Foro / Salud

Por favor recomendarme clinicas para operarme de estrabismo!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 14:23
J
jemaa_6258195
18/8/10 a las 12:40

Hola,

tengo 36 años, fui operada de estrabismo con 6 años pero tengo que volver a repetir la operación y me gustaría que me aconsejarais una clinica para hacerlo, yo vivo en Valencia pero no me importaria desplazarme.

gracias, un saludo

Ver también

Y
yaira_8313786
14/10/10 a las 14:23

Hola ana.
Soy de de Castellon y tengo un problema de estrabismo producido por la tiroides, el ojo izquierdo se sube y el derecho esta un poco vago, me han programado una operación por la seguridad social para principios de noviembre, pero resulta que pedí una segunda opinión con un médico privado muy prestigioso y opina totalmente diferente al de la seguridad social. En este momento estoy un poco preocupada porque el uno me dice que se opera el ojo izquierdo y las bolsas con anestesia local y el otro dice que se opera el ojo derecho solamente con anestesia total, en fin no se que hacer en este momento, me interesaria saber el nombre de la doctora que estas visitando y saber si tiene consulta privada para pedir una cita con ella y salir de dudas. Como comprenderas estoy desesperada, ayudame en lo que puedas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir