Foro / Salud

Por fin, 5 meses despues de operarme, aquí teneis mi album. mamoplastia, os cuento detalles...

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 15:13
Y
yesmin_9383902
2/7/11 a las 13:17

Hola chicas! Hace mucho tiempo que no entro al foro, pero no me he olvidado de vosotras! Antes de nada daros las gracias a toooooodas las chicas que me dejasteis hace muchos meses ver vuestros albums, pues me ayudasteis una barbaridad! Madelein, etc. millones de gracias, wapasssssssss!

Os cuento un poco, por si a alguien le puede interesar:

Partía prácticamente de 0. Asimetría muscular, mamaria y de tórax y pectus excavatum. Desastroso.

Operación subglandular, anatómicas y por el surco. Gel cohesivo de silicona, marca allergan. Se me ha quedado una 90B no quería un pecho grande, aunque por mi tórax tampoco cabían prótesis mucho más grandes.

Mido 1.77 y peso 53 kg. Tamaño prótesis 315 y 360. Operada en la clínica la salud en Valencia. Ninguna queja.

Post-operatorio nada doloroso, pero sí muy incómodo.

Si quereis ver el album la contraseña la envio por privado.

Un beso chicas y millones de gracias por todo!

Ver también

Y
yesmin_9383902
2/7/11 a las 14:21

Gracias
ayssssss qué ilu que me disgas eso! bueno, sí se nota, pero el cambio es grande jeje! millones de gracias por todo, Madelein

Y
yesmin_9383902
2/7/11 a las 17:08

Hola
ya te la he enviado

I
inese_723784
2/7/11 a las 17:27

Ver tu album
Puedo ver tu album porfi
No se ya que hacer

I
inese_723784
2/7/11 a las 17:55
En respuesta a yesmin_9383902

Hola
ya te la he enviado

Hola ayuda
No se si te refieres a mi que me las has enviado
Porfavor ayudame
Mandamelas a mi tambien que estoy desesperada
Al igual no se donde tendria que verlo
Ayudame

N
nerviosa51
2/7/11 a las 18:15

Contra
hola, me quedan dos semanitas.. yo tb tengo pectus excavatum, aunque un grado discreto. me pasas contra?? gracias!!

S
sanaa_9126130
2/7/11 a las 18:22

Contra!!
me mandas la contra por privado?!!? graciass

J
jorja_7284185
5/7/11 a las 16:32

Enhorabuena
xfin 5 mss q wai jejeje espero q todo aya ido bien
me das la contra???
yop yevo dos mss operada =)

L
lyubka_6322893
5/7/11 a las 18:29

Hola!
me pasas la contra porfa! me opero mña!!!!

Y
yudith_5770158
5/7/11 a las 23:50

Contra por fis
Hola me pasas tu contra me encantaria ver como van despues de tiempo yo apenas voy acumplir dos mesesitos y me las veo muy cambiadas aun no tengo album espero hacer alguno por estos dias.

Besitos

Y
yesmin_9383902
5/7/11 a las 23:53

Hola
hola.... creo que os las he enviado a todas las que me habeis pedido por aqui y por privado... de todas formas si falta alguien enviarme un mensaje privado, que no entro mucho al foro y me lío jeje! besitos y gracias por los comentarios

L
laya_7853719
6/7/11 a las :43

Hola cuquilla!!
q tal?a mi no me conoces,te cuento,me operé hace una semana exactamente,tenía más o menos una 80-85,torax estrexito,mido 1'57cm y peso 47 kg...el caso esq me he puesto una 90 según el cirujano más bien tirando a 90c (q así lo qería yo),submuscular y anatómica...pero estoy preocupadilla por si se me bajase la inflamación y me las viese peqeñas...me he obsesionado un montón,me da algo si sigo teniendo teniendo complejo después de lo que me ha costado decidirme...el caso esq he leido que tu te has puesto una 90 b y como es parecido más o menos me gustaría ver tu album si no te importa xa hacerme una idea de como podría ser más o menos el resultado final...muchas gracias y me alegra que estés tan contenta besos!

Y
yesmin_9383902
6/7/11 a las 8:49
En respuesta a laya_7853719

Hola cuquilla!!
q tal?a mi no me conoces,te cuento,me operé hace una semana exactamente,tenía más o menos una 80-85,torax estrexito,mido 1'57cm y peso 47 kg...el caso esq me he puesto una 90 según el cirujano más bien tirando a 90c (q así lo qería yo),submuscular y anatómica...pero estoy preocupadilla por si se me bajase la inflamación y me las viese peqeñas...me he obsesionado un montón,me da algo si sigo teniendo teniendo complejo después de lo que me ha costado decidirme...el caso esq he leido que tu te has puesto una 90 b y como es parecido más o menos me gustaría ver tu album si no te importa xa hacerme una idea de como podría ser más o menos el resultado final...muchas gracias y me alegra que estés tan contenta besos!

Hola
ya te la he pasado! a mi se ve ven algo chiquitas, pero me gustan! La inflamación baja un poco, pero tranqui que no será para tanto. Besos!

Y
yudith_5770158
7/7/11 a las 2:00

Lindas y naturales
Gracias por la contra y como te comente por privi te han quedado lindas y muy naturales hasta parece que has nacido con ellas en horabuena.

Besitos

L
lianet_8499405
7/7/11 a las 10:14

Pasame la contra gracias
Yo despues de tres embarazos me había quedado con nada practicamente pellejo y pezón soy muy delgadita y estrechita de tórax y me he puesto 280 gr , me opere el día 5 submuscular , yo tanbién las quería discretitas, te agradecería que me pasases la contra,.mil gracias.

L
laya_7853719
7/7/11 a las 14:22
En respuesta a yesmin_9383902

Hola
ya te la he pasado! a mi se ve ven algo chiquitas, pero me gustan! La inflamación baja un poco, pero tranqui que no será para tanto. Besos!

Album!
cuquillaa!!no te dije nada y ayer vi tu album,están fenomenal,se ven muy naturales y bonitas!! enhorabuena xq además se nota muxo el cambio y cada vez se ve que van a mejor!
un beso y muchas gracias!

S
suzan_9124986
7/7/11 a las 18:43

Hola!!!
COMO ESTAS?? ME PASAS TU CONTRA PARA VER LOS RESULTADOS?? GRACIASS BESOSS

Y
yiqi_8758428
7/7/11 a las 18:49

Hola!!!
hola wapa me alegro de q estes contenta y todo te haya ido bien... me pasas la contra q estoy viendo y comparando resultados gracias y un saludo

M
manola_9731317
7/7/11 a las 22:01

Pregunta
Hooola, llevo justo 6 meses operada ( aunque submuscular) y quería preguntarte si las tienes ya blanditas las dos porque a mí me está evolucionando muyyy lento... Muchas gracias.

Bss

Y
yesmin_9383902
8/7/11 a las 14:16
En respuesta a manola_9731317

Pregunta
Hooola, llevo justo 6 meses operada ( aunque submuscular) y quería preguntarte si las tienes ya blanditas las dos porque a mí me está evolucionando muyyy lento... Muchas gracias.

Bss

Hola
pues por el lateral están blanditas, por el canalillo están más duritas

I
inger_8102903
8/7/11 a las 14:25

Te han quedado preciosas!
Hola ,
ya he visto tu album y te quiero felicitar.
te han quedado muy muy bien, super naturales y muy acorde con tu cuerpo, que es lo que pienso es lo mas importante.
A disfrutarlas!

Y
yesmin_9383902
8/7/11 a las 14:31
En respuesta a inger_8102903

Te han quedado preciosas!
Hola ,
ya he visto tu album y te quiero felicitar.
te han quedado muy muy bien, super naturales y muy acorde con tu cuerpo, que es lo que pienso es lo mas importante.
A disfrutarlas!

Hola
gracias wapa! es todo cuestión de tiempo! Besitos! creo que ya os he enviado la contra a todas...

A
an0N_864468099z
8/7/11 a las 14:57

Hola cuquilla
me alegro que hayas quedado tan contenta! jeje. Me puedes pasar la contra? te digo mi opinión

C
chafia_5485338
8/7/11 a las 15:13

Soy nueva
HOla, me interesaría mucho ver tu album, me decidía operarme y tengo la primera visita el martes.
No se como funciona esto, es la primera vez q me meto en un foro. Como se hace para pedirlo por privado. gracias

A
anhara_688490
8/7/11 a las 15:47

Hola cuquilla
contra porfa, yo quiero mas o menos el mismo tamaño, quiza un poco menos porque no soy tan alta

L
laya_7853719
9/7/11 a las 16:35
En respuesta a chafia_5485338

Soy nueva
HOla, me interesaría mucho ver tu album, me decidía operarme y tengo la primera visita el martes.
No se como funciona esto, es la primera vez q me meto en un foro. Como se hace para pedirlo por privado. gracias

Hola!
pues sobretodo dejate aconsejar x tu cirujano pero siempre teniendo en cuenta lo que tu quieres ponerte!te recomiendo que te metas tb en internet y veas fotos de famosas...x ejemplo tamara gorro lleva protesis redondas,elsa pataky anatómicas,también escribe "imagenes de pechos operados anatómicos,o redondos"...vete haciendo una idea de lo que te gustaría y aunk veas albumes (te servirán muxo)ten en cuenta q cada cuerpo es un mundo y a cada una nos kedan a corde con nuestro cuerpo,no es lo mismo si tu eres x ejemplo delgadita,tienes un torax estrexo q al revés,entonces infórmate bien y muxo animo q yo me operé el 29 de junio y de momento creo q es la mjor decision que he tomado desde hace muxo tiempo.Muxa suerte y ya me contarás...cualkier cosa que necesites me puedes preguntar!ánimo!un besote

C
chafia_5485338
9/7/11 a las 18:46

Otra vez yo, jeje
Ola, vuelvo a escribir xq leo q todas han recibido la contra (q no se q es, ya q soy nueva). y nose si envíe bien el privado.
Me gustaría q me ayudarais ya q estoy nerviosa xq tengo la primera cita el martes en la Clinica planas con el Dr. Gabriel planas. Tengo las preguntas q quiero hacer escritas para q no se me olvide nada. Pero una duda q tengo es la talla, y como quedan, ya q no tengo conocidas q se hayan operado. Mido 1,55 y peso 50kg, soy menuda y la 80 no la lleno, es decir, no tengo nada. Había pensado en una 90 pero no se si ne paso o me veré poco, xq ando muy perdida con este tema.
Ayer conoci a una chica q se opero con el Dr Márquez (q había trabajado en esta Clinica) y me enseño el resultado, la verdad q quedaban muy naturales. Son las primeras q he visto.
Me gustaría q me ayudarais y si me podéis explicar como ver el álbum, os lo agradecería muchísimo.
Besos

C
chafia_5485338
9/7/11 a las 19:26
En respuesta a laya_7853719

Hola!
pues sobretodo dejate aconsejar x tu cirujano pero siempre teniendo en cuenta lo que tu quieres ponerte!te recomiendo que te metas tb en internet y veas fotos de famosas...x ejemplo tamara gorro lleva protesis redondas,elsa pataky anatómicas,también escribe "imagenes de pechos operados anatómicos,o redondos"...vete haciendo una idea de lo que te gustaría y aunk veas albumes (te servirán muxo)ten en cuenta q cada cuerpo es un mundo y a cada una nos kedan a corde con nuestro cuerpo,no es lo mismo si tu eres x ejemplo delgadita,tienes un torax estrexo q al revés,entonces infórmate bien y muxo animo q yo me operé el 29 de junio y de momento creo q es la mjor decision que he tomado desde hace muxo tiempo.Muxa suerte y ya me contarás...cualkier cosa que necesites me puedes preguntar!ánimo!un besote

Muchas gracias
Muchas gracias x tus consejos, mirare en internet las fotos q me dices y espero estar tan contenta como tu en poco tiempo.

A
an0N_584169699z
9/7/11 a las 19:38

Hola,
Me gustaría ver el album, he decidido operarme, y parto de 0 jajaja gracias

S
saadia_686975
9/7/11 a las 20:32

Fotos
hola sino te importa me gustaria ver tu album estoy pensande en operarme en agosto. que doctor te ha operado.

L
laya_7853719
11/7/11 a las 16:14
En respuesta a chafia_5485338

Otra vez yo, jeje
Ola, vuelvo a escribir xq leo q todas han recibido la contra (q no se q es, ya q soy nueva). y nose si envíe bien el privado.
Me gustaría q me ayudarais ya q estoy nerviosa xq tengo la primera cita el martes en la Clinica planas con el Dr. Gabriel planas. Tengo las preguntas q quiero hacer escritas para q no se me olvide nada. Pero una duda q tengo es la talla, y como quedan, ya q no tengo conocidas q se hayan operado. Mido 1,55 y peso 50kg, soy menuda y la 80 no la lleno, es decir, no tengo nada. Había pensado en una 90 pero no se si ne paso o me veré poco, xq ando muy perdida con este tema.
Ayer conoci a una chica q se opero con el Dr Márquez (q había trabajado en esta Clinica) y me enseño el resultado, la verdad q quedaban muy naturales. Son las primeras q he visto.
Me gustaría q me ayudarais y si me podéis explicar como ver el álbum, os lo agradecería muchísimo.
Besos

Holaa!
jejeje yo tenia una 80-85 y me he puesto una 90c...quedan muy naturales...yo creo q tu q mides y pesas casi lo mismo que yo te quedarán bien,una 90 b o 90c está bien aunk yo ahora q ya esty operada me he kedado con ganas de más jejeje xo no se...y lo del album tienes que pinchar (yo por lo menos lo hago asi) en el nombre de la xika y te aparece su espacio y a la izquierda una dubujito en forma d album en el q pinxas y te dice q esta blokeado...ahi es cuando escribes la contraseña q te digan...

M
mahnaz_8118294
11/7/11 a las 20:41

Mismas medidas
Estoy a un mes de operarme y me vendria muy bien ver tu album porque tenemos prácticamente las mismas medidas de altura y peso. No me aclaro con los tamaños. Yo parto de una 80 vacía XP y me gustaría llegar a una 90C¿? no se. El caso es que el cirujano me ha dicho que me ponga unos 325cc creo y no se si es mucho, porque no quiero pasarme de la 90. A ver si viendo tus fotos me aclaro. También soy de Valencia y me voy a operar con el Dr. Moltó. ¿Lo conoces? ¿Con quien te operaste tu? Gracias.

F
fidela_8576708
11/7/11 a las 22:54

Hola
mi nombre es nadia y me voy operar a fines de mes y mido 1.58 y peso 48kg y el doc me quiere poner 250cc lo cual creo que es muy poco pero quiero alguna referencia de fotos. me podrias pasar tu clave? gracias

J
jorja_7284185
12/7/11 a las 10:11
En respuesta a mahnaz_8118294

Mismas medidas
Estoy a un mes de operarme y me vendria muy bien ver tu album porque tenemos prácticamente las mismas medidas de altura y peso. No me aclaro con los tamaños. Yo parto de una 80 vacía XP y me gustaría llegar a una 90C¿? no se. El caso es que el cirujano me ha dicho que me ponga unos 325cc creo y no se si es mucho, porque no quiero pasarme de la 90. A ver si viendo tus fotos me aclaro. También soy de Valencia y me voy a operar con el Dr. Moltó. ¿Lo conoces? ¿Con quien te operaste tu? Gracias.

Trankii
con 325 no creo q superes la 90 casi seguro
yo yevo 315 cc y me aa kedao una 90 b o c =)

H
hella_9543958
12/7/11 a las 12:55

Contraseña
Hola!! me gustaía que me pasaras la contraseña por privado. Gracias

H
hajar_9096607
12/7/11 a las 15:15

Contraseña
hola,me podrias enviar la contraseña para ver como te han quedado, yo todavia no me he operado y necesito aclarar las ideas y dudas
gracias

M
mahnaz_8118294
12/7/11 a las 16:11
En respuesta a jorja_7284185

Trankii
con 325 no creo q superes la 90 casi seguro
yo yevo 315 cc y me aa kedao una 90 b o c =)

Gracias
He visto el álbum de andopa y tienes razón. Supongo que al final me pondré lo que me ha dicho el doctor

M
mahnaz_8118294
12/7/11 a las 16:11
En respuesta a jorja_7284185

Trankii
con 325 no creo q superes la 90 casi seguro
yo yevo 315 cc y me aa kedao una 90 b o c =)

Muchas gracias
He visto el álbum de andopa y tienes razón. Supongo que al final me pondré lo que me ha dicho el doctor

Y
yesmin_9383902
12/7/11 a las 23:08

Chicas....
no puedo entrar mucho al foro, si a alguna no os la he enviado, enviarme un privado, ok?

Besitossssssss

A
alyson_9728722
13/7/11 a las 11:11

Holaaaa!
me pasas la contra??
gracias

N
nino_8453936
13/7/11 a las 11:16
En respuesta a chafia_5485338

Otra vez yo, jeje
Ola, vuelvo a escribir xq leo q todas han recibido la contra (q no se q es, ya q soy nueva). y nose si envíe bien el privado.
Me gustaría q me ayudarais ya q estoy nerviosa xq tengo la primera cita el martes en la Clinica planas con el Dr. Gabriel planas. Tengo las preguntas q quiero hacer escritas para q no se me olvide nada. Pero una duda q tengo es la talla, y como quedan, ya q no tengo conocidas q se hayan operado. Mido 1,55 y peso 50kg, soy menuda y la 80 no la lleno, es decir, no tengo nada. Había pensado en una 90 pero no se si ne paso o me veré poco, xq ando muy perdida con este tema.
Ayer conoci a una chica q se opero con el Dr Márquez (q había trabajado en esta Clinica) y me enseño el resultado, la verdad q quedaban muy naturales. Son las primeras q he visto.
Me gustaría q me ayudarais y si me podéis explicar como ver el álbum, os lo agradecería muchísimo.
Besos

Respuesta de la community manager de clínica planas
Hola Astonweimar:
Como community manager quería agradecerte, en primer lugar, la confianza en Clínica Planas. Respecto a tus dudas sobre el volumen del aumento de mama, puedes tener la seguridad de que el Dr. Gabriel Planas te aconsejará sobre lo más conveniente en tu caso, tras la visita. Cualquier duda que te surja, no tengas ningún reparo en volver a consultarlo con el doctor. Saludos.

T
tirma_9896257
17/7/11 a las :48


Me pasas la conta pofis ^^

Y
ylenia_5303330
17/7/11 a las 4:11

Contra
me pasas tu contra porfa! me opero el viernesss

F
faty_9157905
17/7/11 a las 11:13

Contraseña??
eske kiero operarme y kisiera ver como kedan gracias

N
nerys_8715689
17/7/11 a las 14:47

Ayuda
Hola!m operó en octubre y necesito ayuda,tengo dudas una es redonda o anatomicas,m pasas tú contra?m ayudarias muxo,gracias

A
an0N_706333199z
17/7/11 a las 15:38

Hola!!
Me pasas tu contra porfa?

I
ivana_6421127
18/7/11 a las 2:32

Hola!!!
me pasarias la contraseña??? me opero en un mes y estoy hecha un lío!!!! gracias!!!

A
aminta_5406987
22/7/11 a las :34

Nueva
Hola, mido 1,80 y tengo una 90 A. Quiero operarme para conseguir mas copa. 90 B o 90 C estaría bien. El ciru me ha dicho que 180 o 200 . Me puede alguien echar una mano. No se que hacer.

J
jorja_7284185
22/7/11 a las 10:21
En respuesta a aminta_5406987

Nueva
Hola, mido 1,80 y tengo una 90 A. Quiero operarme para conseguir mas copa. 90 B o 90 C estaría bien. El ciru me ha dicho que 180 o 200 . Me puede alguien echar una mano. No se que hacer.


no es mui poko??? yo yevo 315 y no keria exesivo pecho partia de una 80 A o asi q en verdad de copa estabamos iguales (letra) aunq de contorno no(numero) asiq creo q 200 es bastante poco y sobre todo si es submuscular

S
sigita_9565610
22/7/11 a las 12:19

Hola guapa
me pasas tu contra? un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest