Foro / Salud

Por favor leer esto y pensar, espero k ayude a alguien

Última respuesta: 16 de julio de 2002 a las 22:51
J
julud_8489159
1/7/02 a las 21:30



hola a todas, hacia bastante k no escribia por aki pero es pk he estado en el hospital. no se si os acordareis k hace un par de semanas perdi el konocimiento un par de veces en un lokal kn unos amigos y k me asuste mucho y decidi empezar a hacer las kosas bien. bueno pues las estaba haciendo bien o al menos es lo k yo kreia, pero el viernes por la noche me volvio a pasar y esta vez me paso yendo en moto. perdi el konocimiento mientras conducia y a causa de eso tuve un accidente aunk afortunadamente no hubo mas vehiculos ni mas personas implikadas. encima tonta de mi, no llevaba el casco abrochado con lo kual me salto y por desgracia tengo la cara llena de rascadas y una herdia en la frente k me han tenido k koser y k seguramente me kedara una marka (por supuesto flekillo y cirugia) y un golpe en la kabeza enorme y kollarin . se k kada dia al mirarme al espejo me akordare de las jilipoyeces k he hecho. pk chikas, no se puede ir por el mundo sin komer, ademas para k lo sepais, yo tomaba muchisimo te al dia (Pk elimina likidos es diuretiko) pero yo no sabia k el te baja la tension muchisimo. pues bien por favor no mezcleis te kon poka komida y alchol, drogas etc pk os piyara un yuyu fijo.
mis amigos le contaron a ami madre lo del desmayo de la otra vez y mi madre mas o menos ya lo sabe, no le he dicho lo de k aveces vomitaba y los tres diask he estado en el hospital he comido todo lo k me han dado y no he vomitado nada aunk haya tenido tentaciones de hacerlo. apesar de la cicatriz y todo le doy gracias al cielo por seguir aki pk podria haver sido mucho peor. lo k mas me jhode es k podria haberlo evitado todo, el accidente, la cicatriz... eso me da rabia, muchisima. se k aun no estoy bien dl todo pk apesar de todo esto me sigue dando paniko engordar y aunk aun no me he pesado seguro k he engordado pk en estos tres dias no sabeis toso lo k me han dado de comer, y por supuesto me lo he tenido k komer todo, aparentar k tampoko estoy tan mal. aunk ya le he dicho a mi madre k ni se piense k voy comer kosas kn muchas kcal pk k me haya pasado esto. ahora lo k voy a hacer es comer para k no me pase nada malo pero komer controlando mucho y cosas a la plancha, verduritas, etc y sobretodo dejar el te!
kiero seguir adelgazando y kiero seguir viva. voy a intentar kn todas mis fuerzas hacerlo kompatible, por el momento algo dntro de mi me dice k lo de los vomitos esta bastante controlado, ya yebo como una semana sin vomitar
se k va a ser duro y se k tendre bajones y k no siempre pensare en positivo, pero kiero k gane la parte de mi cabeza k kiere seguir viva a la parte k kiere estar delgada a toda costa.
de momento no soy la mas indikada para ir dando consejitos ni sermones, pero si hay alguien por aki k le pase algo similar k lea esto y recapacite. ojala nadie mas cayese en esta mierrda pk es un infierno k no te deja vivir, y puedes morir no solo por cosas directamente relacionadas con estas enfermedades sino por otras cosas komo lo k me ha pasado a mi. en serio por favor no hagais tonterias, yo me voy a arrepentir durante mucho tiempo y esta obsesion es tan fuerte k aun habiendome pasado lo k me ha pasado sigo obsesionada, asi k si alguien aun no esta dentro de esto k haga todo lo posible para no caer mas y salir. es k se me parte el alma de pensar k a alguna otra chika le puede pasar esto. si alguna k esta leyendo esto ya esta mal k piense k tarde o temprano tus padres, la gente se acabara enterando, te haran comer tarde o temprano. sino leer mis mensajes de ultimamente mi mayor miedo era k alguien se enterase pero siempre se acaba sabiendo y cuanto mas tarde peor. por favor, se k deberia aplikarme el kuento y se k a muchas les entrara por un oido y les saldra por el otro pk siempre piensa s k esto les pasa a las demas, pk es lo k yo pensaba, se k nadie me va a hacer caso pk yo he esperado a k me pasase esto para hacer algo y mira k me lo han dicho y me han avisado. pero por favor tened mucho cuidado por favor. esto es una mierda y no se le desea a nadie. yo voy a hacer todo lo k pueda por superarlo, no me kiero hacer daño nunka mas, no kiero kastigar mas a mi kuerpo y sobretodo y lo mas importante, no kiero morir
si almenos esto hiciese k una de vosotras pasase de vomitar tan solo una vez o hiciese k una de vosotras comiese 500 kcl mas, si sirviese de algo por insignificante k fuese yo ya estaria satisfecha
un beso muy grande a todas

Ver también

J
julud_8489159
1/7/02 a las 22:36

Todo el mundo lo sabe
mi familia ya lo sabe, a mis amigos se lo contare dntro de poko, en kuanto pueda hacerlo sin avergonzarme de nada y sin k se me salten las lagrimas, ahora es muy reciente, lo del accidente y todo. la gente ya sabe como ha sido, asi k se lo suponen, les dire la verdad. pk ahora va a ser dificil k aprendan a tratarme, k entiendan k no es bueno k me obliguen a komer lo k no kiero komer, k no me esten controlando, pk ya me encargare yo de decirles k no es algo k se cambia de la noche a la mañana sino k lleva su tiempo y k si un dia no lo hago bien, k no se cabreen, k yo lo seguire intentando.
un beso

J
julud_8489159
1/7/02 a las 23:10

Para kkxx
kizas no me haya explikado bien. yo . ya he pedido ayuda, mi madre es mediko asi k entiende, aunk aki suene igual, k kiero hacer las cosas bien etc... para mi no suena igual, estoy convencida de k kiero y tengo ganas.
yo ya he pagado el precio, he tenido mucha suerte y kizas de otro modo no hubiese reaccionado nunka o demasiado tarde. cada dia me estare arrepintiendo de todas las jilipoyeces k he hecho kuando me mire al espejo y tamb estare pensando k he almenos me puedo seguir mirando a un espejo,
entiendo k no lo entiendas, es normal. para la gente normal haber engordado un kilo o dos no supondria nada, teniendo en kuenta k podrias haber muerto, k yo haya reaccionado no kiere decir k este bien, esto es muy largo y kon bajones, la kuestion es llegar a superarlo aunk se tarde. tampoko es logiko pensar k se me vaya a pasar en 3 dias dsde mi punto de vista aunk entiendo y comprendo perfectamnte k una persona normal despues de un accidente pensaria, ala mierda el peso, yo lo k kiero es estar viva.
pero mira, esto es lo k hay y me jode estar dentro de esto
pero al menos ahora me siento kon fuerzas de afrontarlo y hablar de ello poko a poko y sobretodo reconozco k estoy enferma, k eso es la mas importante
se k no lo entiendes y tienes suerte, pk por degracia hay muchas chikas k si k lo entienden
un beso

A
aruk
1/7/02 a las 23:15

Me alegra saber de ti
me alegra mucho saber de ti pq no me habias contestado al mail y estaba extrañada, me ha gustado mucho tu reflexion pero ante todo espero q no solo quede en palabras, pq tu y yo sabemos perfectamente q a veces uno tiene muy buenas intenciones y luego todo queda en eso, como bien dice kkxx, te tienes q aplicar a ti misma el ejemplo q quieres dar.
Perdona q sea tan dura, pero si lo soy es precisamente pq ya sabes q he pasado por lo mismo y se lo facil q es mentir.
Espero q realmente este haya sido tu tope,pq todos tenemos uno y llega un dia en el q despiertas de la pesadilla en la q estabas y decides q quieres saeguir, q la vida es mas importante q el estar delgado o no, de verdad espero q a partir de ahora no te engañes mas y q todo te empiece a ir bien, y ya sabes q va a ser muy duro, ya te lo he dicho muchas veces, pq es una lucha interna y te haras daño, pero lo bueno es q cuando salgas a flote seras fuerte y volveras a tener el control de tu vida, q ahora no lo tienes.
MUXOX BEXOX y ya sabes donde estoy, MUCHO ANIMO

J
julud_8489159
1/7/02 a las 23:27
En respuesta a aruk

Me alegra saber de ti
me alegra mucho saber de ti pq no me habias contestado al mail y estaba extrañada, me ha gustado mucho tu reflexion pero ante todo espero q no solo quede en palabras, pq tu y yo sabemos perfectamente q a veces uno tiene muy buenas intenciones y luego todo queda en eso, como bien dice kkxx, te tienes q aplicar a ti misma el ejemplo q quieres dar.
Perdona q sea tan dura, pero si lo soy es precisamente pq ya sabes q he pasado por lo mismo y se lo facil q es mentir.
Espero q realmente este haya sido tu tope,pq todos tenemos uno y llega un dia en el q despiertas de la pesadilla en la q estabas y decides q quieres saeguir, q la vida es mas importante q el estar delgado o no, de verdad espero q a partir de ahora no te engañes mas y q todo te empiece a ir bien, y ya sabes q va a ser muy duro, ya te lo he dicho muchas veces, pq es una lucha interna y te haras daño, pero lo bueno es q cuando salgas a flote seras fuerte y volveras a tener el control de tu vida, q ahora no lo tienes.
MUXOX BEXOX y ya sabes donde estoy, MUCHO ANIMO

Gracias aruk
ya se k por este foro parezco una falsa, no digo k tu lo pienses pero no kreo k tenga sentido mentir aki, he mentido a mucha gente pero aki no, pk aki no tiene sentido, niguna me vais a controlar y aki he escrito de todo, kuando e estado mal, kuando e estado bien, kuando he vomitado, kuando no lo he hehco... lo malo de esto es k se cambia mucho de opinion, tu ya lo sabes, se tiene la mente dividida en dos, depende del dia gana una parte o gana la otra y por eso supongo k parezco una falsa, mentirosa o lo k sea. mira, yo mirando todo esto desde fuera pensaria, vaya niña ###, ni sikiera sabe lo k kiere y encima va prometiendo cosas k luego no kumple y encima va dando consejitos, por eso entiendo k la gente lo piense, pero bueno, lo toy intentando, y si recaigo lo volvere a intentar asta k llegue un dia en k se acabe esto.
aki no engaño a nadie, si mintiese solo me estaria engañando a mi misma asi k no se, aunk kambie mucho de opinion lo k digo va en serio, lo bueno y desgraciadamente lo malo tamb va enseiro
bueno aruk, un beso nena y kuidate

S
smahan_9351977
2/7/02 a las 8:08
En respuesta a julud_8489159

Gracias aruk
ya se k por este foro parezco una falsa, no digo k tu lo pienses pero no kreo k tenga sentido mentir aki, he mentido a mucha gente pero aki no, pk aki no tiene sentido, niguna me vais a controlar y aki he escrito de todo, kuando e estado mal, kuando e estado bien, kuando he vomitado, kuando no lo he hehco... lo malo de esto es k se cambia mucho de opinion, tu ya lo sabes, se tiene la mente dividida en dos, depende del dia gana una parte o gana la otra y por eso supongo k parezco una falsa, mentirosa o lo k sea. mira, yo mirando todo esto desde fuera pensaria, vaya niña ###, ni sikiera sabe lo k kiere y encima va prometiendo cosas k luego no kumple y encima va dando consejitos, por eso entiendo k la gente lo piense, pero bueno, lo toy intentando, y si recaigo lo volvere a intentar asta k llegue un dia en k se acabe esto.
aki no engaño a nadie, si mintiese solo me estaria engañando a mi misma asi k no se, aunk kambie mucho de opinion lo k digo va en serio, lo bueno y desgraciadamente lo malo tamb va enseiro
bueno aruk, un beso nena y kuidate

Hola guapisima
ahora tienes un motivo para querer vivir a toda costa, a veces no hay mal que por bien no venga y haga recapacitar, creo qu eres consciente de que tienes un problema pero que tu obsesion por estar delgada de momento es mas fuerte , mi unico deseo es que recibas ayuda de la gente que tienes a tu alrededor

besitos

A
atenea_8608584
2/7/02 a las 9:24

Al menos lo puedes contar..
Y eso me alegra, al menos tienes otra oportunidad para hacer bien las cosas, al menos has tenido la oportunidad de recapacitar.
Nadie dice que vaya a ser fácil y quizá tengas más recaidas, pero al menos estás dando un paso al frente y eso es muy importante.
Lo que tienes que hacer es no sentirte mal por lo que hiciste o por lo que te pasara, sino a partir de ahora sientete bien, por cada logro que consigas, no mires atrás y piensa sólo en mañana y pasa los días contenta con tu recuperación, sintiendote orgullosa de cada día dar un pasito adelante, pq ahora lo más importante es que te recuperes. Un Beso fuerte guapa.

M
muna_9580102
3/7/02 a las :11

Ante todo quierete a tí misma.
HOLA.
Te acuerdas de mí? pláticamos poco verdad,
Ante todo dejame decirte que te admiro, por que no cualquiera acepta su problema.como lo haces tú.
Si estás deprimida quizá sirva mencionar que no solo eres tú sino miles de personas que viven esta situación y no la quieren aceptar.
Aunque no existe una barita mágica que de un día para otro nos cure para siempre, sin embargo, cuando todo te parezca sin sentido debes de recordar que estas semsaciones de desesperanza y angustia pasarán.
Que si te esfuerzas por salir adelante lo logras tarde o temprano. A veces hasta levantarse requiere de un gran esfuerzo, pero demos el primer paso y hagamos algo que nos ayude..hay musíca hermosísima que tiene un valor terapéutico confirmado, tambien así como lo haces en este medio, llamar a un buen amigo ó amiga ó lo principal a tus padres ayuda, `pero sobre todo no pierdas la esperanza jamás y siempre piensa "mañana será otro día" con nuevas oportunidades y nuevas ilusiones.
Aunque sientas plomo en el alma,sigue adelante con valentía, tratando de hacer algo útil que te compuebe que puedes y eres necesaria y útil y que tu vida tiene un propósito quizá oculto momentáneamente, pero que en el Plan Divino ocupas un lugar preciso y único.No piedas la fé que Dios te quiere para que vivas sanamente y que afrontes y luches tus realidades.
cuidate que tadavia tienes mucho camino que recorrer para bien tuyo y de los que te quieren.
un gran beso.
PD.Hechale ganas.

J
julud_8489159
16/7/02 a las 22:51

Para shirae
toma shirae, esto es para ti, el motivo por el kual decidi k algo tenia k kambiar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir