Foro / Salud

Por favor operadas d rino en cordoba

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 23:49
E
elidia_5548786
10/9/08 a las 16:36

por favor a todas las chicas operadas de rino en cordoba,os ruego me conteis vuestras experiencias, estoy decidida a operarme pero todavía no he elegido a cirujano. por favor ayudarme y a ser posible mandarme un album con contraseña o alguna foto en un mesaje privado. gracias. un beso a todas

Ver también

A
an0N_815239199z
14/9/08 a las 10:55

Dr emilio cabrera
Hola, yo no me he operado de Rinoplastia pero mi madre si; hace 1 año se hico parpados y nariz con el Dr Emilio Cabrera en el hospital Cruz Roja. Yo me opero de pecho con el. Me opero Enrique de No louis hace 4 años y fatal. Me va a arreglar el desastre del otro. Yo ya cuento con la experiencia de mi madre que esta fenomenal, supernatural. De todas formas me meti en la pag de la secpre. Ten cuidado, hay otro Cabrera. Se llama Jose Maria, y ni tiene titulo ni nada y está denunciado por el resto de cirujanos plásticos de Córdoba. Lo que quieras me dices.

J
janely_8153084
15/9/08 a las 1:07

Rino cordoba
hola yo me opere hace dos años de rino en cordoba con el doctor alfredo jurado ramos y me ha ido fatal me tuvo que volver a operar el año pasado y me kiere operar otra vez por que me ha dejado fatal por favor no vayas te lo recomiendo.

E
elidia_5548786
15/9/08 a las 23:05
En respuesta a an0N_815239199z

Dr emilio cabrera
Hola, yo no me he operado de Rinoplastia pero mi madre si; hace 1 año se hico parpados y nariz con el Dr Emilio Cabrera en el hospital Cruz Roja. Yo me opero de pecho con el. Me opero Enrique de No louis hace 4 años y fatal. Me va a arreglar el desastre del otro. Yo ya cuento con la experiencia de mi madre que esta fenomenal, supernatural. De todas formas me meti en la pag de la secpre. Ten cuidado, hay otro Cabrera. Se llama Jose Maria, y ni tiene titulo ni nada y está denunciado por el resto de cirujanos plásticos de Córdoba. Lo que quieras me dices.

Gracias
OS DOY LAS GRACIAS A LAS DOS POR VUESTRA INFORMACIÓN, ES QUE EN ESTE FORO HAY MUCHAS CHICAS DE AUMENTO PERO DE RINO, PARECE QUE NO HA Y TANTAS. DE TODAS FORMAS AGRADEZCO CUALQUIER OPINIÓN. A MI ME HIZO UNA LIPO ALBERTO REDONDO Y TENGO LOS HOYOS EN LAS PIERNAS, NO ME HE QUEDADO BIEN , LUEGO NO QUIERO REPETIR LA EXPERIENCIA CON ESTE. UN BESO A TODAS.

E
elidia_5548786
23/11/08 a las 15:42
En respuesta a elidia_5548786

Gracias
OS DOY LAS GRACIAS A LAS DOS POR VUESTRA INFORMACIÓN, ES QUE EN ESTE FORO HAY MUCHAS CHICAS DE AUMENTO PERO DE RINO, PARECE QUE NO HA Y TANTAS. DE TODAS FORMAS AGRADEZCO CUALQUIER OPINIÓN. A MI ME HIZO UNA LIPO ALBERTO REDONDO Y TENGO LOS HOYOS EN LAS PIERNAS, NO ME HE QUEDADO BIEN , LUEGO NO QUIERO REPETIR LA EXPERIENCIA CON ESTE. UN BESO A TODAS.

Rino en cordoba
me gustaria ver albumes de emilio cabrera o de rioja si teneis alguna o os habeis operado con ellos por favor mandarme un privi. besos

E
elidia_5548786
18/1/09 a las 23:49
En respuesta a elidia_5548786

Rino en cordoba
me gustaria ver albumes de emilio cabrera o de rioja si teneis alguna o os habeis operado con ellos por favor mandarme un privi. besos

Albumes de rino en cordoba
Porfa a todas las cordobesas k se hayan operado, k pasen los albumes k podamos ver los resultados a las indecias. un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir