Foro / Salud

por favor necesito ayuda el cabello se me cae bastante.....

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 2:22
N
noha_5991885
12/6/10 a las 4:49

Hola a todos. Soy Yaquelín nueva en este foro y necesito ayuda para encontrar la s causas de la caída de mi cabello. Tengo 49 años.

Mi cabello era fuerte, abundante y lacio. Me lo tiño de rubio hace 29 años, me lo acondicionaba y parecía una tela, abusé bastante de los acondicionadores sin enjuague. Hace 2 años comencé a notar que mi cabello se partía un poco, despúes que había perdido algún cabello. Entonces dejé de susar el acondicionador sin enjuague. Mi cabello cambió un poco la textura y al ponerme poco acondicionador y era difícil de peinar, pero no me quedó más remedio ya que mi Cabello comenzó a tener mucha grasa y un poquitin de dermatitis. La grasa se me quitó por suerte al igual que la dermatitis, pero despés de pronto el 27 de agosto del 2009 me comenzó una caida de momento, perdía a veces 120 cabellos diarios y caundo me lavaba la cabeza entre 150 y 250, así estuve 7 meses, dentro de esos 7 meses la caidaa veces diminuía algo pero siempre pasaba de los 100 cabellos, el 1 de abril del 2010 la caída disminuyó a 50 cabellos diarios y en el lavado no llegaban a 100, pero ahora el 1 de junio comienza de nuevo la caída con 89 cabellos y hoy voy por 78. Estoy deseperada pues no se que voy a hacer. Desde que comenzé a tener problemas con mi cabello sin que se comenzara a caer casi no salgo de casa, solamente a lo necesario por miedo a que se enrede y cuando comenzó la caída menos todavía. Estoy todo el día pensando en eso y me pongo muy nerviosa la peinarme pensando cuántos caerán?. Por favor no tomen a mal mi teque, no piensen que estoy loca, pero quiero que me ayuaden en algo, perder el cabello es algo terrible y más yo que presumía de mi bonita melena, que todavía hago lo imposible para tenrela, las personas no se dan cuenta de todo lo que he perdido, por suerte , pero si sigue cayendo muy pronto empezarán a notarlo, esto es terrible.

Ya hace 16 meses que no tengo menstruación y fui al endocrino , pero me dijo que en esta etapa se pierde mucho cabello, pero no me indicó análisis de ningún tipo , el me observó bien y punto. Es un endocrino muy bueno. Si tengo análisis recientes de sangre, lípidograma y glisemia y todo está normal.

Mi padré es calvo desde los 40 años, mi mamá tiene 82 y tiene pelo fino pero normal. Pongo todo esto por si le sirve de algo.

Muchos saludos y disculpen el teque.

Ver también

Z
zaira_5669296
30/6/10 a las 20:03

Holaa
yo tengo mucha fe a los doctores homeopatas..creeme que me han salvado de muchass ...!!

seri muy bieno que visitara a un medico homeopata , te valores y te de algun tratamiento!!

en cuanto a mi experiencia con el medicamento homeopata..mis respetoss..funcionaa y funciona muy bien!!!

yo me trate hace unos 9 años de la migraña con este tipo de medicamentos y jamas me volvio a dar..ahorita estoy tratando el acne y unos quistecitos y los resultados han sido impresionantes!!

mira he escuchado que el shampoo de cacahuanche es muy bueno para la caida del cabello..pero como te digo lo mejor es que te valore primero un medico y ya de ahi sepas que utilizar.

saludos!!!

Z
zaira_5669296
30/6/10 a las 20:10
En respuesta a zaira_5669296

Holaa
yo tengo mucha fe a los doctores homeopatas..creeme que me han salvado de muchass ...!!

seri muy bieno que visitara a un medico homeopata , te valores y te de algun tratamiento!!

en cuanto a mi experiencia con el medicamento homeopata..mis respetoss..funcionaa y funciona muy bien!!!

yo me trate hace unos 9 años de la migraña con este tipo de medicamentos y jamas me volvio a dar..ahorita estoy tratando el acne y unos quistecitos y los resultados han sido impresionantes!!

mira he escuchado que el shampoo de cacahuanche es muy bueno para la caida del cabello..pero como te digo lo mejor es que te valore primero un medico y ya de ahi sepas que utilizar.

saludos!!!

Yo
perdon es shampoo de cacahuananche...(me comi una letras en el anterior jiji)
acabo de leer unas opiniones en internet acerca de este shampoo y todas han sido positivas!!!...

pero pienso que primero debes ver a un medico.

saludos!!

S
saima_8559907
21/7/10 a las 17:07

Maria teresa

ESCRIBEME mtgualv@yahoo.es
PUEDO INFORMARTE DE ALGO

SALUDOS

MARIA TERESA

R
romano_9684539
27/7/10 a las 18:44

Te tengo una solucion!
Hola Yakeline me llamo Braulio. Mira hay un nuevo tratamiento de ultima tecnologia que yo hasta el dia de hoy lo he usado y me ha ido super que hiper bien. Este centro se llama GAIN HAIR. Es un centro de restauracion capilar, creeme que confie en ellos y medieron buenisimos resultados.

Yo la verdad no me quejo. Mira aqui esta la pagina web para que chequees http://www.gainhair.com.mx Te haran un proceso para ver si eres apta para que te apliquen sus productos de ultima tecnologia.

Puedes averiguar sin compromiso alguno.

Saludos

PD: Espero esto te sirva Yaki.

Besos

N
nelsa_9869428
29/7/10 a las 20:28

Solucion a la caida del cabello
Puede haber muchas causas que determinan la caída del cabellos, en ese caso antes que nada te recomendamos hacerte un examen y comprobar que todo esta en orden y luego un dermatologo podrá hacer una evaluación particular de tu caso. Podes leer mas en www.cocinalatina.com.ar

H
hasina_9014862
8/8/10 a las 21:22

Para la caida de tu cabello yaquelin
Yo la viví como tú. Mi dermatologo me dijo que era normal pero jamás recupere mi pelo y claro que no era normal, me dio pastillas carisimas que sí me nacio algo de peluza horrenda y tambien la perdi. Me dio champús de 3 tipos carísimos y no me ayudó nada mas que a gastar mi dinero.
Buscando encontré que aconsejaban mucho en un foro a una sra que hace champu artesanalmente y me hiso un tratamiento de 3 champus de $230 pesos cada champu mas gastos de envío) y desde las primeras aplicaciones se me detuvo esa caida del pelo. Ya se me venían a puñados y no podía más con esa autoestima. A los 8 meses se me volvió a caer el pelo y volvi a pedirle un tratamiento de 3 champus y la volvio a detener, Es lo único que me ha servido. Pero solo lo vende en México y USA te proporciono su e-mail molesflop1@hotmail.com si vives en otro país ofrécele más dinero para que te lo quiera mandar, dicen que con dinero baila el perro. El caso es que detengas tu problema pues bien merecemos estar siempre bellas.

Te vendrá bien usar el tratamiento aunque te aconseje solo 2 champus pidele los 3. Ya que una va a invertir, que valga la pena. Te lo hase según el tipo de problema y deja el pelo exquisito.

Mi hija tiene 22 años y tuvo una dieta muy fuerte y perdió varios kilos pero también perdió mucho pelo y le hizo también un tratamiento para ella y le funcionó igual de bien solo que a ella le hizo hacer crecer nuevo cabello. A mi ya no tal vez por la edad no lo se pero así me lo dijo, que a mi no me nacería nuevo cabello. Escríbele y explicale tu problema dile que te ayude y te haga un tratamiento para tu problema.
Te entiendo perfectamente amiga. Ojalá pronto se vaya ese problema de tu cabello. Saludos.

A
aisetu_7264816
23/8/10 a las 5:27

Ultimamente tambien me pasa
la verdad yo siempre e tenido bastante cabello y ultimamente se me esta cayendo a montones me da miedo lavarmelo por que es impresionante, pero lo mejor es ir al doc. primero haver que nos dicen antes de tomar cualquier otra decision

B
branko_6451633
7/4/17 a las 2:22

Yo he estado usando Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir