Foro / Salud

Por favor hacerme caso

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 16:45
W
wiame_6289489
21/3/06 a las 21:18

hola, quiero hacerme una reducción, tengo cita con de la Fuente, Bermudez y Arroyo Meinhardt. Comentarme algo de ellos, sobre todo de Arroyo. Siempre que se hace reducción ponen drenajes? Los puntos son reabsorbibles o los tienen que quitar?

Ver también

L
lore_8274421
21/3/06 a las 21:22

Hola
MIRA HAY UN POST QE PUSE DE "CIRUJANOS QE RECOMENDAMOS Y QE NO"HAY ENCONTRARAS ALGO,MUCHA SUERTE

E
elena_5616181
21/3/06 a las 22:51

Hola
hola, de la fuente es bueno pero cariiiisimo, de bermudez hablan muy bien x aqui, el tercero que citas la verdad no le conozco, no te se decir.tb son buenos segun consejos que he leido en el foro arquero, monreal, chamosa y bueno supongo que hay muchos mas buenos. leete mensajes antiguos y sobre todo para evitar a algunos con lo que hemos tenido malas experiencias.si te interesa arroyo mete su nombre en buscar a ver si te aparace algo bueno o malo.besos.

W
wiame_6289489
21/3/06 a las 23:53
En respuesta a elena_5616181

Hola
hola, de la fuente es bueno pero cariiiisimo, de bermudez hablan muy bien x aqui, el tercero que citas la verdad no le conozco, no te se decir.tb son buenos segun consejos que he leido en el foro arquero, monreal, chamosa y bueno supongo que hay muchos mas buenos. leete mensajes antiguos y sobre todo para evitar a algunos con lo que hemos tenido malas experiencias.si te interesa arroyo mete su nombre en buscar a ver si te aparace algo bueno o malo.besos.

Muchas gracias
muchas gracias, tengo cita con los tres, ya veré después que decisión tomo.

I
irta_8664659
31/3/09 a las 11:11

Ni se te ocurra
Arroyo Meinhardt me destrozó la tripa hace unos años, no me hizo bien ni la liposucción ni la abdominoplastia, y a día de hoy sigue sin estar bien
Para liposucciones hablan muy bien del Dr. Fernández Conti, de la clínica de la Luz.
Suerte!!

H
hallar_9863084
3/4/09 a las 2:06
En respuesta a lore_8274421

Hola
MIRA HAY UN POST QE PUSE DE "CIRUJANOS QE RECOMENDAMOS Y QE NO"HAY ENCONTRARAS ALGO,MUCHA SUERTE

Arroyo no!!!
Hola Me hice una rinoplastia con el Dr. Jose Maria Arroyo Meinhardt, me opero 2 veces y todavia tengo la nariz torcida gracias a él!!!, todavia me queria operar una tercera vez... bueno ni te cuento más...

I
izarra_5856243
21/9/10 a las 10:02
En respuesta a hallar_9863084

Arroyo no!!!
Hola Me hice una rinoplastia con el Dr. Jose Maria Arroyo Meinhardt, me opero 2 veces y todavia tengo la nariz torcida gracias a él!!!, todavia me queria operar una tercera vez... bueno ni te cuento más...

"arroyo si"
Yo me he operado hace un año con el Dr. Arroyo Meinhardt, de una Rinoplastia, y estoy encantada con el resultado, y el trato profesional y cariñoso del doctor, Tanto es así que dos amigas mias se han puesto pecho con el Dr. Arroyo y estan contentisimas. yo lo recomiendo. un beso a todas.

I
izarra_5856243
21/9/10 a las 10:54
En respuesta a irta_8664659

Ni se te ocurra
Arroyo Meinhardt me destrozó la tripa hace unos años, no me hizo bien ni la liposucción ni la abdominoplastia, y a día de hoy sigue sin estar bien
Para liposucciones hablan muy bien del Dr. Fernández Conti, de la clínica de la Luz.
Suerte!!

Dr. arroyo meinhardt si
Yo me he operado hace un año con el Dr. Arroyo Meinhardt, de una Rinoplastia, y estoy encantada con el resultado, y el trato profesional y cariñoso del doctor, Tanto es así que dos amigas mias se han puesto pecho con el Dr. Arroyo y estan contentisimas. yo lo recomiendo. un beso a todas.

H
haizea_8569646
26/11/10 a las 17:40
En respuesta a irta_8664659

Ni se te ocurra
Arroyo Meinhardt me destrozó la tripa hace unos años, no me hizo bien ni la liposucción ni la abdominoplastia, y a día de hoy sigue sin estar bien
Para liposucciones hablan muy bien del Dr. Fernández Conti, de la clínica de la Luz.
Suerte!!

Encantada con el dr. arroyo meinhardt
EL DR. ARROYO ME HA OPERADO HACE 5 MESES, DE UNA RINOPLASTIA Y UNA LIPOSUCCION, ESTOY ENCANTADA, ME HA QUITADO LAS PISTOLERAS Y ME HA DEJADO UNA NARIZ MUY NATURAL, QUE NO PARECE OPERADA. CREO QUE ES LO MEJOR QUE HE HECHO ULTIMAMENTE.

A
arai_8087334
27/11/10 a las 8:23

Hola
vete dondo de la fuente es el mejor

G
gocha_5556471
22/6/12 a las 16:45

Reduccion mamaria
Yo me hice una reducción mamaria con el Dr. Arroyo Meinhardt, y me han quedado unos pechos preciosos, te lo recomiendo, por los drenajes, puntos etc es algo que no te debes de preocupar porque el Dr. te lleva el seguimiento personal, no como otros que ponen el nombre y te opera el equipo y nunca mas lo vuelve a ver, nada tiene que ver en el caso del Dr. Arroyo te hace el seguimiento el personalmente desde la primera cita, el te opera te quita puntos y siempre te atiende el personalmente y eso a mi me dio mucha confianza, espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram