8507659

Depende...
De la medida de torax que tengas. Yo me puse 385cc, perfil alto, texturadas, Silimed tb y me quedaron barbaras, para nada separadas, y tengo un torax amplio, partia de 90 de contorno de pecho (pura espalda) y mis protesis tienen de base 12.5cm y 4.5cm. de proyeccion.

Hola!!!
Exacto yo tambien me iba a colocar 385cc perfil alto pero a ultima hora no habia disponibilidad de esa protesis y tuve que comprar 380cc perfil extra alto que me dijeron que igual me iban a servir y que me iban a quedar muy bien.. yo esta ba comparando las medidas y creo q no es una diferencia muy notable por lo menos las de 385cc perfil alto su diametro es 12,5 y las de 380cc perfil extra alto es 11,7 no es mucho lo q varia y eso es lo q me preocupaba por eso es mi duda si esos 8 milimetros que hay de una y la otra haran diferencia o por lo contrario quedaran casi parecidas ???
no tienes album o foto para ver como quedaron las tuyas????

A
aissa_8245844
29/4/08 a las 16:26
En respuesta a edisa_5386287

Hola
hello paisanita yo tambien soy de venezuela y mañana 29 cumplo un mes q realic mi sueño.. qye tengas mucha suerte y que todo te salga super.... un beso

Gracias!!!
De verdad muchisimas gracias por el apoyo y los buenos deseos!!!
Despues te contare como salio todo, que confio q sea muy bien jejeje...
un beso y cuidate

A
aissa_8245844
29/4/08 a las 16:29
En respuesta a xumiao_737113

No sé la respuesta...
Pero te escribo para darte muchos ánimos!!!!! Yo me pondré 385cc y me opero el 5 de mayo. Yo también pondré mi álbum y así también opinas que más o menos nos ponemos lo mismo.

Besos y ¡¡¡Mucha suerte!!! Ya nos contarás que tal!!!

Suerte!!!
Gracias!! y tambien te deseo toda la suerte en tu intervencion....
Despues intercambiaremos experiencias, y albumnes!!!

Estoy tan ansiosa que llegue ese dia para ver que tal jejeje...

Bueno un beso y cuidate...

A
aissa_8245844
29/4/08 a las 21:16

Gracias!!
Muchisimas gracias, es gratificante conseguir en el foro personas con tu que tienen buenos deseos!! Ojala despues te cuento todo gracias besitos.. cuidate

B
bita_9535412
29/4/08 a las 22:08

Uy
que ya te queda nada... en muy poco tiempo estaras hecha un figurin
mucha suerte y que todo salga bien sin molestias ni dolores... que tengas un post de lo mas bueno y ya me iras contando como te va con las dos cirus porque acuerdate que yo tmb me hare aumento + lipoescultura pero yo el 17 de mayo..
un besito y muchos animos!

A
areli_8791636
29/4/08 a las 22:56

¡¡¡animo¡¡¡
y mucha suerte,veras que prontito estaras aqui contandonos lo contenta que estas ,hasta pronto un BESAZO

A
aissa_8245844
29/4/08 a las 23:31
En respuesta a bita_9535412

Uy
que ya te queda nada... en muy poco tiempo estaras hecha un figurin
mucha suerte y que todo salga bien sin molestias ni dolores... que tengas un post de lo mas bueno y ya me iras contando como te va con las dos cirus porque acuerdate que yo tmb me hare aumento + lipoescultura pero yo el 17 de mayo..
un besito y muchos animos!

Siiii!!!!
Que nervios........... pero no es ni por la anestesia ni por el dolor misnerviso son por como voy a quedar jejeje!!!
Estoy super emocionada y contando la horas, porq en verdad es lo q mas he deseado.. despues te contare todo y suerte para ti tambien q tampoco falta nada para tu cirugia porq los dias se van volando..
Cuidate y besos

A
aissa_8245844
29/4/08 a las 23:32
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡animo¡¡¡
y mucha suerte,veras que prontito estaras aqui contandonos lo contenta que estas ,hasta pronto un BESAZO

Gracias!!
Gracias por el apoyo!! Es un lindo gesto de tu parte.. y siii esperenme que el lunes les cuento como salio todo!! cuidate y besosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir