Foro / Salud

Por favor leeanlo ayudenme u.u

H
haya_755985
9/4/17 a las 3:30

Hola amigos y amigas hace un mes me dieron muchos dolores de cabeza que terminaron en una fuerte gripe. Paso pero los dolores de cabeza seguían junto con mareos y nauseas 5 días después termine en urgencias desperté por la noche con takicardia y temperatura yo padesco de los nervios (ansiedad) eledico de urgencias me pidió análisis de sangre (reacciones febriles) y por consecuente salieron positivas  tifico "o" 1:80 y tifico "h" 1:80 me dieron tratamiento to de ciprofloxacino de 500 mg por 7 días termine el tratamiento to y años 2 días me pidieron análisis nuevos el resultado fue peor tifico "h" en 1:320 regrese con el medico ye dieron otro tratamiento de cedax de 400 mg una píldora cada 24 horas por 5 días termine el tratamiento dos días después me hise análisis nuevos y salio peeeoooorrr!!!  Tifico" o" 1320 para tifico b 1:160 y proteus ox9 en 1:40 y estoy súper asustado tras que padesco de ansiedad y ataques de pánico tengo que lidiar con esto nise que esta pasa dome y estoy muy desesperado les agradeseria el apoyo de ustedes si es que no es mucha molestia un poco de su tiempo ya que me encuentro asta deprimido tirado en cama por no saber por que esta pasando me esto mil gracias y un abrazo'' 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir