Foro / Salud

Por favor, preguntas sobre cirujano abdominoplastia!!

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 15:38
M
mateus_9446955
20/1/14 a las 16:52

Hola, soy nueva en el foro, soy de Madrid y quiero operarme en un mes de abdominoplastia. Mi ginecólogo me recomendó al doctor José Ramón Castelló, pero no encuentro ni una sola opinión sobre él en ningún foro y eso me preocupa. Por otro lado me han hablado bien de los doctores Vilar Sancho y Juan Peñas, pero como son unos 100 euros la consulta con cada uno, no puedo andar de consulta en consulta... Alguien puede asesorarme sobre qué cirujano escoger? Muchas gracias!

Ver también

P
palma_6322512
21/1/14 a las 10:42

Recomendacion cirujano
Hola . he leído tu comentario y ojalá te pueda ayudar ,no conozco al Doctor José Ramón , pero me imagino que será un buen cirujano , yo me he operado de abdominoplastía va hacer ya 9 meses , a mi me operó el Doctor Miguel Hoyos aquí en Madrid , fui a él porque una prima y una conocida ya se habían operado con el y la verdad no me equivoqué ademas de ser una persona encantadora y muy humana es un excelente cirujano , te da mucha confianza y esta muy pendiente de ti en todo momento,yo estoy muy contenta con él y con los resultados aunque el doctor me ha dicho que bien, bien se ve uno al año , pero yo ya desde los primeros días ya vi el cambio y eso que al principio esta una bastante inflamada. Con respecto a la consulta me cobraron 50 euros que luego me lo descontaron de la cirugía ,así que no perdí el dinero, a mi no me pareció mal pagar la consulta;Resumiendo .. desde mi experiencia personal te recomiendo al Doctor Miguel Hoyos . Si te decides a ir a el , ya me contarás tu opinión y veras de que no me equivoco.Espero que te sirva de ayuda mi experiencia y cualquier cosa me preguntas .
Saludos

M
mateus_9446955
21/1/14 a las 12:08
En respuesta a palma_6322512

Recomendacion cirujano
Hola . he leído tu comentario y ojalá te pueda ayudar ,no conozco al Doctor José Ramón , pero me imagino que será un buen cirujano , yo me he operado de abdominoplastía va hacer ya 9 meses , a mi me operó el Doctor Miguel Hoyos aquí en Madrid , fui a él porque una prima y una conocida ya se habían operado con el y la verdad no me equivoqué ademas de ser una persona encantadora y muy humana es un excelente cirujano , te da mucha confianza y esta muy pendiente de ti en todo momento,yo estoy muy contenta con él y con los resultados aunque el doctor me ha dicho que bien, bien se ve uno al año , pero yo ya desde los primeros días ya vi el cambio y eso que al principio esta una bastante inflamada. Con respecto a la consulta me cobraron 50 euros que luego me lo descontaron de la cirugía ,así que no perdí el dinero, a mi no me pareció mal pagar la consulta;Resumiendo .. desde mi experiencia personal te recomiendo al Doctor Miguel Hoyos . Si te decides a ir a el , ya me contarás tu opinión y veras de que no me equivoco.Espero que te sirva de ayuda mi experiencia y cualquier cosa me preguntas .
Saludos

Muchas gracias
Muchísimas gracias por la respuesta! La verdad es que da un poco de miedo todo esto y si alguien que ha pasado por la experiencia te puede asesorar pues no sabes lo que se agradece. Por cierto, ya que conoces todo el proceso de primera mano, es muy doloroso el post operatorio... el doctor que he consultado me ha dicho que en dos semanas vuelvo a la oficina, pero no sé si es un poco pronto... Y sobre comentarios que he leído... es cierto que si no te pones una canica se cierra el ombligo o queda torcido? Gracias de nuevo!

P
palma_6322512
21/1/14 a las 15:38

Mi experiencia
Es normal que te entren dudas y te de miedo , pero si te pones en manos de un buen cirujano te aseguro que todo te va a salir bien. Cuando me operé de abdominoplastia , al principio me dolió un poco y molestó pero nada del otro mundo y que no se pueda sobrellevar ,ten en cuenta que sales con unos drenajes puestos que te los quitan pasadas 48 h y la herida y tensión de los músculos al haberlos cosido molesta y te tira un poco pero la verdad que nada insoportable , yo tolero bien las molestias , pero creo mas bien que el doctor que me operó tiene unas manos especiales.Yo estuve de incapacidad para trabajar 15 días pero tu puedes hacer una vida normal con cuidado además si trabajas en una oficina tranquila , no te va a pasar nada, pero si realizas deporte tienes que esperarte mas tiempo .y ademas como uno lleva una faja desde que sale del quirófano pues eso te da mas tranquilidad.El ombligo si esta bien operado no se cierra ...a mi por lo menos no, si he oído que si hay tendencia a cerrarse ,se les coloca una canica, pero no pienses que ese va ser tu caso.
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir