Foro / Salud

Por fin!! album y experiencia septorino

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 16:56
C
cointa_9180236
20/11/08 a las 15:12

Holaaa!!!por fin pongo el album...tan solo llevo poco mas de una semana operada pero ya ire subiendo mas...

Pues yo ingrese a media mañana, y me hicieron un daño impresionante al coger la via (lo hicieron mal..) vino otra chica y ni me entere...y a esperar....sobre las 15:30 vinieron por mi y para abajo!!puf q nervios..me dejaron aparcada y solo venia gente de un lado a otro...tampoco queria mirar mucho...vino la anestesista y hablo un rato conmigo...muy maja la chica y nada..me metieron para dentro, me cambie de cama, empezaron a poner todos los cachibaches para los monitores y empece a notar como cuando te acuestas estando borracho q todo se mueve y me quede frita!!! luego empece a oir q me llamaban y ale, mientras espabilaba pa la habitacion, espabile del todo y me encontraba muy bien...ni me dolia ni nada...pregunte q hora era y me puse a ver la tele enseguida....estaba taponada eso si...y al intentar incorporarme pa intentar expulsar la anestesia (xq yo tumbada no sé!!!!y no me podia levantar...) me empezó a sangrar la nariz.,vinieron, me pusieron el bigote ese y ya (no me paro de sangrar y tenian q venir cada poco a cambiarlo). No dormi nada esa noche porq notaba algo extraño y parecia q me ahogaba y x miedo...noche en vela....ademas estaba mareando cada poco pa q vinieran a cambiarme el bigote....a las 7 de la mñn me traen el agua...porfin!!!!!!!!!!!!!!24 horas sin comer ni beber nadaa!!!!!me quitaron el suero y como la asimile bien a las 10 me trajeron el desayuno...vino el medico a quitarme los tapones al poco rato....y fue quitarlos y empezar a sangrar sin descanso....los medicos decian q en la operacion no sangre nada, q fue muy limpia...yo creo q lo q no sangre en la operacion lo sangre ahi jajaja...asi esperando un buen rato hasta q bueno..un lado paro y el otro mas o menos...comi un poco y me dieron el alta...a los pocos dias fui a revision y todo bien..aunq a mi me seguia goteando constantemente la nariz...lo bueno q al tener tanto tapon no me iba para la garganta...mejor, xq en ningun momento vomite...estuve 6 dias goteando y con la nariz taponada,q bueno, asi sigo aun aunq a ratos si respiro...ahora estoy como si tuviera catarro, no es tanto taponamiento como al principio.

Ayer ferula y puntos fuera, x fin, me siento liberada...me puedo reir (aunq me tira un pokito) y aunq algo hinchado esta...la verdad q no es mucho...los medicos no paraban d repetirmelo, q no me habia hinchado nada...menos mal....
Ahora preocupada xq tengo un agujero mas grand y algo extraño donde la cicatriz...espero q se vaya con el tiempo...

Bueno, deciros a las q os vais a operar q trankilas...yo sali del hospital diciendo q no me volvia a operar ni d un pie jajajaja y ahora mismo ya no pienso igual...volveria hacerlo...sq yo tengo poca paciencia y soy mu kejika jejeje

Tuvieron q limpiarme los senos por una sinusitis, partir y colocar el tabique q tenia desviado y de paso reducir un poco de giba y un hueso q me sobresalia de un lado limarlo...mucha faena pa tan poco hinchado!! q bien jeje.

Espero vuestras opiniones sobre mi album xfa!!! pedirme la contra!!! no queria cambiar mucho mi aspecto...queria seguir siendo yo...ahora al reirme me veo cara graciosa jajaja pero claro, tambien esq esta hinchado (eso espero)
muchas gracias a todasss las q vais resolviendo mis dudas!!!y animo a las siguientes en operarse....si teneis dudas podeis preguntarme lo q sea!!!

Ver también

A
ayala_9452399
20/11/08 a las 16:28

Hola xiqilla9
me pasas la contra?? yo busco ciru para mi. ¿¿Quién te operó??
BEsos

R
rihana_5944250
20/11/08 a las 20:28

Rino
Holaa yo me opero MAÑANA!!!! me pasas tu contraseña porfavor
Saludos

N
nerida_6502876
20/11/08 a las 21:17

Contraa
Hola wapa! yo llevo un mes operada! me pasas la contra?

Merci y ánimo con el post!

P
pabla_6441606
21/11/08 a las 15:05

Muy guapa
Felicidades la verdad, te ha quedado genial muy natural y sólo en 9 días que bueno.

Seguro que mucha gente, que no sabe que te operastes ni lo notan ,si no se los comentan, te verán mas guapa y no sabrán porqué.

Felicidades

C
cointa_9180236
22/11/08 a las 1:48

Gracias!!
Muchisimas gracias a todas!!!! la verdad q tenia mucha preocupacion porq me quedara mal o algo jeje
Me parece increible q tenga la cara sin moraos ni hinchados en tan poco tiempo, pero me alegro jeje tuve una recuperacion bastante buena...quitando el sangrado q estuvo bastantes dias conmigo...pero perfecto no iba a ser...

gracias a las q antes d operarme resolvisteis mis dudas q gracias a ello casi no tenia nervios para la operacion jeje y a las q os habeis tomado las molestias d darme opinion sobre las fotos!!la verdad q estoy super contenta

C
cointa_9180236
24/11/08 a las 2:01

...
aaaaaaariba!

H
hamna_9584456
1/12/08 a las 17:56

Me pasas tu contra?
Hola!!!

Yo me operé el viernes pasado, llevo unos días aqui en casa más con la incertidumbre de cómo quedará ya que ahora esoy con los puntos y tiritas alrededor de la nariz y me la veo un poco levantada, me imagino (o espero que luego vaya bajando) me he hecho fotos todos los días para hacer tb un album!! me pasas la contraseña de la tuya para ver como te va quedando!!! gracias y mucha suerte.

Maika

W
warda_8442270
1/12/08 a las 18:31

Hola
hola ¿me pasas tu contra porfa? seguro que estas guapisima, muchas gracias y un besazo

N
naila_5339511
6/12/08 a las 17:16

Operacion rinoplastia en leon
hola guaapa!!!! muchas gracias por tus buenisimas explicaciones y aclaraciones acerca de la cirugia. Casi me puedo hacer una idea de como será!!!!! Yo estoy un poco nerviosilla. Me voy a operar en Leon con los doctores casas en un par de semanas, el doctor cristino me trata desde pequeña y ahora que quiero arreglarme la nariz me da mucha confianza, ya que en su clinica, él y su hijo, Pablo Casas, estan muy especializados tanto en la cirugia estetica como funcional de la nariz..La verdad es que me he informado y en ese campo son los mejores de Leon. Ademas son muy agradables y cercanos, y te dan mucha confianza. Me podrias mandar tu album, xfa? Me gustaria ver algun resultado con ellos. Muchas gracias!!!!!!

L
liah_5801482
6/12/08 a las 18:52

Hola wapa
me pasas tu contra? De donde eres? Con quien te operaste?
gracias!! Muaks!

D
deiene_7294352
7/12/08 a las 16:26

Felicidades
muchas gracias por tus buenas explicaciones,yo me opero el jueves,te importa pasarme la contra?gracias

K
korina_9484392
7/12/08 a las 18:08

Contra
hola ! me gustaria ver tu album.me pasas la contra?

Gracias!!!!!!!!

U
uarda_8685512
7/12/08 a las 19:20

Septo
hola.si me pudieras pasar el album te lo agradeceria muxxxxxxisimo.yo tambien tengo que pasar por eso seguramente en agosto

M
maro_7984892
7/12/08 a las 20:25

Ola wpa!
seguramente me opere yo tambien y me gustaria ver tu album.
me mandas la contra xf?
Un bso wpa!

S
sima_9774677
7/12/08 a las 23:37

Me encantaria ver tu album
me pasas la contra??
no tengo ni idea como se hace...soy nueva aki

gracias!!

S
salut_9704812
8/12/08 a las :18

Hola
M dejas la contra porfi? támbien me quiero operar de rino dentro de poquito y estoy super nerviosa.....

Y
yera_8778064
8/12/08 a las 22:50

Septo
hola me puedes dar la contra me opero dentro de poco.gracias

A
an0N_900137799z
9/12/08 a las 16:56

Olaa guapa
ola m puedes pasar la contra por favor??.. mil gracias y mucho animo guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir