Foro / Salud

Por favor, necesito ayuda y opiniones sobre lentes intraoculares

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 18:02
P
paola_9722124
28/12/07 a las :01

Hola a todos. La verdad es que aún no he decidido operarme o no. Me hicieron las pruebas hace cuatro años en Novovisión Madrid y me dijeron que, debido a una opacidad de nacimiento en el cristalino no me recomendaban que me pusiera las lentes ya que podrían acelerar el desarrollo de las cataratas.Por otro lado las lentes son mi única opción debido a que tengo los ojos muy secos, tensión muy alta y alta graduación: 8 en un ojo de miopía y 12 en el otro + 3 de agtismatismo. La diferencia entre ambos ojos hacen que tenga terribles jaquecas día si, día también.
Hace unos días me repitieron las pruebas en Vissum Madrid y me dicen que si pueden introducirme lentes. Y decidí hacerlo pero, me he metido en diversos foros de opinión y, aunque hay testimonios tanto positivos como negativos, me ha impactado muchísimo uno de una chica que dice que, aunque la escisión no duele, el resto de la intervención es muy traumática porque (al menos a ella)le parecía que la estaban arrancando el ojo del dolor. Luego encima tuvo unos derrames tremebundos.
La verdad es que me he asustado mucho y me gustaría saber si hay algún experto o alguien que lleve estas lentes intraoculares para que me diga en que consistió su experiencia, como es el postoperatorio y si, el dolor de esta chica es real o fue culpa de la anestesia que no estuviese bien administrada. Porque ¿lo lógico no sería que no sintieses ninguna sensación? Estoy bastante asustada pero sé que de operarme mi calidad de vida mejoraría considerablemente así que no séque hacer. También me han comentado que puede haber una infección (aunque es una posibilidad rarísima).
Por favor, alguien puede informarme? Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_543789899z
30/12/07 a las 18:02

Ayuda sobre operaciones lente intraocular
hola, tengo 29 años y 13 dioptrias en cada ojo.soy de tenerife y me gustaria informacion sobre algun cirujano o clinica de fiar, ya que aki no tengo muchas oportunidades de elgir, por lo que prefiero viajar. tambien precios y experiencias parecidas, gracias a todos, besitos mi correo: es anbel_moreno@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook