Foro / Salud

Por favor, informacion de la doctora silvia campanari

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 15:51
A
an0N_903223899z
3/3/10 a las 20:34

HOLA ME QUIERO OPERAR DE LIPO I ABDOMINOPLASTIA HE VISITADO A LA DOCTORA CAMPANARI Y ME HA GUSTADO MUCHO, PERO ME GUSTARIA TENER IN FORMACION DE QUIEN LA CONOZCA Y QUE DIGA SU ESPERIENCIA, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA

Ver también

O
olga_9036433
3/3/10 a las 20:41

Dra. silvia campanari
Hola!! Yo me hiced una lipo con la DRa Campanari y te digo que después de los resultado no me pondría en manos de nadie más...es una gran profesional!! yo me hice flancos y algo de abdomen y aunque he cojido unos quilillos no me ha vuelto a salir grasa por donde ella tocó.

Te la recomiendo, si tienes alguna duda no dudes en consultarme

M
marien_8529113
30/3/10 a las :24

Informacin
Hola,soy de Buenos Aires,la Dra. Campanari se fuè a vivir a España y la perdì de vista, la encontrè en este foro a travès de Google y si alguien tiene su direccin o email preferentemente, quisiera que me lo faciliten, asi si llege a venir a la argentina la contacto. Ella es excelente, sumamente profesional.
Bueno, mi mal es monicaberjman@gmail.com
Gracias

A
aynoa_6091857
31/3/10 a las 17:23
En respuesta a olga_9036433

Dra. silvia campanari
Hola!! Yo me hiced una lipo con la DRa Campanari y te digo que después de los resultado no me pondría en manos de nadie más...es una gran profesional!! yo me hice flancos y algo de abdomen y aunque he cojido unos quilillos no me ha vuelto a salir grasa por donde ella tocó.

Te la recomiendo, si tienes alguna duda no dudes en consultarme

Hl
Queria consultarte. Que te hiciste exactamente, cuales eran tus medidas? el precio? tiempo de convalecencia? Dolor? porfi,contestame cuando puedas, perdona el bombardeo de preguntas, Gracias

M
marfil_6323052
6/8/10 a las 19:50
En respuesta a olga_9036433

Dra. silvia campanari
Hola!! Yo me hiced una lipo con la DRa Campanari y te digo que después de los resultado no me pondría en manos de nadie más...es una gran profesional!! yo me hice flancos y algo de abdomen y aunque he cojido unos quilillos no me ha vuelto a salir grasa por donde ella tocó.

Te la recomiendo, si tienes alguna duda no dudes en consultarme

Anonimo
hola me gustaria hacerme una liposucion,me gustaria saber que vale la primera condulta tiene algun precio?
que valdria masmenos la operacion?
esque soy de lejos me gustaria tener una idea para saber mas o menos?
cuantas consultas se hacen antes de operar?que analisis ay que llevar?que se hace en la consultas?
perdona tanta pregunta,un saludo.

N
nadjat_8148245
14/5/12 a las 18:28

Lipo
te operaste con la doctora? gracias

M
mirel_5167842
23/10/13 a las 15:43

Holaaa puri
te operaste al final con ella? que tal los resultados? un besoo

M
mirel_5167842
23/10/13 a las 15:51

Alguien me puede contar algo de ella?
necesito un poco de info por favor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook