Foro / Salud

Por favor tengo miedo dolor de mama izquierda

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 21:17
H
hanae_8140271
27/9/07 a las 16:18

buenas, hace poco me diagnósticaron un cancinoma papilar de tiroides, aun estoy en espera de cirujia, pero llebo unos dias que me duele la mama izquierda y al tocarme por debajo del pezon siento como si hubiera algo, tengo que decir que estoy obulando.. pero como tengo este miedo hoy he ido al médico, me ha hecho una esploración y el me ha dicho que no me preocupe, no tengo ganglios inflamados y parece ser que lo que yo toco tambien esta en la otra mama, que forma parte de la gladula mamaria, y que si no es eso puede ser un pequeño kiste de agua, ya que segun me dijo si fuera cancer seria una bolita solida... bueno la cuestion es que me manda a hacerme una eco, eso si me ha vuelto a decir que no me preocupe... pero claro como tengo ese antecedente como que estoy muy muy asustada.. asi que desde mi humildad os pido ayuda, ya que teneis por "desgracia" experiencia en el cáncer de mama grácias

Ver también

S
sofie_9729808
27/9/07 a las 21:17

No te preocupes!!
Hola Marimar, las cosas malas vienen solas!!! pero te aseguro que un cancer no duele, así que no te preocupes por algo que no existe, porque de esa manera desequilibrás tu estado emocional, y eso no te beneficia para nada!!! un cariño, vange2011

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir