Foro / Salud

Por favor qe alguien conteste!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 5:31
D
delina_8677635
29/10/05 a las 21:21

hola chicas soy la de la infecion de orina me gustaria qe alguien m contestase k stoy desesperada....

Ver también

A
aliona_8333960
29/10/05 a las 22:13

Hola
hola no creo que pueda ayudar mucho, pero por ahora toma mucho liquido, eso ayudara a limpiar tu organismo, y lo mas pronto que puedas ve a un medico
SUERTE!

D
delina_8677635
30/10/05 a las 13:05
En respuesta a aliona_8333960

Hola
hola no creo que pueda ayudar mucho, pero por ahora toma mucho liquido, eso ayudara a limpiar tu organismo, y lo mas pronto que puedas ve a un medico
SUERTE!

Gracias chicas pero...
es mas complicado yo llevo ya 1 año en tratamiento con el urologo y h tomado de todo, monurol, septrim, zinat, cetraxal,bacidal...y me han hecho varias pruebas y nada ademas en los ultimos eurocultivos doy negativo asi k ya veis k panorama, si hay alguien k haya pasado x lo mismo le agradeceria k m contestase bsos y chao!!

D
delina_8677635
30/10/05 a las 21:44

Gracias goba..
cada vez qe me hacen un urocultivo m hacen un antibiograma pero es como si la bacteria no respondiese al tratamiento y eso qe es la tipica bacteria de la cistitis,es como si se hubiese instalado y no quisiera marcharse!!con qe antibiotico se te quito? estuviste mucho tiempo con ello? gracias.

S
sirena_7195858
31/10/05 a las :38
En respuesta a delina_8677635

Gracias goba..
cada vez qe me hacen un urocultivo m hacen un antibiograma pero es como si la bacteria no respondiese al tratamiento y eso qe es la tipica bacteria de la cistitis,es como si se hubiese instalado y no quisiera marcharse!!con qe antibiotico se te quito? estuviste mucho tiempo con ello? gracias.

Nefrologo
Deberian mirarte los riñones.

D
delina_8677635
31/10/05 a las 9:30
En respuesta a sirena_7195858

Nefrologo
Deberian mirarte los riñones.

Ya lo han hecho
ya me han hecho una ecografia y un urografia intravenosa y todo esta perfecto estoy a la espera de qe me hagan una citostoscopia o algo asi alguien sabe lo qe es y para qe sirve, duele...? gracias por vuestras respuestas.

D
delina_8677635
1/11/05 a las 21:49

Hola de nuevo goba
pues no hongos no son porqe tambien me han hecho 2 exudados vaginales y h dado negativo, de todas maneras ya tuve hongos el año pasado y me recetaron ginedermofix y tambien geliofil, ademas mis sintomas son los tipicos de una infecion de orina,el lunes me vuelven a hacer otro urocultivo y otro exudado vaginal y si vuelvo a dar negativo me haran la citostoscopia, ya te ire contando y gracias por tus mensajes,un bso.

F
fati_5772242
3/11/05 a las 20:18
En respuesta a delina_8677635

Hola de nuevo goba
pues no hongos no son porqe tambien me han hecho 2 exudados vaginales y h dado negativo, de todas maneras ya tuve hongos el año pasado y me recetaron ginedermofix y tambien geliofil, ademas mis sintomas son los tipicos de una infecion de orina,el lunes me vuelven a hacer otro urocultivo y otro exudado vaginal y si vuelvo a dar negativo me haran la citostoscopia, ya te ire contando y gracias por tus mensajes,un bso.

Uña de gato
Hola, nere40:

¿Por qué no pruebas a tomar uña de gato? en cualquier herbolario la encuentras, pero asegúrate de que se trata de "uncaria tomentosa"; es de lo mejor para las infecciones rebeldes. También el arándano alivia mucho. Procura beber mucha agua con zumo de limón recién exprimido, también te aliviará los síntomas. Espero que te mejores,

S
sirena_7195858
4/11/05 a las 5:31
En respuesta a delina_8677635

Ya lo han hecho
ya me han hecho una ecografia y un urografia intravenosa y todo esta perfecto estoy a la espera de qe me hagan una citostoscopia o algo asi alguien sabe lo qe es y para qe sirve, duele...? gracias por vuestras respuestas.

Citoscopia
es recojer el moco vaginal para analizar las células.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir