Foro / Salud

Por favor!!!relacion calidad-precio cirus cordoba

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 6:32
R
rahima_6480230
17/11/08 a las 14:11

Bueeenos días!! Me gustaria pediros opiniones acerca de cirujanos (para aumento) en Córdoba y si la relacion calidad precio se acercó o acerca a lo que esperabais...os he leido mucho, he buscado por la red...pero no consigo estrechar el circulo hasta decidirme...por eso os pido vuestra ayuda. Cómo más importantes o mejores (deduzco por post e info por ahí) Eladio Garcia, Redondo Camacho, Emilio Cabrera, de Nolouis, Fernando Rioja,Nogueira...este ultimo es el mejor precio que creo poder encontrar pero algunos comentarios me han echado para atrás...No quiero el ciru mas barato pues lo mas importante es la seguridad pero tp quiero el mas caro sino es el mejor...por eso a quien mejor puedo preguntar que chicas que van a entenderme y tienen experiencia???cualquier datillo que podais darme, opinión... os lo agradezco mucho!!!de cualquiera de ellos. Tambien me gustaría saber si operan en clinica privada o publica...espero atentamente vuestras repuestas y muchiiiiiiisimas gracias de antemano!!!!

Ver también

R
rahima_6480230
17/11/08 a las 16:16

Yuuuuuuujuuuuuu!!!!
oooooola ooooooooooola!!!hay alguien con información fresca por ahí?????por fi!!!!

A
aldana_6473506
17/11/08 a las 23:01

Cabrera
hola, vivo en cordoba y me opere con emilio cabrera, la verdad es el que ma me convecio de los que fui a ver, y por suerte salio todo muy bien, me hice una pexia mas aumento, y me recorto las areolas, todo muy bien, y el es muy caballero y profesional.
mañana tengo cita para la revision me opere hace quince dias, no pone drenaje y no saca los puntos porqeu son internos, se disuelven solos, asi que nada yo hasta el dia de hoy estoy muy feliz, asi qeu lo recomiendo, suerte!!
mi album es pompis y la contra rivarola, por si te interesa, chau

A
an0N_858815199z
18/11/08 a las 7:40

Cordoba
Hola buenos días, para mi bnas noches, pq mi turno de trabajo acaba a las 8.15 y a dormir!! Busco ciru en cordoba para un aumento de pecho. No se como buscar uno q de garantias. En la pagina de la secpre no dan mucha información! Por fa oriéntarme no tengo ni idea. No me importa el precio, quiero decir pagar un poco más pero quiero tener total garantía. Mjuchas gracias, espero vuestras respuestas. Besos. Yo a dormir.

R
rahima_6480230
18/11/08 a las 18:26
En respuesta a aldana_6473506

Cabrera
hola, vivo en cordoba y me opere con emilio cabrera, la verdad es el que ma me convecio de los que fui a ver, y por suerte salio todo muy bien, me hice una pexia mas aumento, y me recorto las areolas, todo muy bien, y el es muy caballero y profesional.
mañana tengo cita para la revision me opere hace quince dias, no pone drenaje y no saca los puntos porqeu son internos, se disuelven solos, asi que nada yo hasta el dia de hoy estoy muy feliz, asi qeu lo recomiendo, suerte!!
mi album es pompis y la contra rivarola, por si te interesa, chau

Gracias por tu respuesta!!
Puedo hacerte una preguntilla???lo de las areolas es porque tu querias mejorarlas o porque pone las protesis así??que tal de precio??cuanto te pusiste?anatomicas?redondas?si ento ser tan preguntona... espero no molestarte !!!!muchas gracias de nuevo!!!por cierto las cicas tienen muy buena pinta y tus tetis tb!!!

R
rahima_6480230
18/11/08 a las 18:30
En respuesta a an0N_858815199z

Cordoba
Hola buenos días, para mi bnas noches, pq mi turno de trabajo acaba a las 8.15 y a dormir!! Busco ciru en cordoba para un aumento de pecho. No se como buscar uno q de garantias. En la pagina de la secpre no dan mucha información! Por fa oriéntarme no tengo ni idea. No me importa el precio, quiero decir pagar un poco más pero quiero tener total garantía. Mjuchas gracias, espero vuestras respuestas. Besos. Yo a dormir.

Yo te ayudo y tu me ayudas!!!jejeje...
Si me entero de informacion jugosa te la paso, vale???mucha suerte!! y chicas porfi ayudarnos!!!!

R
rahima_6480230
20/11/08 a las 20:16

Venga chicas!!!
Hombre!!!que solo pido unos minutitos y un poquillo de información!!!Puede ayudarnos mucho!!
!Gracias!

H
huimei_10019409
20/11/08 a las 20:32

Jejejej informacion fresca ¡ ¡ ¡
Hola wapa, yo me opero en la lcinica alzahar, el proximo lunes 24.... ains que pokito me keda ya... jejej veras te esplico poruqe decidi escoger este cirujano....
Con mas o menos 1 año y medio me corte la primera falange del dedo anular me operaron de urgencia, pero los medicos dijeron a mis padres que se me quedaria un muñon, vamos unb pezado de carne sin uña ni nada, ya que ellos no realizan cirugias esteticas sino unicamente digamos... que te curan y punto, entonces mis padres contactaron con el doctor bernabeu que era pediatra de quemados y esas cosas en el reina sofia, entonces el me opero y todo nada mas verme tratandome con una amabilidad indiscutible, y si me ves el dedo no dices que me falte nada, me hizo un ingerto del antebrazo porque me faltaba largura y me coloco la matriz de la uña por si habia suerte y crecia....
Pues bien... si hoy en dia me ves el dedo flipas ¡ ¡ ¡ poruqe lo tengo perfecto, un pokitin mas corto q el de la otra mano y un pokito mas redondo pero genial, y la verdad se lo agradezco muchimo a ese hombre porque gracias a el no he estado acomplejada toda mi vida...
Pues bien por este motivo, aunque he leido mcuhas opiniones contradictorias de que si no era buen ciru y demas, la verdad esque no digo ni mucho menos que no sea cierto, cada una tiene su experiencia, pero la verdad como cirujano es muy muy bueno os lo aseguro, por eso me opero con el. Me lleba aproximadamente unos 4.400 con el sujetador y todas las pruebas, espero haberte ayudado, un besote ¡ ¡ ¡

R
rahima_6480230
21/11/08 a las 16:42
En respuesta a huimei_10019409

Jejejej informacion fresca ¡ ¡ ¡
Hola wapa, yo me opero en la lcinica alzahar, el proximo lunes 24.... ains que pokito me keda ya... jejej veras te esplico poruqe decidi escoger este cirujano....
Con mas o menos 1 año y medio me corte la primera falange del dedo anular me operaron de urgencia, pero los medicos dijeron a mis padres que se me quedaria un muñon, vamos unb pezado de carne sin uña ni nada, ya que ellos no realizan cirugias esteticas sino unicamente digamos... que te curan y punto, entonces mis padres contactaron con el doctor bernabeu que era pediatra de quemados y esas cosas en el reina sofia, entonces el me opero y todo nada mas verme tratandome con una amabilidad indiscutible, y si me ves el dedo no dices que me falte nada, me hizo un ingerto del antebrazo porque me faltaba largura y me coloco la matriz de la uña por si habia suerte y crecia....
Pues bien... si hoy en dia me ves el dedo flipas ¡ ¡ ¡ poruqe lo tengo perfecto, un pokitin mas corto q el de la otra mano y un pokito mas redondo pero genial, y la verdad se lo agradezco muchimo a ese hombre porque gracias a el no he estado acomplejada toda mi vida...
Pues bien por este motivo, aunque he leido mcuhas opiniones contradictorias de que si no era buen ciru y demas, la verdad esque no digo ni mucho menos que no sea cierto, cada una tiene su experiencia, pero la verdad como cirujano es muy muy bueno os lo aseguro, por eso me opero con el. Me lleba aproximadamente unos 4.400 con el sujetador y todas las pruebas, espero haberte ayudado, un besote ¡ ¡ ¡

Muchas gracias por contestar!!
Y animo a todas las chicas cordobesas a que compartan su opinion y experiencia!!!NOs ayudará mucho!!!
Venga chicas!!!que no se diga!!!

A
an0N_579351799z
26/3/09 a las 4:47

Nogueira en cordoba
operada con nogueira: precio: 3000 resultado: satisfactorio. Implantes marca perthesse con garantía, trato por teléfono del cirujano muy borde, tosco, casi maleducado, trato en persona estupendo, estancia en hospital la arruzafa: innmejorable, atención `por el personal del hospital: inmejorable, resultados en relación a espectativas en cuanto a tamaño: los deseados, atención postoperatoria: sin kejas, calidad estética de las cicatrices: perfectas(llevo poco más de un mes operada). mi hermana se operó el mismo día y tiene la misma opinión que yo! suerte guapa

S
sopiko_5660910
26/3/09 a las 6:32

Hola guapa
yo me opere hace 4 meses con nogueira y todo muy bien, en la clinica (q es privada )me trataron fenomenal y el en persona es un hombre muy campechano, hasta cariñoso diria yo, por internet q es como yo lo hice a veces es un poco borde si una pregunta no le gusta mucho y muy directo pero me trato genial.Si quieres ver mi album mi contra es 0677, por si quieres ver los resultados, la incision es por el surco, por tener las areolas pequeñitas, cualquier cosilla me preguntas, espero tu opinion.un beso.ah! el precio 3000e y me opero en la clinica la arruzafa.De montenergro hablan muy bien y el precio son 600e mas,un consejo! visita a los 2 y el q mas te convenza.un beso y suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir