Foro / Salud

Por favor miren mis resultados del tiroides

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 21:26
M
maylin_5539339
5/5/09 a las 22:20

hola,a ver si me podeis ayudar,yo tomo 2 tirodril por mi hipertiroides esta ultima vez cuando fui a la endocrina lo
tenia
T4L(TIROXONA) 3.79
TSH(TIROTROPINA) 0.005
Ahora yo por mi cuenta me he hecho unos analisis y me han dado
T4L 1.08
TSH 0.827
yo creo q esta muy bien,mi pregunta es q si deberia seguir tomando las 2 pastillas? es q hasta el 2 de junio no vuelvo a ir a la endocrina y no se si sigo tomandolas se me ponga el tiroides mal por favor a ver si me podeis ayudar

Ver también

A
an0N_629419099z
29/5/10 a las 21:26

No dejes de tomarla
Hola, yo también tengo hipertiroidismo, para saber si tus niveles están bien debes consultar los niveles de referencia que vienen en tus estudios, dependiendo del laboratorio es el rango en que se miden... si los hiciste donde mismo los dos podrás notar que aunque la T4 bajó, la TSH subió, yo te recomiendo que NUNCA dejes de tomar tu medicina, no te va a afectar si la sigues tomando, pero si la dejas de tomar sin estar bien puedes tener un problema serio, seguramente la formula de tu medicina es TIAMAZOL, en México el nombre comercial es TAPAZOL, me imagino que en tu país es tirodril como dices.

Llamale por telefono a tu doctora, acuerdate que la ciencia de la medicina no es cuestión de lógica, por eso los medicos estudian tanto.

SALUDOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir