Foro / Salud

Por favor que alguien me ayude. 24h llorando

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 17:35
K
kaddy_5855317
16/12/07 a las 21:36

HOLA CHICAS.YA LLEGO A ESTE FORO CON LA IDEA DE QUE ALGUIEN ME AYUDE.ME ENCUENTRO LEJOS DE MI MUNDO DE MI FAMLIA, AMIGAS, ETC Y TENGO PROBLEMAS DE AUTOESTIMA.PESO 80K Y MIDO 160CM. NO OS IMAGINAIS COMO ESTOY ULTIMAMENTE. COMO ALGO Y ME SIENTO CULPABLE. VOY A COMPRAR ROPA Y A LOS 10MIN ME DAN GANAS DE LLORAR, COMO ALGO Y ME SIENTO CULPABLE Y PIENSO..QUE ... HAGO?. EN 15 DIAS IRE A MI CASA Y ME GUSTARIA PODER DISFRUTAR LAS NAVIDADES SIN TENER QUE SUFRIR CADA VEZ QUE PONGAN UN PLATO A LA MESA.
ESTOY DESESPERADA, ME EO GORDA, FEA, CREO QUE LA GENE ME MIRA POR LA CALLE, NO ME VEOFAVORECIDA CON NADA.ALGUIEN ME DICE ALGO?POR FAVOR, NECESITO APOYO Y COMPARTIR MIS LOGROS SI ES QUE TENGO ALGUNO, PORQUE CREO QUE YA....ESTOY DESTINADA A SER UNA GORDA.

Ver también

S
sharay_5178892
16/12/07 a las 23:18

Hola guapa
la verdad que no puedo decir que se como te sientes, por que aunque estoy gorda, nunca me he sentido fea ni desfavorecida por estar gorda, he pasado muchos años sola viviendo lejos de mi familia, mientas estudiaba y luego trabajando, ahora vivo con mi novio, y sigo siendo gorda, si me mira la gente por la calle no pienso que me miran por que soy fea o gorda, pienso que me miran por que soy guapa y por que voy con una actitud muy positiva por la vida y con la cabeza bien alta y orgullosa de ser quien soy, y eso se nota cuando vas por la calle, igual que se nota si eres una persona derrotada,
intento darte animos, porque con tu actitud lo unico que haras será perder el tiempo, la salud y la autoestima,
hace 1 mes decidí que no podia seguir engordando, tengo 2 hernias discales y el sobrepeso me hace mucho daño en la espalda, fui a una endocrina y me dió una dieta bastante buena y equilibrada, empece hace 1 mes con 90 kilazos!! en un mes he perdido 4,
comparto la dieta con quien la quiera seguir en este foro, estamos en una charla que se llama "amigas contra el sobrepeso", cuando empezamos hace 1 mes se "llamaba quien se apunta a empezar mañana" las 2 charlas las comenzó titina, por si quieres buscarlas y leerlas, y si te convence te animasa y empiezas con nosotras, entramos cada dia a contar que tal nos va, la verdad es que se apuntan muchas, luego tiran la toalla...
la dieta la he puesto en el foro con el nombre de "dieta" te la subo al principio de las charlas para que la leas,
no se si te abré animado o no, mas bien creo que una tiene que animarse sola, y quererse ,desde aqui podemos apoyarte por que todas tenemos el mismo proposito, pero el trabajo tienes que hacerlo tu sola.
suerte

B
bilaly_7072744
17/12/07 a las 20:47

Te puedo ayudar
Mira te puedo ayudar, yo he bajado 28 kilos de peso en 6meses si te interesa saber te dejo mi correo es

josar_1802@hotmail.com

site interesa bajar de peso y mejorar tu salud, junto que tu autoestima suba, contctame, espero te animes a hacer un cambio radical en tu vida asi como yo.

LO MAS IMPORTANTE QUE NO HAY DIETA NI EJERCICIO Y POR LO TANTO NO HAY REBOTE. CUIDATE, BYE

Q
queen_5285045
17/12/07 a las 21:54

Cariiii!
No te sientas asi....Pesas 80 kilos..PERO MIRATE LA CARITA! Seguro que eres preciosa...Si te cuidas, y te quieres a ti misma seguro que empezaras a brillas! Y los kilos bajarn solitos de por si! Lo que tienes que CAMBIAR! Si quieres estar mas delgadita para sentirte mejor come SANO! Nada de hacer tonterias, come las 5 comidas al dia, sin saltarte, come mucha fruta, verdura, cosas de esas que NO TE HARAN SENTIR CULPABLE! Verdad que no te gusta esa sensacion, pues no la provoques!!! Y date un respiro una vez a la semana para darte un caprichito, BIEN MERECIDO! No te sientas culpable preciosa...que comer es un placer, la comida nos mantiene vivos, y es un arte poder saborear lo que uno hace o recibe por ejmeplo para navidad! Asi que ponte en marcha a comer sanito disfrutando de lo que te metes en la boquita esa tan bonita y QUIERETE MAS! Aqui esty para lo que quieras!!!!!!Y no llores, que se te haran arruguitas en los ojos preciosaaa! Ya se acabo, date FUERZASSSS!!

Tu ELIGES TU DESTINO! Y ya has dado tu primer paso a conseguir tu reto! Escribir tus sentimientos aqui es un gran logro, juntas lo conseguimos! ANIMOS!

X
ximena_9695970
19/12/07 a las 17:54

Hay gente mucha gente que se siente igual " no somos un bicho raro"
HOLA,

NO TIENES QUE AMARGARTE, PORQUE HAY GENTE EN TU MISMA SITUACION Y NOS PODEMOS APOYAR MUTUAMENTE, YO ME SENTIA IGUAL HACE UNA SEMANA, ME DECIDI, Y ME PUSE EN MANOS DE UN MEDICO,HASTA EL DIA 26 NO TENGO QUE IR ABER CUANTO E PERDIDO, TAMBIEN PINCHA EN LA BARRIGA DONDE HAY ZONA DE GRASAS LOCALIZA DICE QUE SE PIERDE MUCHO VOLUMEN, Y LO HARE CREO QUE SE LLAMA " MESOTERAPIA" O ALGO ASI, SE QUE ESTAMOS EN NAVIDAD, Y EL MISMO MEDICO ME DIJO QUE LOS DIAS PRINCIPALES QUE LA SALTARA, PERO AUNQUE SEA ASI, NO TENDRE LUEGO QUE PERDER MAS PESO, Y LO PIENSO CONSEGUIR CUANDO ME PESE ALLI PESABA 79 EN MI PESO MARCA 76 ESTA MUY BIEN Y SEGUIRÉ LUCHANDO, ASI QUE TIENES QUE ANIMARTE Y HACER COMO YO, SI QUIERES COMPARTO LA DIETA, MI EMAIL. UCHILAND@HOTMAIL.COM BESITOS ANIMOS A TODAS. LA CLAVE, CONSTANCIA Y PACIENCIA. FELIZ NAVIDAD

D
dorka_5801941
19/12/07 a las 18:00

Hola!
hola yo tambien soy nueva en este foro, tanbien me sobran algunos kilillos(15 o mas)mido 1,59y peso 78.pero lo primero de todo es quererte tu para que los demas te quieran.yo pesaba hace 2años o asi 65 kilos, me costo verme com casi 80 pero no se puede hacer otra cosa, se que hay dias peores y otros mejores,pero lo mejor esque te quieras. un besazo.

Y
yattou_6001045
12/1/08 a las 17:19

Solo dependes de ti.
Hola me llamo Sagrario Lopez y creo que te puedo ayudar a controlar tu problema.
Contacta en; cuida-tu-salud@hotmail.com
o Tambien puedes visitar mi tienda virtual;
www.cuida-tu-salud.com
Donde podras solicitarme informacion.Todo el seguimiento que hacemos es Gratuito.
Y Mi unico Objetivo es Cambiar el estilo de Nutricion de las personasDD

Y
yuxi_5779655
17/1/08 a las 10:44

Respuesta a boliche
Hola,buenos dias soy nueva en el foro, pero no en el tema,porque deje de fumar y 13 kilos tienen la culpa. Realmente,hay que cuidarse pero no todo vale. ASI QUE CON PACIENCIA DE AQUI AL VERANO ........

F
fauzia_8326094
14/4/08 a las 17:32

No llores preciosa
Y que si te sobran kilos??? a quien no?? y es ese todo el problema?? Es duro, lo se.. pero con comer sano,ejercicio diario y 2 litros de agua al día bajarás peso y serás más feliz con tu vida sana.. Yo engordé al dejar de fumar.. y es muy duro ver que tus amigas te repiten a diario: "¿has engordado? con lo que tu has sido.". y vas a por ropa y tu talla no te pasa de las rodillas..es muy duro..
Yo como tengo poca fuerza de voluntad me decidí a empezar en el Naturhouse y estoy muy contenta, me dan unas pautas fáciles, tengo un seguimiento.. y el aliciente de volver la smana siguiente y cuando la dietista me sube a la báscula ver que bajé algo de peso.
Es un consejpo personal, además comencé a hacer ejercicio diario y me siento muucho mejor.. se que ahora viviré más años.. que estoy mas gorda sin fumar.. SI, pero mas feliz..Los kilos se irán pero la salud será mas grande.
No te sientas mal, intenta ponerle solucion si te afecta de verdad y para lo que necesites: mariposas_y_libelulas@hotmail.es

Un beso amiga.

F
fauzia_8326094
14/4/08 a las 17:35

Se me olvidaba
Sobretodo no te automediques ! Olvidate de medicamentos con Sibutramina ni nada de estupideces de esas..!! Eso acaba con la flora intestinal, con la salud y con todo tu organismo.

Vete a un endocrino (médico de las hormonas) y verás como el te hará pruebas y te ayudará.. y si vas por la Seguridad Social, Gratis!! Cuida tu cuerpo, es el único que tienes..

Un beso y animo preciosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest