Foro / Salud

Por favor si pueden ayudarme !

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 5:57
P
pelayo_6014428
25/11/16 a las 15:56

Hola,
El dia 12 de noviembre tuve relaciones y se nos rompio el preservativo. Al día siguiente 13 de noviembre me tomé la pastilla del dia despues (fue un domingo) y al domingo siguiente me vino la regla es decir el 20. Hoy estamos a 25 y sigo con mi menstruación casi terminando porque siempre me suele durar 6 dias. Cuando m vino la regla comence tamb a tomar las anticonceptivas. Pues bien el dia 23 me levante con un dolor abdomial y estuve con vomitos y un  poco de destemplanza. Hoy 25 me he vuelto a levantar con dolor abdomial. Qué creen que puede ser? seran efectos secundarios tan tarde? o puedo estar embarazada?  un embarazo ectopico quizas? 

Ver también

S
samar_8788827
25/11/16 a las 17:34

A mi me paso lo mismo, pero a mi me dolía la cabeza y tenía náuseas y a veces cólicos, según yo son efectos secundarios, si es tu primera caja puede que sea eso pero si no hasta una prueba no son muy caras.
Suéter

P
pelayo_6014428
26/11/16 a las 18:32

Sigo con ese mal estar en la barriga.M eentra a veces fatiga. Pero si mi periodo me vino bien y tal... creen q pueda estar embarazada?

S
samar_8788827
28/11/16 a las 5:57

Pues yo creo que si te llegó la regla bien como debía de ser ,la fecha que tenía que ser y duro el tiempo que debía entonces no creo que estés embarazada y créeme lo malestares empiezan a desaparecer a la mitad de la segunda caja o al menos así me pasó a mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook