Foro / Salud

Por favor necesito saber sintomas cancer de colon

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 16:36
A
an0N_699950199z
10/1/07 a las 11:25

Por favor si hay algien que me puede ayudar a decirme cuales son los primeros síntomas del cancer de colon estaría muy agradecida.
silvia

Ver también

D
divina_9426533
11/1/07 a las :36

Muy importante
Estimada silvia, ya vi que no es el primer mensaje que envias al foro sobre el tema de cáncer de colón, antes que nada , te cuento que ya fui operada dos veces de cáncer de cólon, pero antes que nada te agradezco que no pierdas tiempo en ir al gastroenterólogo, el o ella mejor que nadie te dirá los exámenes que debes hacerte y de ahí en delante, si estoy a tus órdenes, pero no pienses cosas antes de tiempo, yo se lo que es temer a tantas cosas que se nos pasa por la cabeza, pero por favor amiga consulta!!!!!!!!, y si te sirve de algo mis palabras después que te hagas el exámen estoy aqui!!

A
an0N_699950199z
11/1/07 a las 13:37

Gracias
Muchas gracias por contestar, aunque tengo sangrado, y cambios de diarrea a estreñimiento no siento la panza llena, ni tengo dolor en el vientre, así que de momento voy a esperar a ver que pasa.
Te vuelvo a dar las gracias ya que estaba un poco preocupada y no tenía a quien preguntar.
silvia

S
shi_8608320
11/1/07 a las 16:30
En respuesta a an0N_699950199z

Gracias
Muchas gracias por contestar, aunque tengo sangrado, y cambios de diarrea a estreñimiento no siento la panza llena, ni tengo dolor en el vientre, así que de momento voy a esperar a ver que pasa.
Te vuelvo a dar las gracias ya que estaba un poco preocupada y no tenía a quien preguntar.
silvia


a tus ordenes de contestar cualquier otro problema de salud, mi primer consejo es q no esperes mas, ve a tu doctor y haste los examenes correspondientes, te recomiendo un lavado intestinal con una buena fibra natural y conciencia al comer, recuerda q la nutricion es lo principal en nuestro cuerpo...

para mas info de este tema o cualquier otro.

nautirus@gmail.com
nautirus_1@hotmail.com

A
an0N_699858199z
19/1/07 a las 16:53

A silvia
Hola te puedo preguntar si eres de badalona espero contestacion

V
vaneza_9356754
19/1/07 a las 21:16

Mi madre murio ace 2 años de cancer de colon
los oncologos dicen que es una enfermedad de personas mayores pero a mi madre le vino a los 36 años y los 38 murio ahora tendria 40 años sus primeros sintomas fue que no podia acer de vientre y le salia sangre asi q si tienes algo parecido corre al medico. suerte

T
turid_9435677
30/1/07 a las 17:51
En respuesta a an0N_699950199z

Gracias
Muchas gracias por contestar, aunque tengo sangrado, y cambios de diarrea a estreñimiento no siento la panza llena, ni tengo dolor en el vientre, así que de momento voy a esperar a ver que pasa.
Te vuelvo a dar las gracias ya que estaba un poco preocupada y no tenía a quien preguntar.
silvia

Hola
Bueno yo acabo de llegar a este foro y te aconsejaría que se lo comentaras a tu médico.
Deberías fijarte en si el sangrado esta mezclado con las heces, o se ve la sangre roja y pura, el problema viene cuando la sangre es oscura y mezclada en las heces, eso no es un buen síntoma, consúltalo si es así. No quiero asustarte pero con estas cosas mas vale el prevenir que no el curar, tengo un caso muy cercano de cáncer de colon y lo siento, pero tampoco te fíes de las estadísticas en las edades.
Un saludo y que no sea nada wapa

I
isbel_7250758
8/2/07 a las 15:24

Yo acabo de ser operada
Hace apenas cuatro meses he sido operada de cáncer de colon y estoy en quimioterapia. Yo no tenía síntoma alguno, quizá que los últimos tres meses tenía algo de estreñimiento, pero nada demasiado grave y de repente me entró un dolor enorme en el bajo vientre y devolvía lo que comía, tenía una oclusión intestinal.
Mi consejo es que no esperes y busques que te hagan alguna prueba, como un enema opaco, por ejmplo, que diagnosticaría si tienes algún tumor.

A
an0N_580943299z
9/2/07 a las 11:08

Los sintomas de un cancer
Cada persona es diferente, y no podemos valorar una enfermedad por tener unos sintomas iguales al de otra persona.
El cancer de colon se puede manifestar de muchas maneras, estreñimiento, diarreas, sangrado etc etc. Pero tambien tenemos que pensar que el estreñimiento y diarrea se puede producir por una alteración de la flora intestinal,con el estreñimiento podria hacer una fisura en el recto y ocasionarnos que al defecar se sangre, en todo caso seria sangre roja y la veriamos al limpiarnos. Si es sangre oscura, las herces serian oscuras y nos avisaria de que hay una hemorragia en el estomago, que podria ser ocasionada por una ulcera, no siempre que hay una obstrucion intestinal es cancer y la mayoria de veces no hace falta operación, solo con cambiar la alimentación y restablecer la flora intestinal es suficiente, ya veis que hay varios sintomas de que hay algoen nuestro organismo que no funciona por eso devemos siempre consultar con un medico o terapeuta, Un saludo

J
jehad_5727847
6/7/07 a las 6:40

Informacion y ayuda tratamiento de cancer
si me gustaria saber de metodos alternativos para el tratamiento y cura del cancer de colon
gracias

A
ampar_6963829
18/1/08 a las 1:33

Respuesta sintomas cancer colon
Sangre en las heces.

Diarrea o estreñimiento que continúa por más de dos semanas.

Heces que son más pequeñas en grosor que lo usual.

Fatiga crónica.

Malestar estomacal (hinchazón, sensación de llenura, retorcijones, dolores frecuentes de gas).

Pérdida de peso inexplicable.

¿Por qué es importante la detección temprana del cáncer colorrectal?

Dado que el cáncer colorrectal se desarrolla con el transcurso del tiempo, la detección de la

enfermedad a menudo es posible mucho tiempo antes de que el paciente note algún síntoma. Esto

permite que los médicos traten la enfermedad antes de que el cáncer se disemine a otras partes del cuerpo, planteando una amenaza más grave para la salud. Después de que el cáncer colorrectal se disemina, la oportunidad de una curación puede reducirse a sólo 6 por ciento, mientras que la tasa de curación puede exceder 80 por ciento cuando la enfermedad se trata en una etapa localizada.

¿Cómo puede detectarse temprano el cáncer colorrectal?

Lamentablemente, pueden no haber señales o síntomas en las primeras etapas del cáncer colorrectal, o pueden pasarse por alto fácilmente. Esta es la razón por la cual las personas mayores de 40 años deberán someterse al siguiente horario para la detección temprana del cáncer colorrectal según la Sociedad Americana de Cáncer (aunque se estén sintiendo bien):

A
achipmunk_8f5d54z
11/3/08 a las 16:06

Necesito ayuda urgente
hola me podrias dar algunos concejos soy una chica de 24 años que se la pasa laxando con las pastillas similaxol me tomo 4 pastillas diarias y ultimamante me den dolores en todo el estomago en especial en el vientre del lado izquierdo y siempre tengo diarrea tengo muchos gases y ademas me dan nauseas mi pregunta es si puedo tener cancer de colon hojala me puedas contestar lo mas pronto posible gracias samuel.

A
alla_8067220
12/3/08 a las 7:16
En respuesta a ampar_6963829

Respuesta sintomas cancer colon
Sangre en las heces.

Diarrea o estreñimiento que continúa por más de dos semanas.

Heces que son más pequeñas en grosor que lo usual.

Fatiga crónica.

Malestar estomacal (hinchazón, sensación de llenura, retorcijones, dolores frecuentes de gas).

Pérdida de peso inexplicable.

¿Por qué es importante la detección temprana del cáncer colorrectal?

Dado que el cáncer colorrectal se desarrolla con el transcurso del tiempo, la detección de la

enfermedad a menudo es posible mucho tiempo antes de que el paciente note algún síntoma. Esto

permite que los médicos traten la enfermedad antes de que el cáncer se disemine a otras partes del cuerpo, planteando una amenaza más grave para la salud. Después de que el cáncer colorrectal se disemina, la oportunidad de una curación puede reducirse a sólo 6 por ciento, mientras que la tasa de curación puede exceder 80 por ciento cuando la enfermedad se trata en una etapa localizada.

¿Cómo puede detectarse temprano el cáncer colorrectal?

Lamentablemente, pueden no haber señales o síntomas en las primeras etapas del cáncer colorrectal, o pueden pasarse por alto fácilmente. Esta es la razón por la cual las personas mayores de 40 años deberán someterse al siguiente horario para la detección temprana del cáncer colorrectal según la Sociedad Americana de Cáncer (aunque se estén sintiendo bien):

Jo peta!!
Ay Dios ! Yo tengo todos esos sintomas .Pensé que sería un colón irritable y/o un hemorroide que tengo desde hace 25 años que nació mi primer hijo .Me voy pra el médico ,por si acaso.Teneis razón no hay por que esperar .Gracias.

A
an0N_693104599z
12/3/08 a las 21:29
En respuesta a isbel_7250758

Yo acabo de ser operada
Hace apenas cuatro meses he sido operada de cáncer de colon y estoy en quimioterapia. Yo no tenía síntoma alguno, quizá que los últimos tres meses tenía algo de estreñimiento, pero nada demasiado grave y de repente me entró un dolor enorme en el bajo vientre y devolvía lo que comía, tenía una oclusión intestinal.
Mi consejo es que no esperes y busques que te hagan alguna prueba, como un enema opaco, por ejmplo, que diagnosticaría si tienes algún tumor.

Estoy muy precupada
hace dos dia que me han echo ua analitica de sangre por que en tres ocasiones echo heces negras,y hace tiempo que padezco de un dolor muy intenso en la zona izquierda del adomen,y la doctora me ha dicho algo del colon y estoy muy nerviosa por q en mi familia,tengo antecedentes de cancer colon y lo estoy pasando muy mal,tengo tres niños pequeños que quiero verles crecer y me necesitan.lo siento me estoy deseagandome por que con mi familia no las quiero precupar,un beso.

S
sulay_8726964
29/9/08 a las 1:02

Estoy muy preocupa
algunos sintomas los tiene mi hijas., la panza llena como si estuviera embarazada,m sufre de extreñimiento,ahora esta con nauseas,sufre de gastritis ,se llena con poca comida,ya el medico la esta viendo pero no se como va a salir de sus analisis de sangre, a parte fumaba mucho ay ojala q no tenga nada pero solo Dios sabe q le pueda pasar, terca yo le decia q no fumara, q no tome gaseosas etc,...pero hay una cosa yo por ejemplo como frituras tomo como descocida y fumaba antes pero a veces fumo y tengo 50 años y no tengo nada, y ella tiene 29 años y esta hasta el perno de mal ahora le duele la parte de del vientre derecho el dr le ha dicho q esta inflamada su pelvis, pero a mi me late q es el colon tal vez no le ha dicho nada para no asustarla, ah tb le late el estomago, ay porq no hacen caso los hijos cuando una mle acinseja, a ver si me orientas gracias
lorena

Y
yevgen_5477770
8/11/08 a las 20:33

Ayuda a tu alcance
Amiga solo te digo que ingreses a esta web www.findrxonline.com ya que me la recomendaron y dio resultados ya que tiene temas de interes, mi padre sufre de esta enfermedad y aprendi mucho en esta pagina, espero que a ti te pueda servir como a mi......

A
athina_6131111
19/11/08 a las 4:11
En respuesta a divina_9426533

Muy importante
Estimada silvia, ya vi que no es el primer mensaje que envias al foro sobre el tema de cáncer de colón, antes que nada , te cuento que ya fui operada dos veces de cáncer de cólon, pero antes que nada te agradezco que no pierdas tiempo en ir al gastroenterólogo, el o ella mejor que nadie te dirá los exámenes que debes hacerte y de ahí en delante, si estoy a tus órdenes, pero no pienses cosas antes de tiempo, yo se lo que es temer a tantas cosas que se nos pasa por la cabeza, pero por favor amiga consulta!!!!!!!!, y si te sirve de algo mis palabras después que te hagas el exámen estoy aqui!!

Un poco asustada
fijate que ando un poco preocupada por que me salio una bolita y traigo algo de comezon aparte padezco de estreñimiento y me da miedo padecer el cáncer de colón crees que tengo que preocuparme

Y
yohara_9590171
9/1/09 a las 15:43
En respuesta a shi_8608320


a tus ordenes de contestar cualquier otro problema de salud, mi primer consejo es q no esperes mas, ve a tu doctor y haste los examenes correspondientes, te recomiendo un lavado intestinal con una buena fibra natural y conciencia al comer, recuerda q la nutricion es lo principal en nuestro cuerpo...

para mas info de este tema o cualquier otro.

nautirus@gmail.com
nautirus_1@hotmail.com

Tamara
hola soy una chica de 22 años estoy un poco asustada porque, estoy estreñida y avezes al hacer de vientre hago bolitas con sangre y tengo molestias en la parte de la pelvis, pero no tengo vomitos.
Queria saber si podria ser cancer de colon

L
laraib_5152012
14/4/09 a las :01

Tengo miedo
hace trece años que estoy enferma del intestino...en todo este tiempo no me habian dianostica decian que podia ser una colitis o el sindrome de crohon.el caso que despues de hacerme doscientas pruebas en todos estos años y 4 colonoscopias hace una semana me encontraron 3 polipos en el colon y te puedeo asegurar que eran grandes pues yo los vi....no se si en todos los hospitales la hacen igual pero aqui hay como una tele que tu misma puedes ver lo mismo que ve el medico e incluso puedes preguntar.....el caso que me asuste..hasta la semana que viene no tendre los resultados por un lado me siento,,,,,nos se como definirlo,,,,como un especie de alivio pues segun tengo entendido solo hay dos enfermedades que te causan esto y son las que menciono el medico..pero por otro lado podria ser cancer,,,,aunque sea muy joven tengo 30 años,,,, y dicen que este tipo de cancer sale mas mayor,,,,el caso es que voy al baño de 18 a 20 veces al dia con uno doroles tremendos que habeces se me escapan los gritos de dolor sin querer las comidas me sientan mal y cada dos por tres estoy con bomitos....lo unico que no he bajado de peso cuando empece con esto a los 17 años perdi 35 k en seis meses pero despues de tener a mi hija engorde y es el unico sintoma que no tengo la perdida de peso pues peso 112k pero tampoco es normal tener este peso que la cantidad de defecaciones diarias y a esto hay que sumarle la incontingencia...en fin que si fuera cancer.....que no se porque estoy casi convencida que lo es,,,,,casi que es un pequeño alivio,,,pues sabiendo la enfermedad se puede tratar lo peor es estar cada vez peor y no saber que te pasa,,es fustrante ...pero lo que realmente me asusta que mi hija de 7 años ya empiza con los mismos simtomas lleva año y medio con muchos doroles de tripa y muchas diarreas y los medicos no me hacen mucho caso y no quiero que pase por el calbario que ha pasado su madre

A
an0N_582488299z
16/4/09 a las :51
En respuesta a laraib_5152012

Tengo miedo
hace trece años que estoy enferma del intestino...en todo este tiempo no me habian dianostica decian que podia ser una colitis o el sindrome de crohon.el caso que despues de hacerme doscientas pruebas en todos estos años y 4 colonoscopias hace una semana me encontraron 3 polipos en el colon y te puedeo asegurar que eran grandes pues yo los vi....no se si en todos los hospitales la hacen igual pero aqui hay como una tele que tu misma puedes ver lo mismo que ve el medico e incluso puedes preguntar.....el caso que me asuste..hasta la semana que viene no tendre los resultados por un lado me siento,,,,,nos se como definirlo,,,,como un especie de alivio pues segun tengo entendido solo hay dos enfermedades que te causan esto y son las que menciono el medico..pero por otro lado podria ser cancer,,,,aunque sea muy joven tengo 30 años,,,, y dicen que este tipo de cancer sale mas mayor,,,,el caso es que voy al baño de 18 a 20 veces al dia con uno doroles tremendos que habeces se me escapan los gritos de dolor sin querer las comidas me sientan mal y cada dos por tres estoy con bomitos....lo unico que no he bajado de peso cuando empece con esto a los 17 años perdi 35 k en seis meses pero despues de tener a mi hija engorde y es el unico sintoma que no tengo la perdida de peso pues peso 112k pero tampoco es normal tener este peso que la cantidad de defecaciones diarias y a esto hay que sumarle la incontingencia...en fin que si fuera cancer.....que no se porque estoy casi convencida que lo es,,,,,casi que es un pequeño alivio,,,pues sabiendo la enfermedad se puede tratar lo peor es estar cada vez peor y no saber que te pasa,,es fustrante ...pero lo que realmente me asusta que mi hija de 7 años ya empiza con los mismos simtomas lleva año y medio con muchos doroles de tripa y muchas diarreas y los medicos no me hacen mucho caso y no quiero que pase por el calbario que ha pasado su madre

Tranquila
Ten paciencia, no te alteres y espera los resultados. Hay 40.000 cosas y no son cancer. Espera a los resultados.
Besos.
Rosa.

A
an0N_582488299z
16/4/09 a las :55
En respuesta a an0N_693104599z

Estoy muy precupada
hace dos dia que me han echo ua analitica de sangre por que en tres ocasiones echo heces negras,y hace tiempo que padezco de un dolor muy intenso en la zona izquierda del adomen,y la doctora me ha dicho algo del colon y estoy muy nerviosa por q en mi familia,tengo antecedentes de cancer colon y lo estoy pasando muy mal,tengo tres niños pequeños que quiero verles crecer y me necesitan.lo siento me estoy deseagandome por que con mi familia no las quiero precupar,un beso.

Tranquila que estamos contigo
Desahogaté si lo necesitas, pero estate tranquila, te harán pruebas y lo mismo que a otra de nuestras amigas te digo a tí, hay 40.000 cosas y no son cancer. Vigila tu alimentación. Confía en los médicos y sus consejos y todo saldrá bien. Ya nos contarás.
Besos.
Rosa.
Y otra cosa, la familia te quiere, estará apoyándote,

S
samra_6915034
17/4/09 a las 21:34
En respuesta a alla_8067220

Jo peta!!
Ay Dios ! Yo tengo todos esos sintomas .Pensé que sería un colón irritable y/o un hemorroide que tengo desde hace 25 años que nació mi primer hijo .Me voy pra el médico ,por si acaso.Teneis razón no hay por que esperar .Gracias.

Mucha suerte¡¡¡
Que tal estas?

A
anabia_5716275
3/6/09 a las 10:39

Asustada
Hola a todos, a mi mi me medico me detecto gastritis y me dijo que en primavera y verano aumentaria el dolor, la unica solucion que me da es no comer nada fuerte, nada de alcohol y nada de bebidas con gas.Pero yo tengo miedo porque todos los dias tengo dolores muy fuertes de estomago, siento que la boca se me queda seca, de repente estoy cuatro dias estreñida total y luego un dia descompuesta y con muchos dolores, me mareo amenudo, estoy muy cansada y se me han quitado las ganas de muchas cosas, tambien en alguna ocasion me he tomado una copa y me he puesto malisima y he vomitado con sangre.He cambiado de medico se lo he contado y el dia 26 tengo cita con el digestivo tengo mucho miedo de que sea algo mas que una gastritis.Tengo 22 años.

Q
qun_6086528
11/6/09 a las 21:14

Cáncer de colon

Yo tuve cáncer de colon en etapa 2. Me operaron hace poco más de un año para quitarme 20 centimetros. Afortundamente estoy bien y así espero seguir.
El cáncer de colon al parecer es de los mas "nobles", ya que avanza despacio.
Yo acudí al doctor cuando empecé a tener un sangrado. Antes el único sintoma que podía resultar extraño es que me sentía un poco cansada. Nada más.
Te recomiendo que no dejes pasar el tiempo. Ve al doctor. Es curable, te lo aseguro. Pero debes tratarte antes de que sea tarde.
Saludos y mis deseos de que sea cualquier otra cosa. Y estoy a tus órdenes.

H
hinde_8105530
11/7/09 a las 10:22
En respuesta a an0N_693104599z

Estoy muy precupada
hace dos dia que me han echo ua analitica de sangre por que en tres ocasiones echo heces negras,y hace tiempo que padezco de un dolor muy intenso en la zona izquierda del adomen,y la doctora me ha dicho algo del colon y estoy muy nerviosa por q en mi familia,tengo antecedentes de cancer colon y lo estoy pasando muy mal,tengo tres niños pequeños que quiero verles crecer y me necesitan.lo siento me estoy deseagandome por que con mi familia no las quiero precupar,un beso.

Como teniendo antecedentes no te has revisado antes?
hace ya tiempo de tu mensaje y espero k todo este bien,pero no entiendo k no hallas ido al medico en el primer dolor.A mi me diagnosticaron cancer de colon hace 3 años,aunque si hago caso de mi medico de familia posiblemente ahora no estaria.Confundio el cancer con hemorroides inexistentes,si yo no me voy a un especialista para las pruebas correspondientes ahora seria tarde.Tengo 3 hijos y los 3 a la edad de 25 años deben hacerse una colonoscopia pues el cancer es hereditario y deben revisarse ellos y mis hermanos para descartar la enfermedad.Ahora llevo una vida muy normal y esto parece k nunca me paso.Esmuy importante tener apoyo de la familia y hablar.Besos.

A
an0N_649258699z
17/7/09 a las 2:50
En respuesta a laraib_5152012

Tengo miedo
hace trece años que estoy enferma del intestino...en todo este tiempo no me habian dianostica decian que podia ser una colitis o el sindrome de crohon.el caso que despues de hacerme doscientas pruebas en todos estos años y 4 colonoscopias hace una semana me encontraron 3 polipos en el colon y te puedeo asegurar que eran grandes pues yo los vi....no se si en todos los hospitales la hacen igual pero aqui hay como una tele que tu misma puedes ver lo mismo que ve el medico e incluso puedes preguntar.....el caso que me asuste..hasta la semana que viene no tendre los resultados por un lado me siento,,,,,nos se como definirlo,,,,como un especie de alivio pues segun tengo entendido solo hay dos enfermedades que te causan esto y son las que menciono el medico..pero por otro lado podria ser cancer,,,,aunque sea muy joven tengo 30 años,,,, y dicen que este tipo de cancer sale mas mayor,,,,el caso es que voy al baño de 18 a 20 veces al dia con uno doroles tremendos que habeces se me escapan los gritos de dolor sin querer las comidas me sientan mal y cada dos por tres estoy con bomitos....lo unico que no he bajado de peso cuando empece con esto a los 17 años perdi 35 k en seis meses pero despues de tener a mi hija engorde y es el unico sintoma que no tengo la perdida de peso pues peso 112k pero tampoco es normal tener este peso que la cantidad de defecaciones diarias y a esto hay que sumarle la incontingencia...en fin que si fuera cancer.....que no se porque estoy casi convencida que lo es,,,,,casi que es un pequeño alivio,,,pues sabiendo la enfermedad se puede tratar lo peor es estar cada vez peor y no saber que te pasa,,es fustrante ...pero lo que realmente me asusta que mi hija de 7 años ya empiza con los mismos simtomas lleva año y medio con muchos doroles de tripa y muchas diarreas y los medicos no me hacen mucho caso y no quiero que pase por el calbario que ha pasado su madre

Recomendacion
no te preocupes todo tiene solucion menos la muerte y ya que ni los medicos te han podido dar una solucion y si quieres a tu hija te recomiendo que te hagas una limpieza intestinal y que te nutras bien te prometo que tu vida va a cambiar y todo esto lo puedes lograr con los productos HERBALIFE si quieres te puedo asesorar ademas de que vas a perder los kilos que tienes de mas pero sanamente y podras salvar a tu hija de los sufrimientos que tu haz vivido

B
betsy_8346992
31/7/09 a las 10:34
En respuesta a laraib_5152012

Tengo miedo
hace trece años que estoy enferma del intestino...en todo este tiempo no me habian dianostica decian que podia ser una colitis o el sindrome de crohon.el caso que despues de hacerme doscientas pruebas en todos estos años y 4 colonoscopias hace una semana me encontraron 3 polipos en el colon y te puedeo asegurar que eran grandes pues yo los vi....no se si en todos los hospitales la hacen igual pero aqui hay como una tele que tu misma puedes ver lo mismo que ve el medico e incluso puedes preguntar.....el caso que me asuste..hasta la semana que viene no tendre los resultados por un lado me siento,,,,,nos se como definirlo,,,,como un especie de alivio pues segun tengo entendido solo hay dos enfermedades que te causan esto y son las que menciono el medico..pero por otro lado podria ser cancer,,,,aunque sea muy joven tengo 30 años,,,, y dicen que este tipo de cancer sale mas mayor,,,,el caso es que voy al baño de 18 a 20 veces al dia con uno doroles tremendos que habeces se me escapan los gritos de dolor sin querer las comidas me sientan mal y cada dos por tres estoy con bomitos....lo unico que no he bajado de peso cuando empece con esto a los 17 años perdi 35 k en seis meses pero despues de tener a mi hija engorde y es el unico sintoma que no tengo la perdida de peso pues peso 112k pero tampoco es normal tener este peso que la cantidad de defecaciones diarias y a esto hay que sumarle la incontingencia...en fin que si fuera cancer.....que no se porque estoy casi convencida que lo es,,,,,casi que es un pequeño alivio,,,pues sabiendo la enfermedad se puede tratar lo peor es estar cada vez peor y no saber que te pasa,,es fustrante ...pero lo que realmente me asusta que mi hija de 7 años ya empiza con los mismos simtomas lleva año y medio con muchos doroles de tripa y muchas diarreas y los medicos no me hacen mucho caso y no quiero que pase por el calbario que ha pasado su madre

Solucio para esos malestares
hola:

q pesra lo q te esta pasando y mas por tu hija con apenas 7 anos, oye yo conozco algo muy bueno que se llama colonix, y como dijo la otra chica, una limpieza intestinal es impresindible, esta q te digo es totalmente natural, yo me estoy limpiando el colon con ese producto hace un mes y medio , y me va de maravilla, para los ninos hay un producto de esa misma compania llamado paranil jr, es un jarabe a base de plantas muy bueno, yo tengo 2 ninos y se lo doy, y por ser vegetarino no tiene contraindicaciones, animate y lee www.drnatura.es , veras como todo esto proviene de un colon cargado de toxinas y muchas veces hasta excremento, no dejes pasar el tiempo, ya q si tomas cmedicina lo q ara es tranquilizar lo s sintomas , pero no tratar la raiz del problema, un saludo y bendiciones, espero q te cures muy pero muy pronto y tu nena tambien, yo tengo 2 hijos yno me imagino q sentiria si los viera asi :

L
lika_6745528
18/8/09 a las 5:28
En respuesta a divina_9426533

Muy importante
Estimada silvia, ya vi que no es el primer mensaje que envias al foro sobre el tema de cáncer de colón, antes que nada , te cuento que ya fui operada dos veces de cáncer de cólon, pero antes que nada te agradezco que no pierdas tiempo en ir al gastroenterólogo, el o ella mejor que nadie te dirá los exámenes que debes hacerte y de ahí en delante, si estoy a tus órdenes, pero no pienses cosas antes de tiempo, yo se lo que es temer a tantas cosas que se nos pasa por la cabeza, pero por favor amiga consulta!!!!!!!!, y si te sirve de algo mis palabras después que te hagas el exámen estoy aqui!!

Saber desesperadamente
a mi papa le detectaron cancer de colon hace tres meses, le hicieron radioterapia evoluciona muy bien, el tiene 54, ahora no saber si cirugia o pastillas como tratamiento a seguir yo tengo miedo a la operacion por si se ramifica necesito alguien que me guie por su experiencia

R
reshma_5794336
22/8/09 a las 2:07

Hola
Sivia.Son dolor abdominal, no poder ir al baño y sangre en el escremento...
Es mejor que te acerques a un especialista.

Que este bien.

L
lida_5183064
26/8/09 a las 1:56
En respuesta a an0N_582488299z

Tranquila
Ten paciencia, no te alteres y espera los resultados. Hay 40.000 cosas y no son cancer. Espera a los resultados.
Besos.
Rosa.

Cancer de colon
QUISIERA UNA INFORMACION MAS Y DECIRME SI DEBO ESTAR EN ALERTA O QUE DEBO HACER.
HACE COMO 3 AÑOS O MAS, QUE VIVO EXTREÑIDA, ME VOY AL BAÑO A VECES DESPUES DE 4 DIAS, TAMBIEN ULTIMAMENTE ES MAS SEGUIDO Y MUY RARA VEZ, ME DA COMO DIARREA, TAMBIEN TENGO ACIDEZ, SIENTO HINCHAZON DEL ESTOMAGO,
CABE INDICARLES QUE, A RAIZ DE QUE TUVE 6 VECES TIFOIDEA, ME OPERARON DE LA VESICULA, LA PRIMERA VEZ QUE TUVE TIFOIDEA FUE EN OCTUBRE 81, Y LUEGO ME DIO OTRAS 5 VECES ME INTERNABA X ESTE MAL HASTA 2 1/2 MESES, UNA VEZ EL AÑO MAS O MENOS 83 ME DESHAUCIARON,EN IQUITOS, EL 84 SI MAL NO RECUERDO ME OPERARON DE LA VESICULA.
PERO COMO LE DIGO ULTIMAMENTE SIENTO MUCHO FASTIDIO EN EL ESTOMAGO, QUE DEBO HACER O QUE DEBO TOMAR. GRACIAS X LA RESPUESTA

A
an0N_854006199z
10/9/09 a las 16:47
En respuesta a lika_6745528

Saber desesperadamente
a mi papa le detectaron cancer de colon hace tres meses, le hicieron radioterapia evoluciona muy bien, el tiene 54, ahora no saber si cirugia o pastillas como tratamiento a seguir yo tengo miedo a la operacion por si se ramifica necesito alguien que me guie por su experiencia

Cancer de colon
hola mara 2225 me acabo de inscribir en el foro tengo 53 años y el 7 de marzo del 2008 me operaron de cancer de colon lo mio fue muy rapido cada vez que iba al baño veia que echaba una sangre muy sucia me meti en internet y tenia muchos sintomas de cancer de colom me fui al medico de cabecrz le explique lo que me pasaba y me mando al delestomago tuve suerte porque la vispera de ir me dio un dolor admominal y al diasiguiente que tenia que ir al especialista fui con el dolor ya no sali del hospital me metieron en urgencias me hiciero pruebas in grese y alos 8 dias me operaban yo la verdad estoy muy contenta ademas me toco u excelente cirujano me quitaron 30 centimetros de intestino grueso tambien del delgado una trompa y la apendice yo la vedad estoy encantada con la operacion mehan dado 6 meses de quimio cada 15 dias y ahora estoy estupenda cada tres meses mehacen controles y hasta ahora me va saliendo todo bien pero ya se sabe que no se puede bajar la guardia pero bueno hasta ahora estoy contenta y ahora vivo al dia pues no se sabe lo que mañana puede pasar yo no se que decirte eso lo tiene que decir el medico cual es mejor operar o no espero te halla servido de ayuda y perdona si he sido plasta besos

A
atiger_4d3be7z
26/9/09 a las 1:18

X favor contesten si saben algo
HOLA HACE TIEMPO COMO 4 AÑOS ME DAN UNOS DOLORES SUPER FUERTES EN EL ANO SON UNOS DOLORES Q LA VERDAD PARA MI ES MEJOR ESTAR PARIENDO ME DUELE MUCHO HACE 2 AÑOS FUI AL MEDICO Y ME HIZO UN ESTUDIO ALLI EN EL CONSULTORIO ME INTRODUJO SUS DEDOS Y ME DIJO Q DE 6 CEM DE AFUERA PARA ADENTRO NO TENIA NADA Q NO HAY HEMORROIDES PERO NO ENTIENDO ESTOS DOLORES TENGO Q DECIRLES TAMBIEN Q NO ERAN SEGUIDOS LOS DOLERES PERO DE UNOS MESE PARA ACA ME DAN MUY SEGUIDO Y LA VERDAD TENGO MUCHO MIEDO HAY ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR Y CONTARME Q CLASE DE ESTUDIOS Y CO Q DOCTOR DEBERIA DE ACUDIR Y SI ESOS ESTUDIOS TE PONEN ANESTESIA X FA AYUDA GRACIAS

W
wenche_6154551
30/9/09 a las 2:35

Respuestas
Ve a google y busca cancer del colon .com, aqui te aparecera todo y cada una de tus contestaciones a tu pregunta, pero lo mejor que te recomiendo es que vayas al medico pues hay varias enfermedades del colon que no es cancer y hay sintomas parecidos y recuerda que todo a tiempo tiene remedio. Dios te cuide y no lo tengas pero si fuese asi hay que aprovechar el tiempo corriendo al medico y veras que te sanaras.

D
daira_6977135
29/10/09 a las 2:44
En respuesta a wenche_6154551

Respuestas
Ve a google y busca cancer del colon .com, aqui te aparecera todo y cada una de tus contestaciones a tu pregunta, pero lo mejor que te recomiendo es que vayas al medico pues hay varias enfermedades del colon que no es cancer y hay sintomas parecidos y recuerda que todo a tiempo tiene remedio. Dios te cuide y no lo tengas pero si fuese asi hay que aprovechar el tiempo corriendo al medico y veras que te sanaras.

Tengo miedo!!!!
Hola a todos, quisiera saber mas de los sintomas de este cancer, me dijeroon que la picazon en todo el cuerpo es uno de sus sintomas tambien, yo soy bulimica y a veces no comia y me tomaba 4 dulcolax o dibrolax (LAXANTES) para mantenerme flaca, ahora estoy demasiado delgada y lo peor es q me siento mal....me duelen mucho los huesos, tengo picazon en todo el cuerpo y me duele mucho la parte baja del abdomen, cerca a los ovarios y tambien la columna....no se que hacer, me han mandado hacerme una endoscopia y una prueba de heces y tengo demasiado miedo que salga algo malo, apenas tengo 21 años y a ratos me siento demasiado mal......porque me dan como retorcijones muy fuertes........si alguien sabe de esta enfermedad por fa cuentenme mas.......gracias!

A
an0N_568697399z
8/11/09 a las 20:47

Neo de colon
sintomologia: perdida de peso, diarreas alternadas con eces normales,cansancio,perdida de sangre(recto ragias) por desgracia lo se pues estoy operada de neo, osea, cancer de colon, pero por suerte no me han puesto bolsa. si tienes dudas pidele a tu digestologo que te haga una colonoscopia, y sal de dudas ya!!!!!!!!! cuidate

W
weihua_6266191
10/3/10 a las 4:04

No esperes mas !
mi esposo tiene cancer de recto, que son los mismos sintomas que el del colon. el empezo con problemas para ir al baño, luego sangramiento y mucho dolor en la zona de la guatita y la espalda.
se realizo una colonoscopia que es la mejor opcion para veirifcar si existen tumores o cualquier anomalia. es una camarita que te introducen en el ano.
no esperes trata de realizarte ese examen, que si sospechas que es cancer, tratalo como prioridad !
saludos :P

I
inara_9129020
23/8/10 a las 19:21
En respuesta a alla_8067220

Jo peta!!
Ay Dios ! Yo tengo todos esos sintomas .Pensé que sería un colón irritable y/o un hemorroide que tengo desde hace 25 años que nació mi primer hijo .Me voy pra el médico ,por si acaso.Teneis razón no hay por que esperar .Gracias.

Cancer de colon derecho
hola a todos , y bueno solamente quiero decirle sque mi papa acaba de fallecer de cancer de colon me duele muchisimo su partida , pero les queria nomas informar que el nunk tubo ningun sintomas antes, estaba dormido su cancer , hasta que un dia le dolio mucho la pansa y lo llevamos al hospital donde le diagnosticaron un peritonitis , y se fue a cirugia y lo intervinieron y encontraron el tumor , y nose ya cual es la realidad ah ahora ya no importa . La unik realidad esque cualquiera de sus hijos podriamos tener tambien , pero siempre es importante cuidar la salud siempre en cualquier circunstancia y dale fuerza p/ todos lo que estan con esto es horrendo aunque mi papa no sufrio nada no le dejamos a esa enfermedad que hicira loe queria destruirnos gracias y exitos

A
abner_6022905
2/9/10 a las 1:24
En respuesta a alla_8067220

Jo peta!!
Ay Dios ! Yo tengo todos esos sintomas .Pensé que sería un colón irritable y/o un hemorroide que tengo desde hace 25 años que nació mi primer hijo .Me voy pra el médico ,por si acaso.Teneis razón no hay por que esperar .Gracias.

Estoy muy mal y tengo miedo
olaa tengoo 13 años y ultimamente nose porqe pro pienso que puedo tener cancer de colon o algun polipo o algo... me cuesta ir al lavabo y nose porque estoi muy asustado ia e hablado con mis padres pero dicen que tan joven y eso que como voy a tener cancer de colon o polipo... la verdad esque en las heces no e visto sangre ni nada.. kreo ke son completamente normales.. a ratos piensoo soi muy joven y normalmente los casos se presentan en gente ya adulta, tampko tengo ningun sintomaa extraño.. solo q me e pesado durante 3 dias y perdi casi 1 Kg pero despues aumente otra vez el peso... si pudiesen decirme si con 13 años puedo tener algo de eso.. me quedaria trankilo.. cada dia sufro porque nose si lo tengo, y no me gustariaa tener eso.. pq tampoko me gustan las operaciones... y pensar que puedo cojerlo otra vez y en cualqier organo y todos los que lo tienen animo! io si lo tengoO qiza no aguantaria.. solo por el motivo de saber que tengo eso...

S
sherin_9671049
14/12/10 a las 21:21
En respuesta a atiger_4d3be7z

X favor contesten si saben algo
HOLA HACE TIEMPO COMO 4 AÑOS ME DAN UNOS DOLORES SUPER FUERTES EN EL ANO SON UNOS DOLORES Q LA VERDAD PARA MI ES MEJOR ESTAR PARIENDO ME DUELE MUCHO HACE 2 AÑOS FUI AL MEDICO Y ME HIZO UN ESTUDIO ALLI EN EL CONSULTORIO ME INTRODUJO SUS DEDOS Y ME DIJO Q DE 6 CEM DE AFUERA PARA ADENTRO NO TENIA NADA Q NO HAY HEMORROIDES PERO NO ENTIENDO ESTOS DOLORES TENGO Q DECIRLES TAMBIEN Q NO ERAN SEGUIDOS LOS DOLERES PERO DE UNOS MESE PARA ACA ME DAN MUY SEGUIDO Y LA VERDAD TENGO MUCHO MIEDO HAY ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR Y CONTARME Q CLASE DE ESTUDIOS Y CO Q DOCTOR DEBERIA DE ACUDIR Y SI ESOS ESTUDIOS TE PONEN ANESTESIA X FA AYUDA GRACIAS

Adherencias ???
hola tengo endometriosis desde los 20 años ahora tento38, me han operado 6 veces por laparoscopia la ultima vez quise que me sacaaran todo el aparato reproductor todo, de esto hace ya cuatro años la verdad qque estoy bastante bien pero hace unos dias he notado como unos pellizcos fuertes en el lado derecho fui a urgencias pensando que era apendicitis, pero el medico me dijo que posiblemente fueran adherencias, auque me dijo que enel colon era muy dificil que se extrangulara eso me dejo mas tranquila ya que mim miedo aparte del dolor es que se me extrangule una tripa, pero tambien me dijo que alomejor no eran adherencias, osea que no tengo claro esto de las aderencias despues de cuatro años pueden salir, en ese caso que es lo peor que pudiera pasarme si alguien pudiera contestarme muy agradecida

L
lee_689225
13/11/12 a las 17:15

Cancer de colon
Buenas tardes,
A mi madre, se lo han detectado esta semana, dicen que es muy pequeño el tumor, pero que es maligno.
Ya se ha hecho el TAC, ahora debe reunirse con el cirujano, el dia 20. El médico dijo que era curable.
Pero estoy pasando una enfermedad con todo esto. Quisiera saber vuestros casos y asi animarme.

Muchas gracias adelantadas.

Mi correo es : sigama25@hotrmail.com , por si me quieren escribir.

L
lee_689225
13/11/12 a las 17:31
En respuesta a qun_6086528

Cáncer de colon

Yo tuve cáncer de colon en etapa 2. Me operaron hace poco más de un año para quitarme 20 centimetros. Afortundamente estoy bien y así espero seguir.
El cáncer de colon al parecer es de los mas "nobles", ya que avanza despacio.
Yo acudí al doctor cuando empecé a tener un sangrado. Antes el único sintoma que podía resultar extraño es que me sentía un poco cansada. Nada más.
Te recomiendo que no dejes pasar el tiempo. Ve al doctor. Es curable, te lo aseguro. Pero debes tratarte antes de que sea tarde.
Saludos y mis deseos de que sea cualquier otra cosa. Y estoy a tus órdenes.

Cáncer de colon
Buenas tardes,

Comentarte que a mi madre le han detectado un cancer de colon. Nos comenta el médico que es pequeño y curable. Pero yo estoy pasando una enfermedad.
Ya están hechas todas las pruebas, sólo queda, hablar con el cirujano , para concretar operación.
Ya me dirás cómo fue tu experiencia.
Gracias de antemano.

S
stefka_5300929
14/2/13 a las 2:26

Hola
Mi problema es el siguiente y estoy muy asustada.
Hace varios años me sugirieron una operación de intestinos por complicaciones con divertículos.
Hace dos años me empezaron a molestar y este año se complicó mucho.
Me sugirió mi clinico luego de hacerme una tac multislide, una visita urgente al cirujano porque tengo una fistula colovesical.
Ahora me ordena el cirujano, luego de decirme que es una cirugía complicada, una colonoscopia a ver si hay alguna otra complicación en la parte interna y me dice que la cirugía es más complicada que otras quiere saber además hasta dónde debe cortar mi colon.
¿Puedo tener cáncer de colon?
muchas gracias
Albi (tengo mucha angustia).

T
tfarah_6744307
31/1/14 a las 3:04

Porfabor ayuda alguna persona si me puede ayudar algún doctor
Estoy en ferma tengo una bolita en mi seno y mi braso me duele y lo tengo inflamado ayuda porfabor no tengo dinero para ir aldoctor

E
emi_5651687
11/3/14 a las 13:58

Cancer del colon sintomas


El cáncer colorrectal puede causar uno o más de los siguientes síntomas. Si tiene cualquiera de los siguientes debe consultar con su médico:

Algún cambio en los hábitos de evacuación como diarrea, estreñimiento o reducción del diámetro de las heces fecales (excremento) por varios días.
Una sensación de que necesita defecar y que no desaparece después de hacerlo.
Sangrado rectal, heces oscuras o sangre en las heces fecales (sin embargo, a menudo, el excremento luce normal).
Cólicos o dolor abdominal.
Debilidad y cansancio.
Pérdida inexplicable de peso.

Con más frecuencia, la mayoría de estos síntomas son causados por otras afecciones en lugar de cáncer colorrectal, tal como infección, hemorroides, síndrome del intestino irritable o enfermedad inflamatoria intestinal. No obstante, si tiene cualquiera de estos problemas, es importante que consulte de inmediato con su médico para que se pueda determinar la causa y recibir tratamiento de ser necesario.

Y
yuqian_9576511
6/10/14 a las 5:53

Escríbeme
Hola Silvia
Hace unos meses me diagnosticaron cáncer de colon, tal vez pueda ayudarte. Escríbeme.
vmqromx@gmail.com

I
ivone_6045265
12/11/14 a las 2:26

Contra el cáncer de colon.
Bueno, en realidad el principal problema es que es difícil que sepas cuando pasó de ser una colitis normal a cáncer de colon.

Sin embargo, en mi experiencia algo que si he visto es que puede haber expulsión de sangre de alguna manera.

Puede ser por la boca o las heces. Lamentablemente, es ene se momento cuando podemos decir que ya se encuentra un poco avanzado.

Pienso que si tienes la mínima sospecha, deberías de acudir al médico cuanto antes.

http://datoscancer.com/

G
giulia_5489076
12/11/14 a las 4:35
En respuesta a an0N_854006199z

Cancer de colon
hola mara 2225 me acabo de inscribir en el foro tengo 53 años y el 7 de marzo del 2008 me operaron de cancer de colon lo mio fue muy rapido cada vez que iba al baño veia que echaba una sangre muy sucia me meti en internet y tenia muchos sintomas de cancer de colom me fui al medico de cabecrz le explique lo que me pasaba y me mando al delestomago tuve suerte porque la vispera de ir me dio un dolor admominal y al diasiguiente que tenia que ir al especialista fui con el dolor ya no sali del hospital me metieron en urgencias me hiciero pruebas in grese y alos 8 dias me operaban yo la verdad estoy muy contenta ademas me toco u excelente cirujano me quitaron 30 centimetros de intestino grueso tambien del delgado una trompa y la apendice yo la vedad estoy encantada con la operacion mehan dado 6 meses de quimio cada 15 dias y ahora estoy estupenda cada tres meses mehacen controles y hasta ahora me va saliendo todo bien pero ya se sabe que no se puede bajar la guardia pero bueno hasta ahora estoy contenta y ahora vivo al dia pues no se sabe lo que mañana puede pasar yo no se que decirte eso lo tiene que decir el medico cual es mejor operar o no espero te halla servido de ayuda y perdona si he sido plasta besos

Hola
Hola yo fuy diagnosticada con cancer de colon ase apenas 3 semanas, me operaron estoy un poco confundida, me van a dar quimioterapia. m caso se parese al tullo de echo. me da mucho gusto que tu digas que estas bien, eso me da animo.

T
tasnim_8001748
12/11/14 a las 22:45

Laua
TENES que ir SL mefico y no averiguar en internet te hacen ENDOSVOPIA. COLONOSCOPIA

I
ireide_8458637
20/2/15 a las 18:38

Información útil
Hola,

Te dejo esta web, donde encontré información muy util sobre cáncer, y además te cotizan un seguro oncológico gratis!!

https://doktuz.com/wikidoks/enfermedades-y-condiciones/cancer.html

Espero te sirva,

M

S
samuel_9492961
17/6/15 a las 18:47

Información cancer!!
Hola! te puedo dar una página para que puedas informarte un poco sobre el tema y donde también puedes comprar un test que te detecta los diferentes marcadores tumorales que hay.
Te lo puedes hacer tu misma en casa.
Te lo recomiendo como experiencia personal ya que mi tío lo usó, y por desgracia le dio positivo, pero se lo pudieron detectar a tiempo y ahora está en tratamiento.
Ahí te dejo la página: www.oncology-test.com.
Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir