Foro / Salud

Por favor necesitos consejos de las q padezcais colon irritable

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 21:37
A
aysel_8491160
24/1/08 a las 23:32

Lo estoy pasando fatal y la medica dice que es un colon irritable y me ha mandado unas pastillas antiespasmodicas y ya, y no me hacen na

tengo diarreas a diario y cuando dejo de tenerlas he llegado a estar 7 dias sin ir al baño, y no os estoy exagerando, la ultima vez fueron 6 y ahora otra vez diarreas a diario, con malestar de tripa y general,estoy desesperada

q tomais xa regular la tripa?

gracias

Ver también

A
an0N_874822999z
26/5/08 a las 19:10

Me recetó el médico
la médica me receto dicetel 500 mgrs., cada 8 horas pero debes tu también consultar a otro médico que te recete algo que no te haga estar mal. espero te ayude.

I
ilias_5524961
29/5/08 a las 19:20
En respuesta a an0N_874822999z

Me recetó el médico
la médica me receto dicetel 500 mgrs., cada 8 horas pero debes tu también consultar a otro médico que te recete algo que no te haga estar mal. espero te ayude.

Fortasec y zumo de manzana
Yo soy un chico que padezco lo mismo que tu y cuando me entra diarrea lo que hago es tomarme un fortasec y triturar una manzana para beberme SOLO el jugo(te aseguro que funciona).Tambien uso pañales de maxima incontinencia para ser "mas independiente" de la diarrea y no tener que estar siempre en el baño.
Espero que te ayude

A
an0N_814716999z
23/7/08 a las 11:22

Te entiendo...animo
HOLA!!!

YO PADEZCO DE COLON IRRITABLE, DESDE HACE UN TIEMPO HE ENCONTRADO UNA SOLUCION QUE AHORA PARECE QUE NO TENGA NI COLON IRRITABLE,SE QUE NO SE HA IDO POR QUE ALGUNA VEZ QUE OTRA Y MAS SI HAS ESTADO NERVIOSA POR ALGO TENGO ALGUN EPISODIO PERO NO COMO LOS DE ANTES.

A MI EL COLON IRRITABLE SIEMPRE ES DE DIARREA,LOS DOLORES SON TAN FUERTES QUE NO ME AGUANTO Y TENGO MIEDO,ME MAREO ME PONGO BLANCA Y ME LO PASO MUY MAL.

MUCHAS VECES ME HE DESMAYADO!!

ESO ERA ANTES.
AHORA ESTOY MEJOR.

A MI EL COLON IRRITABLE ME VINO A CAUSA DE TRABAJAR EN UN SITIO QUE ME CAUSABA MUCHO ESTRES Y MUCHOS NERVIOS Y ENCIMA NO ESTABA AGUSTO.

PRIMERO CAMBIE DE TRABAJO Y DESPUES EL TRATAMIENTO.
INTENTAR CONTROLARTE LOS NERVIOS VIENEN MUCHO DE LA CABEZA.

YO TAMOBA AL PRINCIPIO EN CADA COMIDA ELDICET Y AHORA YA NO TOMO NADA.
CUANDO TENGO UN EPISODIO ESTOY UN DIA TOMANDO SPASMOCTIL DOS VECES AL DIA Y YA ESTA.

EL FORTASEC EL MEDICO ME DIJO QUE PARA NOSOTROS NO ESTA BIEN,POR QUE TENEMOS QUE ECHAR TODO LO QUE TENEMOS DENTRO.

YO COMIA TODO A BASE DE COMIDA PARA ESTREÑIR INCLUSO PENSE QUE NO PODIA TOMAR LECHE,LA PRUEBA DE LA LACTOSA ME SALIO BIEN Y SI QUE PUEDO TOMAR.

ENTONCES DESPUES DE UN EPISODIO DE ESTO ME PASABA DIAS SIN IR AL BAÑO POR COMER COSAS PARA ESTREÑIR..

LA CLAVE ES COMER MUCHA FIBRA ASI IRAS TODOS LOS DIAS AL BAÑO, ES DECIR AUNQUE VAYAS LIQUIDO PERO SIN DOLOR....

YO CUANDO ME LEVANTO ME COMO CEREALES INTEGRALES (SON CASI TODOS LOS DE LAS MARCAS KELLOGS) CON LECHE DE SOJA.
A MEDIA MAÑANA UN BOCATA DE MORTADELA.

COMO MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO CALDOS Y SOPAS CASEROS CON FIDEOS,ARROZ,LLUVIA ETC...
PESCADO:MERLUZA,FLETAN,EMPERADOR A LA PLANCHA.
CARNE:PECHUGA DE POLLO,PECHUGA DE PAVO,LOMO A LA PLANCHA...HAMBURGESAS DE POLLO.

VERDURAS Y FRUTAS: MANZANAS,PERAS,SANDIA,MELOCOTON..

EN CADA COMIDA ME HAGO UNA ENSALADA PARA ACOMPAÑAR:CON TOMATES,ICEBERG,MAIZ,TACOS DE PAVO,ETC...

EL ACEITE SIEMPRE DE OLIVA.

DE BOLLERIA SOLO TOMO MADALENAS.
ROQUILLETAS INTEGRALES,DE CEREALES QUE TAMBIEN HAY.

BEBEER AGUA,ZUMOS DE LAS FRUTAS QUE TE HE DICHO,AQUARIUS....PERO GAS NADA DE NADA.

Y COMO SOY UNA ADICTA A LAS PATATAS FRITAS LAS HE PROBADO TODAS Y LAS QUE ME SIENTAN DE MARAVILLA Y ESO QUE COMO MUCHAS SON LAS DE LAYS ARTESANAS AL ACEITE DE OLIVA.

COSAS FRITAS NO COMO,Y PIZZAS ALGUNA AL CABO DE LAS MIL.
COSAS PICANTES TAMPOCO.
LACTEOS TAMPOCO COMO,LO TOMO DE SOJA QUE ME GUSTA.

TAMBIEN TIENES QUE IR MIRANDO LO QUE TE SIENTA BIEN A TI.

Y CHICA ESTOY DE MARAVILLA,VOY TODOS LOS DIAS AL BAÑO Y NO TENGO NINGUN EPISODIO...

SI NECESITAS CUALQUIER PREGUNTA O SIMPLEMENTE CHARLAR AQUI TIENES UNA AMIGA,ES BONITO CONOCER A GENTE CON EL MISMO CASO QUE TU.

F
furong_6940447
26/8/08 a las 21:39
En respuesta a an0N_874822999z

Me recetó el médico
la médica me receto dicetel 500 mgrs., cada 8 horas pero debes tu también consultar a otro médico que te recete algo que no te haga estar mal. espero te ayude.

Colon irritable
hola a toda las personas. mi recomendacion es eficiente para la recuperacion del colon irritado ,tomar LEROGIN DE laboratorios recalcines un comprimido cada 8 horas y al desajuno medio platano con media manzana rallada ....eso les ayudara para una excelente mejoria tanto para una buena digestion como para borrar todos los dolores e imflamacion que causa esta desagradable emfermedad el efecto segundario que produce LEROGIN es bastante sueño en especial para el que sufre de insomnio se lor recomiendo ya que en mi caso despues de haber probado con miles de cosas durante 8 años es lo unico que me causa bienestar fisicco y alivio en mis dolores,espero que tambien les ayude a solucionar todos sus problemas de saud a todos quienes padecen de esta pesadilla ya que eso era para mi mucha suerte un abrazo MONTI.

M
miluda_8493562
6/11/08 a las 1:42

hola
Que gusto me dio encontrar una persona que padece mi mal..ojala puedas darme tu receta...no quiero sufrir mas.

M
mati_9457152
11/11/08 a las 19:35

Lo he padecido siempre
querida amiga, yo he padecido mucho de mi colon por haber sido una persona muy nerviosa. Afortunadamente he mejorado mi punto de vista hacia la vida, sin embargo mi colon a tenido un dano irreversible. Lo que yo he hecho ultimante es comer menos cada tiempo de comida y masticar mas la comida. Tomas bebidas calientes mas que todo ( agua tibia con vinagre de manzana), ademas he usado enemas de agua tibia para ayudar a defecar pues padezco de estrenimiento. Sin embargo lo que me ha dado una gran mejora ha sido la practica de la orino terapia ( tomar mi propia orina). Segun he leido, la orina es una sustancia esteril que contienen muchas sustancias valiosas que el cuerpo descarta por que en un momento dado no las necesita. En paises pobre como el mio ( El Salvador) se usa entre la gente que no pueden pagar una consulta. Ademas lo usan en India, Nicaragua, tahilandia, etc.
yo tengo un mes de estar la tomando y me siento muy contenta de como me siento. Te aconsejo que leas informacion antes de tomar una desicion......hay mucho info en ingles y alguna en espanol. En mi opinion las pastillas solo sirven para confundir al organismo. Yo prefiero tratamientos mas en armonia con el cuerpo y la naturaleza.
Bendiciones amigua y que sigas mejor
Sinceramente
Sogua2000

I
indra_8456782
17/2/09 a las 13:45

Algun remedio casero para el colon irritable
hola ,,necesito con urgencia q me ayuden paso con mucha colitis (diarrea) me hice una colonoscopia y arrojo gracias dios colon irritable y hemorroides internos ,,,,solo les pido q me ayuden la estoy pasando muy mal no puedo salir d mi casa ,,aqui les dejo mi correo por si alguien me quiere ayudar,,,
miangelsalvador12@hotmail.com, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,de ante mano se lo agradezco a quien me pueda dar una ayuda

A
an0N_611339699z
24/5/09 a las 18:19
En respuesta a an0N_814716999z

Te entiendo...animo
HOLA!!!

YO PADEZCO DE COLON IRRITABLE, DESDE HACE UN TIEMPO HE ENCONTRADO UNA SOLUCION QUE AHORA PARECE QUE NO TENGA NI COLON IRRITABLE,SE QUE NO SE HA IDO POR QUE ALGUNA VEZ QUE OTRA Y MAS SI HAS ESTADO NERVIOSA POR ALGO TENGO ALGUN EPISODIO PERO NO COMO LOS DE ANTES.

A MI EL COLON IRRITABLE SIEMPRE ES DE DIARREA,LOS DOLORES SON TAN FUERTES QUE NO ME AGUANTO Y TENGO MIEDO,ME MAREO ME PONGO BLANCA Y ME LO PASO MUY MAL.

MUCHAS VECES ME HE DESMAYADO!!

ESO ERA ANTES.
AHORA ESTOY MEJOR.

A MI EL COLON IRRITABLE ME VINO A CAUSA DE TRABAJAR EN UN SITIO QUE ME CAUSABA MUCHO ESTRES Y MUCHOS NERVIOS Y ENCIMA NO ESTABA AGUSTO.

PRIMERO CAMBIE DE TRABAJO Y DESPUES EL TRATAMIENTO.
INTENTAR CONTROLARTE LOS NERVIOS VIENEN MUCHO DE LA CABEZA.

YO TAMOBA AL PRINCIPIO EN CADA COMIDA ELDICET Y AHORA YA NO TOMO NADA.
CUANDO TENGO UN EPISODIO ESTOY UN DIA TOMANDO SPASMOCTIL DOS VECES AL DIA Y YA ESTA.

EL FORTASEC EL MEDICO ME DIJO QUE PARA NOSOTROS NO ESTA BIEN,POR QUE TENEMOS QUE ECHAR TODO LO QUE TENEMOS DENTRO.

YO COMIA TODO A BASE DE COMIDA PARA ESTREÑIR INCLUSO PENSE QUE NO PODIA TOMAR LECHE,LA PRUEBA DE LA LACTOSA ME SALIO BIEN Y SI QUE PUEDO TOMAR.

ENTONCES DESPUES DE UN EPISODIO DE ESTO ME PASABA DIAS SIN IR AL BAÑO POR COMER COSAS PARA ESTREÑIR..

LA CLAVE ES COMER MUCHA FIBRA ASI IRAS TODOS LOS DIAS AL BAÑO, ES DECIR AUNQUE VAYAS LIQUIDO PERO SIN DOLOR....

YO CUANDO ME LEVANTO ME COMO CEREALES INTEGRALES (SON CASI TODOS LOS DE LAS MARCAS KELLOGS) CON LECHE DE SOJA.
A MEDIA MAÑANA UN BOCATA DE MORTADELA.

COMO MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO CALDOS Y SOPAS CASEROS CON FIDEOS,ARROZ,LLUVIA ETC...
PESCADO:MERLUZA,FLETAN,EMPERADOR A LA PLANCHA.
CARNE:PECHUGA DE POLLO,PECHUGA DE PAVO,LOMO A LA PLANCHA...HAMBURGESAS DE POLLO.

VERDURAS Y FRUTAS: MANZANAS,PERAS,SANDIA,MELOCOTON..

EN CADA COMIDA ME HAGO UNA ENSALADA PARA ACOMPAÑAR:CON TOMATES,ICEBERG,MAIZ,TACOS DE PAVO,ETC...

EL ACEITE SIEMPRE DE OLIVA.

DE BOLLERIA SOLO TOMO MADALENAS.
ROQUILLETAS INTEGRALES,DE CEREALES QUE TAMBIEN HAY.

BEBEER AGUA,ZUMOS DE LAS FRUTAS QUE TE HE DICHO,AQUARIUS....PERO GAS NADA DE NADA.

Y COMO SOY UNA ADICTA A LAS PATATAS FRITAS LAS HE PROBADO TODAS Y LAS QUE ME SIENTAN DE MARAVILLA Y ESO QUE COMO MUCHAS SON LAS DE LAYS ARTESANAS AL ACEITE DE OLIVA.

COSAS FRITAS NO COMO,Y PIZZAS ALGUNA AL CABO DE LAS MIL.
COSAS PICANTES TAMPOCO.
LACTEOS TAMPOCO COMO,LO TOMO DE SOJA QUE ME GUSTA.

TAMBIEN TIENES QUE IR MIRANDO LO QUE TE SIENTA BIEN A TI.

Y CHICA ESTOY DE MARAVILLA,VOY TODOS LOS DIAS AL BAÑO Y NO TENGO NINGUN EPISODIO...

SI NECESITAS CUALQUIER PREGUNTA O SIMPLEMENTE CHARLAR AQUI TIENES UNA AMIGA,ES BONITO CONOCER A GENTE CON EL MISMO CASO QUE TU.

Amistad :
hola soy una chica de valencia que tambien me han diagnosticado hace ya 1 año colon irritable ,aunque ultimamente estoy a tope de diarreas ,me puedes dar algun consejo ,me tomo buscapina y no me hace nada,¿que alimentos me puedo tomar para wue me estriña un poco? de donde eres .me llamo marilo.mi tel es el 630554945 porsi algun dia me quieres llamar.

A
an0N_611339699z
24/5/09 a las 18:22
En respuesta a ilias_5524961

Fortasec y zumo de manzana
Yo soy un chico que padezco lo mismo que tu y cuando me entra diarrea lo que hago es tomarme un fortasec y triturar una manzana para beberme SOLO el jugo(te aseguro que funciona).Tambien uso pañales de maxima incontinencia para ser "mas independiente" de la diarrea y no tener que estar siempre en el baño.
Espero que te ayude

Amistad
hola como te preparas lo de la manzana ?que se debe hacer cuando tienes muchas diarreas ?

A
an0N_611339699z
24/5/09 a las 18:24

Amistad
hola estoy interesada en el video si por favor me lo puedes enviar a mi correo te lo agradeceria gracias yo padezco siempre de diarreas ,hay algun metodo natural para mejorar las malas digestiones ? mi correo es dolomusaba@hotmail.com

O
olalla_7262864
10/6/09 a las 16:21

Colon irritable e intolerancia alimentaria


TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. LO ESTUVE SUFRIENDO HASTA QUE "SOSPECHÉ" QUE PODRÍA TENER INTOLERANCIA ALIMENTARIA ... Y EFECTIVAMENTE. EL MÉDICO DIGESTIVO EN TODO MOMENTO SE NEGÓ A HACERME LAS PRUEBAS PQ DECÍA QUE SI FUESE INTOLERANCIA TENDRÍA MÁS VÓMITOS,ETC... MI TOZUDEZ Y GANAS DE ESTAR BIEN ME HICIERON HACER LAS PRUEBAS DE INTOLERANCIA (400) Y SOY INTOLERANTE AL TRIGO Y A LA COLA (REFRESCOS ...) ENTRE OTROS. MI INTESTINO MEJORÓ CASI INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE DEJAR DE TOMAR ESTOS ALIMENTOS. INTENTO SEGUIR UNA DIETA DE MUCHA VERDURA Y FRUTA, DE MOMENTO VOY AL BAÑO CADA DÍA Y SE ME ACABÓ LA DIARREA Y EL ESTREÑIMIENTO.

TE ACONSEJO A QUE AVERIGÜES LA CAUSA DE PORQUÉ TIENES EL COLON IRRITABLE. -Y SI UN MÉDICO NO TE DA RESPUESTAS SATISFACTORIAS, VISITA A OTRO.

J
janeth_6294139
12/6/09 a las 19:05
En respuesta a an0N_814716999z

Te entiendo...animo
HOLA!!!

YO PADEZCO DE COLON IRRITABLE, DESDE HACE UN TIEMPO HE ENCONTRADO UNA SOLUCION QUE AHORA PARECE QUE NO TENGA NI COLON IRRITABLE,SE QUE NO SE HA IDO POR QUE ALGUNA VEZ QUE OTRA Y MAS SI HAS ESTADO NERVIOSA POR ALGO TENGO ALGUN EPISODIO PERO NO COMO LOS DE ANTES.

A MI EL COLON IRRITABLE SIEMPRE ES DE DIARREA,LOS DOLORES SON TAN FUERTES QUE NO ME AGUANTO Y TENGO MIEDO,ME MAREO ME PONGO BLANCA Y ME LO PASO MUY MAL.

MUCHAS VECES ME HE DESMAYADO!!

ESO ERA ANTES.
AHORA ESTOY MEJOR.

A MI EL COLON IRRITABLE ME VINO A CAUSA DE TRABAJAR EN UN SITIO QUE ME CAUSABA MUCHO ESTRES Y MUCHOS NERVIOS Y ENCIMA NO ESTABA AGUSTO.

PRIMERO CAMBIE DE TRABAJO Y DESPUES EL TRATAMIENTO.
INTENTAR CONTROLARTE LOS NERVIOS VIENEN MUCHO DE LA CABEZA.

YO TAMOBA AL PRINCIPIO EN CADA COMIDA ELDICET Y AHORA YA NO TOMO NADA.
CUANDO TENGO UN EPISODIO ESTOY UN DIA TOMANDO SPASMOCTIL DOS VECES AL DIA Y YA ESTA.

EL FORTASEC EL MEDICO ME DIJO QUE PARA NOSOTROS NO ESTA BIEN,POR QUE TENEMOS QUE ECHAR TODO LO QUE TENEMOS DENTRO.

YO COMIA TODO A BASE DE COMIDA PARA ESTREÑIR INCLUSO PENSE QUE NO PODIA TOMAR LECHE,LA PRUEBA DE LA LACTOSA ME SALIO BIEN Y SI QUE PUEDO TOMAR.

ENTONCES DESPUES DE UN EPISODIO DE ESTO ME PASABA DIAS SIN IR AL BAÑO POR COMER COSAS PARA ESTREÑIR..

LA CLAVE ES COMER MUCHA FIBRA ASI IRAS TODOS LOS DIAS AL BAÑO, ES DECIR AUNQUE VAYAS LIQUIDO PERO SIN DOLOR....

YO CUANDO ME LEVANTO ME COMO CEREALES INTEGRALES (SON CASI TODOS LOS DE LAS MARCAS KELLOGS) CON LECHE DE SOJA.
A MEDIA MAÑANA UN BOCATA DE MORTADELA.

COMO MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO CALDOS Y SOPAS CASEROS CON FIDEOS,ARROZ,LLUVIA ETC...
PESCADO:MERLUZA,FLETAN,EMPERADOR A LA PLANCHA.
CARNE:PECHUGA DE POLLO,PECHUGA DE PAVO,LOMO A LA PLANCHA...HAMBURGESAS DE POLLO.

VERDURAS Y FRUTAS: MANZANAS,PERAS,SANDIA,MELOCOTON..

EN CADA COMIDA ME HAGO UNA ENSALADA PARA ACOMPAÑAR:CON TOMATES,ICEBERG,MAIZ,TACOS DE PAVO,ETC...

EL ACEITE SIEMPRE DE OLIVA.

DE BOLLERIA SOLO TOMO MADALENAS.
ROQUILLETAS INTEGRALES,DE CEREALES QUE TAMBIEN HAY.

BEBEER AGUA,ZUMOS DE LAS FRUTAS QUE TE HE DICHO,AQUARIUS....PERO GAS NADA DE NADA.

Y COMO SOY UNA ADICTA A LAS PATATAS FRITAS LAS HE PROBADO TODAS Y LAS QUE ME SIENTAN DE MARAVILLA Y ESO QUE COMO MUCHAS SON LAS DE LAYS ARTESANAS AL ACEITE DE OLIVA.

COSAS FRITAS NO COMO,Y PIZZAS ALGUNA AL CABO DE LAS MIL.
COSAS PICANTES TAMPOCO.
LACTEOS TAMPOCO COMO,LO TOMO DE SOJA QUE ME GUSTA.

TAMBIEN TIENES QUE IR MIRANDO LO QUE TE SIENTA BIEN A TI.

Y CHICA ESTOY DE MARAVILLA,VOY TODOS LOS DIAS AL BAÑO Y NO TENGO NINGUN EPISODIO...

SI NECESITAS CUALQUIER PREGUNTA O SIMPLEMENTE CHARLAR AQUI TIENES UNA AMIGA,ES BONITO CONOCER A GENTE CON EL MISMO CASO QUE TU.

Colon irritable
HACE 2 AÑOS ESTOY SUFRIENDO DE COLON IRRITABLE Y AUN NO HE ENCONTRADO LA MEDICINA CORRECTA NI LOS ALIMNETOS CORRECTOS ME DULE EL ESTOMAGO MANTENGO MUY MAL DEL ESTOMAGO TENGO APENAS 18 AÑOS Y TENGO UNA BEBE DE 15 MECES POR FAVOR AYUDENME ADEMAS ESTUDIO TODO EL DIA ENFERMERIA Y ASI DE ENFERMA AVECES SIENTO Q NO PME AGUANTO MAS LAS MOLESTIAS,,,,,,,,, AAA Y COM0O MUCHA CARNE ME ENCANTA

O
om_6094974
27/6/09 a las 18:20
En respuesta a an0N_611339699z

Amistad
hola como te preparas lo de la manzana ?que se debe hacer cuando tienes muchas diarreas ?

S
s

O
om_6094974
27/6/09 a las 18:28
En respuesta a om_6094974

S
s

Sufro de mucha diarrea
buenos dias , mi nombre es diego alexander tengo 19 años desde hace 3 años sufro de colon irritable mi principal sintoma es la diarrea ami todos los examenes me han salido bien gracias a DIOS...estoy con control con una gastroentereloga..he mejorado sintomas pero lo que es la diarrea sigo igual... tomo antidiarreicos como la loperamida hasta 6 pastas y no me hace efecto... tambien tome remedio natural para los nervios si era algo de sistema nervioso pero tampoco me valio... todo lo que he tomado no me hace efecto me merma un poquito pero de igual sigo dando mucho del cuerpo osea diarrea especialmente en las mañanas... he perdido mucho de peso... por favor si alguien tiene un caso similiar y se mejoro que me ayude..aveces el estre influye mucho pero yo siempre estoy alegre y evito el estres y a estar tranquilo... pero con tanta diarrea aveces me pongo mal..y me da dolores...
recibo opiniones .....ya que sus opiniones son muy valiosas que esten muy bien

DIOS los bendiga

B
betsy_8346992
8/7/09 a las 9:29

Mi experincia y solucion al colon irritable
hola:
te escribo para contarte q yo padecia del colon casi por 3 anos, pero no solo eso tenia una ardor en la boca del estomago, hinchazon , y gases q empataban hasta a mi esposo jajaja bueno en fin q le comente a un companero de trabajo , q de ver mi desespero y q los doctores no me decian nada concreto ni mucho menos me dieron nada para curarme, mi amigo me regalo un producto natural para q lo probara, al principio lo guarde por una semana, ya q desconfiaba , pero empece a investigar si alguien lo conocia y me hablaron muy bien de sus resultado , ademas es muy completo y limpia el colon , higadoy sangre , reponiendo las bacteria amistosas y sacando todo lo q nos irrita el colon, el producto se llama colonix y toxinout , ya casi cumplo un mes haciendolo y estoy encantada al 3 dia ya habia desparecido mi ardor en la boca del estomago, ademas voy al bano casi 3 veces al dia , sin ninguna dificultad y me siento con mas energia, ahi te mando el enlace de donde encontraras una informacion del por q de estos sintomas, xq creeme q no es normal , eso es una manifestacion del cuerpo alertando q algo no anda bien adentro ok ahi te va www.drnatura.es espero q te sirva tanto como ami , saludos

T
toucha_6438577
19/10/09 a las 14:46
En respuesta a betsy_8346992

Mi experincia y solucion al colon irritable
hola:
te escribo para contarte q yo padecia del colon casi por 3 anos, pero no solo eso tenia una ardor en la boca del estomago, hinchazon , y gases q empataban hasta a mi esposo jajaja bueno en fin q le comente a un companero de trabajo , q de ver mi desespero y q los doctores no me decian nada concreto ni mucho menos me dieron nada para curarme, mi amigo me regalo un producto natural para q lo probara, al principio lo guarde por una semana, ya q desconfiaba , pero empece a investigar si alguien lo conocia y me hablaron muy bien de sus resultado , ademas es muy completo y limpia el colon , higadoy sangre , reponiendo las bacteria amistosas y sacando todo lo q nos irrita el colon, el producto se llama colonix y toxinout , ya casi cumplo un mes haciendolo y estoy encantada al 3 dia ya habia desparecido mi ardor en la boca del estomago, ademas voy al bano casi 3 veces al dia , sin ninguna dificultad y me siento con mas energia, ahi te mando el enlace de donde encontraras una informacion del por q de estos sintomas, xq creeme q no es normal , eso es una manifestacion del cuerpo alertando q algo no anda bien adentro ok ahi te va www.drnatura.es espero q te sirva tanto como ami , saludos

Para sylvi 118
Hola:
Leí tu experiencia, me metí a la página y me interesó el producto. Porque me diagnosticaron colon irritable hace aproximadamente 2 años. No me puedo estabilizar tengo colitis o estitiquez, pero cuando me viene el periodo de estitiquez siento mi estomago muy pesado. Ahora bien, no se si será por los nervios o, como dice el producto, por tener materia fecal acumulada. Además soy joven, pero los dolores no se van. Por otra parte, vivo en Chile y sería para mi un gran esfuerzo comprarlo, por lo mismo, quería estar segura que sirve antes de encargarlo.
Me podrías contar más de tu experiencia.
Saludos

S
sonnia_9090698
17/3/12 a las 21:31

Colon irritable,espastico o inflamado.
agradezco a los sitios web y a mis medicos lo que hoy se del tema.resumiendo y mucho!!,al colon habra que limpiarlo si o si.si solo es un problema de dolores,colicos estreñimiento o diarreas y nada mas,no es tan grave,pero si va acompañado de mareos taquicardias,malestar general,falta de aire,desmayos,ya es mas jodido porque es cuando hay mucho estres y nervios de punta,para eso los medicos gastroenterologos recomiendan ansioliticos combinado con la trimebutina 200mg,y si hiciera falta tambien rivotril,hay que entender que la vida cambio y no tiene arreglo solo mejora comiendo lo que tu medico te diga a rajatabla,olvidate de gaseosas y vinos o cervezas,solo agua mineral ejercicio fisico muchos abdominales,conocer EL AMOR DE CRISTO APRENDER A AMAR a Cristo en alguna iglesia evangelica y lograr ese apoyo espiritual sera fundamental.para suplementar todo lo que no deberas comer habra que tomar vitaminas,VAYAN AL MEDICO Y HAGAN TODOS LOS ESTUDIOS Y HAGAN CASO PORQUE PUEDE EMPEORAR NO ES UNA JODA ESTO,MENOS SI EL CORAZON NO ESTA MUY BIEN!!!! OJO,vayan tambien del cardiologo.no soy mina aclaro soy bien machito jajaja

U
uri_6374081
18/4/12 a las :40

Oliz!..
Oliz!.. hm no se por donde empezar es que me pasa algo que realmente no he visto jams a nadie que le pase y ya no se k hacer por que este problema me ha llevado muchas veces al borde de ya no kerer seguir viviendo... ojala puedadn ayudarme =(, les ceunto soy una estudiante de odontologia y desde ahce 5 años masomenos tengo sufro de un estreñimiento muy raro.. resulta que no puedo ir al baño aveces hasta por 10 dias ...y me vienen olores abdominales muy fuertes... me veo obligada usar laxantes siempre para poder evacuar..pero eso no es lo que mas me mortifica realmente.. sino elproblema que me a llevado a kerer dejar de ezistir es que desde hace 5 años tambien cuando me comenso el estreñimiento, hm.. como decirlo... cada vez que estoy sentada en cualquier lugar por algo mas de 15 minutos...y eto es siempre.. empieza salir de mi un holor a eces.. es realemtne insoportable solo essoty serntada y epiesa el olor penetrante que inunda todo el area donde me encuentre huele realmente muy fuerte a eces demasiado fuerte he ido a los especialista pero andie puede creer que m e apse algo asi... se qeu es algo que jaas se a visto pero lo digo totalemnte en serio cada vez que estoy en clases los chicos de mis salon empiesasn a hecrase aire con sus cuadernos y voltean a verme porque sabesn que soy yo quçde donde viene ese terrible olor, me duele muxo el abdomen y como ya dije no puedo ira l baño,se que jamas han escuchado algo asi.. epro porfavor creanme es muy real y ya no lo soporto mas... aveces kisiera dejar de existir por este motivo nose que tengo y nadie me da razon porfavor ayuddenme he tenido que dejar muchas cosas que amaba por ese maldito problema.. como a mi enamorado por ejemplo y me deprimo uco porque ya no quiero ira aestudiar ni a ningun lugar...tan solo estar sentada el infierono cominza para mi y el olor a eces es relamente asfixiante porfavor intenten acreerme y ayundenme si?? no keiro k mi vida siga sendo un infierno =( hellpme pliz!!_

Y
yan_9589935
19/8/12 a las 3:24

Hola espero ayudar
hola yo yevo unos cuantos años con esto y sinceramente ni medicamentos ni dietas te van a acer sentir mejor,no pierdas tu tiempo en eso, yo lo que hago es seguir lo que me pide el cuerpo y asi aguanto, a lo que me refiero es a que si te duele la tripa respira ondo y cuenta o canta haz que tu mente se vaya a otro sitio, y cuando veas que estas varios dias mal intenta comer muy despacito y cantidades muy pequeñas quizas asi no te siente tan mal. mira a mi lo primero que izo el medico fue mandarme una lista interminable de cosas que no debia comer yo lo hice y estube igual asique decidi no hacer dietas pero tranqui poco a poco iras encontrando pequeñas pistas de cuando te pones mal solo tienes que fijarte en eso y regular tu misma tu tripa, ya veras que aprendes a manejarlo, espero que te mejores.

E
elif_5287204
17/10/12 a las 21:47
En respuesta a om_6094974

Sufro de mucha diarrea
buenos dias , mi nombre es diego alexander tengo 19 años desde hace 3 años sufro de colon irritable mi principal sintoma es la diarrea ami todos los examenes me han salido bien gracias a DIOS...estoy con control con una gastroentereloga..he mejorado sintomas pero lo que es la diarrea sigo igual... tomo antidiarreicos como la loperamida hasta 6 pastas y no me hace efecto... tambien tome remedio natural para los nervios si era algo de sistema nervioso pero tampoco me valio... todo lo que he tomado no me hace efecto me merma un poquito pero de igual sigo dando mucho del cuerpo osea diarrea especialmente en las mañanas... he perdido mucho de peso... por favor si alguien tiene un caso similiar y se mejoro que me ayude..aveces el estre influye mucho pero yo siempre estoy alegre y evito el estres y a estar tranquilo... pero con tanta diarrea aveces me pongo mal..y me da dolores...
recibo opiniones .....ya que sus opiniones son muy valiosas que esten muy bien

DIOS los bendiga

Colon loco
buenas tades, estoy igual pero cuando como verduras empeoro asi k trato de incluirlas en mi dieta pero por padecer trigliceridos altos tengo k hacer de vez en cuando. Tratra de tomar te de hoja de naranjo para trankilizar los nervios. Lleve una dieta pero de nada me sirvio, solo trata de entender tu organismo para que puedas ayudarlo en sus necesidades y relax k la vida es maravillosa

L
leona_9052318
18/10/12 a las 15:49

Hola
Hola, ¿llevas una alimentacion regular? Si quieres, prueba a escribir tu caso en todoproblemas.com para que otras personas que hayan estado en tu situación puedan ayudarte. Suerte! MUA

M
mario_6125838
17/11/12 a las 15:49
En respuesta a uri_6374081

Oliz!..
Oliz!.. hm no se por donde empezar es que me pasa algo que realmente no he visto jams a nadie que le pase y ya no se k hacer por que este problema me ha llevado muchas veces al borde de ya no kerer seguir viviendo... ojala puedadn ayudarme =(, les ceunto soy una estudiante de odontologia y desde ahce 5 años masomenos tengo sufro de un estreñimiento muy raro.. resulta que no puedo ir al baño aveces hasta por 10 dias ...y me vienen olores abdominales muy fuertes... me veo obligada usar laxantes siempre para poder evacuar..pero eso no es lo que mas me mortifica realmente.. sino elproblema que me a llevado a kerer dejar de ezistir es que desde hace 5 años tambien cuando me comenso el estreñimiento, hm.. como decirlo... cada vez que estoy sentada en cualquier lugar por algo mas de 15 minutos...y eto es siempre.. empieza salir de mi un holor a eces.. es realemtne insoportable solo essoty serntada y epiesa el olor penetrante que inunda todo el area donde me encuentre huele realmente muy fuerte a eces demasiado fuerte he ido a los especialista pero andie puede creer que m e apse algo asi... se qeu es algo que jaas se a visto pero lo digo totalemnte en serio cada vez que estoy en clases los chicos de mis salon empiesasn a hecrase aire con sus cuadernos y voltean a verme porque sabesn que soy yo quçde donde viene ese terrible olor, me duele muxo el abdomen y como ya dije no puedo ira l baño,se que jamas han escuchado algo asi.. epro porfavor creanme es muy real y ya no lo soporto mas... aveces kisiera dejar de existir por este motivo nose que tengo y nadie me da razon porfavor ayuddenme he tenido que dejar muchas cosas que amaba por ese maldito problema.. como a mi enamorado por ejemplo y me deprimo uco porque ya no quiero ira aestudiar ni a ningun lugar...tan solo estar sentada el infierono cominza para mi y el olor a eces es relamente asfixiante porfavor intenten acreerme y ayundenme si?? no keiro k mi vida siga sendo un infierno =( hellpme pliz!!_

Te entiendo
Hola:

Me interesa tu caso y lo entiendo porque alguna vez pasé por algo similar... Escribeme para conversar al respecto.

I
issey_7039618
10/2/13 a las 22:14

Leelo sera de mucha ayuda.!
lo que podrias intentar...
es comer ciruelas..
la cirlues son muy buenas para e intestino ..
mejor la digestion ..
comete 2 Diarimente..
y veras resultados..
y si te da Diarrea leve..
es a causa de ellas ya que como no estas acostumbrada ah
comerlas puede activar su efecto de laxante..
suerte..

Y
yashi_6415261
1/3/13 a las 5:04
En respuesta a mario_6125838

Te entiendo
Hola:

Me interesa tu caso y lo entiendo porque alguna vez pasé por algo similar... Escribeme para conversar al respecto.

Ayuda!!
Amigo mio! porfas hay hablar igual porque tengo el mismo caso de "dibrix" eso me sucedio desde hace una semana y pues me tengo mucho dolor, estreñimiento y gases intestinales, pero lo peor de todo
es que genero un olor a heces o a podrido y se me ha hecho un infierno.
Porfis cuentame tu caso y dime como lo resolviste
Te agradecere de antemano.

A
ailyn_8570580
14/3/13 a las 3:51

Agua de arroz
Una lata el colon irritable. Yo tengo temporadas buenas. Pero si me agarra estres y empiezo a tomar coca, dulces, chocolate y no cuidar mi alimentacion, me da una alternancia horrible entre estreñimiento y heces sueltas, gases, horror. Cuando me pongo así , un excelente remedio natural y super económico es preparar agua de arroz. Hierves el arroz con suficiente agua. Una vez el arroz cocido, colectas toda el agua blanca y te la tomas. Desinflama muy bien el estómago, intestino, colom, y regresa un a la normalidad. De hecho para personas como nosotros con colon irritable, es super recomendable comer arroz tres veces a la semana, y tomarnos un vaso de agua de arroz a la semana. Pruebenlo y veran. S no les gusta el sabor, pueden agregar un poco de canela o azucar mascabado (no blanca). Veran y me avisan

A
ailyn_8570580
14/3/13 a las 4:15
En respuesta a indra_8456782

Algun remedio casero para el colon irritable
hola ,,necesito con urgencia q me ayuden paso con mucha colitis (diarrea) me hice una colonoscopia y arrojo gracias dios colon irritable y hemorroides internos ,,,,solo les pido q me ayuden la estoy pasando muy mal no puedo salir d mi casa ,,aqui les dejo mi correo por si alguien me quiere ayudar,,,
miangelsalvador12@hotmail.com, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,de ante mano se lo agradezco a quien me pueda dar una ayuda

Aua de arroz
No tenolvides de tomar agua de arroz. Checa mi post. Repara elcolon y quita la diarrea por motilidad

D
divine_7196516
30/3/13 a las 22:09

La solución definitiva. ( colon irritable)
Hola a tod@s!!
Mi hermana también lo sufría hasta hace poco, ya que ha descubierto un producto fantástico, es un complemento alimenticio, no lleva químicos, es 100% natural, y es beneficioso para muchísimos problemas de salud. De momento solo se puede comprar a través de este sitio: www.Kyani.net, ella toma los sobres de Sunrise en ayunas, y desde el primer día ya notó su eficacia, y no ha vuelto a tener dolores. este producto desinflama, y regula el aparato digestivo. Además tiene garantía de satisfacción, si no te convence, te devuelven el dinero. Para acceder a los productos hay que registrarse en el sitio con el ID de un distribuidor, os paso este, que es el que yo conozco 725136, ( En información personal, + los datos que aparecerán del distribuidor), ya podréis crear vuestra cuenta. Si queréis ver antes información acerca de los productos podéis visitar: www.kyaniscience.com, funciona de verdad.
Saludos

B
badia_9052033
21/4/13 a las 7:12
En respuesta a ailyn_8570580

Agua de arroz
Una lata el colon irritable. Yo tengo temporadas buenas. Pero si me agarra estres y empiezo a tomar coca, dulces, chocolate y no cuidar mi alimentacion, me da una alternancia horrible entre estreñimiento y heces sueltas, gases, horror. Cuando me pongo así , un excelente remedio natural y super económico es preparar agua de arroz. Hierves el arroz con suficiente agua. Una vez el arroz cocido, colectas toda el agua blanca y te la tomas. Desinflama muy bien el estómago, intestino, colom, y regresa un a la normalidad. De hecho para personas como nosotros con colon irritable, es super recomendable comer arroz tres veces a la semana, y tomarnos un vaso de agua de arroz a la semana. Pruebenlo y veran. S no les gusta el sabor, pueden agregar un poco de canela o azucar mascabado (no blanca). Veran y me avisan

Hola, te consulto....
tengo sintomas parecidos a los tuyos sumado q me crujen las tripas...MALISIMO... no me hice la colonoscopia todabia ... pero si es nervioso de cabeza....

A
ainar_9164236
23/7/13 a las 15:30
En respuesta a badia_9052033

Hola, te consulto....
tengo sintomas parecidos a los tuyos sumado q me crujen las tripas...MALISIMO... no me hice la colonoscopia todabia ... pero si es nervioso de cabeza....

Hola, haber si te pasa lo que ami
Yo voy muchísimo al baño, llegando aun momento que creo que es la cabeza todo, porque me obsesiono y a llegado un momento que no quiero ir a ningún sitio por si me pasa.Y yo mismo me pongo muy nervioso.

L
lois_9002655
15/8/13 a las 2:07

Una extraordinaria solución
Hola que tal !! Mi nombre es Guillermo
He tenido muchos conocidos que han tenido ese problema y gracias principalmente al batido formula 1 y a la bebida de herbal aloe ambos de la nutrición de Herbalife han tenido extraordinarios resultados
La desventaja con medicamentos es que son a veces tan fuertes que dañan la flora intestinal, y el producto de Herbalife se encarga de regular el ph, de limpiar, y además de restaurar la flora intestinal con nutrición natural
Te comprendo, es realmente molesto porque sobre todo no puede uno salir
Cualquier duda estoy a tus órdenes
pkmemo_@hotmail.com
Saludos desde Torreón, Coahuila, México =)

B
bilma_5839982
27/8/13 a las 20:14

Esta enfermedad es de lo peor !
creo que lo mejor es manejar el estrés, cuidar nuestra alimentación y hacer ejercicio regularmente, estos son los tres pilares que nos pueden ayudar a manejar esta problemática esta enfermedad tiene causas variadas y diversas por lo que debemos aprender a identificar como funciona nuestro organismo ya que el de cada uno es diferente; en http://www.remediemos.com/salud06 encontré algunos consejos interesantes para manejar esta enfermedad

S
saleha_7463820
13/9/13 a las 23:36
En respuesta a ainar_9164236

Hola, haber si te pasa lo que ami
Yo voy muchísimo al baño, llegando aun momento que creo que es la cabeza todo, porque me obsesiono y a llegado un momento que no quiero ir a ningún sitio por si me pasa.Y yo mismo me pongo muy nervioso.

Pase mucho tiempo de esta manera
Lo primero que hice fue continuar una vida "normal" , ir al trabajo, tomas mis medicamentos y con la ayuda de la fe en que tenia que estar bien, lo logré. Ahora tomo solo un medicamento "trimebutina" y mi dieta sin irritantes. Lo principal es controlar ese estrés y el miedo a pasar osos por culpa de esta enfermedad, total es como cualquier afección, no es el fin del mundo. Ahora lo veo de esta manera. Pero si estas en la Cd. de México o cerca, podemos escribirnos. Reconforta mucho el ser escuchados, "creéme".

I
issey_7039618
23/9/13 a las 4:48

Mi respuesta
Entiende algo si fuera algo fisico las medicinas arian alguna mejora ..de echo eso no ai duda..
yo empese con gastritis pero no era por lo fisico ya que era una de las personas que se estresaban mucho..
llege tanto a tener miedo a enfermarme que todo el dia m sentia mal..
asta emorroides me intento darme ya que me estresaba tanto la idea de tener algo malo..
mi sintomas..durante un año
kemason en la barriga
inchason
eructos
ardor
fiebre
calentura
heces (todos los dias me fijaba k color tenian ya que abia visto mucho en iternet sobre los colores y eso me aterrabaa.
casi al finalisar el año
me sentia muy devil yano podia mas sentia k tenia algo malo
asta emorroides me kiso dar..
tenia rojo el ano,
iba al baño y presionaba a mi cuerpo a defecar sin ser necesario..
un dia asi desesperado fui al medico y me dijo estas bien..
no tiene nada ..
lo unico que noto en ti ..
ske traes un estre tremendo y una preocupacion muy grande.
me dijo ALGO .TU CUERPO ES MAS INTELIGENTE K USTED.YA QUE AL TENER TANTO ESTRES REACCIONA ASI. de inmediato me puse a pensar y de lo k me sentia pesimo mE EMPESE A SENTIR BIEN.. MILAGRO?
NO..
AL MES ME VOLVIO A KEMAR LA BARRIGA Y UN DIA DIJE ALA MIERD.. SI ESTOY MAL O NO.
DEJARE DE PREOCUPARME ..
EMPESE A COMER TRANKILO .EMPESE A NO PREOCUPARME DE TDAS LAS COSAS K SUCEDAN.
ME EMPESE A CONTROLAR MIS SETIMIENTOS E ESTRES..
Y MIRAME AORA ..
NO TENGO NADA TOY TRANKILO .. VOY AL BAÑO NORMAL COMO AVECES NO COMO AMIS ORAS POR EL TRABAJO PERO NO M ESTRESO NI PREOCUPO..
EL STRES INFLUYEEEEE DEMACIOADO CON EL STOMAGO..
YA QUE EL CEREBRO SE VE REFLEJADO EN EL STOMAGO...
rELAJATEEEEEEEEEEE BUSCA LA MANERA DE RELAJARTE Y PRACTICA CONTROLANDO ESE ESTRES..
LO QUE PUEDES HACER ES IR A UN PSICOLOGO
TE AYUDARA MUCHO.. SUERTE DIOS TE BENDIGA

T
tayra_8034580
24/2/14 a las 17:14

Lo que me funciono para curar el colon irritable
Hola para curar el colon irritable te recomiendo que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/adiosintestinoirritableya

Espero que esta información les ayude mucho y se curen pronto.


Saludos

P
petrus_9668743
27/2/14 a las 9:39

Estoy en lo mismo
A mi también me pasa. Toma manzanilla o menta poleo después de las comidas, haz un poco de ejercicios para relajarte, el colon irritable es debido sobre todo a nervios y estrés. Toma omeprazol 40mg durante 10_15 días, por las mañanas y veras resultados

D
dace_6943965
9/5/14 a las 2:36

Hola igualita a ti pero tengo 16 años y cada día es una historia
Tuve cómo 7 días con diarrea y dolor abdominal pero como estoy en el bachillerato no puedo faltar a clases y pasaba la mitad del día en la enfermería sentada en esa poseta tomando manzanilla por que los dolores no eran normales y aveces no me dejan salir de clase y me dan unos dolores espantosos....... Desde ayer estoy muy estreñida no he hecho nada puras flatulencias sin dolor pero siento el abdomen inflamado e intentado con todo........... Hace como un mes estaba en la enfermería pero en una camilla por que el baño estaba ocupado con una niña de 6 grado que tenía una diarrea horrible y lloraba horrible no se podía mover del dolor estuvo como 45 minutos seguidos haciendo del baño cuando salió entre yo con ganas de defecar pero estreñida estuve 15 minutos con cólicos horribles repentinos súper fuertes cuando siento presión en el recto y e pese a pujar para sacar las heces pujaba u pujaba y nada salí
del baño con el recto presionado por que la niñita se sentía terrible y tenía que seguir en el baño le dije a la enfermera lo que me pasaba y me dijo que me iba a ayudar cuando salió la niña la enfermera entro conmigo. El baño y me sentó me agarro de la mano y me empezó a pegar en la espalda impresionante como salió todo con diarrea salieron flatulencias y de todo.



Esta es mi experiancia no e mejorado muchoo

I
isbel_7012967
12/8/14 a las 19:21
En respuesta a ainar_9164236

Hola, haber si te pasa lo que ami
Yo voy muchísimo al baño, llegando aun momento que creo que es la cabeza todo, porque me obsesiono y a llegado un momento que no quiero ir a ningún sitio por si me pasa.Y yo mismo me pongo muy nervioso.

Pesadilla
Hola. Ami me pasa lo mismo desde hace un par de años . Empecé con dolores de.tripa y luego con diarreas constantes . Me hicieron todas las pruebas y me dijeron k ees colón irritable . Ningún medicamento me a hecho efecto y va a peor . Cada día es un suplicio no puedo hacer planes pork nose como me voy a levantar y la gente cuando se.lo cuento no me entienden pork dicen k no es una enfermedad grave pero para mi es una pesadilla cada día pork le estoy cogiendo miedo hasta a salir de casa por si me da la diarrea en cualquier sitio y no lo.puedo controlar. Me siento mal con la gente pork salgo y no puedo comer casi.nada.mientras los otros comen beben y fuman sin problema entonces me da el.bajón cuando me da.la.diarrea y me deprimo. La verdad esq viene bien saber k hay más gente así k te puede entender pork aunk sea tu familia o tus amigos no te apoyan igual ya k es cierto el refrán de hasta k.no se pasa nose entiende. Tengo la esperanza de k algún día esto termine o aprenda a llevarlo.mejor sin k me afecte tanto.

A
arya_8612656
30/1/15 a las 23:12

Cambia de doctor
Hola los problemas de colon inrritable pueden volverse, cronicos y hasta fatales si no se atienden correctamente y a tiempo, prueba cambiando tu dieta alimenticia y busca informacion sobre tu problema por internet.

A
amapola725
8/11/15 a las 7:02
En respuesta a arya_8612656

Cambia de doctor
Hola los problemas de colon inrritable pueden volverse, cronicos y hasta fatales si no se atienden correctamente y a tiempo, prueba cambiando tu dieta alimenticia y busca informacion sobre tu problema por internet.

Amistad--experiencias--consejos.--h...
SOY DE VALENCIA TENGO INTESTINO IRRITABLE CON DIARREAS CRONICAS.ME ESTAN DANDO INTESTIFALK Y SUXIDINA...PERO SOCORRO ESTOY FATAL DE KAS DIARREAS CUANDO ME BAJA LA REGLA...MI CORREO ES dolomusabahotmail.com o mi wasap 630554945.ABSTENERSE GENTUZA...O CURIOSOS...SOLO BUSCO AMISTAD...ESTO ES UN ANUNCIO...SERIO.DE TODA ESPANA.

Y
yoanna_6490221
17/11/15 a las 22:26

Para regular el tránsito intestinal
Hola, te entiendo perfectamente, me pasó un tiempo y empece a tomar Depurcolon, me lo recomendaron en la herboristería ya que es natural y me ha ido muy bien. Espero que te pueda ayudar

M
mohtar_5539462
29/3/17 a las 16:51
En respuesta a ilias_5524961

Fortasec y zumo de manzana
Yo soy un chico que padezco lo mismo que tu y cuando me entra diarrea lo que hago es tomarme un fortasec y triturar una manzana para beberme SOLO el jugo(te aseguro que funciona).Tambien uso pañales de maxima incontinencia para ser "mas independiente" de la diarrea y no tener que estar siempre en el baño.
Espero que te ayude

hola me gusto mucho la respuesta de ninfa007 , efectivamente te cuento mi historia yo tengo ataques de panico siento como si me ahogara en cualquier momento, lo estoy controlando con alprazolam, pero note que ahora se me combinaba con dolores de estomago y diarrea, pense que era el sintoma de ataque de panico, es mas un dia  sin causa aparente empece con dolor de estomago fuerte en la mañana siempre, lo relacione con el ataque de panico, sudoración dolor fuerte como de diarrea, corri al baño y nada, no le tome importancia, en el camino ya que tenia que salir en ese momento, me empezo el dolor igual lo relacione con ataque de pánico, empece a hacer ejercicios de respiración y nada hasta que me desmaye, es una sensación horrible, fue en segundos, cuando desperte o mejor dicho recobre el conocimiento me asuste mucho pensando que era el corazón o algun tumor cerebral , me llegaron infinidad de ideas a mi cabeza, me regrese a mi casa y otra vez pero el dolor era tan fuerte que me tuve suspender las evacuaciones, para respirar y no desmayarme, esa fue mi primera expriencia. Así he tenido cuatro mas, que, bueno para no extenderme no las comento.
Fui al medico y me receto bilis de buey es un medicamento que me quito los sintomas , paso  el tiempo y me senti curado, empece a tomar refresco gaseos y comidas con frijol y grasosas(en México existen muchas comidas que se elaboran con manteca de cerdo y mucha grasa) y de nuevo diarrea con dolor increiblemente fuerte, fui de nuevo al medico y me receto norecil,lo estoy tomando pero cambie totalmente mi estilo de comer, nada graso cero refresco con gas.
Para concluir el cuerpo es un sistema tan complejo que nosostros mismos debemos de saber cuidarlo y descubrir que es lo que le duele y cuales son las causas, en ocasiones los foros nos ayudan mucho, a descubrir que sucede por medio de las experiencias de otros que padecen lo mismo, es como me di cuenta de los desmayos, y que existen personas como yo que se han desmayado por el dolor, y que nada tiene que ver con el ataque de pánico.
Yo recomiendo utilizar mi tecnica tratar de no dejar de comer, pero lo que tu cuerpo no desencadene los dolores por ejemplo en un foro se dice que se extriñen, en otro que son nada mas dolores, en mi caso es sudoración fria, dolor intenso, insoportable, evacuar liquido completamente y al evacuar dolor más intenso, hasta llegar al desmayo. Hasta el momento llevo tres meses sin probar lactoeos y me he sentido bien al igual que cualquier refresco, la ultima vez que me sucedió fue cuando cene demasiado, con frijol y crema, relaciono esto con lo que me irrita. 

A
amapola725
3/5/17 a las 8:25
En respuesta a an0N_814716999z

Te entiendo...animo
HOLA!!!

YO PADEZCO DE COLON IRRITABLE, DESDE HACE UN TIEMPO HE ENCONTRADO UNA SOLUCION QUE AHORA PARECE QUE NO TENGA NI COLON IRRITABLE,SE QUE NO SE HA IDO POR QUE ALGUNA VEZ QUE OTRA Y MAS SI HAS ESTADO NERVIOSA POR ALGO TENGO ALGUN EPISODIO PERO NO COMO LOS DE ANTES.

A MI EL COLON IRRITABLE SIEMPRE ES DE DIARREA,LOS DOLORES SON TAN FUERTES QUE NO ME AGUANTO Y TENGO MIEDO,ME MAREO ME PONGO BLANCA Y ME LO PASO MUY MAL.

MUCHAS VECES ME HE DESMAYADO!!

ESO ERA ANTES.
AHORA ESTOY MEJOR.

A MI EL COLON IRRITABLE ME VINO A CAUSA DE TRABAJAR EN UN SITIO QUE ME CAUSABA MUCHO ESTRES Y MUCHOS NERVIOS Y ENCIMA NO ESTABA AGUSTO.

PRIMERO CAMBIE DE TRABAJO Y DESPUES EL TRATAMIENTO.
INTENTAR CONTROLARTE LOS NERVIOS VIENEN MUCHO DE LA CABEZA.

YO TAMOBA AL PRINCIPIO EN CADA COMIDA ELDICET Y AHORA YA NO TOMO NADA.
CUANDO TENGO UN EPISODIO ESTOY UN DIA TOMANDO SPASMOCTIL DOS VECES AL DIA Y YA ESTA.

EL FORTASEC EL MEDICO ME DIJO QUE PARA NOSOTROS NO ESTA BIEN,POR QUE TENEMOS QUE ECHAR TODO LO QUE TENEMOS DENTRO.

YO COMIA TODO A BASE DE COMIDA PARA ESTREÑIR INCLUSO PENSE QUE NO PODIA TOMAR LECHE,LA PRUEBA DE LA LACTOSA ME SALIO BIEN Y SI QUE PUEDO TOMAR.

ENTONCES DESPUES DE UN EPISODIO DE ESTO ME PASABA DIAS SIN IR AL BAÑO POR COMER COSAS PARA ESTREÑIR..

LA CLAVE ES COMER MUCHA FIBRA ASI IRAS TODOS LOS DIAS AL BAÑO, ES DECIR AUNQUE VAYAS LIQUIDO PERO SIN DOLOR....

YO CUANDO ME LEVANTO ME COMO CEREALES INTEGRALES (SON CASI TODOS LOS DE LAS MARCAS KELLOGS) CON LECHE DE SOJA.
A MEDIA MAÑANA UN BOCATA DE MORTADELA.

COMO MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO CALDOS Y SOPAS CASEROS CON FIDEOS,ARROZ,LLUVIA ETC...
PESCADO:MERLUZA,FLETAN,EMPERADOR A LA PLANCHA.
CARNE:PECHUGA DE POLLO,PECHUGA DE PAVO,LOMO A LA PLANCHA...HAMBURGESAS DE POLLO.

VERDURAS Y FRUTAS: MANZANAS,PERAS,SANDIA,MELOCOTON..

EN CADA COMIDA ME HAGO UNA ENSALADA PARA ACOMPAÑAR:CON TOMATES,ICEBERG,MAIZ,TACOS DE PAVO,ETC...

EL ACEITE SIEMPRE DE OLIVA.

DE BOLLERIA SOLO TOMO MADALENAS.
ROQUILLETAS INTEGRALES,DE CEREALES QUE TAMBIEN HAY.

BEBEER AGUA,ZUMOS DE LAS FRUTAS QUE TE HE DICHO,AQUARIUS....PERO GAS NADA DE NADA.

Y COMO SOY UNA ADICTA A LAS PATATAS FRITAS LAS HE PROBADO TODAS Y LAS QUE ME SIENTAN DE MARAVILLA Y ESO QUE COMO MUCHAS SON LAS DE LAYS ARTESANAS AL ACEITE DE OLIVA.

COSAS FRITAS NO COMO,Y PIZZAS ALGUNA AL CABO DE LAS MIL.
COSAS PICANTES TAMPOCO.
LACTEOS TAMPOCO COMO,LO TOMO DE SOJA QUE ME GUSTA.

TAMBIEN TIENES QUE IR MIRANDO LO QUE TE SIENTA BIEN A TI.

Y CHICA ESTOY DE MARAVILLA,VOY TODOS LOS DIAS AL BAÑO Y NO TENGO NINGUN EPISODIO...

SI NECESITAS CUALQUIER PREGUNTA O SIMPLEMENTE CHARLAR AQUI TIENES UNA AMIGA,ES BONITO CONOCER A GENTE CON EL MISMO CASO QUE TU.

Hola mira leo tu foro y me GUSTARIA por favor hablar contigo-soy una chica y estoy ya hasta la desesperación- porque para mi esto es un calvario--tengo colon irritable desde hace mucho con diarreas cronicas-me tratan en valencia-y he probado múltiples medicamentos y nada de nada ...mi teléfono es 630554945 ...puedes localizarme siempre a partir de las 18 horas ....o  dolomusaba@hotmail. Com .

A
amapola725
3/5/17 a las 8:25
En respuesta a an0N_814716999z

Te entiendo...animo
HOLA!!!

YO PADEZCO DE COLON IRRITABLE, DESDE HACE UN TIEMPO HE ENCONTRADO UNA SOLUCION QUE AHORA PARECE QUE NO TENGA NI COLON IRRITABLE,SE QUE NO SE HA IDO POR QUE ALGUNA VEZ QUE OTRA Y MAS SI HAS ESTADO NERVIOSA POR ALGO TENGO ALGUN EPISODIO PERO NO COMO LOS DE ANTES.

A MI EL COLON IRRITABLE SIEMPRE ES DE DIARREA,LOS DOLORES SON TAN FUERTES QUE NO ME AGUANTO Y TENGO MIEDO,ME MAREO ME PONGO BLANCA Y ME LO PASO MUY MAL.

MUCHAS VECES ME HE DESMAYADO!!

ESO ERA ANTES.
AHORA ESTOY MEJOR.

A MI EL COLON IRRITABLE ME VINO A CAUSA DE TRABAJAR EN UN SITIO QUE ME CAUSABA MUCHO ESTRES Y MUCHOS NERVIOS Y ENCIMA NO ESTABA AGUSTO.

PRIMERO CAMBIE DE TRABAJO Y DESPUES EL TRATAMIENTO.
INTENTAR CONTROLARTE LOS NERVIOS VIENEN MUCHO DE LA CABEZA.

YO TAMOBA AL PRINCIPIO EN CADA COMIDA ELDICET Y AHORA YA NO TOMO NADA.
CUANDO TENGO UN EPISODIO ESTOY UN DIA TOMANDO SPASMOCTIL DOS VECES AL DIA Y YA ESTA.

EL FORTASEC EL MEDICO ME DIJO QUE PARA NOSOTROS NO ESTA BIEN,POR QUE TENEMOS QUE ECHAR TODO LO QUE TENEMOS DENTRO.

YO COMIA TODO A BASE DE COMIDA PARA ESTREÑIR INCLUSO PENSE QUE NO PODIA TOMAR LECHE,LA PRUEBA DE LA LACTOSA ME SALIO BIEN Y SI QUE PUEDO TOMAR.

ENTONCES DESPUES DE UN EPISODIO DE ESTO ME PASABA DIAS SIN IR AL BAÑO POR COMER COSAS PARA ESTREÑIR..

LA CLAVE ES COMER MUCHA FIBRA ASI IRAS TODOS LOS DIAS AL BAÑO, ES DECIR AUNQUE VAYAS LIQUIDO PERO SIN DOLOR....

YO CUANDO ME LEVANTO ME COMO CEREALES INTEGRALES (SON CASI TODOS LOS DE LAS MARCAS KELLOGS) CON LECHE DE SOJA.
A MEDIA MAÑANA UN BOCATA DE MORTADELA.

COMO MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO CALDOS Y SOPAS CASEROS CON FIDEOS,ARROZ,LLUVIA ETC...
PESCADO:MERLUZA,FLETAN,EMPERADOR A LA PLANCHA.
CARNE:PECHUGA DE POLLO,PECHUGA DE PAVO,LOMO A LA PLANCHA...HAMBURGESAS DE POLLO.

VERDURAS Y FRUTAS: MANZANAS,PERAS,SANDIA,MELOCOTON..

EN CADA COMIDA ME HAGO UNA ENSALADA PARA ACOMPAÑAR:CON TOMATES,ICEBERG,MAIZ,TACOS DE PAVO,ETC...

EL ACEITE SIEMPRE DE OLIVA.

DE BOLLERIA SOLO TOMO MADALENAS.
ROQUILLETAS INTEGRALES,DE CEREALES QUE TAMBIEN HAY.

BEBEER AGUA,ZUMOS DE LAS FRUTAS QUE TE HE DICHO,AQUARIUS....PERO GAS NADA DE NADA.

Y COMO SOY UNA ADICTA A LAS PATATAS FRITAS LAS HE PROBADO TODAS Y LAS QUE ME SIENTAN DE MARAVILLA Y ESO QUE COMO MUCHAS SON LAS DE LAYS ARTESANAS AL ACEITE DE OLIVA.

COSAS FRITAS NO COMO,Y PIZZAS ALGUNA AL CABO DE LAS MIL.
COSAS PICANTES TAMPOCO.
LACTEOS TAMPOCO COMO,LO TOMO DE SOJA QUE ME GUSTA.

TAMBIEN TIENES QUE IR MIRANDO LO QUE TE SIENTA BIEN A TI.

Y CHICA ESTOY DE MARAVILLA,VOY TODOS LOS DIAS AL BAÑO Y NO TENGO NINGUN EPISODIO...

SI NECESITAS CUALQUIER PREGUNTA O SIMPLEMENTE CHARLAR AQUI TIENES UNA AMIGA,ES BONITO CONOCER A GENTE CON EL MISMO CASO QUE TU.

Hola mira leo tu foro y me GUSTARIA por favor hablar contigo-soy una chica y estoy ya hasta la desesperación- porque para mi esto es un calvario--tengo colon irritable desde hace mucho con diarreas cronicas-me tratan en valencia-y he probado múltiples medicamentos y nada de nada ...mi teléfono es 630554945 ...puedes localizarme siempre a partir de las 18 horas ....o  dolomusaba@hotmail. Com .

Y
ysmael_8270110
8/11/17 a las 1:16
En respuesta a aysel_8491160

Lo estoy pasando fatal y la medica dice que es un colon irritable y me ha mandado unas pastillas antiespasmodicas y ya, y no me hacen na

tengo diarreas a diario y cuando dejo de tenerlas he llegado a estar 7 dias sin ir al baño, y no os estoy exagerando, la ultima vez fueron 6 y ahora otra vez diarreas a diario, con malestar de tripa y general,estoy desesperada

q tomais xa regular la tripa?

gracias

KIJIMEA! PRUÉBALA!

Y
ysmael_8270110
8/11/17 a las 1:16
En respuesta a an0N_814716999z

Te entiendo...animo
HOLA!!!

YO PADEZCO DE COLON IRRITABLE, DESDE HACE UN TIEMPO HE ENCONTRADO UNA SOLUCION QUE AHORA PARECE QUE NO TENGA NI COLON IRRITABLE,SE QUE NO SE HA IDO POR QUE ALGUNA VEZ QUE OTRA Y MAS SI HAS ESTADO NERVIOSA POR ALGO TENGO ALGUN EPISODIO PERO NO COMO LOS DE ANTES.

A MI EL COLON IRRITABLE SIEMPRE ES DE DIARREA,LOS DOLORES SON TAN FUERTES QUE NO ME AGUANTO Y TENGO MIEDO,ME MAREO ME PONGO BLANCA Y ME LO PASO MUY MAL.

MUCHAS VECES ME HE DESMAYADO!!

ESO ERA ANTES.
AHORA ESTOY MEJOR.

A MI EL COLON IRRITABLE ME VINO A CAUSA DE TRABAJAR EN UN SITIO QUE ME CAUSABA MUCHO ESTRES Y MUCHOS NERVIOS Y ENCIMA NO ESTABA AGUSTO.

PRIMERO CAMBIE DE TRABAJO Y DESPUES EL TRATAMIENTO.
INTENTAR CONTROLARTE LOS NERVIOS VIENEN MUCHO DE LA CABEZA.

YO TAMOBA AL PRINCIPIO EN CADA COMIDA ELDICET Y AHORA YA NO TOMO NADA.
CUANDO TENGO UN EPISODIO ESTOY UN DIA TOMANDO SPASMOCTIL DOS VECES AL DIA Y YA ESTA.

EL FORTASEC EL MEDICO ME DIJO QUE PARA NOSOTROS NO ESTA BIEN,POR QUE TENEMOS QUE ECHAR TODO LO QUE TENEMOS DENTRO.

YO COMIA TODO A BASE DE COMIDA PARA ESTREÑIR INCLUSO PENSE QUE NO PODIA TOMAR LECHE,LA PRUEBA DE LA LACTOSA ME SALIO BIEN Y SI QUE PUEDO TOMAR.

ENTONCES DESPUES DE UN EPISODIO DE ESTO ME PASABA DIAS SIN IR AL BAÑO POR COMER COSAS PARA ESTREÑIR..

LA CLAVE ES COMER MUCHA FIBRA ASI IRAS TODOS LOS DIAS AL BAÑO, ES DECIR AUNQUE VAYAS LIQUIDO PERO SIN DOLOR....

YO CUANDO ME LEVANTO ME COMO CEREALES INTEGRALES (SON CASI TODOS LOS DE LAS MARCAS KELLOGS) CON LECHE DE SOJA.
A MEDIA MAÑANA UN BOCATA DE MORTADELA.

COMO MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO CALDOS Y SOPAS CASEROS CON FIDEOS,ARROZ,LLUVIA ETC...
PESCADO:MERLUZA,FLETAN,EMPERADOR A LA PLANCHA.
CARNE:PECHUGA DE POLLO,PECHUGA DE PAVO,LOMO A LA PLANCHA...HAMBURGESAS DE POLLO.

VERDURAS Y FRUTAS: MANZANAS,PERAS,SANDIA,MELOCOTON..

EN CADA COMIDA ME HAGO UNA ENSALADA PARA ACOMPAÑAR:CON TOMATES,ICEBERG,MAIZ,TACOS DE PAVO,ETC...

EL ACEITE SIEMPRE DE OLIVA.

DE BOLLERIA SOLO TOMO MADALENAS.
ROQUILLETAS INTEGRALES,DE CEREALES QUE TAMBIEN HAY.

BEBEER AGUA,ZUMOS DE LAS FRUTAS QUE TE HE DICHO,AQUARIUS....PERO GAS NADA DE NADA.

Y COMO SOY UNA ADICTA A LAS PATATAS FRITAS LAS HE PROBADO TODAS Y LAS QUE ME SIENTAN DE MARAVILLA Y ESO QUE COMO MUCHAS SON LAS DE LAYS ARTESANAS AL ACEITE DE OLIVA.

COSAS FRITAS NO COMO,Y PIZZAS ALGUNA AL CABO DE LAS MIL.
COSAS PICANTES TAMPOCO.
LACTEOS TAMPOCO COMO,LO TOMO DE SOJA QUE ME GUSTA.

TAMBIEN TIENES QUE IR MIRANDO LO QUE TE SIENTA BIEN A TI.

Y CHICA ESTOY DE MARAVILLA,VOY TODOS LOS DIAS AL BAÑO Y NO TENGO NINGUN EPISODIO...

SI NECESITAS CUALQUIER PREGUNTA O SIMPLEMENTE CHARLAR AQUI TIENES UNA AMIGA,ES BONITO CONOCER A GENTE CON EL MISMO CASO QUE TU.

KIJIMEA! PRUÉBALA!

S
stacy_1005542
27/6/18 a las 22:21
En respuesta a issey_7039618

Mi respuesta
Entiende algo si fuera algo fisico las medicinas arian alguna mejora ..de echo eso no ai duda..
yo empese con gastritis pero no era por lo fisico ya que era una de las personas que se estresaban mucho..
llege tanto a tener miedo a enfermarme que todo el dia m sentia mal..
asta emorroides me intento darme ya que me estresaba tanto la idea de tener algo malo..
mi sintomas..durante un año
kemason en la barriga
inchason
eructos
ardor
fiebre
calentura
heces (todos los dias me fijaba k color tenian ya que abia visto mucho en iternet sobre los colores y eso me aterrabaa.
casi al finalisar el año
me sentia muy devil yano podia mas sentia k tenia algo malo
asta emorroides me kiso dar..
tenia rojo el ano,
iba al baño y presionaba a mi cuerpo a defecar sin ser necesario..
un dia asi desesperado fui al medico y me dijo estas bien..
no tiene nada ..
lo unico que noto en ti ..
ske traes un estre tremendo y una preocupacion muy grande.
me dijo ALGO .TU CUERPO ES MAS INTELIGENTE K USTED.YA QUE AL TENER TANTO ESTRES REACCIONA ASI. de inmediato me puse a pensar y de lo k me sentia pesimo mE EMPESE A SENTIR BIEN.. MILAGRO?
NO..
AL MES ME VOLVIO A KEMAR LA BARRIGA Y UN DIA DIJE ALA MIERD.. SI ESTOY MAL O NO.
DEJARE DE PREOCUPARME ..
EMPESE A COMER TRANKILO .EMPESE A NO PREOCUPARME DE TDAS LAS COSAS K SUCEDAN.
ME EMPESE A CONTROLAR MIS SETIMIENTOS E ESTRES..
Y MIRAME AORA ..
NO TENGO NADA TOY TRANKILO .. VOY AL BAÑO NORMAL COMO AVECES NO COMO AMIS ORAS POR EL TRABAJO PERO NO M ESTRESO NI PREOCUPO..
EL STRES INFLUYEEEEE DEMACIOADO CON EL STOMAGO..
YA QUE EL CEREBRO SE VE REFLEJADO EN EL STOMAGO...
rELAJATEEEEEEEEEEE BUSCA LA MANERA DE RELAJARTE Y PRACTICA CONTROLANDO ESE ESTRES..
LO QUE PUEDES HACER ES IR A UN PSICOLOGO
TE AYUDARA MUCHO.. SUERTE DIOS TE BENDIGA

Hola por favor dime en qué parte te dolía es estómago a mi.me duele en la parte izquierda se me mete como debajo de la costilla izquierda y me pasa a la espalda .muchos gases y me crujen muchos las tripas .así tomé aromática me crujen estoy desepero

A
amapola725
5/8/18 a las 20:41
En respuesta a an0N_814716999z

Te entiendo...animo
HOLA!!!

YO PADEZCO DE COLON IRRITABLE, DESDE HACE UN TIEMPO HE ENCONTRADO UNA SOLUCION QUE AHORA PARECE QUE NO TENGA NI COLON IRRITABLE,SE QUE NO SE HA IDO POR QUE ALGUNA VEZ QUE OTRA Y MAS SI HAS ESTADO NERVIOSA POR ALGO TENGO ALGUN EPISODIO PERO NO COMO LOS DE ANTES.

A MI EL COLON IRRITABLE SIEMPRE ES DE DIARREA,LOS DOLORES SON TAN FUERTES QUE NO ME AGUANTO Y TENGO MIEDO,ME MAREO ME PONGO BLANCA Y ME LO PASO MUY MAL.

MUCHAS VECES ME HE DESMAYADO!!

ESO ERA ANTES.
AHORA ESTOY MEJOR.

A MI EL COLON IRRITABLE ME VINO A CAUSA DE TRABAJAR EN UN SITIO QUE ME CAUSABA MUCHO ESTRES Y MUCHOS NERVIOS Y ENCIMA NO ESTABA AGUSTO.

PRIMERO CAMBIE DE TRABAJO Y DESPUES EL TRATAMIENTO.
INTENTAR CONTROLARTE LOS NERVIOS VIENEN MUCHO DE LA CABEZA.

YO TAMOBA AL PRINCIPIO EN CADA COMIDA ELDICET Y AHORA YA NO TOMO NADA.
CUANDO TENGO UN EPISODIO ESTOY UN DIA TOMANDO SPASMOCTIL DOS VECES AL DIA Y YA ESTA.

EL FORTASEC EL MEDICO ME DIJO QUE PARA NOSOTROS NO ESTA BIEN,POR QUE TENEMOS QUE ECHAR TODO LO QUE TENEMOS DENTRO.

YO COMIA TODO A BASE DE COMIDA PARA ESTREÑIR INCLUSO PENSE QUE NO PODIA TOMAR LECHE,LA PRUEBA DE LA LACTOSA ME SALIO BIEN Y SI QUE PUEDO TOMAR.

ENTONCES DESPUES DE UN EPISODIO DE ESTO ME PASABA DIAS SIN IR AL BAÑO POR COMER COSAS PARA ESTREÑIR..

LA CLAVE ES COMER MUCHA FIBRA ASI IRAS TODOS LOS DIAS AL BAÑO, ES DECIR AUNQUE VAYAS LIQUIDO PERO SIN DOLOR....

YO CUANDO ME LEVANTO ME COMO CEREALES INTEGRALES (SON CASI TODOS LOS DE LAS MARCAS KELLOGS) CON LECHE DE SOJA.
A MEDIA MAÑANA UN BOCATA DE MORTADELA.

COMO MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO CALDOS Y SOPAS CASEROS CON FIDEOS,ARROZ,LLUVIA ETC...
PESCADO:MERLUZA,FLETAN,EMPERADOR A LA PLANCHA.
CARNE:PECHUGA DE POLLO,PECHUGA DE PAVO,LOMO A LA PLANCHA...HAMBURGESAS DE POLLO.

VERDURAS Y FRUTAS: MANZANAS,PERAS,SANDIA,MELOCOTON..

EN CADA COMIDA ME HAGO UNA ENSALADA PARA ACOMPAÑAR:CON TOMATES,ICEBERG,MAIZ,TACOS DE PAVO,ETC...

EL ACEITE SIEMPRE DE OLIVA.

DE BOLLERIA SOLO TOMO MADALENAS.
ROQUILLETAS INTEGRALES,DE CEREALES QUE TAMBIEN HAY.

BEBEER AGUA,ZUMOS DE LAS FRUTAS QUE TE HE DICHO,AQUARIUS....PERO GAS NADA DE NADA.

Y COMO SOY UNA ADICTA A LAS PATATAS FRITAS LAS HE PROBADO TODAS Y LAS QUE ME SIENTAN DE MARAVILLA Y ESO QUE COMO MUCHAS SON LAS DE LAYS ARTESANAS AL ACEITE DE OLIVA.

COSAS FRITAS NO COMO,Y PIZZAS ALGUNA AL CABO DE LAS MIL.
COSAS PICANTES TAMPOCO.
LACTEOS TAMPOCO COMO,LO TOMO DE SOJA QUE ME GUSTA.

TAMBIEN TIENES QUE IR MIRANDO LO QUE TE SIENTA BIEN A TI.

Y CHICA ESTOY DE MARAVILLA,VOY TODOS LOS DIAS AL BAÑO Y NO TENGO NINGUN EPISODIO...

SI NECESITAS CUALQUIER PREGUNTA O SIMPLEMENTE CHARLAR AQUI TIENES UNA AMIGA,ES BONITO CONOCER A GENTE CON EL MISMO CASO QUE TU.

Soy de VALENCIA me gustaría conocer gente SÍMILAR para intercambiar opiniones yo tengo diarreas con colon irritable.me llamo Loli.. dolomusaba@hotmail.com

A
amapola725
21/8/18 a las 21:37
En respuesta a an0N_814716999z

Te entiendo...animo
HOLA!!!

YO PADEZCO DE COLON IRRITABLE, DESDE HACE UN TIEMPO HE ENCONTRADO UNA SOLUCION QUE AHORA PARECE QUE NO TENGA NI COLON IRRITABLE,SE QUE NO SE HA IDO POR QUE ALGUNA VEZ QUE OTRA Y MAS SI HAS ESTADO NERVIOSA POR ALGO TENGO ALGUN EPISODIO PERO NO COMO LOS DE ANTES.

A MI EL COLON IRRITABLE SIEMPRE ES DE DIARREA,LOS DOLORES SON TAN FUERTES QUE NO ME AGUANTO Y TENGO MIEDO,ME MAREO ME PONGO BLANCA Y ME LO PASO MUY MAL.

MUCHAS VECES ME HE DESMAYADO!!

ESO ERA ANTES.
AHORA ESTOY MEJOR.

A MI EL COLON IRRITABLE ME VINO A CAUSA DE TRABAJAR EN UN SITIO QUE ME CAUSABA MUCHO ESTRES Y MUCHOS NERVIOS Y ENCIMA NO ESTABA AGUSTO.

PRIMERO CAMBIE DE TRABAJO Y DESPUES EL TRATAMIENTO.
INTENTAR CONTROLARTE LOS NERVIOS VIENEN MUCHO DE LA CABEZA.

YO TAMOBA AL PRINCIPIO EN CADA COMIDA ELDICET Y AHORA YA NO TOMO NADA.
CUANDO TENGO UN EPISODIO ESTOY UN DIA TOMANDO SPASMOCTIL DOS VECES AL DIA Y YA ESTA.

EL FORTASEC EL MEDICO ME DIJO QUE PARA NOSOTROS NO ESTA BIEN,POR QUE TENEMOS QUE ECHAR TODO LO QUE TENEMOS DENTRO.

YO COMIA TODO A BASE DE COMIDA PARA ESTREÑIR INCLUSO PENSE QUE NO PODIA TOMAR LECHE,LA PRUEBA DE LA LACTOSA ME SALIO BIEN Y SI QUE PUEDO TOMAR.

ENTONCES DESPUES DE UN EPISODIO DE ESTO ME PASABA DIAS SIN IR AL BAÑO POR COMER COSAS PARA ESTREÑIR..

LA CLAVE ES COMER MUCHA FIBRA ASI IRAS TODOS LOS DIAS AL BAÑO, ES DECIR AUNQUE VAYAS LIQUIDO PERO SIN DOLOR....

YO CUANDO ME LEVANTO ME COMO CEREALES INTEGRALES (SON CASI TODOS LOS DE LAS MARCAS KELLOGS) CON LECHE DE SOJA.
A MEDIA MAÑANA UN BOCATA DE MORTADELA.

COMO MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO CALDOS Y SOPAS CASEROS CON FIDEOS,ARROZ,LLUVIA ETC...
PESCADO:MERLUZA,FLETAN,EMPERADOR A LA PLANCHA.
CARNE:PECHUGA DE POLLO,PECHUGA DE PAVO,LOMO A LA PLANCHA...HAMBURGESAS DE POLLO.

VERDURAS Y FRUTAS: MANZANAS,PERAS,SANDIA,MELOCOTON..

EN CADA COMIDA ME HAGO UNA ENSALADA PARA ACOMPAÑAR:CON TOMATES,ICEBERG,MAIZ,TACOS DE PAVO,ETC...

EL ACEITE SIEMPRE DE OLIVA.

DE BOLLERIA SOLO TOMO MADALENAS.
ROQUILLETAS INTEGRALES,DE CEREALES QUE TAMBIEN HAY.

BEBEER AGUA,ZUMOS DE LAS FRUTAS QUE TE HE DICHO,AQUARIUS....PERO GAS NADA DE NADA.

Y COMO SOY UNA ADICTA A LAS PATATAS FRITAS LAS HE PROBADO TODAS Y LAS QUE ME SIENTAN DE MARAVILLA Y ESO QUE COMO MUCHAS SON LAS DE LAYS ARTESANAS AL ACEITE DE OLIVA.

COSAS FRITAS NO COMO,Y PIZZAS ALGUNA AL CABO DE LAS MIL.
COSAS PICANTES TAMPOCO.
LACTEOS TAMPOCO COMO,LO TOMO DE SOJA QUE ME GUSTA.

TAMBIEN TIENES QUE IR MIRANDO LO QUE TE SIENTA BIEN A TI.

Y CHICA ESTOY DE MARAVILLA,VOY TODOS LOS DIAS AL BAÑO Y NO TENGO NINGUN EPISODIO...

SI NECESITAS CUALQUIER PREGUNTA O SIMPLEMENTE CHARLAR AQUI TIENES UNA AMIGA,ES BONITO CONOCER A GENTE CON EL MISMO CASO QUE TU.

Hola yo tengo un problema parecido al tuyo tengo intestino irritable y encima endometrosis ...horror cuando me baja la regla....me gustaría conctactar contigo...soy de Valencia me Loli... dolomusaba@hotmail.com...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook