Foro / Salud

Por favor, necesito informacion sobre pacientes de cirugia maxilofacial

Última respuesta: 9 de abril de 2003 a las 11:47
A
alyson_5693332
2/4/03 a las 13:20

Por favor me gustaria saber de gente que haya sido intervenida de este tipo de cirugia, para ver como les fue su recuperacion y resultados.
A mi me operaron en diciembre del 2002 del maxilar superior, tengo molestias, no he recuperado aun la sensibilidad de la encia ..etc y empiezo a perder la paciencia.
Espero que podais darme algun consejo o informacion
Gracias

Ver también

C
correo
2/4/03 a las 20:46

Hola
Hola, a mi me operaron de las típicas muelas del juicio hace un par de años , no he tenido ningún problema , primero las dos de un lado y un mes después las dos del otro , una semana los puntos y nolotil para el dolor , me fue muy bien al día siguiente comía de todo y solo tome un calmante el primer día , solamente tuve un pequeño problema y es que me rompió en una la muela de al lado , pasado un tiempo me la reconstruyo y ya esta.
Saludos.

C
cositasexy
2/4/03 a las 21:03

Hola.
Yo trabajo por las tardes con un cirujano maxilofacial, llevo mas de 12 meses ahi, y he aprendido mucho, que fue exactamente lo que te hicieron? Cirugia ortognatica?
Bye. Espero tu respuesta.

A
alyson_5693332
3/4/03 a las 10:11
En respuesta a cositasexy

Hola.
Yo trabajo por las tardes con un cirujano maxilofacial, llevo mas de 12 meses ahi, y he aprendido mucho, que fue exactamente lo que te hicieron? Cirugia ortognatica?
Bye. Espero tu respuesta.

Paciente de cirugia ortognatica
HOLA GRACIAS POR CONTESTARME, ESPERO QUE SI CONOCES COMO VA LA RECUPERACION DE LOS APCIENTES PUEDAS CPNTARME ALGO MAS
ME OPERARON EN DICIEMBRE DEL MAXILAR SUPERIOR, ME LO ADELANTARON ROTARON Y TRASLADARON, APARTE ME HAN PUESTO UN INJERTO DE HUESO SINTETICO Y RELLENO DE COLAGENO.
UN POMULO AUN NO ME HA BAJADO DEL TODO LA HINCHAZON, Y TENGO MUCHA PESADEZ Y MOLESTIAS. MI CIRUJANO NO MEVE HASTA MAYO, AL MES DE LA INTERVENCION ME VIO Y DIJO Q TODO ESTABA BIEN PERO NO SE SI ADELANTAR MI CITA YA QUE NO SE SI ESTOS SINTOMAS Q TENGO SON NORMALES DESPUES DE CASI CUATRO MESES.
GRACIAS

C
cositasexy
3/4/03 a las 18:48

Hola, sobre tu cirugia y tu cirujano...
Si quieres puedes ir a verlo para que aclare tus dudas. Si, a veces se tarda en recuperar la sensacion de la piel, sientes como que si estuviera dormido y posteriormente se te quita el hormigeo, pero no sientes del todo cuando te tocan o te clavan una aguja. Es normal, en unos pacientes se recupera al 100% la sensibilidad y en otros no del todo como un 90% o algo asi. Pero la hinchazon es normal. Visita a tu cirujano, tal vez lo que te pasa es que se te formo una fibrosis. Si no te convence su opinion tienes todo el derecho de buscar unas segunda opinion. No te preocupes, no eres la primera ni la ultima que pasa por eso. Es mas te apuesto que al acomodarte el maxilar superior hasta la nariz se te levanto. Tal vez tu cirujano utilizo un corte en tu maxilar conocido como Lefort I. Cualquier duda, no dudes en preguntarle. Yo he visto varias cirugias ortognaticas y creeme que la recuperacion es lenta. Pero vas a ver que todo esto valio la pena. Yo tal vez me opere de una ortognatica en el verano, para avanzarme la mandibula hacia adelante, ya que la tengo muy chiquita, pero no estoy segura. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa, ya sabes que puedes preguntarme. Un beso.

A
alyson_5693332
9/4/03 a las 11:47
En respuesta a cositasexy

Hola, sobre tu cirugia y tu cirujano...
Si quieres puedes ir a verlo para que aclare tus dudas. Si, a veces se tarda en recuperar la sensacion de la piel, sientes como que si estuviera dormido y posteriormente se te quita el hormigeo, pero no sientes del todo cuando te tocan o te clavan una aguja. Es normal, en unos pacientes se recupera al 100% la sensibilidad y en otros no del todo como un 90% o algo asi. Pero la hinchazon es normal. Visita a tu cirujano, tal vez lo que te pasa es que se te formo una fibrosis. Si no te convence su opinion tienes todo el derecho de buscar unas segunda opinion. No te preocupes, no eres la primera ni la ultima que pasa por eso. Es mas te apuesto que al acomodarte el maxilar superior hasta la nariz se te levanto. Tal vez tu cirujano utilizo un corte en tu maxilar conocido como Lefort I. Cualquier duda, no dudes en preguntarle. Yo he visto varias cirugias ortognaticas y creeme que la recuperacion es lenta. Pero vas a ver que todo esto valio la pena. Yo tal vez me opere de una ortognatica en el verano, para avanzarme la mandibula hacia adelante, ya que la tengo muy chiquita, pero no estoy segura. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa, ya sabes que puedes preguntarme. Un beso.

Sigo igual
HOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA UNA VEZ MAS
NO HE IDO A VER A MI CIRUJANO, INTENTO TENER UN POCO DE PACIENCIA Y ESPERAR POR SI ES CUESTION DE TIEMPO.
IGUALMENTE ME GUSTARIA Q ME DIJERAS Q ES ESO DE LA FIBROSIS Q ME DICES EN TU MENSAJE.
MI CIRUJIA A PESAR DE SER ORTOGNATICA ME DIJERON Q LA RECUPERACION ERA SENILLA XQ SOLO HABIA SIDO EN LA PARTE SUPERIOR, PERO A MI NO ME LO ESTA PARECIENDO Y EL RESULYADO ESTETICO HASTA AHORA NO ME CONVENCE.
BUENO GRACIAS DE ANTEMANO OTRA VEZ Y ESPERO Q PUEDAS DECRME ALGO MAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir