Foro / Salud

Por favor!.. necesito ayuda! (infección vaginal)

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 18:43
Y
yijing_8240079
23/7/06 a las 1:51

Hola!.. Me llamo Marian, sólo tengo 16 años!
Mi problema es q desde hace varios meses estoy presentando unos síntomas de una infección vaginal. Ya he probado con dos tratamientos que me han recomendado y las molestian no se van!... Estoy asustada!...
¿Q consecuencias me puede traer esto?
¿Q puedo hacer?
Los síntomas q presento son: mucha picazón y ardor y el área vaginal enrojecida... También noto algo extraño en mi parte vaginal creo que es el hongo o no se...
Gracias por su ayuda
PD: soy virgen, no he tenido relaciones sexuales

Ver también

M
mita_5695482
23/7/06 a las 6:24

Hola
Se dice que todas las mujeres pasaremos por al menos una infeccion vaginal en nuestra vida asi que lo primero que debes hacer es estar tranquila. Una infeccion vaginal puede ser por muchas cosas, desde un descontrol hormonal hasta el calor, la humedad, stress, ropa demasiado ajustada etc. Lo mejor que puedes hacer es ir a tu medico, decirle que eres virgen y que tienes sintomas de una infeccion. Te dara el mejor tratamiento y te sentiras mucho mejor.

No te sientas con miedo, es a veces normal.

Un saludo
Marya

J
joy_8872911
23/7/06 a las 9:34

No te asustes !!!
Hola Marian,
Yo pase por lo mismo, muy molesto por cierto, pero sin saber que me ocurria realmente.Como no era siempre era a temporadas, tampoco le di demasiada importancia. Pense que podia ser el jabon o algo asi. Estuve casi un año con ella hasta que me toco la revision anual con mi gine.
Me hicieron la citologia y me aparecio infeccion por gardenerella. Me hizo un tratamiento de ovulos y antibioticos vaginales.
Ella parece que desaparecio pero me dejo en mi utero una displasia leve,unas escamas y una varicion de celulas, eso si ahora sin ningun tipo de picor ni molestias.
Estamos ahora controlando, segun mi gine esto puede desaparecer en un plazo de 1 año. En Enero me toca de nuevo la citologia, si vuelve a aparecer ya entraremos a una biopsia para ver que paso y como esta, ya que puede a la larga ser cancerigeno.
Solo te recomiendo que visites a un ginecolo lo mas pronto posible, y el te llevara el control, lo que debes hacer y la medicacion que debes llevar....SOLO EL !!!!
No te asustes, pero no lo dejes, te lo dice una como consejo.
Besitos

N
nadjet_6035146
15/11/06 a las 18:54
En respuesta a mita_5695482

Hola
Se dice que todas las mujeres pasaremos por al menos una infeccion vaginal en nuestra vida asi que lo primero que debes hacer es estar tranquila. Una infeccion vaginal puede ser por muchas cosas, desde un descontrol hormonal hasta el calor, la humedad, stress, ropa demasiado ajustada etc. Lo mejor que puedes hacer es ir a tu medico, decirle que eres virgen y que tienes sintomas de una infeccion. Te dara el mejor tratamiento y te sentiras mucho mejor.

No te sientas con miedo, es a veces normal.

Un saludo
Marya

Evita infecciones
Mi ginecologa me recomendó Uribelle, es un dispositivo urinario femenino que evita infecciones e incomodidades en los aseos públicos, que dan mucho asco. A mi me gusta mucho para usarlo cuando tengo que orinar y no estoy en mi casa. Lo he comprado en la Farmacia.

www.uribelle.com

Besitos

Y
yili_9578757
16/11/06 a las 18:43

Hola marian
acabo de leer tu mensaje, yo no creo que sea algo grave solo que en esos casos no te aumediques, tienes que ir con un ginecologo aunque seas virgen y no hayas tenido relaciones sexuales, hay infecciones que se pescan en los baños publicos .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir