Foro / Salud

Por favor, hay alguna chica operada con el dr arquero????necesitamos vuestra ayuda!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las :06
D
daia_5528520
5/10/05 a las 8:53

siempre pone prótesis lisas o tb rugosas??creo que troya se operó con él..donde estás troya!!

Ver también

A
an0N_870796999z
5/10/05 a las 16:01

El viernes voy
Hola guapa:
Yo el viernes voy a verle. Ya te contaré ¿vale? Por cierto ¿ya tienes fecha con él?
Un beso.

D
daia_5528520
7/10/05 a las 8:54
En respuesta a an0N_870796999z

El viernes voy
Hola guapa:
Yo el viernes voy a verle. Ya te contaré ¿vale? Por cierto ¿ya tienes fecha con él?
Un beso.

No hay nadie que nos cuente please!!!!!!!!!!!!
por favor , foreras que os hayáis operado con arquero contestadnos que tal todo?????

W
walda_7000379
7/10/05 a las 10:29

Hola sofia
k tipo de protesis te ha dicho k te van aponer, yo voy a otro ciru pero me kiere poner protesis de gel de silicona texturada,(es rugosa creo) PERO N SON DE GEL COHESIVO, seran buenas las protesis?????, segun el kedan muy naturales, besos

D
daia_5528520
7/10/05 a las 14:27
En respuesta a walda_7000379

Hola sofia
k tipo de protesis te ha dicho k te van aponer, yo voy a otro ciru pero me kiere poner protesis de gel de silicona texturada,(es rugosa creo) PERO N SON DE GEL COHESIVO, seran buenas las protesis?????, segun el kedan muy naturales, besos

Hola nika
a mi me habló de gel cohesivo , en ningún momento de gel de silicona texturada.. no se nika, de éstas que tu dices que te han recomendado no he escuchado opiniones... visita varios cirus, yo he ido a tres y todavia no estoy del todo segura , a ver si varios te comentan lo mismo. aunque supongo que si por tu caso te lo han recomendado serán buenas prótesis. un besito wapa. ya nos cuentas.

N
naual_5495448
9/10/05 a las 19:58

Hace 12 días me operé con arquero
De reducción en el derecho y maxtopexia (levantamiento) en los 2 .
Hasta el momento todo bien.Tanto él como su equipo son encantadores.
La 1 semana es durilla, no por dolor (solo tomé calmantes el primer día), sino por lo inválida que te sientes, necesitas ayuda para levantarte-acostarte...parece que se te van a caer al suelo, es decir una operada ..

Rechacé las prótesis desde el principio, sé que me quedarán pequeñas, pero no me importa, si mi mente se negaba a meter nada extraño en mi cuerpo.. seguro que las rechazaría y además no quiero estar preocupada o en alerta a cualquier síntoma..

Ahora las veo monísimas, no sé hasta cuando estarán inflamadas, las cicatrices aún no las he mirado solo hace unos días que me quitaron el resto de puntos.

Solo deciros que consultéis antes de decidir, yo acudí a 4 médicos más.Nada más entrar en la consulta de Arquero me sentí tranquila, no os puedo explicar porqué..
Espero que todo siga bien, ya os contaré.
Asumir que esto no es como ir a la peluquería, es una operación y que no se puede decidir tan alegremente ..Besos

A
an0N_870796999z
10/10/05 a las :20
En respuesta a daia_5528520

No hay nadie que nos cuente please!!!!!!!!!!!!
por favor , foreras que os hayáis operado con arquero contestadnos que tal todo?????

Sofia yo fui a verle el viernes
Es muy tarde y quiero dormir, pero mañana te cuento a través del foro con más tranquilidad.
Un beso.

D
daia_5528520
10/10/05 a las 10:44
En respuesta a an0N_870796999z

Sofia yo fui a verle el viernes
Es muy tarde y quiero dormir, pero mañana te cuento a través del foro con más tranquilidad.
Un beso.

Cuentame!!
orange, que tal fue todo??que te ha parecido??un besito

A
an0N_870796999z
10/10/05 a las 14:21
En respuesta a daia_5528520

Cuentame!!
orange, que tal fue todo??que te ha parecido??un besito

Re: cuentame!!
Pues te cuento niña. La verdad es que ahora tengo más dudas que antes, e imagino que a medida que vaya viendo más doctores mis incertidumbres irán creciendo. A mí a simple vista el Dr. Arquero me pareció un hombre con vida interior jajaja, en serio, muy amable, educado, más que contarte él lo que hace es preguntarte cuáles son tus expectativas y cuáles son tus miedos, para posteriormente hablarte de todos ellos y a la vez tranquilizarte contando que tiene solución. Con esto quiero decir que creo que es un profesional, que además de ofrecerte sus servicios te ofrece confianza, cosa que veo super importante. Aunque todavía tengo que investigar algunas cosas que me traen por la calle de la amargura. Os cuento: mi problema es que aparte de tener el pecho muy muy pequeño, es que tengo la areola minúscula, con lo cual ni Monreal ni Arquero me quieren operar por ahí lógicamente, hasta ahí todo bien. Monreal me dice que lo haría vía axilar (aunque me dice que es un poco a ciegas) o bien vía submamaria (bajo el pecho), sin embargo Arquero me dice que bien vía axilar (con los inconvenientes que tiene hacerlo así) pero no vía submamaria (por una serie de motivos que me comentó), que si acaso me haría una incisión por debajo de la areola. Esto es lo que me mosquea, esta diferencia tan grande de opiniones entre los dos. Por otro lado, también difieren en cuanto a la prótesis, que en ambos casos me han dicho que redonda y de perfil alto, pero Arquero me recomienda lisas en lugar de rugosas, debido a temas de movilidad de la prótesis. Y en cuanto a la anestesia me dice que local más sedación.
En resumen: muy buen trato, muchas preguntas, mucha información, mucha amabilidad y mucha tranquilidad. Pero por otro lado mucha confusión por las diferentes opiniones, debido a ello tendré que seguir estudiando.
Si tenéis preguntas hacédmelas y os contestaré con mucho gusto.
Un beso a todas.

A
an0N_870796999z
10/10/05 a las 19:27

Hola yemisa1
Gracias por la información. Ya nos contarás qué tal con todos los doctores a los que vayas, esperamos tus mensajes como agua de mayo.
Sé que son buenos doctores, pero me "mosquea" que piensen diferente, como dice mi novio: "esto no parece una ciencia exacta". Por lo que habrá que confiar en los doctores...
Por otro lado decir que Monreal dejaba a mi elección la incisión, pero Arquero me dijo que lo pensaría (respuesta que me gusta más).
Un beso.

D
daia_5528520
11/10/05 a las 9:37
En respuesta a an0N_870796999z

Hola yemisa1
Gracias por la información. Ya nos contarás qué tal con todos los doctores a los que vayas, esperamos tus mensajes como agua de mayo.
Sé que son buenos doctores, pero me "mosquea" que piensen diferente, como dice mi novio: "esto no parece una ciencia exacta". Por lo que habrá que confiar en los doctores...
Por otro lado decir que Monreal dejaba a mi elección la incisión, pero Arquero me dijo que lo pensaría (respuesta que me gusta más).
Un beso.

Orange, vaya lio, no??
bueno aunque realmente no es tanto, únicamente la diferencia entre prótesis lisas o rugosas. Yo tambien tengo un lio, mi caso es casi igual que el tuyo pero he de reconocer que monreal me gustó mucho pero no se porqué con arquero me sentí mejor. Lo del tema de las prótesis lisas , no lo se, imagino que si las quieres rugosas también te las pone...vas a ir a alguno más? tienes pensado para cuando será??ah! y que te han dicho de la cantidad que te pondrían??

A
an0N_870796999z
11/10/05 a las 16:10
En respuesta a daia_5528520

Orange, vaya lio, no??
bueno aunque realmente no es tanto, únicamente la diferencia entre prótesis lisas o rugosas. Yo tambien tengo un lio, mi caso es casi igual que el tuyo pero he de reconocer que monreal me gustó mucho pero no se porqué con arquero me sentí mejor. Lo del tema de las prótesis lisas , no lo se, imagino que si las quieres rugosas también te las pone...vas a ir a alguno más? tienes pensado para cuando será??ah! y que te han dicho de la cantidad que te pondrían??

Hola niña
Pues mira quizás vaya a ver a alguno más, pero no sé aún ¿has pensado en alguien? En cuanto a que sólo la diferencia son las prótesis lisas o rugosas..., también está el tema de por dónde será la incisión. Por cierto ¿tu también tienes la areola pequeñita? Pero vamos, si él dice que lisas es por temas de movilidad de la mama después de la operación, por lo visto cuando te pone la prótesis bajo el músculo siempre las pone lisas, para que glándula y prótesis tengan ambas movilidad y sea más natural. Léete bien todo lo que pone en su web.
Por lo demás, me cobra aprox. 6500 euros y eso que sólo es poner las prótesis, nada más.
En cuanto a la cantidad, dice que es un error hablar de tallas de sujetador (80, 90 etc.), porque depende de tu constitución, yo soy pequeñita, por lo que unas de 240 cc y de perfil alto me vienen de perlas y quizás aparente que tengo más pecho que una mujer más grandecita con más centimetros cúbicos.
Un besito wapa.

D
daia_5528520
13/10/05 a las 8:47

Sabeis si para la sensibilidad es peor por la areola o por la axila??
tanto monreal como arquero , opinaban que no tiene nada que ver, ya que aunque sea por la axila también queda insensible el pecho aunque luego se recupere... es un tema que me preocupa bastante...y te dijeron algo acerca de la lactancia en caso de tener un hijo después de la operación,, no se que he oido de que si no quieres dar el pecho tienes que ponerte unas bandas o no se que royo...

A
an0N_870796999z
13/10/05 a las 21:08
En respuesta a daia_5528520

Sabeis si para la sensibilidad es peor por la areola o por la axila??
tanto monreal como arquero , opinaban que no tiene nada que ver, ya que aunque sea por la axila también queda insensible el pecho aunque luego se recupere... es un tema que me preocupa bastante...y te dijeron algo acerca de la lactancia en caso de tener un hijo después de la operación,, no se que he oido de que si no quieres dar el pecho tienes que ponerte unas bandas o no se que royo...

Hola sofia
A mí se me olvidó preguntar eso
Niña, yo tengo entendido que se te queda insensible al principio, pero que luego vuelves a recuperar la sensibilidad. Luego decirte que a Arquero yo si le pregunte por la lactancia y me dijo que el ha tenido pacientes que han tenido niños y que le han dado el pecho sin problemas, y no me dijo nada de bandas.
Sofia creo que nos comemos demasiado la cabezota.
Por cierto, no me dices nunca si finalmente te has decidido con alguno ya o no. Me podias agregar al messenger orangepumpkin@mixmail.com.
Un beso.

D
daia_5528520
14/10/05 a las 10:45
En respuesta a an0N_870796999z

Hola sofia
A mí se me olvidó preguntar eso
Niña, yo tengo entendido que se te queda insensible al principio, pero que luego vuelves a recuperar la sensibilidad. Luego decirte que a Arquero yo si le pregunte por la lactancia y me dijo que el ha tenido pacientes que han tenido niños y que le han dado el pecho sin problemas, y no me dijo nada de bandas.
Sofia creo que nos comemos demasiado la cabezota.
Por cierto, no me dices nunca si finalmente te has decidido con alguno ya o no. Me podias agregar al messenger orangepumpkin@mixmail.com.
Un beso.

Orange, si ya se que tienes razón y que nos vamos a volver locas de tanto pensar!!!
pero hija, que quieres que hagamos, ademas de que se trata de nuestra salud es un dineral y la verdad es que debemos hacerlo en el mejor sitio... pues creo que será arquero, tia, no se me da buenas vibraciones, por cierto , le viste anoche en el reportaje de antena 3...Me da mucho miedo todo lo que dicen, pero realmente nosotros no queremos que nos opere cualquiera, estamos mirando entre lo mejor y para que todo salga bien, si tenemos mala suerte ,eso ya no depende de nosotras. Por cierto, eres de Cáceres o de Badajoz. A ver si podemos vernos algún día , no??un besito wapa.

L
lien_8421894
14/10/05 a las 11:21

Me opero el 15 de noviembre
Hola chicas, yo al final me opero con Arquero el 15 de noviembre....de mastopexia con aumento,de momento no estoy muy atacá, además aún me queda una visita para q vea las pruebas. Espero que con la anestesia local no me entere de mucho...ya os contaré cuando vuelva a ir.

A
an0N_870796999z
14/10/05 a las 11:56
En respuesta a daia_5528520

Orange, si ya se que tienes razón y que nos vamos a volver locas de tanto pensar!!!
pero hija, que quieres que hagamos, ademas de que se trata de nuestra salud es un dineral y la verdad es que debemos hacerlo en el mejor sitio... pues creo que será arquero, tia, no se me da buenas vibraciones, por cierto , le viste anoche en el reportaje de antena 3...Me da mucho miedo todo lo que dicen, pero realmente nosotros no queremos que nos opere cualquiera, estamos mirando entre lo mejor y para que todo salga bien, si tenemos mala suerte ,eso ya no depende de nosotras. Por cierto, eres de Cáceres o de Badajoz. A ver si podemos vernos algún día , no??un besito wapa.

Hola sofia
De Badajoz. ¡No pude ver el reportaje! ¿Salió Arquero? ¿Qué decía? Cuéntameloooo.
Sí, a ver si nos vemos wapa, yo conozco muy bien Cáceres.
Un beso.

Y
yoko_9127248
14/10/05 a las 12:09
En respuesta a lien_8421894

Me opero el 15 de noviembre
Hola chicas, yo al final me opero con Arquero el 15 de noviembre....de mastopexia con aumento,de momento no estoy muy atacá, además aún me queda una visita para q vea las pruebas. Espero que con la anestesia local no me entere de mucho...ya os contaré cuando vuelva a ir.

Hola lia
hola ,oye que es mastopexia??? El doctor arquero es de malaga no???.Oye que te vaya todo bien y fuera nerviossssss.
besitos

D
daia_5528520
17/10/05 a las 9:47
En respuesta a an0N_870796999z

Hola sofia
De Badajoz. ¡No pude ver el reportaje! ¿Salió Arquero? ¿Qué decía? Cuéntameloooo.
Sí, a ver si nos vemos wapa, yo conozco muy bien Cáceres.
Un beso.

Orange!!
pues sí que salió tia, y me dio mucha tranquilidad verlo, comentaba acerca de todas las operaciones que se hacen por ahí en malas condiciones y de la nueva moda esta de que se operen las niñas pequeñas y hasta que sus padres les regalan por su cumpleaños una operación,, y un montón de cosas más , pero guay tia, buenas vibraciones... pues eso, que a ver si vienes a Cáceres y me das un toke, vives en Badajoz o en algún pueblo??Tu familia se enteraría de lo de tu operación??es que yo no kiero decir nada, sólo me acompañaría mi chico.. un besito y hasta pronto..

D
darian_9781402
17/10/05 a las 23:42

Hoy visite a arquero
Hola chicas, hoy visite a arquero, nada nuevo, la misma historia que ya habeis contado, prefiere aureola, protesis lisas y debajo del musculo, respecto al precio que me pregunto orange, me ha presupuestado 6.400 Euros. Esta mañana llamé a la asociación de ayuda al paciente, me dijeron que arquero tiene alguna denuncia pero que ni mucho menos de los que más, pero que tambien sabian que operaba muchisimo, por eso tiene más riesgo. De Monreal me dijeron que no le conocian y que eso era buena señal, no tiene denuncias. Pero, ¿porque no aparece nadie en el foro operada con monreal?

A
an0N_870796999z
18/10/05 a las :06
En respuesta a daia_5528520

Orange!!
pues sí que salió tia, y me dio mucha tranquilidad verlo, comentaba acerca de todas las operaciones que se hacen por ahí en malas condiciones y de la nueva moda esta de que se operen las niñas pequeñas y hasta que sus padres les regalan por su cumpleaños una operación,, y un montón de cosas más , pero guay tia, buenas vibraciones... pues eso, que a ver si vienes a Cáceres y me das un toke, vives en Badajoz o en algún pueblo??Tu familia se enteraría de lo de tu operación??es que yo no kiero decir nada, sólo me acompañaría mi chico.. un besito y hasta pronto..

Holitassss
Vivo en Badajoz capital. Y mi familia sabe lo de la operación y mis amigos íntimos también. Todos me apoyan y me animan, aunque todos me dicen que "estoy muy bien". A ver si coincidimos cuando sea el gran evento jejeje. ¿Para cuándo más o menos piensas hacerlo? Yo lo dejo para vacaciones, así que ¡venga chicas! Id pasando por quirófano, que luego voy yo y quiero al doctor pa mi solita en vacaciones jajaja.
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir