Foro / Salud

Por favor!!!!!!!!!!!!!!!no hay nadie con celulas escamosas despues de conizacion?

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 20:46
C
cortes_9620619
12/2/10 a las 15:17

Me hicieron una conizacion por cin 3, luego me dijeron que era un cin 2, el la biopsia de la conizacion, ahora en la citologia de este mes me salen otra vez celulas escamosas atipicas ¿alguien le ha pasado? crei que con la conizacion se solucionaba el problema.

Ver también

C
cortes_9620619
19/2/10 a las 13:36

Hola, de nuevo
hola, a mi despues de la conizacion me hicieron biopsia del trocito y me dio un cin 2, mas que a ti, pero con los bordes limpios, por eso pense que estaba solucionado el problema.Pero no fue asi.
A ver si consigo saber en la proxima cita que tipo de virus es el que tengo. Se que puede repetir, pero tambien es mala suerte porque hay mucha gente operada con conizacion que nunca mas vuelve a tener este problema. Yo estoy todo el dia dandole vueltas y estoy muy asustada.

cuidate y hablamos

M
maki_9860044
17/3/10 a las 16:47

Hola calaca70 espero poder ayudarte
yo tb pase una ... por cin iii hace un año y medio y hace un mes me llamaron para confirmar que los resultados de la ultima cito estaban alterados de nuevo cin iii estoy esperando para la colposcopia y supongo que al final me tocara pasar de nuevo por quirofano, si quieres que te cuente mi experiencia o si puedo ayudarte para resolver alguna duda estare encantada he intentado investigar un poco por mi cuenta y por suerte he conocido a una doctora maravillosa que me explica todo fenomenal y ha conseguido resolver mis dudas pq los gines de mi hospital nunca me explican nada y lo peor de pasar por esto es no tener informacion es como si no se dieran cuenta de lo que esto significa y de lo que asusta
un beso y animo

C
cortes_9620619
22/3/10 a las 22:15
En respuesta a maki_9860044

Hola calaca70 espero poder ayudarte
yo tb pase una ... por cin iii hace un año y medio y hace un mes me llamaron para confirmar que los resultados de la ultima cito estaban alterados de nuevo cin iii estoy esperando para la colposcopia y supongo que al final me tocara pasar de nuevo por quirofano, si quieres que te cuente mi experiencia o si puedo ayudarte para resolver alguna duda estare encantada he intentado investigar un poco por mi cuenta y por suerte he conocido a una doctora maravillosa que me explica todo fenomenal y ha conseguido resolver mis dudas pq los gines de mi hospital nunca me explican nada y lo peor de pasar por esto es no tener informacion es como si no se dieran cuenta de lo que esto significa y de lo que asusta
un beso y animo

Hola txiki95
hola y gracias por contarme tu caso.
me gustaria saber cual fue tu proceso, te cuento el mio, empeced con citologia anormal con ascus y tb celulas glandulares,me hicieron colposcopia y vieron una lesion, en la biopsia salia cin 3 y me realizaron una conizacion, esto fue en junio del año pasado. En la biopsia del trocito sacado me dijeron que tenia un grado menos, que era cin 2 y que tenia los bordes limpios. Pense que todo habia terminado. Pero en la ultima revision me salieron ascus, en la citologia, no estaba tan alterada como las anteriores.Me puse tan histerica que me fui particular y me hicieron una colcoscopia y no vieron nada importante, de todas formas el medico me comento que el con sus pacientes conizadas que les repite, si avanza les quita el utero.
Volvi a mi revision por la seguridad social hace un mes y el gine me repitio la citologia, me dice que no me preocupe, que si vuelve a dar ascus, me hara colposcopia y que aunque haya algo sera un cin 1 y solo hay que controlarlo. Tambien me explico que con sacar el utero no se soluciona el problema porque el vph puede atacar tb a la vagina.
Este viernes voy a recoger los resultados de la citologia y a ver que pasa.Tengo suerte porque el gine es amigo de mi cuñado y me tratan muy bien, pero estoy muy asustada.
Cuentame como fue lo tuyo, te salio directamente en la citologia cin 3? tienes el vph? a mi en las primeras pruebas me dio que no lo tenia, ahora me las han vuelto a hacer y tb me lo diran este viernes, ya te contare.

saludos, y seguimos en contacto
un abrazo

M
maki_9860044
25/3/10 a las 11:12
En respuesta a cortes_9620619

Hola txiki95
hola y gracias por contarme tu caso.
me gustaria saber cual fue tu proceso, te cuento el mio, empeced con citologia anormal con ascus y tb celulas glandulares,me hicieron colposcopia y vieron una lesion, en la biopsia salia cin 3 y me realizaron una conizacion, esto fue en junio del año pasado. En la biopsia del trocito sacado me dijeron que tenia un grado menos, que era cin 2 y que tenia los bordes limpios. Pense que todo habia terminado. Pero en la ultima revision me salieron ascus, en la citologia, no estaba tan alterada como las anteriores.Me puse tan histerica que me fui particular y me hicieron una colcoscopia y no vieron nada importante, de todas formas el medico me comento que el con sus pacientes conizadas que les repite, si avanza les quita el utero.
Volvi a mi revision por la seguridad social hace un mes y el gine me repitio la citologia, me dice que no me preocupe, que si vuelve a dar ascus, me hara colposcopia y que aunque haya algo sera un cin 1 y solo hay que controlarlo. Tambien me explico que con sacar el utero no se soluciona el problema porque el vph puede atacar tb a la vagina.
Este viernes voy a recoger los resultados de la citologia y a ver que pasa.Tengo suerte porque el gine es amigo de mi cuñado y me tratan muy bien, pero estoy muy asustada.
Cuentame como fue lo tuyo, te salio directamente en la citologia cin 3? tienes el vph? a mi en las primeras pruebas me dio que no lo tenia, ahora me las han vuelto a hacer y tb me lo diran este viernes, ya te contare.

saludos, y seguimos en contacto
un abrazo

Hola de nuevo calaca70
Hola preciosa aun no he recogido los resultados de la segunda cito pero creo q mañana sabre algo pero ya sabes como son estas cosas....
veras por desgracia si q tengo vph me operaron hace año y mdio y en mi ultima revision me dieron el alta medica y me hicieron la utima cito en el hospital y me derivaron a mi ambulatorio asi q me fui super contenta imaginate!!!!
mi sorpresa fue q me llamaron hace un mes para decirme q los resultados de esa cito estaban alterados y no me lo podia creer me dieron una nueva cita para repetir la citologia y esos son los q estoy esperando pero tengo la impresion de q la pesadilla se repite.
mi doctora dice que hasta no hacer colposcopia este tranquila pero es imposible pq me parece tan poco tiempo para estar de nuevo asi q no se ni q pensar.
cuando sepa algo te escribo y te cuento
un abrazo y mucha fuerza

S
sofiia_6410675
27/7/12 a las 20:46

Tramiento usado carcinoma de celulas escamosas.
Estimada calaca 70 Ojala esto te sirva

Soy de Costa Rica y tengo un carcinoma de celulas escamosas, lo tengo en una pierna y no me dejaba casi ya ni caminar. El tumor actualmente tiene cuatro años y medio y es del tamaño de un "mouse" de computadora, es enorme y ahora estoy en el proceso de eliminarlo. Ya puedo caminar de nuevo y me siento mucho mejor, con hambre, mejor disposicion, etc.

En mi caso y por el tamaño del tumor, tengo un agravante adicional, no puedo tomar analgesicos como aspirina, acetaminofen, naproxeno (aleve), etc que bajan el dolor, pues estos tambien bajan el nivel de coagulacion de la sangre y me producian unas hemorragias terribles, con un chorro de sangre saliendo disparado del tumor como el de una pistola de agua. Estaba en una encrucijada muy delicada! y con mucho dolor.

Gracias al oportuno consejo de un amigo, lo que hice y que sigo haciendo es lo siguiente:

Razonamiento:

El hongo "Candida Albicans" esta presente en todos los organismos, sanos y enfermos. En los organismos sanos, el hongo se encuentra en forma de levadura, la cual usa el sistema immunologico para que se coma unos detritus especificos de la digestion. Esta levadura es como un zopilote a nivel celular, se alimenta de los desechos del cuerpo.

Un sistema immunologico sano regula este hongo de manera natural, sin problemas, para mantener el equilibrio y deshacerse por su medio de los detritus. Pero en presencia de un ambiente muy acido en el organismo, en la sangre y en los tejidos, la levadura muta a hongo y si la persona sigue consumiendo mucho azucar, harinas, etc el hongo crece y crece, se desarrolla y prolifera, alimentado por el azucar, invadiendo los organos principales del cuerpo y los de la digestion. estomago, intestinos, higado, riñones, pancreas, etc.

La mala alimentacion, con mucho azucar, grasas, harinas blancas, frituras en exceso, comida chatarra, etc, hace que los "Candida Albicans" se desarrollen mas de la cuenta, debido a que ellos se alimentan principalmente de 1. azucar 2. harinas y sobrepasen al sistema immunologico.

Llegado a cierto punto del desarrollo de estos hongos, el sistema immunologico ya no los puede controlar, el hongo se desborda y empieza a desarrollarse en los diferentes organos del aparato digestivo, a multiplicarse y a atrofriar, enfermar y sofocar estos organos alimentado por los azucares y por las harinas que posteriormente se descomponen en azucares. Extrañamente, el hongo hace que el paciente tenga un deseo permanente de comer azucar, pan, harinas, pastas, etc.

Una vez invadidos, el estomago, intestinos, higado y riñones por el hongo, el sistema digestivo, en su conjunto, ya en un ambiente muy acido, empieza a producir sangre de muy mala calidad, muy espesa, con muchos toxicos y desechos de la digestion que los organos internos ya no pueden extraer, pues su funcion normal esta atrofiada por el hongo. En un momento dado esta situacion se hace intolerable para el organismo, y entonces el aparato digestivo, en un esfuerzo defensivo final, produce un tumor externo, carcinoma de celulas escamosas, para poder liberar por alli parte de los toxicos y desechos que circulan en la sangre y que la contaminan.

Con las acciones que emprendi, estoy recuperandome de manera natural con el tratamiento con bicarbonato de sodio, tratando de poner el organismo en un ambiente alcalino y no uno acido como el que he mantenido casi toda la vida. El remedio es valido creo tambien para gente sana pues orienta el cuerpo hacia la alcalinizacion que propicia la buena salud.

La mejor solucion la obtuve cuando use la siguiente combinacion, dos veces al dia. Por la mañana en ayunas y por la noche antes de acostarse:

En un vaso de agua se exprime un limon acido y se le agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio, mejor hacerlo en una jarra pues la mezcla es efervescente. El sabor es bastante aceptable al paladar y lo mejor de todo es que es una combinacion poderosa, inocua y barata contra el cancer, pues lo arrincona. Estamos hablando de que en termino de pocas horas, con unas simples tomas, con semejante tumor que tengo, el cuerpo empezo a reaccionar positivamente y el dolor a bajar y hasta la fecha, Dolores, que era la peor parte del cancer se fue, espero que para siempre!

El bicarbonato de sodio cambia el panorama del ph en el cuerpo, empujando el organismo hacia un ambiente alcalino. Esto, junto con una alimentacion sana, por parte del paciente, evitando azucares de todo tipo, harinas blancas, frituras, etc por un tiempo y favoreciendo las hojas verdes, el vegetarianismo, etc, vida simple, hace que los organos internos invadidos por el hongo "Candida Albicans", que se atrofiaron o enfermaron por esa invasion, vuelvan de trabajar normalmente de nuevo, al liberarse de estos hongos.

En otras palabras, le serruchamos el piso al Candida Albicans. Sin ambiente acido donde desarrollarse y sin comida de que alimentarse, el hongo no dura ni siete dias vivo y empieza a desalojar y abandonar los organos en los cuales medraba, los cuales eventualmente empiezan a retoman su funcion normal.

Al normalizarse la funcion digestiva, por la normalizacion de los organos, el tumor ya no tiene razon de ser, pues la sangre que se produce ahora en el aparato digestivo es de mejor calidad, con menos toxicos y no necesita ser limpiada de emergencia por ningun tumor, pues el higado, los riñones y los otros organos del sistema digestivo se encargan de ello de manera natural.

No soy doctor ni nada parecido, solo un paciente de cancer. Tampoco puedo hablar por todos los tipos de cancer. En mi caso particular, fue tan contundente el impacto del bicarbonato de sodio hacia la alcalinizacion que en menos de doce horas el dolor insoportable del tumor que no me dejaba vivir habia desaparecido, y esa noche por primera vez en año y medio de aguantar dolor, pude dormir sin dolor toda la noche completa. Una maravilla!

Espero que mi experiencia te sirva de algo. No dudes en probar el bicarbonato de sodio, no lo menosprecies, es algo poderoso contra el cancer.

Saludos Kosmical
www.kosmical.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir