Foro / Salud

Por favor leedme,a alguien mas le pasa o le paso?

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 14:26
N
nirmin_9870795
17/7/07 a las 13:00

hace unos meses a mi madre le salio una especie de "botoncito" redondo en la cara interna de la mejilla,como una especie de calloddidad hacia fuera pero una redondez casi perfecta.. con el tiempo se fue agrandando,a los tres meses mas o menos fue al medico y por desgracia era in carcinoma,era cancer pero de todos los malos,el menos malos. El gran alivio nuestro fue que tras TAC ,Resonancias.. todo salio perfecto,,asi que se lo extirparon,,a la proxima revision volvieron a abrirle ya que dejaron algo y tuvieron que terminar de limpiarle,le han hecho incluso un injerto,o sea,le quitaron piel de otro lugar para ponerselo en la herida de la boca. Por ahora todo esta bien,,pero que mal se pasa,Se que muchos de vosotros me entendereis,pero lo que me pasa a mi ahora es una obsesion increible con mi boca. Hace un par de semanas me pegue un mordisco sin querer en la cara interna de mi mejilla,se me inflamo un pokito incluso me hize un poko de sangre,se me curo la heridita pero la inflamacion se me quedo,,yo ya pensando en lo peor,unas paranoias increibles, sin querer me volvi a dar otro mordisco y aun tengo como una rayita de carne inflamada,me entendeis? Pues solo hago pensar que tengo lo mismo que le salio a mi madre,me llevo todo el dia aen el espejo,tocandome esa inflamacion, esto me esta dewjando fatal,estoy muy mal y no se que hacer. Me estoy creando esta enfermedad sola. Ojala me entendais,y si hay alguien que le paso algo asi a un familiar por favor que me escriba si quiere, a veces no se como actuar delante de ella,y no quiero que me vea triste.
Gracias por leerme.

Ver también

N
nanci_6429094
17/7/07 a las 14:10

Wendolina25
Hola Wuendolina,no se si te puede ayudar mucho mi consejo,pero yo en tu lugar intentaría desconectarme de ésta sicosis que bajo mi punto de vista te está obsesionando,no dudo ni mucho menos que te preocupe el estado de tu mamá,pero no tienes porque somatizarlo, pues bien es verdad que cuanto más te lo metas en la cabeza puede llegar algun día en que te de un susto de verdad.
No tiene porque pasarte a ti piensa que aunque se cure el mordisco siempre queda una pequeña inflamación y es más basta que te muerdas una vez como para que te pase reiteradamente,a mi me ha pasado.
Y por si fuera poco te dire que llevo 11 años luchando contra el cáncer y siempre van saliendo quimios nuevas y más efectivas.
UN BESO Y SE FELIZ NO TE OBSESIONES,LA MENTE CONTROLA EL CUERPO.
FITI.....

Z
zamira_9672290
17/7/07 a las 14:26

Pues a veces...
es mas la enfermedad psicológica que la real; quiero decir que a veces nos enfermamos sin estarlo y lo vemos todo de color negro. Y yo entiendo tu situación por todo lo que habéis pasado.
No te obsesiones con eso, como tu dices es una inflamación de haberte mordido. Yo también me mordía en mi caso abajo del labio, en la cara interior también, y se me formó un quistecito, como una bolita dura, que se me quitó con una pomada que me recetó el médico.

Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir